Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL PRECIO DE LA VENGANZA por CEREXEN

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

CEREX- Hola hola , les presento a mis compañeros de esta historia

IKUTO, y  AMU-CHAN

IKUTO .- hola   , soy  ikuto , tengo  17 años    y ...

AMU-CHAN- bla bla , deja tiempo para los demas ikuto, hola soy amuchan ,    tengo  17 años tambien y me facina el yaoi

CEREX.- ya pues solo era presentarnos , dejenlos leerrrr

AMU.-CHAN , IKUTO- nissannnnn,  o esta bien

AMU-CHAN -  naruto esta  buenisimooooooo ups tenia que sacarlo de mi sistema , jajaja 

NUESTRO ENCUENTRO


Sasuke , perdon shizuka    llegaba junto con shikamaru , quin entro a la mnsion ,  hinata  fue al recibidor , al ver llegar a shikamru con esta chica  penso que era su novia , la saludo cordialmente y depsues pregunto- na, shikamaru-kun donde es que sasuke  esta , crei que estaba contigo segun me dijo obito-san- shikamaru  la miro y levanto la ceja   y fue la chica ,   la quecontesto- Ah hinata-chan , acaso no reconoces a tu cuñado-  hinata  miro extrañada ala joven  que sonreia   y tenia una expresion  burlona- gomen, pero sasuke no esta aqui es por eso que pregunto- shizuka  sonrio y contesto- Claro que estoy aqui , hinata, soy yo sasuke , solo que con algunos cambios temporales-  decia sasuke tocandose   los senos- ahhh, comoe s posible ,de verdad eres tu sasuke ?- decia hianata sonrojada al ver como sasuke tocaba su cuerpo- de, deja de  hacer eso sasuke-kun , es de mal gusto no e spropio de una señ... señorita decente - dijo hinata  al recordar que el no era una señorita .

-hinata , eh hecho esto para lograr acercarme a naruto uzumaki ,  creo que el sabe mas de lo que  muestra y lo averiguare- hinata  bajo la cabeza y dijo- sasuke-kun de verdad yo creo que naruto no es culpable de nada, el  a pesar de los diceres de la gente de sus activiades y costumbres - dijo hinata algo molesta mirando a shikamaru, que se hizo el desentendido- el  no e sun mujeriego  , es un caballero  y  un asesino porsupuesto que nunca lo seria mucho menos de su mejor amigo- ( toc toc toc) el sonido de la aldaba de la puerta se escucho, y shikamaru  fue  a abrir , para regresar alarmado al recibidor - Sasuke hinata-san  es  naruto , esta aqui  crees que sospeche de lo que le hicimos- hinata miro a shizuka y  pregunto  enfadada- ¿que has estado haciendo sasuke?- sasuke o shizuka   sonrio  y dijo - hazlo entrar  subire al cuarto para ponerme esta ropa ,  hinata-san  si el en algun momento te pregunta por el hermano de itachi , osea yo mismo , dile que  ni siquiera me quede   al terminar el funeral que me fui de aqui yo  bajare   y me presentaras  como  tu amiga  prima lejana  Shizuka Tenkawa , prima lejana tuya   de ese modo  entrare en la vida de naruto  estamos- shizuka , subio las escaleras mientras dejaba a una nerviosa hinata , -mentirle a naruto-kun ,  no pense que lo haria alguna ves pero   si es por saber  que fue lo que le sucedio a itachi lo hare , lo hare- dijo hinata sentandose en el sillon .

Naruto entro , y regalo una   bella sonrisa a hinata, -/ naruto-kun siempre tan  atractivo/- penso  hinata  ys e sonrojo, naruto sacudio su cabello y pequeñas y brillantes gotas de agua calleron de el- Ha empezadoa llover  hinata-san , me he mojado  un poco- hinata noto que la camisa negra de naruto  estaba empapada -debi traer la chamarra pero el dia estaba genial , no se de  donde ha salido esta lluvia- hinata timidamente le dijo- porque no vas a la alvanderia ,  y la secas ,  anda ven- naruto sintio la mano de hinata tomarle  la suya y conducirlo hasta la lavanderia  ahi hinata dejo entrar solo a naruto en el cuarto de lavado , y este se quito la camisa y la metio en la  secadora , puesto que no solo la camisa estaba mojada naruto aprovecho y se  quito tambien el pantalon- Ahh hinata-san  podrias traerme una toalla no encuentro ninguna por aqui-hinata  asintio y se retiro en busca de una toalla , mientras naruto esperaba la toalla  ,  se sento en   la lavadora  a esperar que se secara su ropa.

Sus manos apoyadas en el espacio que estaba entre sus piernas, sobre el metal de la lavadora,  usaba un  boxer corto , color  rojo  por su cuerpo bien  formado corrian gotitas de agua  el frio hizo que sus pezones se pusieran tenzos - brr hace frio,  y yo asi, pero donde esta hinata-  ald ecir esto se bajo de un brinco de la  lavadora  y se dispusoi a asomarse  afuera , liberando el seguro de la puerta , al hacerlo  empujaron la puerta ,   en este ir y venir de fuerzas  naruto vio a una chica  de cabellos negriazules venirse sobre el  , el para evitar que ella saliera lastimada la recibio en sus brazos , y cayo en el suelo de espaldas , la chica  quedo acunada en el pecho canela de naruto  y  sentir ese aroma  tan  rico  hizo a shizuka quedarse en sobre el como si  no pudiera levantarse , pero al vos de naruto desperto a sasuke dentro de shizuka- Ahhh estas bien- dijo naruto  preocuoado ya que la chica estaba  siin moverse-/ Baka , bakka , levantate ,  que me pasa porque no quiero hacerlo  /- dentro de sasuke una guerra intyerna se libraba , la orden de su mente   tratandod ehacerle reaccionar al moros cuerpo que se aferraba a ese pecho humedo y  comodo- Si yo- de pronto la chica mostro sus ojos  de un color carmesi , y naruto le sonrio algo sonrojado- ehhh,  tal ves deberias levantarte por completo , ya que   estas  en una pocision un tanto   ehh , comprometedora- sasuke , en su esfuerzo no noto que  al levantarse ,  estaba   sobre  la parte viril de naruto, sentado  y con sus manos apoyadas en el abdomen duro de naruto- y me resulta muy , incomodo porque  veras  estoy en- sasuke, se puso rojo ,  y se levanto .

Naruto  miro ala chica y  penso-/ es muy linda , algo torpe pero linda   quien sera?/- naruto estaba callado un silencio incomodo y una chica apenada , ademas de un semidesnudo  rubio, esta ecena encontro hinata    al ver a los dos protagonits as de este caluroso  encuentro- ahh , naruto-kun toma- la chica lanzo la toalla  a naruto quien de inmediato se cubrio , la cintura .

-Gomen- dijo naruto lo cual saco a shizuka de su apenda situacion-  yo , debi , mas bien no debi abrir la puerta   ya que estaba en estas condiciones y - shizuka  respondio casi por instinto- iee , yo tambien tuve la culpa y  - al darse la vuelta  vio , los golpes que  en el secuestro el habian dado , marcas amoratadas   eso  la hizo exclamar sin notarle- Perdoname- naruto  no sabia porque esta palabra tan cargada de  pena  y respondio- ahh no no pasa nada    ahh por cierto cual es tu nombre- hinata respondio ya que sasuke estaba  callado- ahhh es shizuka Tenkawa , una prima lejana ,  ella  a venido porque  deseaba conocerme  ya que nuestras familias no son muy allegadas -  naruto sonrio  y saludo a la chica- que te paso- pregunto esta .

Naruto  sonrio y contesto- nada yo me cai de la motocilceta y me golpee, ahhh mi ropa esta casi seca y deseo secar tambien ehhh mis - señalo hacia abajo y  las dos chicas entendieron ,  los boxers por supuesto  asi que ambas salieron del lugar y shizuka se quedo de espaldas ala puerta   con la mirada perdida-Tan pensativo asi sasuke -kun me hace spensar que naruto te-  sasuke  movio su cabeza y dijo en vos baja ,- nada de eso el no me gusta ,  ambos somos hombres aunque yo este en este cuerpo- / pero  sentir su piel  su cuerpo , me hizo  sentir   extraño ,  como puede ser que  aun tenga esa sensacion en mis manos    y ese aroma, jazmines   con solo ese  accidente que tuvimos donde nuestros cuerpos estuvieron juntos se quedo en mi ese aroma , senti como si embonara en ese pecho ala perfeccion  y  no quisiera ser apartado de ahi, yo  no se que debo sentir   no se que debo , sentir/-.

Notas finales:

AMU-CHAN - Verdad que esta rebueno, jajaj  ese naruto e slo que necesito siiiiii.

IKUTO.- ahora ya saben quien es la pervertida del grupo

CEREX.- oh vamos ikuto todos sabemos que ese eres tu

IKUTO.- Aniki ,   que vana pensar de  mi  no digas eso

AMU.- bueno pues ,  ya escribimos el siguiente capitulo ,  pronto lo subiremos   veradd cerex

CEREX.- AJAA,  no s elo pierdan  !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).