Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LOS OJOS DEL ESTERO por CEREXEN

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esta historia inicia en el pasado  pero  su desarrollo es en la actualidad  aunque el pasado y el presente se unen peligrosamente ,  habra varias parejas     y diferentes situaciones   y pues   un naruto dedicado a hacer el mal  cambiara?

Notas del capitulo: EL RPIREM CAPITULO SUCEDE EN EL PASADO Y CUENTA COMO ES QUE SE CREA UNA LEYENDA   , PERO EN EL SIGUIENTE CAPITULO   SE AVANZA HASTA EL PRESENTE  DONDE  ESTE SUCESO QUEDA CASI OLVIDADO Y REDUCIDO A UNA LÑEYENDA  CASI INCREIBLE

KONOHA  HACE MUCHO TIEMPO  

La luz del sol se escurría por las  cortinas que pendían del gran ventanal de su habitación , con pereza abrió sus lindos ojos   y ese  hermoso color cielo  se hizo presente .

Lentamente estiro sus brazos  para despertar los músculos , ya que a pesar de tener solo 17 años  este chico posee un bello cuerpo esculpido  ya que su padre  lo hace hacer mucho ejercicio . 

Se levanta de pronto, como si hubiera recordado algo   algo que lo hacia feliz ya que su sonrisa se hizo visible ; con gran rapidez se levanta y se quita la pijama que usa para dormir  y se coloca un short  crema  y una camisa roja   para después salir como rayo de su  habitación  en el camino se encuentra con su madre   la bien vista señora Kuchina  de Uzumaki    , a la cual le da un  muy merecido abrazo – hola madre , te veré mas tarde  saldré a caminar- La mujer   apenas y termino de escuchar la ultima frase y vio como este muchacho salía corriendo   ella grito- Naruto ,  recuerda no vayas al estero  tu padre y yo te lo tenemos prohibido y lo sabes bien -  Naruto se dio media vuelta aun corriendo y grito-  esta bien  no iré allá-  para después perderse en el huerto de cerezos  que en esta época estaban en flor    haciendo caer sus flores como una lluvia  de flores . 

Pero lo que Naruto  había dicho era mentira , ya que el estero era su lugar favorito y la razón por la cual había salido de ahí tan rápidamente  el estero   ese lugar tan enigmático y ala ves hermoso , pero mas aun era su impostergable cita diaria   con el. 

EL brioso jovencito llego al lugar    el cual parecía otro mundo   rodeado por grandes sabinos    el estero  solo recibía los rayos del sol que se  colaban por el centro de la rueda de los enormes guardianes  sus cristalinas aguas   parecían relucir como plata liquida  por    los  brillantes rayos que se refractaban en su superficie  solo en su centro había una roca en color blanca casi parecía una muela o algo así gigante  , mientras  esperaba allí Naruto   decidió darse un baño  miro a todos lados  y luego sonrío moviendo su cabeza , nadie lo vería  después de todo a ese lugar nadie  iba , no desde que se convirtió en la causa del pleito entre su familia   y la familia Uchiha  .

 Lentamente el muchacho se desvistió hasta quedar en completa desnudes , su piel tostada por  tantos baños de sol en la roca al  centro del estero  le habían dado ese tono de piel; pero sus bellos siguen siendo rubios y contra el sol le dan un brillo casi divino a ese cuerpo desnudo,  su cabellera dorada y sedosa  era mecida por el viento algo caliente – bien ,  solo nadare un poco luego me vestiré de nuevo   antes de que llegue -  Naruto se lanzo al agua . Dentro de ella era un triton, su cuerpo  contrastaba en las cristalinas aguas    parecía una ilusión   un sueño acuático  el verlo nadar era  algo casi cardiaco  .luego de algunas vueltas y clavados Naruto subió ala piedra  donde  le gustaba recostarse   decidió que solo estaría allí un poco pero como siempre se quedo dormido. 

De pronto despertó  y escucho el patear nervioso de un corcel , de inmediato busco con sus bellos ojos  al dueño de tan fuerte sonido y lo encontró , un hermoso caballo alazán a la orilla del estero  y sobre el ese hombre , sus cabellos negros   y algo largos ,su mirada seria y penetrante     Naruto le sonrío  como siempre y dijo- te tardaste un poco así que decidí nadar , discúlpame-  el hombre desmonto del caballo y tomo las ropas del rubio muchacho y le dijo – no es bueno que andes así , y menos aquí alguien podría aprovechar  la soledad  en la que estas y  hacerte daño- Naruto se lanzo al agua    y salio por la orilla que el hombre le esperaba – pero tu no me harías daño verdad mada-chan- el tipo se sonrojo al ver  a ese bello cuerpo mojado frente a el y contesto-  no jamás te haría daño Naruto  pero ya te dije que no me llames mada-chan  soy mayor que tu  dime solo por mi nombre Madara  - El jovencito sonrío    y tomo la ropa de manos de Madara  y comenzó a vestirse , mientras lo hacia Madara estaba de espaldas para no verlo , bueno no mas de lo que ya había visto . 

Al terminar Naruto se sentó en una de las raíces de  los frondosos sabinos  y Madara a  su lado, el muchachito  miraba hacia las ramas que se mecían al compás del viento haciendo  sonidos melodiosos,  sus ojos azules titilaban  ante los múltiples brillos del sol atravesando por momentos el follaje. Madara  sonrío y dijo con su grave voz- Naruto , tu siempre has  sido alguien rodeado por la libertad ,  tu forma de ser   es increíble   no estas aprisionado  por los estándares  tu eres único  por eso  me encantas .

cuando te miraba  llegar a este lugar  me decía que así eras  solías estar solo en algún lugar incluso pude ver  lagrimas brotar de tus ojos  y supuse que si eras como yo  no querrías dejar tu soledad y tenia miedo de decir lo que voy a decir ,  no se si estas palabras alcancen a describir lo que siento pero debo decirlas  - Madara busco la mano del muchacho  y la tomo , lo miro directo a los ojos y dijo –debes saber que yo te amo Naruto Uzumaki , te amo  y ya no me importa lo que nuestro amor traiga consigo  lo afrontare   - Naruto  se sonrojo  y después sonrío a Madara  al cual se prendió en un gran abrazo y  le dijo con su voz quebrada – también te amo , te recuerdo siempre , no sales de mi mente   te has convertido en  mi razón para despertar cada día    y  si habrá problemas  puesto que mi padre te odia   y además tu familia,   o sabes como  he pensado que sucederá cuando lo sepan  , será una revolución   y me aterro   pero cuando recuerdo tus labios    el miedo se va-  Naruto busco el rostro del pelinegro y   junto sus labios a los de el  transmitiéndole todo el amor que había en el . 

Madara   lo ayudo a levantarse  y lo abrazo para decirle- Naruto, quiero huir contigo    mañana   mañana ven a la misma hora  y nos iremos juntos lejos de todos ellos    te prometo que seremos felices   ¿estas dispuesto a huir conmigo?  - Naruto bajo su cabeza un momento y luego contesto efusivamente – si , si , si  me iré contigo    mañana estaré aquí   ¿si vendrás verdad? ¿Si vendrás por mi?- Madara levanto su mano y se lo prometió   , después subió a su caballo y se perdió entre el follaje que rodeaba el lugar . El amor  hace que la gente haga locuras   algunas como las de Madara y Naruto que son benéficas   para ellos   que iran en busca de un lugar para poder amarse   , y otras    que rayan en lo terrible    y es que amar querer y odiar son distintas formas de actuar    es a eso a lo que llamamos emociones    y algunas personas no pueden   manejar con la cordura suficiente  , tal como  sucede con Tobi  el hijo mayor de Madara  , quien  ha estado enamorado de Naruto desde hace mucho tiempo   mayor que Naruto  apenas un año   Tobi a presenciado cada encuentro de Naruto con  su padre  ,  lentamente su amor se ha ido convirtiendo en odio y al escuchar esto ,  que su padre se llevara a Naruto lejos  no lo ha soportado   y muchas ideas dan vuelta en su cabeza   ideas  perversas  y llenas de odio. 

Naruto regreso a casa   paso una tarde agradable en compañía de sus padres  , no podía negar que se sentía culpable ya que  se alejaría de ellos al día siguiente pero él conocía a su padre   y cuando se enterara de los suyo con Madara   reaccionaria mal   lo mejor era desaparecer   , el tiempo es capaz de sanar heridas eso pensaba Naruto  así que no dijo nada solo disfruto de esa ultima tarde con ellos    al día siguiente  Naruto  se levanto y tomo su mochila en la cual metió solo indispensable  algo de ropa y un poco de dinero que había estado juntando   bajo  las escaleras y se encontró con su madre – Uzumaki a donde es que vas con esa maleta – le dijo  con un tono enfadado la mujer- ahh , acampare   con algunos amigos  , oh vamos mama  es cerca   estaremos en los sauces    por favor- Kuchina  sonrío y asintió al rubio ,  revolviendo su cabello dorado – solo cuídate hijo   , y regresa a casa   - Naruto sonrío aunque por dentro se sentía sumamente culpable . 

Naruto llego a el estero donde se sentó en la raíz que siempre les había servido de asiento    y espero , aun era temprano pero  quería estar ahí para cuando el llegara  , miles de sueños al lado de Madara se crearon en esa cabecita rubia   la espera y el poco sueño que tuvo la noche anterior lo vencieron quedándose dormido  , pero un galopar lo hizo despertar no volteo cuando escucho al caballo atravesar   el follaje a su espalda  ,, pero su sonrisa se marco  y dijo- te tardaste mucho ,  que impuntual eres -  no hubo respuesta    solo sintió como alguien se colocaba a su espalda   y lo rodeaba por el cuello con sus brazos -  que sucede   , nos iremos ya-  no hubo respuestas  .Naruto intento darse la vuelta pero   se lo impidió ,  apretando con fuerza su cuello.

El rubio empezó a sentir que el aire le faltaba   y perdió la conciencia. Al despertar sus brazos estaban atados   vio con dificultad a quien le hacia esto , pero reconocía la capa con la que se cubría era la de Madara  , si era el porque le hacia eso   que había cambiado que – dime porque me haces esto , Madara  porque -  el no respondió se coloco sobre el   apoyándose en su pecho  y con fuerza le arranco la camisa , que atroz Naruto no podía dar crédito a esto   el se lo prometió que no le haría daño , y ahora  que intentaba hacerle -  con demente deseo  el hombre se agacho y probo los pezones de Naruto    al principio los lamió un poco y luego empezó a  morder era doloroso , y pedir que se detuviera  solo lo hizo ir Mas fuerte  . -detente , no hagas esto  por favor   ¿Por qué haces esto?   ¿Ya no me quieres? , no tu nunca me quisiste  solo querías esto  ,pues tómalo   toma lo que quieres    y déjame   te odio   , me mentiste siempre y yo confié en ti  te odio te odio-  Naruto se removió tratando de  escapar a los besos  que ahora le sabían tan asquerosos     pero fue tranquilizado por varios golpes  , después de eso Naruto solo   se quedo quieto   mientras su cuerpo era profanado por este  hombre al que alguna ves sintió amar ,  con brutalidad fue penetrado  y sintió ese dolor que no dejo de serlo   solo sentía esas punzadas que lo hacían gritar    y llorar  , pero su dolor no era solo físico  su corazón  estaba destrozado   , todos sus sueños   se extinguieron en ese momento   y su brillo en los ojos  se apago  .

 Sintió ese baño caliente en su interior   y se sintió aliviado de que saliera de el    , tirado en el suelo   su cabello estaba polvoso  y su cuerpo mallugado   la sangre se mezclaba con el semen de quien lo acaba de poseer. Las sogas fueron cortadas, y sintió el filo  y el frío del metal entrando en su pecho. Naruto no se movió , no tenia ganas de levantarse    y a el poco le importo  solo lo dejo ahí  tirado  y se alejo .

Naruto lloro mucho por esto  se sentía como una basura  cerro sus ojos  y solo pensaba en desaparecer   , seria la situación o seria casi la locura en la que  estaba por entrar   pero escucho la voz de alguien llamándolo- Naruto , Naruto ¿Dónde esta tu sonrisa?- Naruto  respondió  con su voz apagada-  no sonreiré mas ,  no tengo razón    - hubo un silencio y después  de nuevo  escucho esa voz-  has sido decepcionado  , que dirías si yo te dijera que puedo darte  una opción para   hacer sentir este dolor a esa persona -  Naruto se levanto quedando sentado   y dijo- te preguntaría que quieres a cambio- se escucho una risa  demoníaca  que resonaba  en el estero   y luego lo vio ,  un zorro naranja  que lo miraba desde la piedra  en el centro del estero-  Me darías lo que fuera , Naruto de verdad me darías lo que fuera -  Naruto se levanto , por una extraña razón la herida no dolía como antes  y camino hasta el agua  metiendo sus pies en ella  , el agua le llagaba a los tobillos   , bajo su mirada y vio su rostro golpeado   y contesto- no tengo mucho que darte ,  me han quitado todo   pero si consideras que hay algo aun de valor en estos despojos   tómalo   te lo daré si me das la oportunidad de   cobrar esta ofensa  , de hacerlo masticar el dolor   y beber mi odio   - su rostro mostraba ira   y ahora algo que jamás  se había mostrado en su rostro maldad  - puedo darte esa posibilidad – Naruto  sonrío de manera   casi psicótico y   pregunto a su extraño   conversador- pero dime ¿quien eres?  Sin duda no eres algo muy común-  el zorro  se recostó en la piedra   su pelaje suave y sedoso brillaba  a los rayos solares     y contesto con su voz  calida y  perversa-  me han llamado de muchas maneras , demonio ,  mounstro  pero  el que mas me gusta   es Kyubi ,  he vivido siglos Naruto    este es mi hogar   te he visto venir desde hace mucho tiempo  y meterte en mis aguas   he disfrutado tu cuerpo  cada ves  y añorado  tu risa  es por eso que estoy aquí , violando  las leyes que rigen tu mundo y mi mundo  no pude ayudarte antes y evitar  este mal que te paso pero ahora que estas por cruzar    te  ofrezco  , convertirte  en el azote de  quien te hizo mal,  aun puedes sobrevivir   tu padre viene en camino   quizás logres vivir  pero si aceptas  mi trato    me pertenecerás     el tiempo se detendrá para ti ,  pasara pero no trascenderá en ti    como espíritu vagaras por este lugar    escudándote en la oscuridad  , te daré  el don de hechizar con tu cuerpo   y te convertirás en la maldición Uchiha atrayendo a cada hijo Uchiha a esta aguas convirtiéndote en su perdición . si escoges esto no habrá perdón para ti  porque  es un pacto demoniaco    jamás  podrás descansar   siempre vivo  siempre muerto   solo  esperando  a tu próxima victima , mi rosa dorada   florecerás solo en este estero –.  

Naruto  se  miro las manos  ensangrentadas  y contesto-  te doy mi cuerpo  , mi vida y mi alma   tómalas Kyubi   y que tus palabras sean verdad  viviré  siendo  maldad   , causando tragedia    si yo he sufrido   que sufran los demás    odio  el recuerdo del amor   y luchare como un adversario contra el   pervirtiendo  , destruyendo  - kyubi brinco hasta  el  agua  perdiéndose en el vital liquido   , Naruto sintió que era jalado  hacia  adentro del estero  y no puso resistencia  . Lentamente   se hundió en  el agua hasta que  el agua quedo sobre su cabeza    miro  los anillos de la superficie   era como ver la luz liquida   a lo lejos escuchaba las voces de conocidos   , que importaba ya   -perdón padre , madre    pero   ya no tengo cara de regresar con  ustedes , esto es lo mejor-.

Notas finales: PUES AQUI  TERMINA EL PRIMER CAPITULO ,   ESTA HISTORIA ME HA TOMADO ALGO DE TIEMPO YA QUE   YA TENIA LA IDEA DE ALGO A SI PERO NO LO HABIA CONCRETADO  BUENO  AHORA AQUI ESTA   TENIA GANAS DE ESCRIBIR ALGO ASI   SALE SALUDITOSSSS

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).