Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

----Zutto issho ni ---- "siempre juntos" por kudakitsune

[Reviews - 60]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: he.. jaja pues aki agregando nuevos capis.... en vez de hacer la tarea jajja ah bueno pues ya k .
espero les guste.
lo saben lo c Naru no es mio... es de kishimoto.
Se encontraba recargado en la puerta principal de Konoha, apenas estaba amaneciendo, y para ser sinceros el Uchiha no tenia idea si su compañero de misión asistiría, por muy orden que hubiera sido, si el hiperactivo rubio se negaba no había poder humano que lo hiciera cambiar de opinión.
Y eso estaba pensando cuando un tímido-Hola- se dejo escuchar.
-mhmm
-Ano… ya… ya nos vamos??- un hermoso y temeroso kitsune se encontraba al lado del azabache al parecer queriéndole quitar el puesto a Hinata en timidez.
-Si- respondió secamente.
Ambos comenzaron su marcha atreves del bosque aparentemente ignorándose mutuamente, sin embargo el Uchiha se dio cuenta que el kitsune quería hablarle, aunque no sabia de que, se suponía que el no lo recordaba no?? Además era más que obvio que aquel hermoso kitsune contrario a lo k solía ser ahora le temía… a el… a su mejor amigo de la infancia, bueno si habían pasado algunos “inconvenientes” pero nada los había separado… hasta ahora.
-Ano…
-mhm.?- el Uchiha salió de sus pensamientos – que sucede?
-eto… es que… quería ….bueno
-si??- por muy Naru k fuera lo estaba impacientando.
-eto…cual…cual es la misión??
-que??? Acaso no te dijeron??
-mhm...- quedándose rezagado- no…me... Me dijeron que usted me lo diría….Uchiha-san.
“Uchiha??, de cuando a acá lo llamaba por su apellido??” Maldición esto realmente le cabreaba y sin poder evitarlo volteo a ver a Naruto con el sharingan activado
-yo- el menor quedo paralizado al verlo, miles de imágenes pasaron en un segundo por su cabeza y sin más las lágrimas comenzaron a deslizarse por su rostro sin que pudiera evitarlo- one…onegai, no… no le haga daño…. Onegai!!
-que?!?!-Sasuke no sabia que había sucedido, de repente su hermoso kitsune estaba de rodillas sujetándose la cabeza con ambas manos y llorando desconsoladamente que no le lastimara, pero… ¿a quien?.-Naruto, Naruto que te sucede.- sin poder contenerse se había acercado al kitsune tremendamente preocupado y posando su mano tiernamente en su barbilla para que el pequeño lo mirara- Naru… que sucede.
Naruto seguía confundido, aquellas imágenes, tanta sangre, tanto dolor…y de repente tenia frente a si unos penetrantes ojos negros que lo miraban con… ¿preocupación?... y más imágenes llegaron a su cabeza, esos mismos ojos viéndolo con odio, esa cara antes de un indecible dolor y una espada lacerando su cuerpo. Comenzaba a temblar desesperadamente, e inconteniblemente se aferro al causante de sus desdichas, no sabia por que, lo único que sabia es que esa persona era la que más lo había hecho sufrir, que era la principal causa de todos sus dolores, y sin embargo… sin embargo también era la única persona con la que se sentía realmente a salvo…
-Dobe??-Sasuke no sabia que hacer, primero se pone a llorar de repente y lo trata como si no lo conociera y después se aferra a el como si de ello dependiera su vida, realmente, por mucho que le pasara, ese dobe seria siempre el numero uno en sorprender a la gente.-tranquilo si? Ya… ya nada va a sucederte de eso me encargare yo si?-increíblemente su voz había salido dulce y sus brazos se habían movido solos a abrazar al kitsune- Te prometo que no dejare que nada malo vuelva a sucederte Naruto.
-Sasu…-salido de sus labios, esa ternura, la calidez de sus brazos, le hacían querer recordar algo, pero no sabia que, aquellas letras salieron de su boca, pero… para el no tenían sentido, no podía recordarlo, y dolía; le dolía incluso más que todas las imágenes de hace un momento y solo pudo externar lo que mas recordaba-Sharingan…el sharingan esta... – y sin mas callo desmayado.
-Naruto?!?!
**
No sabia donde se encontraba… de hecho eso ya era normal, hacia más o menos desde que había recuperado su conciencia que no tenia idea de donde se encontraba así que no le tomo importancia. Se levanto despacio, aun le dolía la cabeza, el sueño que había tenido, otra vez no podía recordarlo pero las sensaciones que dejaba siempre eran las mismas, dolor, mucho dolor y unas ganas incontenibles de abrazar a alguien que sabía… le estaba negado.
Al llegar al baño noto el hecho de que el lugar en el que estaba parecía más una pensión o algún hotel por la falta de objetos personales. Aunque le molestaba en demasía el hecho de que aun no pudiera ni siquiera recordar que hacia aquí, su memoria debía de al menos recordar las cosas nuevas pero… parecía que no seria así.
Por mas que intentaba, por mas que forzaba su pobre y maltrecha mente no podía recordar nada de su pasado, con esfuerzo recordó que antes vivía con su compañero Sai, que la peli rosa Sakura también era su amiga y se preocupaba por el, que la vieja desquiciada rubia era alguien tan importante para el como el lo era para ella, lo mismo con aquel joven de cabellos castaños, si Iruka, aunque no recordaba bien aun se sentía protegido al estar a su lado, Kakashi sensei también debía ser importante puesto que se sentí muy a gusto en su presencia, pero realmente recordar a esas pocas personas era todo un milagro para el rubio. Y lo mas duro, lo mas doloroso de eso, es que cuando forzaba sus recuerdos lo ultimo que recordaba era ver unos ojos como inyectados en rojo, mirándolo furiosos y una voz completamente desconocida que le decía “aléjate de el”. De quien tenia que alejarse, no lo recordaba, la razón mucho menos.
-Oh valla por fin te has despertado…
-he?- Naruto que salía de la regadera fue sorprendido por un azabache, que le produjo un incontrolable brinco a su corazón .-que??
-bien como parece ser que aun estas ido, supongo que de nada servirá que te diga que termine la misión verdad?- el Uchiha no tenia ninguna expresión facial y su voz no tenían ninguna entonación en especial
-misión?- ah si , ahora recordaba, esa persona era Uchiha, y le habían mandado a una misión con el, decían que antes solían ser buenos amigos, pero… algo dentro de el le incitaba a estar lo mas lejos posible de esa persona-ah, dis…disculpa, no quería moléstale… me hubiera despertado Uchiha-san, para que lo ayudara.
-mph…no lo recuerdas??-la expresión antes calma del azabache había dado paso a una muestra casi imperceptible de molestia, sin embargo, para Naruto era demasiado evidente.
-no, lo siento Uchiha-san, de verdad no quiero causarle molestias, pero parece que es todo lo que se hacer…-respondió un realmente apenado Naruto. Tal vez, si tenía una gran amistad con esa persona, por que el solo pensamiento de incomodarlo hacia que una punzada se albergara en su pecho.
-ah… no, no importa, al menos así estamos a mano.- respondió el Uchiha con habitual sequedad.
-a … a mano?
-bueno-y volteo a verlo con una sonrisa prepotente en los labios-eso tampoco lo recuerdas, pero, perdería mi orgullo si no empataba las cosas.
Ese simple geste hizo que Naruto tuviera un intensísimo sonrojo y que todo su sistema se paralizara al menos por unos segundos. Aunque reacciono y le dio la espalda al pelinegro esperando que no hubiera notado esos “sutiles” problemitas.
-bueno y como te sientes?
-ah??-si, la caída el dolor de cabeza, los recuerdos… -bien gracias Uchiha-san.- y un cálido sentimiento le invadió por lo que creyó preocupación de parte de el… siempre tan indirecta. Y una sincera sonrisa se poso en sus labios…
-“sonrió… es… es la primera vez que lo hace desde el accidente… y esas sonrisas, aun, me pertenecen” y fue el turno del azabache de sonreír con simplicidad causando un nuevo sonrojo en el kitsune.- ah si, no hay de que, no se que me haría la vieja borracha si te sucediera algo.-“ah… lo volví a hacer”
-ah…- y la calidez que lo había invadido fue remplazado por un viento ártico… “siempre es lo mismo”… siempre?? Por que había recordado eso?. Como podía haber pensado eso??
-oye Naruto-
-he.. si?
- y … que es lo ultimo que recuerdas??- la curiosidad lo mataba… aunque digamos que el sentimiento de impotencia tampoco ayudaba mucho, quien quiera que le haya causado eso a Naruto lo pagaría… y lo pagaría con su vida.
-pues… dolor.
-pero, no tenias ninguna herida visible, además por muy dobe que seas eres un buen ninja.
-sus mejillas se colorearon nuevamente. Y el insulto resonó como un eco en su mente, aunque trato de evitarlo, cuando los recuerdos regresaban terminaba sucediendo lo de ayer.-no me digas dobe… teme….- esa palabra, le era conocida de hecho le era tan familiar…- recuerdo que algo me dolía bastante, y rojo… recuerdo unos ojos rojos, enojados… con odio, y después… nada.
-ojos rojos?-era extraño ese color de ojos, exceptuándolo a el con su sharingan ese tipo de color. Y de pronto recordó “Sharingan…el sharingan esta...”- el sharingan?? Acaso viste un sharingan??-sabia que la pregunta era estúpida, nadie espeto el y Kakashi tenían el sharingan en esta época y ninguno se atrevería a dañar al rubio.
-sharingan… si esa palabra la recuerdo..-puso una cara seria mientras intentaba nuevamente forzar su memoria- si… sharingan y había una técnica.
Flash…
Un hombre de piel pálida y cabellos obscuros viéndolo fijamente , pero ese no era el mundo real… era totalmente obscuro, y había agua en el suelo…
-tendrás que alejarte de el
-no!!-había respondido el testarudamente… alejarse de esa persona jamás seria una opción para el.
- lo harás por tu bien…
- no importa lo que puedas hacerme, no me alejare de el!- y lo había mirado fijamente también, definitivamente su camino era no retractarse y especialmente respecto a este tema.
-si no lo haces por tu bien… hazlo por el suyo, sabes que no tiene el poder para derrotarme, ni tu ni el juntos podrán hacerlo, mantente alejado de el o lo matare kitsune…. Tu sigues vivo por que así lo deseo … y he permitido que el viva también, pero puedo cambiar de opinión.
Y todo comenzó a desvanecerse, esa persona tenia la razón, no podía derrotarlo y dudaba que incluso peleando con aquella persona lo hicieran… tenia que alejarse… alejarlo…
-lo olvidaras… no importa que…
Y de nuevo la nada…
Flash end.
-había… tenia que ser…
-quien??, sabes quien era?? Naruto!!- le grito pues al parecer el rubio estaba perdido en sus pensamientos.
-no lo se Uchiha-san… pero…estaba el sharingan, de eso no tengo duda…
Sasuke comenzó a pensar como poseso. Sharingan…sharingan… ya no había nadie que pudiera tener el sharingan… el había matado a su aniki… y después…no… “el no puede ser… el esta muerto” y un vago recuerdo asalto sus pensamientos “tomar los ojos de mi hermano me hizo inmortal”
-Madara….-pronunciaron sus labios en voz alta sin proponérselo… y ante el simple nombramiento Naruto comenzó a temblar furiosamente y abrasarse a si mismo en un mal intento de protegerse de ese nombre.
Notas finales: bueeno espero k les agradara el capi... si lo c mis ideas cada vez estan mas viajadas T_T pero k se le va a hacer...jujuju bueno ya saben dejen algun mensajin no hace daño a nadie y me hacer realmete feliz!!^_^

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).