Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I THINK I LOVE YOU por CEREXEN

[Reviews - 70]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: HOOOOLA AQUI YA CON EL NUEVO CAPITULO PERDON PERO ME EH RETRASADO UN POCO PORQUE   ESTUDIE LA MANERA DE SEGUIR LA HISTORIA PERO LUEGO ENTENDI QUE MEJOR  DEBO ESCRIBIR LO QUE  NASCA  JEJE    BUENO PUES   SIN MAS LES DEJO  EL CAPITULO  GRACIASS POR LEEERME  LOS QUIERO MUCHO    SALUDOSSS

   TORMENTA SIN NUBES

El abrazo a los tres ahí en la playa  mientras  estaban   en silencio recibiendo el calor del sol el  teléfono sonó  pronto Konohamaru corrió a la casa     levanto el auricular y después su  grito-  Oto-san  es para ti es el doctor-  Pein le dio un beso a Naruto en la frente  y fue a contestar    mientras estaba ahí  Pein miraba a Naruto y ha Konohamaru jugar     después dijo al doctor- esta bien iré   en breve doctor    si gracias Pein sonrió  y después salió a decirles que debía ir a recibir los resultados de su ultimo estudio .

Naruto no dijo nada hasta que Konohamaru fue adentro entonces Naruto se abrazo de el  aferrándose fuerte y exclamo- tengo miedo   , pero creo en tu juramento y se que  lo cumplirás tu jamás me has fallado    te amo – Pein  lo beso    mientras  acariciaba su espalda-  debo  irme tal regrese tarde puesto que el doctor quería repetir algunos estudios así que   porque no se preparan y salimos a comer algo  en la tarde-.

Konohamaru estaba jugando en  su cuarto mientras Naruto para no pensar en  cosas negativas se puso  preparar algo para la comida  aunque sabia que Pein los llevaría a comer la tenia que hacer algo si no se volvería loco solo el hacerse ideas terribles de esa llamada del doctor.

Naruto   iba a llevarle a Konohamaru algunas galletas  y leche  cuando  estaba por subir  las escaleras escucho los cristales de el ventanal que daba ala playa romperse  -  Konohamaru –grito Naruto  cierra la puerta   - el niño le hizo caso y cerro la puerta con llave   mientras Naruto    se recargo en ella  unos pasos se escucharon  subían gradualmente las escaleras  hasta que se detuvieron en el pasillo  Naruto   trataba de   escuchar  y  saber que pasaba  y un aroma a alcohol le llego  de inmediato -  ¿donde esta?- pregunto un hombre  la voz se le hizo familiar pero lo reconoció totalmente cuando Konohamaru dijo- ¡ tío asuma!- Naruto   se aferro ala puerta y dijo – pase lo que pase no abras la puerta Konohamaru -  asuma   escucho a Naruto hablar y se abalanzo hacia la puerta pero Naruto no se quito   el resultado fue que lo retacho con fuerza en varias ocasiones contra la puerta de madera- Oni-channnnn , no no tío déjalo que le haces  abriré abriree- .

Al abrir  Naruto estaba en el suelo  su cabellera suave y rubia estaba húmeda por sangre que había brotado  - Oni-chan  , que le hiciste tío   lo lastimaste mucho -   asuma se acerco a el niño  y acaricio el rostro lloroso -  te necesito Konoha-chan   necesito tus besos – Naruto despertó     y sintió a Konohamaru a su lado   lo abrazo y le dijo  a asuma- no le harás daño me oyes- asuma  jalo a Naruto con fuerza y lo abrazo por la espalda -  si no quieres que le haga nada quítame tu esta calentura -  mientras lamia la oreja de Naruto .

Ese repulsivo aroma   le llego a Naruto     el muchacho sabia que este  borracho no se detendría   ame nos que ,   que  hiciera lo que pedía -   dejaras a Konohamaru en paz -  asuma sonrió y bajo una mano hasta el abdomen de Naruto y acaricio un poco mientras con la otra   revolvía ala altura de su pecho -  lo dejare en paz si tu me  bajas este calor – Naruto    camino llevado por ese   horrible hombre hasta la sala  ,  Konohamaru también fue ya que asuma  le ordeno  seguirlos – deja que el niño se vaya  si  al menos que no este presente por favor -  Naruto rogaba mientras el tipo besaba su cuello  y lo llevaba a el sillón – ahh no   quiero que vea  como su Oni-chan se  sacrifica por el   mira Konohamaru como  este  zorrito   se me entrega  por gusto – Konohamaru estaba llorando mientras   miraba como Naruto recibía los besos y  golpes que  el iba a recibir  -/Oni-chan no , ahhh,  no puedo dejar que le haga eso  el ama a Oto-san    apenas han comenzado a ser felices   porque  , porque /-  Konohamaru tapo su carita   y luego    miro hacia un lado donde  estaba   una vitrina en la cual habían   entre otras cosas una s figurillas pesadas   tomo una la mas grande y aprovechando que asuma estaba descuidado  le dio con fuerza en la cabeza – dejalooo-  asuma cayo de lado mientras   estaba confundido por el golpe , Naruto   fue jalado por Konohamaru   mientras el rubio trataba de ponerse la camisa  que asuma ya había quitado  .

- Oni-chan no te hizo daño verdad , al menos no mucho- dijo el niño mientras veía a Naruto limpiarse la sangre de sus labios misma que había brotado por las mordidas que ese  nefasto asuma le había dado – no te preocupes , ahh   vamos tenemos que salir de aquí- pero asuma se recupero demasiado  pronto  y jalo a Naruto    con fuerza tirándolo en el suelo- a donde vas   , tu me vas a   complacer   zorro  desgraciado – Konohamaru quiso detenerlo pero   asuma lo arrojo con fuerza , en  los movimientos de lucha  asume lo empujo tan fuerte que el niño    se estrello contra los cristales que aun quedaban prendidos al  ventanal  se escucho su grito y el sonido de los cristales  .

-Konohamaru, que paso  responde mi niño que pasooooo- decía  Naruto mientras importándole poco los tocamientos que le hacia asuma   trataba de  buscar a Konohamaru   Asuma se fastidio de forcejear   y usando uno de los cristales   le hizo  una herida profunda a Naruto      lo desvistió  mientras el se abría el pantalón   .Naruto estaba muy débil  había perdido sangre       y el hombre empezó a  meter un dedo en su cuerpo  que repulsiva sensación     fue un milagro que  las patrillas de la policía sonaran  en la entrada mientras tocaban con fuerza  el asustado asuma salió de ahí   pero  fue detenido ,Naruto  se arrastro hasta   donde había escuchado por ultima ves a Konohamaru   y ahí sintió el cuerpo  el niño estaba temblando     acaricio su carita  y luego se aterro al sentir  en su mano mucha sangre    que venia de su cara y cuello  - no  no, Konohamaru  se fuerte si  muy fuerte   estaremos bien la policía ya llego y …

- Naruto lo trataba de tranquilizar cuando Pein entro calleándose   y  de rodillas al lado de ellos dos gritaba – que pasa , traigan al medico  por dios ayúdenlos ,  Konohamaru Naruto   no,  porque me fui , por que       les falle mi amores  les falle – Naruto     sintió que el aire le faltaba   y lentamente  se desplomaba mientras decía-  te amo - .

Pein estaba  nervioso mientras esperaba  que vinieran a decirle que pasaba con Naruto y Konohamaru   - / desgraciado  te atreviste a tocar lo que mas quiero ,  en cuanto sepa que   están bien te voy  matar  maldito/- pensaba Pein mientras golpeaba la pared  el doctor vino  con una cara seria -  señor ,  será mejor que me acompañe por favor – Pein camino por el pasillo  se le hacia eterno    por su cara no era nada bueno  -/ dios no,  no quiero perder a ninguno  si Naruto muere    me   voy a  morir de tristeza   y si Konohamaru muere    Naruto se me   hundirá en depresión   no/-   pensaba Pein mientras sus lagrimas escapaban a su control  .

Al llegar al consultorio  Pein se sentó mientras el doctor empezó ha hablar    - vera   Naruto recibió  múltiples  golpes en la cara y el abdomen   los golpes en su cara no son  de consideración ni la herida de su cabeza  sin embargo los golpes aunados a la herida de su abdomen  si son  graves  , el muchacho fue muy maltratado   pero  va a recuperarse  . El niño no recibió tantos golpes   pero la herida   en su cuello    es fatal,    ya que   su vena Orta    se rompió  logramos   cerrar  pero    el niño  esta muriendo  ya que   sus pulmones colapsaron  por la falta de oxigeno   ahora lo mantenemos con respiración artificial pero   usted sabe esa no es vida para nadie.  No le aseguro que pase siquiera la noche, hablo con usted porque  el me dijo que  es su tutor   y tiene algo que decirle    pero quiero que este calmado   el niño no sabe nada y creo que lo mejor es que no lo sepa   al menos no se atormentara al saber que morirá- Pein   paso saliva estaba  sin palabras  pero debía ser fuerte por el    y reponerse pronto  porque Naruto lo necesitaría.

Cuando se sintió listo  fue acompañado del doctor  al llegar  y ver a ese niño sonriente maltrecho en la cama del hospital le partió  el corazón – oye campeón   como estas – el niño abrió sus ojitos y  sonrió un poco     el tubo en su garganta le dolía   pero  movió su manita   pidiéndole que se acercara Pein camino hasta  acercarse    una ves ahí  Konohamaru hablo bajito ya que apenas y su voz salía  con   esa cosa  en su garganta-  oooto-san    el esta bien ¿verdad?- Pein sonrió y exclamo   - así es   el esta bien   tu debes esforzarte  para  que volvamos juntos a casa -/ me siento como un cerdo mintiéndole así/- Konohamaru  dijo-  humm , yo se que no    yo me   muero lo se   me siento muy cansadito   y  quiero dormir  mucho mucho pero hay algo que quiero  - Pein se doblo  sus rodillas flaquearon y quedo así de rodillas a un lado de la cama – una ves me dijiste que  mi Oni-chan no veía  porque algo le faltaba en sus ojitos    yo se que,   si alguien se muere  sus ojos pueden usarse  para que otros vean , quiero eso   quiero que  agarren lo que  en mis ojitos sirve para que  mi Oni-chan recupere la luz en sus ojos déjame ser  quien le de esa luz – el niño respiraba acelerado estaba exhausto por tanto hablar y el doctor le pidió se tranquilizara .Pein no respondió  de inmediato y luego  sonrió -   que ironía  -pensando en que el verdadero hermano de Naruto jamás haría algo así -  si Konohamaru  yo   veré como hacer que tu deseo se vuelva realidad  - /eres  ese angelito que le devolverá la vista  , tanto lo quieres  mi niño/ - luego de eso  Pein estuvo hablando con el doctor     este le explico que aun y cuando  se pudiera realizar la donación  estaba el hecho de la compatibilidad de los órganos en este caso de las corneas   ya que  seria un milagro que fueran compatibles con Naruto pero Pein tenia fe  ,   sabia que el deseo de un niño   tan bueno como Konohamaru se haría realidad . 

La noche   con su oscuridad   traía pesar consigo   Pein se sentía terrible al saber que  Konohamaru estaba  al borde de la muerte   y no podía hacer nada    y por otro lado como explicarle a   Naruto  esto como.  Pein recibió la noticia de que Naruto ya había despertado  entro en la habitación   camino un poco pero la voz de Naruto lo detuvo  con la pregunta  mas difícil de contestar -¿esta bien Konohamaru? – Pein se acerco a el  su semblante estaba   triste    y  dijo    - el   no esta bien , Naru-chan     no sabes cuanto me duele decirte esto pero- Naruto     se sintió perdido y   no quería escuchar como terminaba esa frase – no, no , no , no, no, noooooo urusai urusaiiiiiiii – Naruto gritaba mientras trataba de quitarse el medicamento que le había puesto  vía intravenosa   - quiero   estar a su  lado quiero oír su voz  déjame Pein dejameeee , ahhhh donde estabas  donde estabas     por que nadie vino  por queeeee-   Naruto  se venció en los brazos de Pein y  lloro lloro tanto   su corazón de partía .

Pein lo abrazo y entendió que   Naruto debía desahogarse    después   hablo con el equipo medico  y luego  de pelear mucho  logro que Naruto pudiera estar con Konohamaru    al entrar  pidieron estar  a solas     Pein hablaba con el doctor  y este le dijo que después de revisar los análisis  y algunas pruebas  resulta que  en verdad  son compatibles  el trasplante de corneas es posible   siempre y cuando Naruto lo acepte .

El sonido de la alarma de fallo respiratorio se  oía al entrar al cuarto Konohamaru estaban con sus ojitos cerrados mientras Naruto lloraba con fuerza     Pein lo abrazo   el no aceptaría lo sabia     pero para su supresa -  me pidió  que  usara sus ojos   así veríamos juntos el amanecer    los tres     el mirando a través  de mi alma y yo  viendo a través de sus ojitos,  Pein     quiero cumplir ese deseo    aceptare el trasplante -.

Prontamente se llevaron el cuerpecito de Konohamaru fuera de la habitación rumbo ala sala de operaciones    mientras retiraban los órganos  que podían usarse para salvar la vida de alguien mas   , Naruto lloraba  inconteniblemente  en los brazos de Pein   el peli naranja quería llorar con el pero Naruto no necesitaba un compañero de llanto sino un pilar un apoyo   así que se mantuvo fuerte   puesto que a Naruto se le habían practicado todos los exámenes de rutina para una operación  por lo de su abdomen ,  fue llevado al quirófano de inmediato   ahí  Naruto sintió como caía en absoluto sueño   una tranquilidad  grande.Mientras estaba  dormido por la anestesia   Naruto se veía a así mismo  tal como se recuerda cuando perdió la vista     estaba en una gran oscuridad   había mucho silencio   de pronto el tarareo de una canción se escucho       Naruto corrió hasta donde el sonido provenía     cuando llego había  un gran mar     la solas  rebotaban   en la orilla  y  escucho a Konohamaru  cantar   se acerco a el   y este le sonrió -  ehh, Oni-chan   lo ves  estaré contigo siempre    no dejes de cantar Oni-chan    viviré en cada canción tuya  y cada nuevo amanecer   , yo estaré bien   a donde voy    se fuerte  Oni-chan   por Oto-san que aunque  trata de aparentar fortaleza esta tan destrozado como tu   se siente culpable    .

– Naruto vio al niño levantarse  y darle un beso en la frente     aunque jamás había visto su rostro  lo imaginaba   con los recuerdos de cuando Pein se lo describía   el niño   dijo de pronto- ehhh, Oni-chan ya vinieron por mi -  señalo hacia un lado y una figura se acercaba     cuando estuvo allí a su lado Naruto quedo impactado  era Sai   con su sonrisa    Naruto lo abrazo.Y después abrazo a Konohamaru     diciendo -  no quiero , no quiero irme  déjenme quedarme con ustedes    ir con ustedes   por favor  Sai   Konohamaru   quiero   ir con ustedes – Sai  acaricio su rostro y exclamo -  no puedes  aun no    debes vivir    ahora tienes una segunda oportunidad    cumple con tu promesa    juraste  estar al lado de alguien no lo recuerdas   yo esperare  paciente  Naruto ,    y se que Konohamaru también   pero ahora no es el tiempo   anda  vive  , vive   y se feliz  Naruto-  al escuchar eso  hubo mucha luz y de  nuevo nada .

El sonido de agua sirviéndose se escucho  Naruto empezó a percibir mas sonidos    estaba despertando   en tanto  sintió unos vendajes en su cabeza que cubrían sus ojos  fue cuando recordó    lo de Konohamaru   pero por una extraña razón no se sentía triste sino    que sentía que el niño descansaba     y ese sueño que tuvo   donde el  niño estaba con Sai lo aliviaba  - hola – escucho la voz de Pein a su lado-  dormilón   has estado durmiendo  dos días  Naruto   levanto su mano y Pein entendiendo el mensaje la tomo -  tanto eh dormido , que hay de Konohamaru , tu   tu lo  que difícil decir algo así- Pein suspiro y  contesto – si  esta todo arreglado cuando estés mejor iremos    dijo el doctor que debíamos esperar    4 días después de la operación para saber si funciono o no  -  Naruto  suspiro y   sonrió   -¿ como estas tu?- Pein   contesto rápidamente – estoy bien  ,  yo  estoy bien- Naruto lo jalo hacia el y lo abrazo  mientras le decía- esta  bien ,  ya no necesitas  hacerte el fuerte    estar contigo   no solo abarca cuando sonríes y estas feliz también es cuando estas triste    de veras   puedes  mostrar lo que sientes  no lo detengas por mi  créeme  soy mas fuerte de lo que aparento- Pein    se prendió fuerte de Naruto  y  no dijo nada    solo   se mantuvo ahí abrazado de el     dejo salir una s lagrimas      mientras Naruto acariciaba sus cabellos – yo te falle  Naruto no merezco que me quieras  yo- Naruto lo beso  y después dijo con  una vos comprensiva-   lo que paso no fue tu culpa , discúlpame por lo que antes te hala dicho    tu  no has hecho mas que protegerme  y cuando tu necesitabas mi comprensión yo te reclame      pero te amo    y se que tu también    tu no me fallaste     no podrías    pero es imposible que estés ahí   a cada momento  evitando que las cosas pasen  - Pein  se acomodo a un lado de  Naruto y ambos descansaron esa tarde    ni la enfermera que fue y reviso a Naruto quiso hacer ruido al ver   a esos dos enamorados   ahí dormidos  .

-----------------------------2 días después ------------------- Naruto  estaba nervioso   mientras el doctor le quitaba los vendajes de la cara   Naruto no lo veía pero Pein estaba mas que nervioso se sentaba y se paraba     esperando saber    el doctor   quito  la ultima vuelta de la venda y le dijo a Naruto que abriera lentamente los ojos    este  lo hizo   poco a poco   hasta que   sus ojos estuvieron por completo abiertos   hubo mucha sombra luego destellos de luz y después   imágenes borrosas  que se fueron aclarando  hasta que  -  quita esa cara    ahora no puedes ocultarme como te sientes – Pein  grito de alegría mientras    llenaba de besos a Naruto – por diooosss , no puedo creerlo  Naruto puedes verme    que feliz  soy  estas bien    ohh Naruto yo estaba tan nervioso y ahora esto tu me ves y dices eso entonces yo me sentí  que genialll woww- Naruto  movía su cabeza al ver  las expresiones de Pein  tal y como lo había pensado   su Pein era un hombre muy guapo   unas ganas nacieron desde su corazón y  lo beso  no importándole que tenían publico    los suspiros de dos enfermeras   se oyeron  al ver ese beso apasionado .

-Naruto   eso por que vino- Naruto  inflo sus mejillas y dijo – baka-chan   te enojas porque te beso esta bien ya no lo hare mas   si es lo que quieres-  Pein se apresuro a     decir-no no, me refiero a eso  solo que me sorprendiste    sabes que un beso tuyo  es la vida para mi – Naruto sonrió   esa misma mañana lo dieron de alta  y se fueron  cuando llego a casa  todo estaba reparado     camino un poco hasta la sala y  vio una fotografía  una en la que los tres estaban   en un parque    Naruto sonrió y la tomo   -  era muy lindo   - Pein- sonrió y exclamo – si   lo era   -.

Naruto subió a la recamara   y dejo sus cosas  mientras estaba ahí  escucho el timbre de la puerta y bajo  rápidamente  cuando llego  al pasillo que da la sala    escucho a Pein hablar con una mujer -  como diste conmigo – ella sonrió   y le dijo tranquilamente- oh vamos   ocultarse de tu hermana no es  algo muy educado Pein, además las noticias vuelan     y algunos abogados  con el incentivo apropiado abren sus  bocas jejeje- Pein  sonrió y exclamo- hermana  siempre tan persuasiva   pero bueno me alegra verte    ahh quiero que conozcas a Naruto – Pein lo llamo y el se tardo un poco lo que hubiera tardado en bajar  y después salió  -  konichiwa   soy – la mujer respondió antes que el – Uzumaki Naruto  o mejor dicho  Namikaze Naruto -  el rubio  abrió sus ojos muy grandes  y después dijo- humm ,  el apellido Namikaze    me esta prohibido   le pediría que me llame  Naruto Uzumaki por favor – hizo una reverencia   mientras Pein sonreía-   y dime hermanita  a que has venido   - Konan   camino hasta la sala   y se sentó  - vine a ver como estas   , yo pensé que ya habías  dejado ese capricho rubio- Naruto bajo su cabeza  y Pein  se sobresalto – te pido que no hagas esos comentarios  -.

Konan se levanto y   exclamo   -  a si  veremos que  dices después de que veas -  Pein  tomo aire y le dijo quiero que hablemos  , Naruto  saldré un poco esta bien    cierra las puertas si  volveré y no te preocupes  estaré bien si – Naruto asintió y le dio un beso   luego se despidió de la hermana de Pein sin recibir respuesta   los dos salieron   de ahí dejando a Naruto solo .-después de que viera , que quiso decir con eso – Naruto se sentó en el sillón   mientras   trataba de entender que había pasado , lo que mas resaltaba era que   no le caía a Konan – pero eso que importa   mientras Pein me quiera    ella sale sobrando -  Naruto sonrió  mientras se recostaba en el sillón   después se le ocurrió  prepararle algo a peina si que salió a buscar  cosas para  preparar la comida ya que  como se la pasaron en el hospital después de lo sucedido  apenas  y había algunas latas  de comida.Mientras escogía las cosas que compraría Naruto estaba  viendo algunas cosas  , era increíble poder ver  tantos colores  esa sensación de ser independiente de nuevo  era  increíble  mientras caminaba   paso por un local de cámaras   había unas cámaras de video  proyectando  cuando la gente pasaba   y en eso el se vio   le dio algo de risa eso  y de pronto la voz de alguien lo  asusto -  creo que  la cámara te adora- la voz de un hombre sensual  se escucho .

cuando volteo   era un hombre alto como de la estatura de Pein sus cabellos negros  y unos ojos muy   incitantes- etto  ,es que  yo- el hombre se agacho y dijo – ehhh no te entiendo    habla mas fuerte-  peligrosamente s ele acerco a la cara    aun con las manos en los bolsillos traseros -  nada yo solo estaba viendo eso  y –el hombre  dijo  provocativamente-   eres   muy lindo  sabias ,  con una carita así y un cuerpo como el tuyo   no sabes las cosas que haría -  Naruto se sobresalto   al escucharlo  y se alejo un poco   mientras  la mirada del  hombre  estaba  clavada en sus ojos  -  pedante  grosero- Naruto  corrió  y le dio un empujón haciéndolo caer entre las cámaras    después de eso  pago y salió a toda prisa   de ahí  como de buenas a primeras alguien puede decirle tanta tontera  -/además que creía solo porque era guapo  y eso el podía /- Naruto se detuvo  -dije guapo  por dios  pedazo de animal  - Naruto  camino  a casa con esas palabras aun en su mente   ese chico tenia una presencia familiar   pero no sabia  por que al estar muy cerca suyo sintio nervios   algo prohibido   era dificil  entender  lo que le habia hecho sentir  pero decidio no pensar mas en eso  ya que   solo habia sido  un encuentro que jamas  pasaria de nuevo.

Notas finales:

ok ok   gomene  pero  era necesario  naruto debia recuperar su vista   pues  si fue dificil escribir algo asi ,  digo  y antes habia escrito  fics donde algun personaje moria pero    el hecho de que konohamaru representa a un niño  si fue dificil  pronto estara el proximo cap...

"CANTARE PARA TI"


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).