Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Corazon de Diamante por mu2kun

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bien aqui se me desatornillaron las tuercas con la pareja de Mu x Aiorias

no ploblem no dura mucho n.n

-Mu ¿Por qué quieres que yo valla con tigo a palacio? –pregunto Milo mientras eran llevados a palacio por una escolta.

 

-eh…mmh pues eres mi amigo y como no tienes familia creí que tal vez…-dijo Mu siendo que ni el mismo entendía porque lo había echo; tal vez solo para que lo acompañara era su amigo ¿no?

 

-podríamos ser como hermanos… ¿cierto? –termino la frase ya empezada Milo

 

-si, supongo –contesto Mu.

 

-ya llegamos sus majestades, si hay algo en lo cual podamos serles útiles avisad de inmediato –dijo uno de los guardias que los escoltaba.

 

Mu y Milo se quedaron con una expresión de ¿? ¿Majestades? Bueno no valía la pena quejarse ¿verdad? Pero eso no era la causa mayor de preocupación sino el propósito Shaka para con Mu; que tenia pensado ese maharajá, que le aria a Kiki si no aceptaba sus caprichos…todas esas dudas y preguntas rondaban por la cabeza de Mu.

 

Al llegar a la entrada una multitud de sirvientes rodearon a ambos y entre jaloneos los metieron al baño real, los bañaron entre 5 sirvientes a cada uno, los perfumaron y los dejaron en bata. Ante ellos se presento el modisto real, un joven de cabellos azul agua y una figura muy refinada.

 

-que primor los dos son bellísimos tengo mil diseños para ustedes –comento el modisto entusiasmado -¿a quien visto primero? –pregunto con una mirada picara.

 

Ambos jóvenes se miraron el uno al otro y a la para de señalar al contrario dijeron –A EL…

 

-eh no se asusten solo bromeo, además son propiedad  privada del maharajá  -dijo con una calida sonrisa el joven de cabellos agua marina –mucho gusto soy Afrodita y ustedes… ¿son?

 

-ah yo soy Milo, un placer señor Afrodita –contesto casi al instante Milo.

 

-con Afrodita esta bien no soy mas viejo que tu –respondió el de cabellos aguamarina

 

-yo soy Mu –dijo al fin.

 

-bien tengo estos dos modelos que les quedarían preciosos –dijo Afrodita.

 

-bien yo quiero el de la derecha –se apresuro a decir Milo.

 

-ya que, yo me quedo con el otro –dijo con resignación Mu.

 

Ambos chicos pasaron a los vestidores con acompañantes para ayudarlos a ponerse los sari`s  (prenda tradicional india usada por mujeres “sari”), cuando salieron ambos se veían divinos.

Mu portaba un sari rosa pálido y bordes dorados, con unas sandalias de hilo de oro, barios brazaletes de oro y diamantes, y con el cabello den una coleta que solo tomaba las puntas de sus cabellos.

Mientras que Milo llevaba un sari añil (azul) con iguales terminaciones solo que esta vez de plata en vez de oro. Ambos sari`s tenían bordados de oro blanco y oro rojo en los bordes.

 

Cuando salieron a mostrar como les quedaban los atuendos presentes en el lugar se encontraban el maharajá y su primo los cuales quedaron anonadados al ver la belleza que destilaban ambos chicos.

 

-primoroso, exquisito, maravilloso, no ayo palabras para describirte –dijo Shaka mientras se acercaba peligrosamente a Mu.

 

Por su lado Camus no movió un dedo solo  se quedo embelesado con Milo, el era de las personas mas frías y calculadoras del universo que ni por casualidad abría pensado en enamorarse, pero eso era amor a primera vista.

 

Shaka aprisiono a Mu en sus brazos y lo beso apasionadamente, apretando hasta que Mu cedió y permitió que la lengua del maharajá entrara en su boca; fue Mu quien acabo con el beso por falta de aire.

 

-eres espectacular y tus labios tienen un mágico sabor –comento relamiéndose los labios Shaka –te espero en mi dormitorio –y dirigiéndose a la servidumbre que los rodeaba –y pobre de aquel que ose molestarnos.

 

Volvió a tomar de la cintura a Mu, y estaba próximo a volver a besarlo tan apasionadamente como antes, pero Mu se alejo.

 

-así que quieres jugar –dijo con picardía Shaka, Mu solo movió la cabeza en negativa.

 

-no me toques hasta que no vea a mi hermanito sano y salvo –dijo sonriendo –esa es la otra condición.

 

-¿Qué? No, no, no lindura la condición era que tu amiguito viniera ninguna otra –dijo con un poco de molestia el maharajá.

 

-cierto, pero esa solo era la condición para ser tu acompañante –argumento a su favor el pe lililá –lo cual solo implica acompañarte, no acostarme contigo.

 

-buen punto, la falta de atención ante tus palabras te llevo a esto Shaka –dijo ironizo Camus apoyando a Mu.

 

-se mi acompañante implica que seas mi compañía noche y día –dijo Shaka.

 

-en efecto, mas no implica que me acueste con tigo mi señor –termino Mu dando media vuelta.

 

-momento –exigió Shaka  le voltearon el juego ni cuenta se había dado –muy bien acepto tus términos, lo cual me parece una estafa –dijo indignado –pero a un así dormiremos juntos, puesto a que no hay mas habitaciones –comento Shaka.

 

-¿Qué? –gritaron al unísono Milo y Mu

 

-y ¿Dónde se supone que dormiré yo? -Interrogo Milo, por el comentario de Shaka.

 

-mmh con Camus –dijo sin más.

 

No se veía desagradable ni con malas intenciones pero dormir con otra persona, sin estar casados ni nada, no eran familia ni tenían parentesco alguno, no le parecía mucho la idea.

 

-pues manda hacer habitaciones para nosotros, o nos conformamos con una de huéspedes –pidió Mu buscando una solución inmediata.

 

Shaka el cual estaba emberrinchado de que las cosas no le habían salido como el quería respondió con un puchero el cual fue el final de la conversación –“no quiero” y no se hace “porque lo digo yo” –tras decir eso salio con su escolta a su trono real.

 

Camus se paro frente a ellos –lamento el comportamiento de mi primo, pero si las cosas no salen como el quiere…-dijo haciendo una pequeñísima reverencia en señal de disculpa.

 

Mu ni en cuenta lo tomo salio asía donde estaba Shaka las cosas no se podían quedar así ¿Quién se creía? ¿El rey? Mmmmmmmm… de echo lo era; pero no le daba derecho a hacer su santa y bendita voluntada ¿o si?

 

Milo se quedo solo con Camus –a…ami no me molesta compartir habitación –mintió si le molestaba y mas con alguien que no conocía.

 

-no importa yo dormiré en el sofá –dijo Camus.

 

-como cree, en todo caso eso eh de hacer yo –se apresuro a decir Milo.

 

-mmmh si quieres podemos hacer una pared de amoladas –sugirió Camus –así nadie dormiría en el sofá. 

 

-me parece bien –contesto Milo.

 

Milo y Camus se dirigieron a su habitación para hacer “la gran pared de almohadas” 

 

Mientras Mu alcanzo a Shaka casi llegando al trono.

 

-yo no deseó dormir con tigo –dijo Mu.

 

-pero yo si con tigo, ya dije que no te tocare –dijo torciendo la boca, estaba enfadado, de verdad le gustaba Mu –are que se apresuren a encontrar a tu hermano –termino Shaka.

 

-bien –hizo un reverencia y salio al jardín.

 

Mu estuvo contemplando la fuente bastante rato, ya se había ocultado el sol y el reflejo de la luna se veía hermoso, y le recordaba los momentos que paso acompañado de Aiorias.

 

FLASH BACK

-Aiorias espérame –grito desde el caballo blanco Mu entrando al oasis.

 

-date prisa amor –grito desde el caballo café mas adelante un joven con cabellos castaños y un tanto rizados.

 

Hasta que se detuvo, cerca de una piedra y Mu pudo alcanzarlo.

 

Ambos bajaron del los caballos; y Mu abrazo la cintura de Aiorias, a la par de posesionar su cabeza en el pecho del mismo.

 

Un poco mas adelante había un verdadero paraíso, con palmeras una pequeña cascada, que llagaba a un ojo de agua, y pasto verdes. La luna llena reflejada en el agua junto con las estrellas se veían hermosas.

 

-que hermoso –exclamo Mu separándose un poco, y corriendo hacia el ojo de agua, para ver su reflejo.

 

-ni la milésima parte de lo que eres tu –respondió Airorias acercándole a el, para poner en su boca un datil (fruta seca), para después poner sus labios en los suyos.

 

El beso fue intenso se amaban desde lo mas profundo de su corazón, las ropas  de ambos fueron cayendo lentamente, en un giro entre beso y beso cayeron al ojo de agua (quien les manda estar tan cerca de la orilla)

 

De repente para terminar de romper el momento mágico llego un hombre en un caballo negro, a galope se paro en la orilla del ojo de agua.

 

-Shion ha muerto –dijo sin mas –dense prisa.

 

Ambos salieron a toda velocidad del agua y se vistieron, tomaron sus caballos y regresaron junto con el hombre que había dado la noticia a galope mas rápido que lo caballos permitieron.

 

Al llegar al destino todo estaba en llamas los escarabajos negros había, destruido todo y quedaban muy pocos sobrevivientes, entre ellos su hermanito menor y el prometido de este.

 

Aunque quedaban algunos escarabajos negros que lo único que buscaban era oro, riqueza, sin importarles que tuvieran que hacer para obtenerlo.

 

Mu corrió y abrazo a Kiki y a Kumo los cuales lloraban ante el cadáver de su padre (del padre de Kiki) –todo esta bien –dijo sin creer el mismo lo que decía.

 

 

-escapen váyanse lejos –dijo el hombre del caballo negro –tomen 100 monedas de oro –prosiguió extendiéndole la bolsa de monedas a Mu  -váyanse lejos.

 

-hermano  ¿Qué pasara? –interrogo Aiorias al otro.

 

-no nos queda mas que pelear y así distraerlos Mu, Kiki y Kumo lograran escapar –aseguro desenvainado su alfange (realmente esta es una espada árabe pero era utilizada en india por ladrones o soldados).

 

Mu y los dos niños huyen en sus respectivos caballos y lo ultimo que saben de Aiorias y su hermano Aioros es que se unieron a los escarabajos negros del oeste para que les permitieran vivir y no se acercaran a ellos.

 

FIN DEL FLASH BACK

 

-Aiorias, cuanto te extraño amor –dijo Mu mientra con su mano movía el agua de la fuente

 

Mientras era observado por un rubio que ardía de celos y lloraba amargo a no ser correspondido por el ser del cual se había enamorado.

 

 

 

Notas finales: todavia no sigueiente capitulo XD

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).