Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Todo queda en Familia por RAMSIN

[Reviews - 499]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: no olviden cerrar con llave, abrir el corazon y perdonar, recordar el pasado u olviodar el presente?, quizas duela menos si busco la felicidad?.
Bleach no es mío, pertenece al brillante Tite Kubo - sama!!, alabado sea por crear algo tan magistral, pero regresando de los halagos, este fic es mi segundo desvarió de Bleach, espero les guste.

Advertencia: Mundo Alterno, no tiendo a usarlos pero esta vez me atreví un poco mas je je, Yaoi, claro está, y para rematar y aderezar la locura Mpreg XD, advertidos, no quiero quejas o cuentas para mí porque tuvieron que ir al psiquiatra!!. Por lo demás mucho humor y esperen lo inesperado.


Todo queda en Familia.
Capitulo 26
Un plan para qué?.


Ese calor, aquel cuerpo al lado suyo respirando suavemente, aquel torso desnudo y fuerte tan provocador, no sabía porque estaba mirando a su compañero dormir pero mientras más le miraba, más ganas sentía se disfrutar a su lado, verle con ojos de seducción que nunca antes había sentido así, le gustaba el peli azul pero no como ahora, con deseo carnal de sentirlo besando su boca, escucharlo demandante por placer, su ánimo era esa mañana muy diferente al día anterior cuando llego deprimido a la casa y sin ánimos de nada pero al abrir los ojos esa mañana se dio cuenta de que necesitaba sentir no solo en presencia a Grimmjow.

- Porque… porque necesito que me hagas de todo… - susurro cerca al oído del dormido peli azul. –

Renegó con la cabeza al darse cuenta que su cuerpo le estaba dominando una vez más, sentía su interior hervir como una olla a presión, era imperante liberar aquellos deseos que jamás había sentido con tanta fuerza, seria ahora o tendría que esperar a la noche cuando no existiera problemas o un “viejo entrometido” que les arruinara el placer que quería sentir.

- DESPIERTA!. – con un fuerte empujón en el hombro llamo al peli azul. –
- Qué demonios te pasa!. – se sentó de golpe asustado por aquel grito. –
- Quítate la ropa!. –le arrebato las mantas que cubrían del frio a Grimmjow. –
- Que que… - sus ojos parecían par de platos por la orden. –
- Que te desnudes!. – sin esperar a que obedeciera deslizo ambas manos por la cintura del peli azul para el mismo quitarle la ropa de dormir. –
- ”yeme…. Qué diablos te pico!. – sujeto las muñecas de Ichigo con fuerza. –
- Quiero sexo… y lo quiero ahora!.
- Oh… - se quedo pensativo por un instante. – qué bien!.

Sin más preguntas el peli azul se quito toda la ropa que cargaba puesta que solo constaba de unos bóxers de gatitos negros, por su parte Ichigo se sintió complacido de que su amante no hiciera más preguntas de las necesarias y pasara directo a cumplir con la orden que sus hormonas imponían esa mañana. Con lujuria sintió aquella boca al fin tocando la suya, sus lenguas entrelazadas rápidamente, pequeños gemidos de placer que se acrecentaban con cada caricia de las manos de Grimmjow sobre el cuerpo deseoso del peli naranja, pronto su camisa de dormir estaba tirada en el suelo de la habitación, al fin dejando el paso libre a una lengua deseosa de deslizarse por todo aquel pecho descubierto.

- Y esa… idea de hacerlo a lo brusco?. – pregunto divertido mientras seguía paseando su boca por aquellos pezones realmente sensibles. –
- No… preguntes… - se sujeto de la amplia espalda mientras sentía como nunca aquel contacto de la boca de su amante. –
- Ok… - siguió con aquellos juegos para después bajar entre besos hacia el estomago de Ichigo, con un tono dulce le dirigió unas palabras al vientre de su querido peli naranja. – hola chicos…. Su mama y yo vamos hacer cosas malas así que tápense los oídos…
- COMO QUE MAMA!!. – se sentó de golpe en la cama por las palabras de Grimmjow. –
- Lo eres… y deja de arruinarme la conversación con los chicos. – sin nada de suavidad empujo a la “fututa madre” contra la cama. – te amo.
- No vuelvas a decirme así!. – gruño por lo bajo mientras sentía el cálido aliento de su amante en el cuello. –
- Hoy me apetece… - señalo con la vista hacia el suelo. –
- No te basta con que te despertara lujurioso… también quieres ponerte creativo!.
- Vamos!. - se levanto de la cama rápidamente. –

En un segundo tenia a Ichigo en sus brazos y lo deposito en el suelo frio de aquella habitación, el espacio más amplio era delante de la puerta del lugar así que no debían hacer mucha alharaca para despertar a los demás ocupantes de la casa. En un segundo ya Grimmjow tenía dominada la situación, su alborotado novio estaba bajo el a cuatro patas, no deseaba poner todo su peso sobre Ichigo y más ahora que debían cuidar de la “mercancía” que trasportaba.

- Eres demasiado inventor!.... – sintió como una de las manos del peli azul se deslizaba por toda su espalda rumbo a su destino. –
- Solo disfruta. – con una sonrisa socarrona siguió su exploración hasta que sus dedos llegaron al sitio correcto, tocando y acariciando al tiempo que miraba como Ichigo se contorsionaba con aquel contacto, en verdad estaba más sensible a las caricias que antes del embarazo. –

Al fin, al fin sentía como aquel calor que lo despertó en la mañana se liberaba, su cuerpo era un manojo de sensaciones y lo estaba disfrutando a lo grande, aquellos dedos llegando al lugar exacto donde el placer se incrementa, su rostro sonrojado y ya bañado en sudor evidenciaba lo bien que se sentía aquellas caricias, pero pronto terminaron al sentir como ya no eran los dedos si no la palpitante hombría del peli azul la que se abría paso dentro de el.

- Muévete!. – ordeno en medio de gemidos al sentir como su amante tardaba más de lo normal en acelerar aquel acto. –
- Jejeje… pídemelo. – empujo sus caderas suavemente contra el cuerpo de Ichigo. –
- Maldito… - se mordió los labios para no soltar un gemido. – solo… muévete.
- Esto es divertido. - se inclino un poco para tomar el excitado miembro de su amante. –

Aquel movimiento lo volvió más loco aun, Grimmjow lo estaba torturando a punta de caricias, se movía lentamente, mortalmente lento para su gusto, pero sin embargo aquel juego lo estaba disfrutando aunque no lo dijera, se negaba a estar sumiso por completo cuando él fue quien inicio todo aquello esa mañana, así que si Grimmjow no se movía pues lo haría el mismo.

- Que… - miro como Ichigo empezó a balancear sus caderas contra él. –
- No solo tu…. Controlas todo. – cerro los ojos al sentir como aquellos movimientos le proporcionaban las sensaciones que quería. -

Ya no jugaban, ahora estaban decididos a luchar en medio de caricias y embestidas, ambos con el propósito de controlar aquel acto de amor, pero pronto olvidaron el dominio y dejaron que sus cuerpos disfrutaran al máximo de aquella entrega, se querían tanto que no bastaba un acto carnal para representar lo que sus corazones guardaban, los gemidos apagados, los susurros de te amo, las manos acelerando las caricias para poder llegar juntos al límite de las sensaciones, aquello no tenia modo de detenerse o sí?.

- MUY BUENOS DI… - la puerta de la habitación se abrió de golpe ante los ojos notablemente aterrados de la pareja. –

Aquel momento debió detenerse en el tiempo para terror de Ichigo y Grimmjow, sus cuerpos desnudos, unidos y a punto de llegar estaban expuestos a la vista de la persona menos deseada por ellos en esos instantes. Su pobre viejo vio lo que menos deseaba ver esa mañana en que se levanto de muy buen humor y con ganas de preparar el mismo el desayuno para su familia, (excepto a Grimmjow, para él le tenía preparado un laxante en el jugo de naranja), maldita la hora en que decidió subir a despertar a Ichigo y preguntarle que se le antojaba desayunar esa mañana!. Tan súbitamente como abrió la puerta la cerro y bajo corriendo las escaleras murmurando unas cuantas cosas no muy buenas de escuchar.

- Papa… se están quemando los huevos!!. – Yuzu lo ve entrar a la cocina distraído con su monologo de insultos a susurros. –
- NO ME HABLES DE HUEVOS!! – tomo el sartén por el mango y lanzo los huevos quemados a la basura. –
- Le preguntaste a Ichi – nii que quiere desayunar?. – miro muy inocente a su padre. –
- Yuzu… - dejo el sartén en el fregadero. – hija… júrame que nunca, nunca entraras a la habitación de tu hermano sin antes tocar!. – sujeto los brazos de la chica con fuerza. –
- Papa… yo siempre toco…. Ichi - nii es un hombre con pareja así que sería tonto entrar a su habitación sin antes tocar. – respondió en tono solemne y muy adulto para su carácter tierno. –
- PORQUE NO PENSE ESO ANTES!!. – con sendas lagrimas en los ojos se salió de la cocina rumbo al poster de su difunta esposa donde se acurruco bajo el muy deprimido. –
- Que le paso al viejo?. – Karin lo ve vuelto un ovillo bajo el poster de su madre al bajar a desayunar. –
- Creo que entro a la habitación de Ichi – nii sin tocar. – respondió muy inocentemente. –
- Torpe. – refuto secamente ante el comentario. –

Mientras Ichigo y Grimmjow se mueren de la pena e Isshin trata de hacer terapia bajo el poster de su esposa muerta, en otra parte de la ciudad las cosas parecen aun más complicadas, entre una llamada imprevista e inimaginada.

- Quien llamaba?. – Gin pregunto en tono despreocupado mientras Toushiro se vestía para irse a su casa. –
- Un amigo.
- Tú no tienes amigos. – miro más curioso al peliblanco. –
- Para tu información si los tuve en la secundaria. – se acomodo la bufanda café que cargaba para el frio. –
- Y… ese amigo que quiere de ti?. – los celos empezaban a invadir a Gin. –
- Nada. – camino fuera de la habitación para tomar sus cosas de la universidad. –
- Esa no es la respuesta correcta Shiro – chan. – en un movimiento de su mano, sujeto la muñeca del mencionado. – di la verdad.
- Porque tengo que decirte quien me llama o para que!. – trato de soltarse del agarre pero Ishimaru no le dejo. –
- Porque eres mío. – atrajo el cuerpo del joven hacia el suyo. – entiendes.
- Entiendo. – mascullo entre dientes, no deseaba entablar una pelea con Gin por esa llamada. –
- Muy bien. – soltó la muñeca de Toushiro mientras volvía su sonrisa zorruna. –
- Me voy. – tomo su bolso del sofá de la sala. –
- Falta la respuesta correcta a la pregunta. – camino hasta la puerta del departamento para bloquear el paso de su alumno. –
- Se llama Kusaka… estudiamos junto y quiere que nos veamos este fin de semana… feliz?. – rodo la mirada fastidiado. –
- Y... quien es Hyorinmaru?.

Toushiro se quedo paralizado ante aquel nombre, no creía que Gin hubiese podido prestar tanta atención a aquella llamada y menos el recordar aquel nombre que él dijo mientras conversaba con Kusaka, pero Gin era demasiado astuto así que después de unos segundos Toushiro logro calmarse lo suficiente para responder hábilmente a la pregunta del mismo.

- Otro compañero de clases, quieren que nos reunamos un grupo el fin de semana y Kusaka está llamando a todos…. Solo me comento que ya había hablado con él.
- Seguro?. – camino unos pasos hasta quedar muy cerca de Toushiro. –
- Seguro. – miro fríamente a los ojos de Gin. –
- Sabes que te amo. – agacho su rostro para besar el del peliblanco. – y sabes que me perteneces…

Con una de sus manos tomo bruscamente el rostro de Toushiro, miro fijamente a aquellos orbes verdes que eran los ojos del chico, parecían seguros y decididos, sin un ápice de estar mintiendo, después de quedar complacido con aquella inspección le soltó suavemente.

- Ve con cuidado, nos vemos en la universidad. – sonrió apaciblemente. –

Apenas pudo salir del departamento, corrió escaleras abajo desapareciendo con rumbo no precisamente a la universidad, aquella llamada le había removido los recuerdos y las emociones que vivió años atrás, aquella llamada de Kusaka fue corta y más aun que él no pudo preguntar mucho y menos revelar a Gin información que era muy privada para él. Su antiguo profesor de la secundaria había sufrido un accidente y estaba en la clínica Ishida, pero que accidente?, que tan grave fue?, porque Kusaka deseaba con tanto ahincó el que él se presentara allí?, tantas preguntas y la única respuesta era ir a esa clínica y ver con sus propios ojos la realidad.

La clínica lucia fría y desolada a esas horas de la mañana, entro por emergencia ya que quizás pensó que el accidente había ocurrido la noche anterior, con paso apurado se dirigió al puesto de enfermera más cercano en busca de información.

- Buenos días señorita. – miro a la mujer que estaba acomodando unas carpetas en una bandeja sobre la amplia resección. –
- Los menores de edad no deben estar en emergencia a menos que sea un paciente… - miro de arriba abajo a Toushiro. – y como lo veo muy bien de salud no lo es.
- No estoy para discutir mi edad señorita, quiero saber sobre un paciente que ingreso aquí.
- Nombre?. – regreso a su labor de acomodar las carpetas. –
- Hyorinmaru. – respondió secamente. –
- Espere…. – reviso en la computadora central. – piso 3… habitación 305.
- Sabe exactamente que le sucedió?. – miro curioso hacia la pantalla del computador. –
- Ese piso es para los ingresados por traumatología.
- Un accidente.
- Que inteligente, ahora por favor salga de emergencias y espere a la hora de las visitas.
- No puedo subir?.
- No hasta que sean las 9 de la mañana. – señalo con su dedo un reloj de pared tras la recepción. –
- Gracias. – se alejo rumbo a la cafetería de la clínica, faltaba menos de 15 minutos para las 9 así que no tendría que esperar mucho para poder entrar. –

El tiempo, el paso de los minutos, las horas y el saber en verdad que sucedió, para Toushiro ese encuentro será el más impresionante de su corta vida, pero para otros el factor tiempo pasa a ser imperante si desea que sus planes se hagan realidad al fin. Y esa mañana a esa hora estaba Uryu aun en cama, hablando por teléfono con su prometido, como todas las mañanas cuando no se veían se llamaban para saber sobre su día, banalidades de enamorados, pero la conversación que estaban teniendo esa mañana no era un simple tema de discusión y mucho menos pasaba por algo simple de resolver.

- En serio le pediste el numero de celular a tu medio hermano?. – Ukitake escuchaba atento a las palabras de su querido pelinegro. –
- Si… me atreví al fin.
- Pero, ese chico no pregunto nada?.
- Si lo hizo, pero parece que esta algo extraño en su comportamiento, parecía deprimido y luego algo alterado y al final me dio el número sin preguntar mucho.
- Será que sabe que son hermanos?.
- Lo dudo, eso solo lo sé yo, Ryuken y tu.
- Uryu… amor, no crees que es muy atrevido el llamar a tu… a tu padre y decirle todo sin nada de tacto.
- No lo creo. – respondió tajantemente. –
- Piénsalo, se que han pasado muchos años y que deseabas desde pequeño conocer a tu madre…. Que resulto padre y… - no hallaba la manera correcta de darle nombre a ese peculiar lio familiar. -
- No te enredes con semejante pasado mío, solo deseo que ese hombre sepa que tiene otro hijo y que Ryuken aprenda a enfrentar su pasado!. – se sentó en la cama con molestia. – odio las mentiras…
- Yo también odio el que te hallan mentido por tanto tiempo pero tampoco deberías ver solo el lado de tu moneda.
- Que quieres decir con eso?.
- Que debes también mirar a tu “madre”… tuvo que ser algo muy triste el sobrellevar un embarazo, la clínica de la familia y el esconderte la verdad a la vez.
- Todo eso se lo gano por no decir la verdad…
- Uryu… tú no eres alguien rencoroso. – regaño a su compañero. -
- Ukitake… mi “madre” fue egoísta… hasta la manera en que me conto sobre su pasado fue egoísta.
- No has estado en sus zapatos…
- Quieres que me moleste contigo?.
- No…
- Entonces entiéndeme!. – se acomodo los lentes con molestia, estaban regresando a su mente aquella conversación de Ryuken y el sobre su padre. –
- Te creí mas maduro.
- Ahora si estoy molesto contigo Ukitake!. – estuvo tentado a trancar la llamada pero las siguientes palabras de su prometido se lo impidieron. –
- Sabes que sería mejor que decir la verdad sin tacto… tratar de reunirlos otra vez.
- A mis padres?.
- Si, sería lindo poder hacer que se reencuentren y así quizás ambos hablen y la verdad salga por si sola sin tu intervención.
- Sueña… ya ellos se han encontrado antes y siempre Isshin se larga y Ryuken se llena de cigarrillos, licor y pastillas para dormir. – renegó con la cabeza al recordar el último incidente con la visita de Isshin a su casa unos meses atrás. –
- Tontito… no hablo de un encuentro casual y seco, hablo de algo romántico y que despierte sus sentimientos del pasado… esos sentimientos que hicieron que tú nacieras.
- Que cursi…
- Debo ser agradecido con los seres que te dieron la vida!. – se hecho a reír divertido. –
- Estás loco pero…

Con seriedad se llevo la mano al mentón, sabia por el comportamiento de su “madre” que aun amaba a Isshin, el no le conoció ninguna otra relación y mucho menos le escucho hablar mal de él, hasta cuando le relato de su embarazo y como lo sobrellevo solo jamás le hecho la culpa a Isshin de nada, quizás... Solo quizás aun ese amor era albergado en el corazón de Ryuken pero su carácter serio, cerrado y orgulloso le impedía liberarlo.

- No quiero que Ryuken siga negado a decir la verdad. – mascullo decaído. -
- Y que mejor manera de que lo diga volviendo con tu padre.
- Podría funcionar si ambos aun se aman.
- Tú crees que tu padre aun lo quiera?.
- Eso es cosa tuya Ukitake… te daré la oportunidad de poner en práctica tu grandiosa idea de reunirlos…
- Qué bueno que aceptaste!!. – sonrió orgulloso, sabía que su querido Uryu no era rencoroso de corazón. –
- Pero… solo te daré dos meses para eso, después de ese tiempo si no veo ningún acercamiento entre Ryuken e Isshin, lo hare a mi manera.
- Acepto…. Tus padres volverán a estar juntos antes del día de los enamorados!. – se sintió feliz de poder ayudar a su modo a sus “suegros”. –

Esta peculiar idea de Ukitake traerá muchos sucesos a la vida de Ryuken y más aun a la de Isshin, ambos hombres tienen cuentas pendientes y solo aquel encuentro fortuito del ascensor no sería suficiente para reunirlos y hacerles ver que aun se quieren pero que deben poner las cartas sobre la mesa dejando salir las verdades aunque duelan en el alma.

De regreso a la clínica Ishida, al fin Toushiro podía subir al piso tres, camino rápidamente rumbo a la habitación 305, estaba mas nervioso de lo normal, sentía sus manos húmedas por el sudor, su corazón palpitaba desbocado y su estomago se volvía nudos de solo ver nuevamente a su profesor, aquel hombre tan bueno y protector que le guio por la etapa más difícil de su recién llegada adolescencia, era un ser perfecto a sus ojos, pero se había alejado de el al entrar a la universidad, al perderse entre los estudios y la sombría aparición de Ishimaru en su vida, olvido sus enseñanzas para acabar sumiso bajo el amor egoísta de Gin. Qué triste se sentía de perder contacto con él, eran tan amenas sus conversaciones, sus palabras y solo él supo parte de su pasado y de lo difícil que fue su vida gracias a sus actitudes.

- Habitación 305. – miro el numero enmarcado en aquella puerta blanca. -

Se detuvo al fin frente a la puerta, allí estaba, a un paso de ver nuevamente a Hyorinmaru, de volver a escucharle decir su nombre y recordar juntos el bello pasado que compartieron, esos recuerdos añorados en el alma de Toushiro volverían a ser recordados o eso creía él. Con decisión levanto la mano y toco dos veces a la puerta, no quería entrar de golpe y sin llamar antes a pesar de la emoción que tenía en su corazón.

- Pase. – se escucho a lo lejos la invitación que esperaba Toushiro. –

Un hondo suspiro y abrió la puerta, de inmediato un raudal de luz le cegó por un instante, la ventana de esa habitación estaba dejando entrar la luz de la mañana totalmente, después de que su vista se ajustara logro descifrar a la figura que estaba sentada en la cama de esa habitación, conocía esa persona, sabia quien era, por ello le impresiono verlo allí con la frente vendada, su rostro algo lastimado y mirándolo serenamente, demasiado calmado para curiosidad de Toushiro, dio dos pasos dentro de la habitación, su corazón ahora no solo estaba alterado, sentía que se le saldría por la boca si la abría pero debía hacerlo para saludar con cariño a aquel hombre que tantas cosas buenas le brindo.

- Profesor… profesor Hyorinmaru… - sonrió a medias mientras se acercaba a la cama donde estaba este. –
- Sabes mi nombre… - miro algo serio al chico frente a él. –
- Soy su alumno… Toushiro…
- No te recuerdo. – centro la mirada en los enormes ojos verdes de Shiro – chan. –
- No… me recuerda?. – sintió como un vacio se hacía en su estomago por aquellas palabras. –
- No sé quién eres. – respondió secamente. -


Continuara….


POECHITO TOUSHIRO!! TAN FELIZ QUE ESTABA DE SALUDAR A SU PROFE Y EL NI LO RECUERDA!! ToT, err.. pero no se me pongan tristes que ahora es que este lindo chiquitín peliblanco librara una batalla contra la amnesia de su querido profesor XD, suena de novela otra vez, ahora recomendación, por favor pongan seguro en sus habitaciones si van a hacer cositas!! Mira que traumaron a Isshin y Ukitake será el Cupido de este y Ryuken?, Uryu se unirá a esta locura de hacer regresar a sus papas?, mejor leer y no hacer conjeturas pero mejor háganlas que se pone interesante la cosa jejejejeje!!, bueno ya complací a una lectora que pidió lemon, a otra con que Ryuken e Isshin regresen ( eso ya lo tenía planeado para el fic ) pero también les voy a dar un regalote!!. Hice un fanart de Ichigo con sus chibis pero no puedo revelarlo hasta que estos nazcan!! Así que esperen para ese acontecimiento y verán que buena resulte pintando (la verdad es que soy una mangaka frustrada ToT ) pero bueno, me resuelvo con los fics XD. Saluditos a todos y lean que sigue la fiesta!.

Próximo Capitulo:
Memoria y pasado.
Notas finales: PASAMOS LOS 200 REVIEWS!! GRACIAS POR ELLO Y POR SUS LINDOS COMENTARIOS!! AQUI SEGUIMOS!. BYEEEE.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).