Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL PRECIO DE LA VENGANZA por CEREXEN

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

AMU-CHAN - HOLA   esta ves me toca subir el cappitulo.

CEREX.- a mi me toca estar contigo cuando lo subas  jaja no es desconfianza pero ya lo borraste una ves lo bueno que  word es fabulos y existe el ctrl+z  sino jajaja que terrible  perder un capitulo

AMU-CHAN- terminaste de quemarme ehh ,    bueno bueno lo pasado pasado y aqui esta el capitulo los veo mas tardecita!!!!!

UN ALIADO PELIGROSO 

 Naruto  aun manteniendo el abrazo  acaricio el cabello del chico y le dijo  de manera tierna al oído- Soy Naruto Uzumaki  y me Hare cargo de ti desde ahora  voy a cuidarte y protegerte Sasuke  lo prometo, Ahora que tu  hermano no esta yo seré tu hermano mayor -. Sai  sintió escalofríos por todo su cuerpo al escuchar la voz de Naruto y sentir su aliento en el oído    y respondió   a su protector- Yo te necesito mucho, Naru-Chan- acto seguido  Sai  coloco su rostro en el cuello de Naruto y  lo abrazo con mas fuerza,  mismo abrazo que fue correspondido por Naruto.   

Naruto se desprendió al chico de  entre 17 y 18 años y  le sonrío mientras  revolvía el cabello de este - vaya   eres  muy parecido a Itachi , aunque tienes algunos rasgos diferentes a el  pero creo que así debe ser digo no eres su gemelo- Sai sonreía con su típica sonrisa falsa , claro esta solo fue notada por Shizuka y Sasuke  quien lo conocía a la perfección  y para evitar que Sai siguiera manoseando a Naruto  se acerco y ella abrazo a Sai- ahh Naruto-Kun que bueno que quieras tanto a Sai-Naruto se sonrojo  y luego miro a los bellos ojos rojizos de la chica  y pregunto  con juguetona voz - Y te pondrías celosa porque ¿tu?- Shizuka se sorprendió y abrió sus ojos  de pronto por dentro Sasuke   se estremeció-/ demonios  que idiota ahora pensara que yo lo quiero /- La chica tardo unos segundos y después respondió- Ahh no ,jaja yo  ehhhh perdóname Sasu-Chan pero debo decirle la  verdad a Naruto   que tu y yo somos  novios  y pareja desde hace algún tiempo- / ¿novios?   bueno eso esta bien pero y pareja   dios va a pensar que este yo nos hemos acostado / - Pensaba el chico mientras por fuera  Shizuka se mantenía con una sonrisa  visible y  fuertemente abrazada al ojinegro que  entendió el mensaje y la abrazo dándole un beso en la mejilla -mua-  se escucho  y Naruto  se  sorprendió - así es  Naruto-Kun esta linda niña y yo somos pareja desde algún tiempo  y ha sido grandioso el estar juntos  te lo aseguro-.  

Naruto  medio sonrío y   suspiro  mientras  tocaba el hombro de El que el creía era Sasuke -Que bueno  Shizuka  es muy bonita   trátala bien  si, yo debo retirarme solo quería verte  y decirte que cuentas conmigo  si de veras    solo llámame   toma este e Sai numero de celular  -Le dio una tarjeta con su nombre y numero de teléfono- Sasuke miro de reojo la tarjeta  y  medio frunció el seño.

 Naruto se retiro   dejando a un Sai extasiado por su visita- OH por diosss- decía Sai mientras se tiraba en el sillón grande  con sus manos sostenía la tarjeta y pasaba por las letras grabadas  sus dedos  como si quisiera sentir a ese rubio excitante que acaba de sostenerlo en brazos-Wauuuuw, mmmmju   ese hombre  es perfecto  sabes estaba equivocado yo no necesito a un peliazul sexy , lo que yo necesito es a un rubio  con un cuerpo monumental   y wuaww que mirada. No puedo imaginar el sabor de  sus labios   y que deliciosa piel canela, ahora que lo pienso eso era  eso  percibí al estar en sus brazos canela   mmm.....   Que   increíble- Sasuke  arrebato la tarjeta de las manos de Sai y le dijo con voz seria  y segura -Ni se te ocurra Sai    esta prohibido  lo entiendes no te atrevas a   acercarte a Naruto con esas intenciones-Sai  se levanto y se acerco ala chica la cual  atrapo entre sus brazos  y la apretó algo fuerte- ¿Que harás? eh dime ¿'Que harás tu?  para el solo eres una chica ajena ala familia ,  en cambio yo soy Sasuke Uchiha   su protegido  no te atreverías a desmentirme ya que al hacerlo el preguntaría por el verdadero   y ¿que le dirías ? eh Shizuka ¿que contestarías?- La boca de Sai estaba casi tocando la de Shizuka y esta trato de zafarse  pero el al apretaba fuerte   , fue Hinata la que lo separo de Sasuke - Ya basta Sai  no  tientes a mi paciencia-La mirada de la Hyuga era otra , esta era temible y muy convincente ya que Sai se desprendió de Shizuka  y se sentó en el sillón ,Sasuke por dentro deseaba  darle a Sai lo que se merecía pero este cuerpo no era lo suficientemente fuerte para eso . 

Sai sonreía   cínicamente a Sasuke  y dijo  antes de levantarse - Donde esta mi habitación ,  quiero dormir  y soñar con ese  delicioso abrazo que recibí -Sasuke   se mantuvo callado  y Hinata fue la que lo condujo ala habitación que ocuparía  , al regresar Shizuka bebía  una copa de vino- Pero...¿que haces Sasuke ? eres menor de edad no debes beber- Hinata le arrebato  la copa de la mano  y   Sasuke  reclamo esto , pero luego se dejo caer en el sillón- OH Hinata, que hago  sai... no debí traerlo  ahora como lo mantengo lejos de Naruto  estoy tan confundido - Hinata  miro al chico con aspecto de chica y   le pregunto   directamente- ¿A caso tu estas enamorado de Naruto?-Sasuke se sonrojo y bajo la cabeza  pero Hinata se  sentó en la mesa frente a el y le pregunto de nuevo-¿amas a Naruto-Kun?- Sasuke respondió casi en grito- No lo se no lo se ,  es solo que cuando pienso en el  no puedo evitar  recordar su calido cuerpo  y sus  suaves labios  ; cuando estoy cerca de el me molesta que alguien mas lo toque   y hoy que conocí a su prometida la odie , la odie en el momento que supe quien era quizás este mal o quizás no pero   no me importa lo que piensen los demás yo  siento este vacío cuando lo recuerdo   y mientras mas trato de  alejarlo de mi mente mas se clava en mi corazón , yo yo...-Sasuke se quedo en silencio y después dijo como si la respuesta ala pregunta de Hinata fuera la que el había estado buscando por mucho tiempo- Yo lo amo a pesar de que no tengo mucho de conocerlo , amo como habla y como se mueve   y sus ojos de cielo    su cabello de sol  y su mirada que me asusta y ala ves me fascina  y no  quiero que mire a nadie mas como me miro en esa ocasión en el invernadero yo   lo amo , lo amo , lo amoooo- . Hinata abrazo al chico y  lo dejo llorar un rato , después de todo había confesado este secreto sentir por Naruto   y no era fácil ya que  hasta este momento Sasuke nunca había hecho caso a  ningún chico , puesto que no consideraba correcto eso   pero ahora poco le importaba   solo quería a Naruto  por quien era  solo eso .

  Luego de un rato Sasuke se controlo  y  pudo platicar mas calmadamente a Hinata sobre como es Sai y lo que intentaría- lo se porque yo era así , cuando conocía a una chica  y sabia que el andaba tras ella  hacia cualquier cosa por ser el primero en la cama de esa chica  ,  y pues el hacia lo mismo   y ahora que a notado lo que siento por Naruto  no se detendrá usara  los sentimientos de Naruto por la muerte de mi hermano para lograrlo  yo , no soportaría que Naruto estuviera con el    puesto que  solo se aprovecharía de la situación ese maldito Sai  y después se alejaría como es lo acostumbrado-.  Hinata y Sasuke platicaron largo tiempo  después de lo cual se retiraron a  dormir.

Las noches en Konoha son tranquilas   el viento movía las ramas de los árboles  haciendo que las hojas tocaran su sinfonía al moverse,  en la villa los faroles brindan su luz a los  viajeros    , pero en  la  mansión Sarutobi dos mujeres tenían una acalorada discusión. 

-Estoy harta , harta de esto  Hinata sigue siendo un estorbo para mi y aparte esa   mocosa entupida    claramente  me advirtió que esta tras Naruto-La mujer de cabellos negros  bebía un poco de jugo de naranja y luego que paso  el trago respondió- tu eres  una idiota Ino cuantas veces te he dicho que embarazarte seria lo mejor , un bebe atraparía a Naruto a ti ,  lo tendrías atado a tu disposición   pero sigues terca en que el te amara   vaya  tonta que eres   amárralo ahora que puedes  llévalo ala cama y  embarázate de el  - Ino golpeo la mesa con fuerza y contesto- hummm... , que  molesto tener que hacer lo que ella hizo  perderé mi figura por un estupido bastardo   pero valdrá la pena tendré  conmigo a Naruto  eso Hare  llevare  a Naruto  ala cama lo mas pronto posible y dejare  que me embarace  - Kurenai sonrío y dijo antes de beber de nuevo ese jugo- Hazlo , después de que el se case contigo puedes deshacerte de el engendro   ya no importara  un aborto conveniente   te dará la libertad de no cuidar un bebe pero si tener  a el hombre  que deseas , y digo deseas porque lo tuyo no es amor sobrina , lo tuyo es capricho  y ambición -. Ino  sonrío maliciosamente y contesto con saña-Es exactamente igual a  lo tuyo con  el fallecido tío Asuma - Kurenai  río ante las palabras de su sobrina. 

Kurenai e Ino  no pensaban en el amor,  lo usaban para sus fines   ambas parecían cortadas con la misma tijera  es por eso que la no se dañan  ni la una ni la otra puesto que  son  como dos barracudas atacándose con la misma fuerza. Naruto no conocía este lado de Ino  el solo había visto el lado comprensivo  tierno   y  eso mezclado con el agradecimiento de que ella lo consoló cuando Sakura falleció  lo hacían seguir a su lado pero en el momento que  el se diera cuenta de esto la dejaría es por eso la preocupación por lo que sucedió entre Shizuka y el , Ino sabia que debía lograr que Naruto fuera su esposo a como diera lugar aun si tenia que usar una vida  y después quitarla  solo para tener  el cuerpo  y el dinero de un hombre  , su corazón ese no le interesaba lo que Naruto hiciera con el por ella podía dárselo a los perros siempre y cuando su  dinero fuera completamente suyo.

Notas finales:

CEREX.- Ya quedo el capitulo , Mañana subiremos dos cap  ya que llevamos avanzado uno    y pues   le seguiremos al otro oks   los veo pronto y gracias por leernos

AMUCHAN-.- ok tambien me despido no sin antes decirles que el proximo capitulo  se llama COMPRANDO EL SILENCIO uuujuuuu que emocion  deben leerlo   este es en su mayoria creado por cerex  ya saben su mentesita   hacedora de sufrimientos  actuando  de nuevo  bye bye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).