Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

rock star´s por eunizze

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

amm pues si que son cortos los capii pero asi lo amerita la historia para no revolver los sucesos ok

pss  aki esta la conti y espero sus comentarios  y visitas en mi metroflog

 

www.metroflog.com/xX-clan-gaara-kurenai-Xx

 

saler pzzespero y sea de su agrado!!!

Gaara Y Sai

--tiempo para que?? – fue lo que salio de labios del chico pelirrojo

--pues para conocerte mejor. . . antes no articulaste palabra alguna. . . – la voz del moreno sonaba sensual. --no tenia nada que decir . . . --y dime, Gaara, esos dos son pareja???

--Quee?? --jajaja lo que oiste que si ellos. . .

 --claro que no!!!

--uuuyy entonces tu eres pareja del rubio mmm pues si es adorable!! No como ese chico amargado, me recuerda a alguien, sus ojos me recuerdan a alguien???

--TU ESTAS LOCO!!!

--porque creo conocerlo???

--nooo!! Tus conjeturas son idiotas!!

--entonces tampoco es tu pareja he???

--dijo esto a la vez que se acercaba peligrosamente a el—y dime Gaara tu color es natural o te lo tiñes??—Sai acaricio el flequillo de gaara, descubriendo un peculiar tatuaje que escondia—amor—penso Sai—

--Comprobado, estas L-O-C-O!!

--Que lindo recuerdito!!, y que envidia siento por la persona que te marco de tal manera, apuesto que fue muy importante para ti. . .

--Es un recuerdo de mi madre. . .

-- contesto el pelirrojo volviendo a tapar la marca con su flequillo. . .

--Lo siento, hace mucho fallecio???—pregunto el moreno sin alejarse ni un centímetro del chico que le interesaba.

--Murio cuando yo nací—

La mirada de Gaara bajo al suelo y Sai pudo comprender entonces que en realidad había cometido una imprudencia. Sintio pesar por el chico que estaba a su lado, al verlo tan serio en el bar imagino que era un chico rudo y decidido, de los que le gustaba conquistar por ser todo un reto, mas sin embargo ahora estaba ante un Gaara que evocaba los recuerdos mas dolorosos que cualquiera pudiera tener y se quebraba al instante. . .

--Sai solo atino a decir..— --Discúlpame por favor Gaara, en verdad que he metido la pata y hasta la rodilla, créeme, mis intenciones no eran hacerte sentir mal. – Sai sujeto la barbilla de Gaara y lo obligo a mirarlo a los ojos y entonces se perdió en esa mezcla parecida al agua del mar, sus pupilas brillaban y Sai quería ahogarse en ese mar. . .

--Los sensores de alarma se encendieron en la cabeza de Gaara y gentilmente retiro la mano de Sai y giro su rostro, al verse reflejado en esa obscura mirada.

--Creo que no ha sido la manera correcta de conocernos.—Esa extraña sonrisa regreso al rostro de Sai –Te parece si te invito a salir mañana??

--Perdón??—Gaara aun no compendia del todo la situación en la que se encontraba ¿Acaso ese chico quería una cita con el??—jajaja cuando se lo cuente a Temari—pensó Gaara—

--Eso, salimos a cenar, vamos a un antro y tomamos unas copas y por ultimo. . . que sea lo que el cuerpo quiera. . .—Sai empezo tocando el rostro de Gaara con su dedo indice mientras le decia todo esto, bajo a su pecho y abdomen e intentaba llegar mas abajo, solo que Gaara, aun sorprendido detuvo el camino que aquella mano traviesa pretendia seguir. . .—

--Tratando de no ser tan duro con ese chico “raro” busco las palabras para rechazarlo sin ofenderlo –lo siento, pero pero creo que no podre, tenemos tocadas todo el fin de semana. . .

--en serio?? Mm pues tendre que venir a verte mañana otra vez. . . y tratar de convencerte nuevamente. . .

--La luz de una motocicleta brillo en la entrada del estacionamiento y Sai se retiro con prudencia del pelirrojo—te dije que tendriamos poco tiempo, bueno Gaara fue un placer conocerte y espero que pienses en esa salido, es mas puedes invitar a tus amigos. . .

Sai sostenia esa sonrisa cuando Sasuke aparco a su lado y clavo su mirada helada en el palido rostro del chico

—¿Pasa algo Gaara??—Dijo Sasuke con tono preocupado

Kawaii fin del kapi 5 Mas tarde subo el 6 ok?? Saionara!!!

Notas finales:

GRACIAS POR LEEER

 

xp


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).