Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL PRECIO DE LA VENGANZA por CEREXEN

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: IKUTO- Hola hola , aqui con el nuevo capitulo , disculpas hemos estado ocupados   por eso no nos habiamos juntado para escribirlo pero ya aqui esta   esta ves sere yo el encargado de subirlo jaja espero no regarla

SOY UCHIHA SASUKE


 

-Vine  ha darte el pésame por la muerte de  Itachi, que terrible  y que lastima   tan hermoso semental y  morir así- Hinata hirvió en coraje    por este desagradable comentario   mientras se  acercaba   dispuesta  darle una gran bofetada a la rubia que sonreía falsamente   a la ofuscada Hinata.

 

-¡Hinata-san!-la voz de  Shizuka detuvo a  Hinata de su acto  y viro  la cabeza de lado sintiéndose avergonzada por lo que iba a hacer -Hinata-san , quien es nuestra visita  dime, dime  Ne-Chan - Sasuke  recordando  la  melosa forma de hablar y de ser de las chicas de su colegio comenzó a actuar así mientras se abrazaba del brazo de Hinata- Ahhh, Shizuka te presento a Ino Yhamanaka   ella es  la prometida de Naruto -Sasuke sintió  como si le apretaran el corazón / así que esta es  , Ino  no se porque siento este odio hacia ella si apenas la conozco en este momento    será que estaba enamorándose de ese rubio divino   o solo era  coraje por lo que   esta joven representaba ,  una oportunista   y traidora /- pero  la pregunta porque le interesaría eso  después de todo nunca antes se había  interesado por lo que le sucediera a alguien mas  , ha decir verdad  ni con sus novias había  tenido la delicadeza de preguntan cosas  personales ni intervenir   en  nada de su vida ¿Porque pues se sentía así? .

 

Ino sonrío a la chica que mantenía una sonrisa  agradable y la rubia   dijo a Hinata -Ahh,  ¿quien es esta dulzura de niña?- La Yhamanaka  acaricio el mentón de Shizuka   y fue cuando Hinata la presento- Ella es mi prima lejana , Shizuka Tenkawa...Shizuka  ella es mi vieja amiga  Ino Yhamanaka - Sasuke sonrío ya que  con esta presentación hubo la oportunidad de devolverle a la rubia  grosera el insulto que le lanzo a  Hinata- Ohhhh, Usted es la prometida de Naru-Chan   que felicidad conocer ala afortunada- A Ino no le hizo gracia el que esta puberta se refiriera a Naruto como  Naru-Chan- Que linda gracias , si Naruto es un gran partido- dijo Ino llenándose la boca con sus palabras  pero Sasuke termino  de lanzar  el reto disfrazado de  halago- Si que lo es , es amable  y caballero y tiene ese cuerpo que lo hace lucir como un dios griego y ese calido  y  duro pecho  woww ese hombre es un sueño- Ino casi despotrica contra Shizuka  , pero se contuvo   y solo  movió un poco sus labios mostrando su enojo. Hinata quiso reír ante esto pero  mantuvo  la postura y solo se limito a reprender a Shizuka   de manera suave   , Ino  movió su cabeza y dijo mientras caminaba  hacia la puerta- Bueno Hinata , solo quería darte el pésame  y a decirte  que  lamento que se halla a suicidado ,  pero bueno sus razones tendría   razones que debió dejar en la carta de le escribió a su hermano - Hinata  se extraño ya que no sabia nada de esa carta   pero Shizuka y Sasuke por dentro   preguntaron al unísono- ¿como es que sabe de esa carta ? se supone que  solo  tres personas sabían sobre eso- La notable  desorientación de la mujer  fue captada por los ojos rojos de la chica    y luego la rubia solo respondió- Naruto no tiene secretos para mi   el me cuenta todo-.

 

Shizuka  no estaba tan segura así  que le dijo justo antes de cerrar la puerta - Que pena, pero en verdad fue un accidente  es decir yo no planee caer sobre  el medio desnudo   que apenada estoy - Al cerrar la puerta   Shizuka esbozo una sonrisa  de satisfacción  pero esta se apago al ver el rostro de Hinata,  ahora debería hablarle de la  carta     y eso no le era muy agradable.

   

Mientras  eso pasaba   Naruto visitaba a un pequeño que lo recibía lanzándose a sus brazos- Ahhhhhh Naruto-nissannnnn- decía un pequeño con cabellos revueltos  y una dulce voz mientras saltaba y se aferraba  al cuerpo del rubio que  por el impulso del pequeño callo con el en brazos -Oie , Konohamaru te has vuelto muy fuerte   - Konohamaru sonreía mientras seguía aferrado al rubio- Oh Naruto-nissan   tuve mucho miedo anoche   soñe que tu también me abandonabas  como  tío asuma y también Ita-Chan   y cuando no llegaste  ala hora que siempre vienes sentí  mas feo, ya  no hagas eso Naruto-nissan- Naruto sonrío y revolvió el cabello de Konohamaru  y se levanto llevándolo en brazos .

 

Por la escalera del jardín bajaba una mujer  de cabellos negros  y caminando de manera sexy , vestía un  corto vestido rojo  y zapatos altos  mientras se acercaba  hacia Naruto y Konohamaru  esbozo una sonrisa  amigable- Ahh Naruto-san  has venido pronto   que felicidad saludarte - Naruto sonrío y estrecho la mano de la mujer   la cual señalo las sillas del jardín  donde Naruto tomo asiento  dejando a Konohamaru  a un lado suyo.-Y dime Naruto-san  has conseguido los documentos  ,  espero que si porque prometí  mostrárselos a mi abogado esta tarde  necesito saber la verdad; No quisiera adelantar conclusiones pero creo que Itachi- Naruto  hablo a  Konohamaru y  le pidió se fuera a jugar mientras su tía y el hablaban , cuando el niño se retiro Naruto miro a la mujer con esa mirada que atrapo la atención de Sasuke la primera ves que lo vio- le rogare  Kurenai que no haga comentarios como el que iba  hacer sobre Itachi ,  yo estoy seguro que el jamás le hubiera robado a Asuma-san créame  no voy a tolerar esa clase de comentarios-.

 

Kurenai mordió su labio inferior y compuso  la conversación- No , no me mal entiendas Naruto-san  por supuesto que  Itachi nunca haría eso , pero alguien tuvo que hacerlo  y me gustaría saber quien- Naruto se levanto  y le dio la carpeta   mientras le decían con una seriedad de miedo - créame , que yo  también deseo saberlo  y cuando eso ocurra ese alguien va a sufrir mucho  se lo juro Kurenai- El rubio dejo la carpeta con los documentos mientras se despedía  y después abrazo a Konohamaru y se despidió de el prometiendo volver pronto.

 

Naruto se detuvo en un claro   y saco su celular para llamar a Hinata ,  esta le respondió -Mushi , Mushi - Naruto  le saludo y  después fue al grano como tiene acostumbrado- Hinata  necesito saber como comunicarme con Sasuke , necesito que sepa que me haré  cargo de el de ahora en adelante - Hinata se quedo helada , como iba  Sasuke ha hablar con  Naruto si  estaba ahí en Konoha y era una chica   eso era imposible y contesto lo primero que logro  pensar- Etto, Sasuke -Kun viene para acá   el solo fue a arreglar su salida del colegio por una temporada para estar aquí en Konoha , el llegara  por la tard.. por la noche ya noche   y pues lo veras hasta la mañana , si hasta mañana -Naruto noto nerviosa a Hinata pero    lo paso por alto-esta  bien  entonces iré mañana a saludarle  y Hinata  cualquier cosa sabes mi numero  y por favor saluda a Shizuka-san por mi- Hinata  sonrío y miro a Sasuke  mientras este  estaba practicando la manera de caminar  como chica.

 

-Sasuke-Kun tenemos un grave problema , el quiere verte o no ha  ti ; a ti te envío saludos   , ohh Sasuke  que haremos  yo le dije que llegarías esta madrugada- Sasuke  se detuvo de camiar y el libro  que traía para  equilibrarlo en su cabeza cayo  paso su mano  para hacer hacia atrás el cabello Negri azul que le interfería en su vista   y luego exclamo exaltado- Lo tengo , esa es la única solución   déjame  llamar a alguien Hinata , no olvídalo usare el mío así reconocerá mi numero-.

 

Sasuke marco nervioso y después  espero hasta que  le contestaron la llamada y Sasuke puso el altavoz:

 

-Ohayo , que pasa sasukin   oie donde es que estas   mira que  estoy aprovechando tu ausencia para  acostarme con cuanta chica  veo , jajaj con eso de que mi competencia no esta aquí- Sasuke se puso rojo puesto que Hinata escucho eso y no era difícil imaginar quien era la competencia de ese chico.

 

-Urusai , baka   deja de decir tonterías - exclamo Sasuke muy enojado , pero olvido que   su voz era la de una chica porque  el mismo ahora en este momento era una chica, lo cual hizo a Sai preguntar extrañado- ¿Ahh Sasuke?- Sasuke cayo en cuenta de esto  y sabia que   no  lo convencería de que el era Sasuke  puesto que si era difícil de entender viéndolo  mas lo era por teléfono, así que  hizo lo mejor y  lo que haría que  Sai viniera como mosca a la miel- Disculpa por exaltarme pero, soy la prima de Sasuke, me llamo Shizuka veras Sasuke  necesita que vengas a  Konoha el quiere  hablar de algo contigo, por cierto tienes una voz muy sexy- Sai sonrío eso se escucho   y  dijo- de verdad  te parece así  , pues déjame decirte que no solo es la voz   créeme    que  en persona soy tu sueño- / imbecil / pensó Sasuke .

 

Sai continuo hablándole muy  seductoramente y luego le dijo- mira en la pantalla , el de la oto soy yo  así te darás una idea- por supuesto la foto de Sai estaba ahí  y decía en el nombre de contacto " rata miserable" .- ahhh eres muy atractivo Sai-Chan -Sai sonrío y contesto- Que   cruel yo no tengo mas que la foto  de Sasuke para ver , quisiera verte   niña misteriosa-  Sasuke sonrío y miro a Hinata que  estaba sonrojada  y contesto- Si vienes pronto , mmm..... Digamos para esta  noche  me veras, Sasi-Chan - .

  

Sai se quedo en silencio algunos momentos y después respondió- ya mismo salgo para allá,  que aunque la foto de Sasuke esta bien   quiero conocerte a ti niña misteriosa- Sasuke sonrío y le  dijo con voz  dulce y sumisa- Yo te estaré esperando, Sai-Chan -. Hinata  sonrío  y miro a Sasuke como diciéndole    lo lograste  el otro por supuesto estaba muy complacido  por un lado solucionaría  el problema de que Naruto quiere ver a Sasuke y por el otro le daría una lección a Sai, que cara pondrá cuando  sepa que   Shizuka es el mismo Sasuke Uchiha.

  

durante la tarde  Hinata y Sasuke practicaron mucho sus modales y forma de dirigirse a los demás  ya que  tenia que pasar como una miembro de la familia Hyuga ,  ya que eso había dicho que era   y es bien sabido que los Hyuga son muy devotos de los modales  y las buenas costumbres. Ya era noche cuando un auto se detuvo en el estacionamiento de la mansión y Sasuke reconoció ese sonido- Perfecto  ya llego " Sasuke" - Hinata recibió al chico y este entro clavando su mirada  en la jovencita   que estaba sentada en  la sala , El  chico de ojos negros  la saludo  y beso su mano  diciéndole muy seductoramente- Hola mi niña misteriosa- La chica sonrío y dio una mirada al chico, el cual venia  con el uniforme de la escuela   una camisa blanca entreabierta,   y con saco negro solo que este lo traía en el hombro   el chico  es atractivo no por nada es la competencia de Sasuke en el colegio  ya que posee una sexy presencia .

 

-Sai-Chan , viniste    que bueno  necesitaba verte-Sai sonrío y contesto -Creí que Sasuke era quien quería verme- La chica sonrío y se acerco al chico que estaba sentado y tomo su mentón acercando su rostro al de el chico, sus rojos ojos se clavaron en los de el ojinegro y  dijo- Pues  claro que tenia que verte , rata miserable- Sai no entendía como es que al decir estas palabras la chica , le recordaban tanto a Sasuke  es mas sentía como si estuviera  cerca de el.

 

-ahh creo que no entiendo-  Sasuke  sonrío  y  se sentó de nuevo en  el sillón- Soy yo Sasuke,  oh vamos tienes que al menos ver que bajo este cuerpo perfecto de chica esta tu rival de amores- Sai entendía cada ves menos  , pero luego Sasuke le hablo de varias cosas que solo Sasuke sabia  entre ellas  ese beso que Sai le dio   y que por supuesto el no correspondió  -No juegues  que rayos como es que lograste esto ,  santo cielo  , aunque debo decir que tu yo femenino e s muy linda  pero  como chico  tienes  algo mas especial   pero allá tu con tus decisiones  oh bueno tendré que buscarme  a  otro sexy niño peliazul -  Sasuke resoplo y respondió- Ya deja eso ,  necesito tu ayuda   , yo necesito que te hagas pasar por mi - Sasuke le explico a detalle la situación   y Sai solo escuchaba  sin decir nada  cuando hubo terminado de hablar Sasuke   el chico  levanto su ceja derecha   todo era tan increíble que   apenas y podía creer.

 

-Sasuke, de verdad tu historia es muy  divertida pero  hacerme pasar por ti no lo creo  ,  veras  eso de  suicidio  que no es suicidio mas bien homicidio no me da muy buena espina- Sasuke le hablo enojado - Vaya que eres miedoso Sai- el chico  sonrío y contesto  - no es miedo  solo quiero proteger mi integridad física-.

 

Sai se  levanto  y se despidió de  Sasuke  haciendo oídos sordos a los ruegos de  Sasuke   , Hinata los vio salir de la sala y  fue a ver que sucedía   justo cuando    Sai abrió la puerta para salir   Se topo con  alguien   al levantar la mirada  un poco vio  a un hombre  rubio  puesto que había topado de lleno con el   estaba  agarrado a el de sus brazos y pudo sentir bajo la camisa de manga larga   la dureza de sus músculos    su corazón se acelero   la presencia de este tipo  de cabellos rubios   y mirada   profunda   lo hizo quedarse mudo  a lo lejos escucho "Naruto-Kun" y pensó-/ este es  Naruto ,  a quien querían le hiciera creer que soy Sasuke .../ - Naruto miro al chico  y  por los rasgos físicos  recordó a Itachi  y pregunto- ¿Tu eres  ... tu quien eres?-  El chico  no podía evadir esa mirada que sentía lo penetraba   , era delirante y   respondió  con timidez- soy  Sa..Uchiha Sasuke, ¿Quien pregunta mi nombre? - Naruto  miro al chico y sonrío   lo que paso después fue algo inesperado, Naruto abrazo a  Sai  con fuerza  y el pelinegro pudo percibir esa tibieza que   Naruto emanaba     estaba cómodo en esos brazos y pegado a ese pecho   no podía haber nada mejor  con lentitud Sai  extendió sus brazos yendo por la espalda del rubio y lo abrazo   también.

 

Sasuke,   estaba   enojado  Sai estaba aprovechando esto  para abrazar a Naruto   Sasuke solo deseaba que  Sai soltara a Naruto pero, no podía intervenir   quería gritarle que el no era Sasuke   que  ella lo era  que lo abrazara a el  o a ella   por dios estaba sumamente confundido     y   muy, muy celoso de Sai porque recibía un abrazo que era para el  -/ tal ves no debí traer a Sai, demonios   porque tiene que ser tan complicado esto/.

 

Naruto  aun manteniendo el abrazo  acaricio el cabello del chico y le dijo  de manera tierna al oído- Soy Naruto Uzumaki  y me haré cargo de ti desde ahora  voy a cuidarte y protegerte Sasuke  lo prometo, Ahora que tu  hermano no esta yo seré tu hermano mayor -. Sai  sintió escalofríos por todo su cuerpo al escuchar la voz de Naruto y sentir su aliento en el oído    y respondió   a su protector- Yo te necesito mucho, Naru-Chan- acto seguido  Sai  coloco su rostro en el cuello de Naruto y  lo abrazo con mas fuerza,  mismo abrazo que fue correspondido por Naruto.

Notas finales:

Ikuto- gracias por leer el capitulo   y espero les guste el rumbo de la historia   ok nos vemosssssss!!!!!!!!!!!!!! en el proximo capitulo  que se llamara  UN ALIADO PELIGROSO


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).