Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I THINK I LOVE YOU por CEREXEN

[Reviews - 70]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: y se acaboooo, espeor les guste el final   de el fic   a mi me gusto mucho  aunque pense en varios finales  uno de los cuales de seguro me odiaban si lo ponia  pero bueno este es el fin de  creo que te amo,  ahhh ahora em aventuro a  escribir una serie corta   espero y les agrade  se llamara fellings o sentimientos   ya pronto inicia eh

ACTO SORPRESA: CREO QUE TE AMO

Naruto  salió de la habitación  y camino por el pasillo  cuando iba pensando en como decirle a Sasuke lo que había pasado y mas aun cuando le mostrara la nota  sabia que Sasuke se alarmaría   y aunque estaba seguro que  no  lo dejaría  eso lo hacia sentirse mal ya que lo ponía en un grave peligro  .

Mientras caminaba Naruto escucho pasos tras de si   de reojo vio a un hombre  que usaba  jeans y una sudadera con gorro el cual cubria su cabeza  y como venia semi agachado era imposible ver su rostro  Naruto alentó su paso  para dejarlo pasar pero este también  hizo lento su paso .- /rayos  que hago    , ¿me estará siguiendo a mi?/- pensó Naruto mientras seguía caminado  cuando llego al elevador   decidió probar si lo seguía a el  y dio vuelta ala derecha  para usar las escaleras.

Cuando entro  se quedo parado antes de empezar abajar  y mieraba por la puerta de cristal  , se sintió aliviado cuando no le vio venir –uff que alivio  solo era una coincidencia , menos mal  … a jajavaya ahora que recuerdo aquella ves en que vine con mis amigos  no había elevador   en fin –naruto bajo tres escalones cuando escucho abrirse la puerta   se dio la vuelta  tan rápido como pudo pero al hacerlo solo sintió  un gran empujon   el cual lo hizo rodar por las escaleras , en el suelo Naruto trato de levantarse  pero sintió que lo pegaban al suelo – solo es una advertencia , zorro  tu me perteneces  asi que si aprecias a tu Sasuke te alejaras de el lo oies – Naruto  escucho eso antes de desmayarse .

-naruto, Naruto- escuchaba en la lejanía   poco a poco la voz se escucho mas clara  y   su vista empezó a   aclararse   pero de golpe le llego el recurdo de ese encuentro  con  quien lo estaba siguiendo- no, no , alejate  dejame  suéltame  ¡auxiliooo!- oiiii, Naruto trabnquilo soy yo , Shikamaru  oie ya tranquilo- el rubio   quien se había separado de el estaba contra la pared  y abrió sus ojos viendo el rostro preocupado de Shikamaru-ohh, Shikamaru   eres tu , eres tu   que alegría- Naruto se regreso  y lo abrazo fuerte    cuando Shikamaru lo abrazo también el rubio se quejo un poco ya que se había golpeado al caer.

-dime que sucedió porque estabs asi, y por que reaccionaste asi- Naruto  cerro sus ojos y dijo – no  , no es nada solo me cai y- Shikamaru  saco la nota de su bolsillo y le dijo- y esto que significa   Naruto no mientas  algo paso  alguien te hizo esto-  Naruto no tuvo mas remedio que contarle todo  incluso lo que había pasado entre el  y Sasuke  tuvo algo de pena al decirle que ya había decidido  quedarse con Sasuke pero Shikamaru sonrio  - ah vaya , ya tomaste una decisión  ya veo  en verdad mentiría si te dijera que no me duele  .pero me algera que hayas encontrado el amor al fin  yo también  me enamore de alguien Naruto   y ahora que me dices esto me siento mejor ya que   estoy con temari desde hace  un tiempo  , la conoci en el pueblo  y  no pude evitar enamorarme -.

Naruto sonrio y le dijo- que bien, parece que ambos hemos pasado por mucho Shikamaru  el caso es que yo ahora no se que hacer  , esa persona me dijo eso que si seguía con Sasuke  terminaría matándolo   no se quien sea  ese hombre pero su vos me recordó a Deidara  mas lo que dijo era  ororchimaru   oh estoy muy confundido  -.


Shikamaru   acompaño a naruto a buscar a Sasuke  mientras  iban por el lugar platicaban sobre todo lo que había sucedido en este tiempo alejados  - yo pensé que te veria en la fiesta de esta noche y que ahí hablaríamos Naruto- el rubio exclamo- yo también  pero en fin   lo bueno es que todo esta aclarado verdad-shikamaru sonrio y siguió caminando junto a el  .el celular de Shikamaru sono y  leyó un mensaje –oh,  Naruto debo discúlpame tengo que irme    esta bien si te dejo aquí  - Naruto asintió  diciéndole que quien haya sido no se atrevería a hacerle nada entre tanta gente -  esta bien te vere esta noche quiero que conozcas a  temari   y en cambio yo quiero hablar ocn sasuke  si-  el rubio sonrio y se despidió de el   , asi que siguió su búsqueda solo   .

Un buen rato después lo encontró  venia de afuera    corrió hacia el y le dio un gran beso  - donde estabas – Sasuke sintió  que ese abrazo estaba lleno de melancolía    y le pregunto  automáticamente-¿Qué ha pasado? Estas temblando- Naruto  lo miro a los ojos y le dijo  - tenemos que hablar .

Naruto llevo a Sasuke a su cuarto  cuando abrió  se quedo parado  mientras Sasuke entraba  rápidamente  - que ha pasado pro que esta tu cuarto asi  Naruto por dios  dime- Sasuke tomo a Naruto por la cintura y este se quejo   - estas lastimado  , que sucedió  dime Naruto  quien te ha lastimado-  el rubio se fu hasta la cama y se sento- no lo se ,  tengo miedo … creo que es ororchimaru   el solia decirme zorro   y luego  esta nota  - Sasuke la tomo y leyó lo que decía atrás de lo que el había escrito-   y hoy cuando iba  a buscarte   alguien me   ataco en las escaleras   y em dijo que debía alejarme de ti   que  hago Sasuke   que hacemos-  Sasuke  lo abrazo  y  le dijo al oído-  aférrate a mi   y abrazame  tan fuerte  como si quisieras romperme    siente que estoy aquí para ti  para amarte y para defenderte  -.

Naruto sonrio  y  después de tranquilizarse  se dirigieron ala recepción donde pidieron cancelar el cuarto de Naruto    por los motivos que  explico Naruto , después de eso Naruto y Sasuke se acomodaron en un cuarto doble   - asi te tendre cerac y podre cuidarte mejor dobe-   Naruto sonrio  una ves mas tranquilo   le conto que vio a Shikamaru y que ya le había dicho lo que había entre ellos dos   , el Uchiha se sintió tranquilo al saber que Shikamaru ya tenia una pareja  pero su papanoia seguiia al pensar que si Naruto se topaba con pein   lo perdería .

El dia transcurrió  y  pronto fue tiempo de preparasre para la fiesta en el gran salón donde  se celebraría navidad  , Naruto se arreglo para esa noche   no uso un traje ni nada de eso ya que  no llevaba consigo ropa asi pero si uso  una camisa azul oscuro el favorito de Sasuke  , a cual tenia una gran apertura en su cuello  la cual se  medio cubria con unas cuerdas de la misma tela     la camisa tenia  costuras blancas en las mangas y  abajo    el pantalón era uno en color mas oscuro   Sasuke también se vistió bien   ambos se daban miradas  ,  cuando la hora llego bajaron al gran salón  .

La fiesta  estaba en su fuerza  mucha gente musica   un ecenario donde una banda tocaba   covers   mientras la gente bailaba . Naruto se miraba radiante   a pesar de traer  todo ese peso en su interior .sasuke  lo invito a bailar y este acepto  la musica   lo hacia sentirse bien   en la pista se topo con  Shikamaru   y temari la chica con la cual salía   lso cuatro salieron  hacia una mesa donde  pudieron coversar  , para temari fue algo increíble conocer a Naruto ya que a pesar de que shikamru le hablaba de el  nunca pensó que   se trataba del mismo Naruto de Anbu     eso propicio una platica sobre todo del grupo ella era un fan muy  divertida   a Naruto le cayo bien .

-sasuke  podríamos hablar , afuera -  Sasuke aisntio aunque ya sabia de que trataría la conversasion , una ves afuera  shikamru le  dijo  lo mucho que quería  Naruto   y que no le gustaría verlo sufrir    que esperaba que fuera sincero con Naruto  y no   lastimara    Naruto ya merec ia ser feliz  .

Sasuke le dijo que   no necesitaba decirle eso , el ya sabia que Naruto merceia ser feliz por lo que se esforzaría cada dia por lograrlo  mientras estaban en eso   desde adentro algo los hizo regresar de inmediato  -“ ahora  para todos ustedes tenemos un invitado especial el es, rubio  es guapo   el es  Naruto  el vocalista de Anbu”-  cuando los dos entraron vierona  Naruto arriba en el ecenario , temari vibno con ellos- no e sgenial Naruto  le pedi que cantara una canción   y acepto  - Shikamaru  y Sasuke sonrireron   mientras Naruto se ponia de acuerdo con la banda.

Una ves  listos  la musica empezó a sonar  era una dulce melodía  tranquila   el tema era un cover  viejo   Naruto se acerco al micrófono y   suspiro crerando sus ojos :

-dios no quiero olvidar
Lo que solia soñar.pues es parte de mi ser
Ahora se quien eres, fuiste lo mejor
Pues te encontré, con los ojos del amor
Ya puedo disfrutar  ver la vida tal
Como la anehlaba, buscando tu tacto
Siento tu calor pues te encontré
Cpon los ojos del amor.
Y ya puedo creer en mi, siempre
 habara una luz en la obscuridad
Si estas con migo nada y importara
Dios que no llegue a un fin
 Lo que me hace sentir
Quiero añorarlo siempre pues el
Conocerte  fue esperanzador 
pues te encontré
Con los ojos del amor
Y ya puedo creer en mi, siempre
 habara una luz en la obscuridad
Si estas con migo nada y importara
Ya puedo disfrutar  ver la vida tal
Como la anehlaba, buscando tu tacto
Siento tu calor pues te encontré
Cpon los ojos del amor.

Mientras cantaba mantenía susojos cerrados    todos apludian  , Sasuke  escucho  y sonrio   luego vio la mirada de Naruto estaba estatica   sus ojos zafiro bien abiertos mientras se llevaba la mano al corazón   , inesperadamente  salto del ecenario  y empezó a apartar gente tratando de llegar a una salida     .
Sasuke trato de ir también pero  la gente se lo impidió    - Naruto, oie Naruto-  el rubio    seguía corriendo  mientras  Sasuke  tuvo que salir por otro lado , Naruto corrió  hacia afuera y grito con fuerza -  espera , espera- grito casi sin aliento   y después dijo -  ¿estoy soñando?- Naruto    llevo su mano ala boca y dijo- pein, eres tu pein-  el hombre se detuvo  y  lo miro  para después contestar -  mi nombre es Nagato  cantas muy bien  … ahh Naruto verdad- Naruto  se sintió morir al escuchar esto  pero después  Sasuke llego-  Naruto  , Naruto  puedo explicarlo-  el rubio  sin contestar  viro su rostro a el  y lo miro incrédulo –encontre a pein  ayer   y …-¿lo sabias?¿lo sabias?- Sasuke trato de   explicarse pero   naruton exploto-  como pudiste ,  tu  no ibas decirme cierto   sabes cuanto lo amaba ,… lo amo y  aun asi no ibas a decirme- Sasuke   contesto casi llorando-  tenia miedo , si  crei que te perdería   además pein no sabe nada el ni siquiera recuerda su nombre  Naruto  no sabe quien eres- .

Naruto miro a pein  y dijo-  es verdad – pein  encongio sus hombros y contesto-  ah este chico lo conoci ayer    y si vine hoy fue porque estab en el invernadero y escuche tu voz solo quería saber quien cantaba    pero nada mas    yo no se quien eres en realidad solo que te llamas Naruto-  el rubio   dejo salir unas lagrimas     y  dijo- ya veo ,  ya veo-  Naruto empezó a caminar    y Sasuke trato de detenerlo   sin embargo   Naruto  no lo dejo- no,  no vuelvas a tocarme   me mentiste   , ibvas a mantener etse engaño   cuando empezaba a creer en ti  solo alejate Sasuke Uchiha    por favor-.

Con  mucha tristesa Naruto se alejo  solo quería  no pensar   subió al cuarto y tomo su mochila recogiendo sus cosas  , no podía seguir allí    debía alejrse  cuando  abrió la puerta    alguien lo empujo hacia adentro – te lo adverti  , debías irte desde hace mucho Naruto  ahora debo asegurarme que   no vuelvas ser de nadie mas  -  Naruto vio   una hoja de metal y luego sintió el helado beso de la hoja en su  abdomen  - ahhh,  quien eres    por  que  ahhh-  Naruto estaba por vencerse cuando recordó  que  no podía moriri en es emomento aun  debía  arreglar las cosas   pein , Sasuke     saco fuerza de donde pudo y arrojo al tipo de encima de el   y salió de la habitación   .la sangre salía de su abdomen y  el  corria como podía  de ahí   con  el empuje que llvaba vio abrise la puerta delelevador  y    grito- ayúdeme -  fue recibido  con terror por Sasuke al verlo sangrando    y lo tomo en sus brazos   llego al loby donde pidieron una abulancia   de inmediato  Naruto fue llevado a un hospital donde valoraron su estado  la herida  era grande y sangro mucho pero afrotunadamente no hubo daños grandes .

En la sala de espera estaban Shikamaru y temari junto a Sasuke  mientras este estaba sumanete deprimido    se sentía culpable    de todo   fue cuando  el encargado de la seguridad del hotel llego  y pidió hablar con el   y un doctor     .

En el consultorio el hombre introdujo un video , de las cámaras de seguridad y   dijo-  pensé en  dárselo ala policía per crei mejor  que debería verlo señor Uchiha   y pedi que lo viera un doctor ya que    vera que  lo necesita-  el video empezó a correr   y  se veía a Naruto  salir de la habitación   y caminar    de pronto empezoa  ver hacia atrás  y empezó a mostrarse  nervioso luego  se dirigió alas escaleras  ahí  había una cámara también  y    se veía a  Naruto  atemorizado y después   el mismo se arrojaba por las eescaleras-  no , que pasa Naruto- dijo Sasuke mientras  seguía viendo el video  el cual  mostraba a Naruto entrando al cuarto   después cuando iba a salir    se regreso   como si alguien lo hubiera regresado   y en su  mano había un cuchillo    después salió  corriendo  y fue cuando Sasuke lo encontro.
-creo que  el joven   tiene problemas – dijo el hombre    y Sasuke    suspiro mientras veía al doctor   como esperando una explicación  este dijo  algo  conmvencido-  pediré  la valoración de un psiquiatra  si  lo permite – Sasuke asintió   y después salió  , converso con  Shikamaru   sobre esto   el cual apenas y podía creerlo .

Mas tarde   llego el doctor acompañado de una mujer la cual   dijo-  en efecto  he hablado con Naruto un  tiempo  y   lo hemos observado   sufre de una esquizofrenia   naruto habla de  otro naruto  uno apeidado Uzumaki el cual lo hace hacer cosas malas   sin duda ese Naruto es una proyección de si mismo una mas fuerte alguein que puede con los problemas   , pero  no  teman    después de checar a Naruto me he dado cuen ta que   esto  puede ser  temporal  ya que esto vino por el estrés de situaciones que aveces es difícil controlar – Shikamaru se acerco y dijo- Naruto a sufrido mucho   su hermano  abuso de el  durante mucho tiempo  , y luego  perdio la vista  , su padre lo despreciaba    - Sasuke  bajo la cabeza y dijo-  ha pasado por mas que eso   doctora  Naruto  se encontró con alguien que creía muerto , alguien a quin amo mucho  cree que  eso pudo  hacer que hiciera esto-  la doctora asintió y exclamo , posiblemente pero el problema de Naruto ha venido  creciedno según veo por todos estos atenuantes se fueron acumulando era cuestión de tiempo para que estallara en esta crisis   confio que con medicamento  y  un ambiente tranquilo Naruto se recupere - .

Sasuke  regreso al hotel y recogió sus cosas  , después  fue ha hablar con konan la cual   lo esperaba - ¿Cómo esta Naruto?- pregunto a lo cual el respondió- mal, como esperabas que estuviera  -ella movio sucabeza y después dijo- perdón no supe en que momento Nagato se fue  y pues  sucedió pero Sasuke ahora tal ves etse mejor  ya que sabe que Nagato no le recuerda   el dejara de amarlo- Sasuke  suspiro y exclamo – que estamos haciendo Konan  , Naruto aun lo ama   y pein se que el – Konan  refuto  enojada- el se llama Nagato  y no sabe nada de Naruto  si  solo vete  y llévatelo de aquí  ahh Sasuke   de algún modo si me preocupa la salud de Naruto    es por eso que te dire algo   cuando lo investigue   investigue  atoda la familia buscaba algo para separarlo de pein y descubri   que  minato guardaba iun secreto   su madre esta viva   pensé en usarlo pero   eso era demasiado bajo . su madre no murió sin embargo ella   esta en  el asilo  de la ciudad de tsuna   fui ha hablar con ella pero  es imposible   ya que ella  esta completamente perdida  su mente es   un desastre  - sasuke  la miro y noto que no le mentia  le aghradecio y después salió de ahí  , pensando que si la madre de Naruto   había perdido la razón entonces  que seria de Naruto   no sabia si lo que Konan le dijo  lo había ayudado o solo lo había empeorado todo.


Cuatro días después

Sasuke  hablaba con la doctora que llevaba el caso medico  de Naruto  ella había  pedido  los expedientes de la madre de Naruto los cuales estudio muy minuciosamente   - vera Sasuke  en efecto , la madre de Naruto  sufre   un cazo terrible de  psicosis   pero  no tenga cuidado  lo que Naruto tiene  no es nada de eso , e sverdad que  esa enfermedad es genética pero  no siempre  ya que hay  excepciones   con suerte Naruto  salió bien librado   .el solo  respondió lo mejor que pudo a los ataques contra el  ese Naruto fue su escudo y cuando ya no lo necesito   sintió que s etracionaba   a el mismo   e spor eso que  hizo lo que hizo  , ha respondido bien alos medicamentos   y   ha recuperado  su lucides   hoy podrá verlo -.

 El Uchiha  fue hasta donde Naruto estaba   , lo encontró   sentado a un lado de una gran ventana   escribia en unas hojas    reunió fuerza y hablo- hola , Naruto- el rubio lo miro y sonrio un poco- me preguntaba cuando vendrías   , sabes   lamento haberte dicho todas esas cosas   yo no estaba bien   - Sasuke aisntio y se sento en la cama – que haces – el rubio sonrio y exclamo una canción    , sabes he deciddo dejar Anbu  y pues esta será la ultima canción en el grupo-  Sasuke  lo miro  y le pregunto sobre si  seria lo mejor  a lo que Naruto le respondió con una sonrisa  y diciendo-  lo es ,  amo cantar pero solo lo hacia para el cuando crei que  tu sabes ,  ahora que se que esta vivo    bueno   ya no siento las ganas de cantar como antes    ya que se que el ni siquiera sabe quien soy  no le veo al sentido de seguir cantando-.

Sasuke  suspiro y depsues dijo-  lamento lo que hice Naruto  no debi ocultártelo- el rubio sonrio y  le con testo animadoramente- ya, ya eso ya quedo atrás ahora   dime  que te han dicho cuando podre salir de aquí -   Sasuke sonrio y dijo sonriente- mañana   podras salir  sabes  mi hermano y gara   quieren verte pero solo dejaban entrar a un apersona y me dejaron a mi , creo que estar bien que  cuando salgas vayas con ellos   ahora viven en Konoha   estaras comodo con ellos – Naruto lo miro y  le pregunto- ¿vendras por mi mañana? – el Uchiha se mantuvo calado y después respondió- ahh si yo vendre por ti mañana- Naruto aisntio y después le dijo  - te esperare , Sasuke  lamento   lo que dije-  el Uchiha se detuvo antes de salir y asintió   para después salir de ahí.

En un café  Sasuke esperaba alguien  la cual llego    y se sento-   que bien que me esperaste – Sasuke  sonrio y dijo-  de que quieres que hablemos  crei que todo entre nostros ya estaba dicho  - la mujer  sonrio   y pido un café  .


Al dia siguiente   Sasuke llego al  lugar donde Naruto estaba     depsues de esparar un rato Naruto salió de ahí despidiéndose de algunas enfermeras    - hola Sasuke ,  gracia spor venir -  Sasuke sonrio  y le pidió subir al auto-  naruto  me preguntaba si te dijeron que tu madre-  el rubio asintió  y termino – si  que esta en un asilo en  tsuna  lo se ,  la ire a ver  mas adelante ay que me sien ta con mas  seguridad   ,  y bien   donde es que viven  Itachi y gara – Sasuke    no respondió solo   miro al camino mientras conducía  tiempo después de  ir en auto  Naruto  cuestiono- ¿aun no llegamos? Crei que dijist que vivian en Konoha   a donde vamos-

Sin resopuesta Naruto  se enfado  y dejo de hablar  y por acción aun de los medicamentos se quedo dormido  , cuando despertó   podía escuchar el mar   aunque había una gran oscuridad , Sasuke estaba sentado a su lado- podrías , Naruto podrías cantar esa canción que escribiste , aunque sea esta ves cantala – Naruto dijo casi inaudible-sasuke- el Uchiha sonrio  y pidió de nuevo que lo hiciera   asi que Naruto   se levanto y empezó a cantar
Besame que duermo en silencio
Solo estoy entre nieve y hielo
Sueño que susurro tu nombre
Eres mi amor

Sasuke se levanto y lo tomo de la mano llevándolo  consigo Naruto se detuvo de cantar pero Sasuke le dijo-continua dobe  , por favor no te detengas- asi que Naruto sigui cantando mientras Sasuke se detenia y le tapaba los ojos con una venda-  no te asustes   ya veras al final que   asi tenia que hacerlo-  Naruto sonrio y siguió cantando.

En tus ojos busco recuerdos
Que he perdido en el pasado
Júrame mie tras me abrazas
Que no te iras.
Si mis plumas juntaras nuestro amor
Renacerá.
Naveguemos juntios en esta oscuridad
Hacia el mar para hallarme para
Hallarte amame , atrévete
Besame que duermo en lamento
Solo estoy el mañana añorando
Sueño que susurruo tu nombre
Eres mi amor…. Mi amoooor

La tela se humedeció un poco ya que Naruto  lloro al cantar la canción que había hecho para el ,  fue cuando   se quito la tela y frente a el estaba pien de pie  vinedolo  había escuchado la canción   que Naruto le escribió  -¿pein?- fue un momento en silencio   y luego el hablo-  te parecerá  tonto lo que dire pero ,  siento algo  una necesidad de seguir oiendo tu vos   , no recuerdo nada sobre ti pero tu vos    me es tan familiar eso me hace  pensar    no, mas bien saber  que   yo creo que te amo – Naruto  no dijo nada    solo lo miraba ahí parado a la luz de una débil luna    de pronto   a su alrededor todo se ilumino  y    luces de  fuegos artificiales   lo iluminaban todo , Naruto en un ionicio se asusto y  fue a parar a los brazos de nagato   quien lo recibió  cuando eso paso los fuegos artificiales pein  dijo – tienes miedo- Naruto sonrio y contesto   - no ,  bueno si pero ya no-   Nagato  dijo  - que raro  crei que  me dirias  baka-chan-  Naruto levanto su mirada conectándola con la de pein   y este le sonrio -  no recuerdo mucho  solo pequeños trosos    lo que si recuerdo es tu sonrisa   y a ti llamándome baka-chan   se que no e smucho pero   quedrias ayudarme  a recordar cuanto te amo- Naruto negó con la cabeza y dijo- mejor   iniciemos  un nuevo amor  ,   y lo demás vendrá con el tiempo  .-

En la calle Sasuke y Konan estaban rec argados en el auto   - oh vaya ,  asi que asi se seinte cuando haces algo bueno-  dijo Konan mientras veía los fuegos artificiales-  si , asi se siente- dijo Sasuke    .
Konan   lom miro de  lado y dijo- que haras ahora  -  Sasuke sonrio y exclamo- no lo se  supongo que  volver a Konoha  y  reiniciar mi carrera- Konan sonrio y dijo- si te interesa tengo unos proyectos por ahí  , ahora que pein recuerde todo estará enojado conmigo un tiempo   asi que debo iniciar mi propia compañía te interesa- Sasuke sonrio y asintió- nos vamos- Konan subió al auto y después dijo-  ahh,  tal ves debimos guardar silencio Sasuke- el uchiha iba aprender el auto y dijo- no esto e slo mejor  a veces Konan   amar a alguien, cuando amas a alguien asi de fuerte  te das cuenta que    es mejor  dejar que sea feliz  un y cuando su felicidad no sea contigo  el hecho de que el lo logre  te hace feliz  - Konan sonrio  y dijo-  vaya que romantico Sasuke- el Uchiha sonrio porque sabia que la chica pensaba lo mismo   y ambos se fueron dejando atrás a las personas mas importantes para ellos  , dejándolas ser felices .

 

Un año después



Sasuke  iba en uno de sus tantos viajes  , ahora había vuelto a ser un fotógrafo importante   y tenia mucho trabajo   este seria un vuelo  como cualquier otro    asi que se acomodo en el asiento y cerro los ojos tratndo de dormir ,  sintió cuando alguien se sento a su lado pero no abrió los ojos pensó-/alguna señora gorda ,  un anciano  o tal ves alguien  mas  que importa /-  pero la voz que escucho lo hizo despertar-  bien, asi esta esto creo que te amo- Sasuke  abrió los ojos de golpe y vio a  Naruto a su lado   mirando hacia el techo del avión- na… Naruto pero que haces aquí  crei que   te habías ido con pein – Naruto  suspiro y dijo- si lo hice  , y  el recordó todo lo que  vivimos juntos    el caso es que   como una imagen clavada estaba tu rostro    tuve que ser sincero con el  y decirle lo que estaba sintiendo    asi que   me dijo que lo mejor era ser sincero conmigo mismo    tome mis maletas y   estoy aquí  , después de  halanar los archivos de Konan   haber perdido mi equipaje en el aeropuerto   y con mucha hambre y solo para decirte que  creo que te amo-  Sasuke  sonrio   y lo miro  lentamente , tan hermoso como siempre   y dijo-  y porque crees que yo te sigo amando- Naruto  lo miro y después miro   hacia arriba de nuevo y dijo-  lo sabia era una mala idea ,  rayos que estúpido me siento – se levanto y camino rápido por el pasillo peo Sasuke lo siguió- oiee, no te vayas   - Naruto se detuvo y dijo -  Sasuke   se que esto es repentino   y  mas porque   se suponía que era con pein que quería estar , el hecho es que   lo que me unia a pein era el hecho que con el me sentía protegido  , y amado    y  eso resulto ya no ser suficiente    cuando  recordé lo que era estar contigo  me di cuenta que    bueno yo  crei , oh Sasuke ayudame no ves que no se que decir-sasuke sonrio y le dijo te ayudare – lo beso tan tiernamente y tan apasionadamente que Naruto al terminar tomo una gran bocanada de aire y dijo- sabes  ahora ya no creo que te amo… ahora estoy seguro  te amo  - Sasuke  sonrio  y  hubo algunas risas en el avión ya que ellos se olvidaron de la gente  a su alrededor    se sentaron   y   juntos emprendieron este viaje  hacia lo  desconocido   ambos  confiando en el amor del uno por el otro    una nueva vida para los dos    pero llena de amor .

fin

Notas finales: bien pues gracias por seguir el fic espero y haya sidod e su agrado   ah y como les decia pronto subire uno mas es una serie no es larga  ire por  capitulos siguiendo el nombre de los personajes   bueno espero verlos por alla y comenten plis que les parecio este fic    sale los veo luegoooo!!!!!!!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).