Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Painful pleasure por LadyHenry

[Reviews - 108]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Mi pc está averiado pero no han dado con que es =_= y mis notas están en la copia de seguridad del que me lo arregla, así que tengo complicado continuar, además de compartir portatil y tener la casa sitiada con mis sobrinos. Y como me aburría empecé otro original... un caos, pero procuraré terminar alguno antes de seguir con ése.

Intenté subir el capítulo XVI pero no se edita bien, la mitad sale todo pegado, cuando consiga que se edite bien lo subo.

 


Tenía la mirada fija en el cuadro, observaba con detalle el jardín en el que las musas danzaban mientras los querubines se aproximaban a la fuente, recogiendo pequeñas flores silvestres. Era como transportarse a otro mundo lleno de sosiego, donde el sol lo iluminaba todo aportando calidez, si cerraba los ojos estaba seguro de que podría sentir la suave brisa primaveral que agitaba los vaporosos vestidos de las ninfas. Era justo lo que le hacía falta en esos momentos en los que intentaba huir del caos.

Desde días atrás la tensión se había ido acumulando en todos los frentes. Después de la cena donde todos acabaron en la misma mesa, la cosa se había ido complicando. No entendía cómo demonios la tía de Arthur los había liado para que ayudasen en el acondicionamiento de los jardines del palacete, era un lugar precioso que podía acoger a pequeñas orquestas de cámara, ideales para las celebraciones que allí se realizaban, bodas, homenajes, cenas benéficas... pero no conciertos sinfónicos.

Patty le había planteado el proyecto a Chad de una manera muy atractiva, podrían dirigir al equipo y llevar a cabo sus propias ideas, una ocasión excelente para adquirir experiencia, además de juntar sus dos pasiones: la arquitectura y la música, no en vano tenía una madre y un hermano violinistas. Así que él no pudo negarse, sobre todo cuando su "adorable" partenaire prácticamente le había suplicado que aceptase, y es que tenía pocas oportunidades de ver a Shawn poniendo ojitos, normalmente intentaba imponerse, así que cedió sin batallar demasiado.

Ahora se arrepentía de ser tan blando, sobre todo cuando Chad, empezaba a gritarle a los obreros o no encontraba alguno de los planos y le gritaba a él, Will respiraba hondo y llamaba a Shawn para contarle cómo pensaba asesinar a su hermano o lo mucho que iba a tener que compensarle. El menor recibía esas sugerencias de buena gana, le resultaba divertido ver a Will ofuscado.

Pero ahora las cosas habían llegado a un punto álgido, después de un mes de obras, a falta de dos semanas para la apertura del festival, tocaba hacer las pruebas que confirmarían la calidad acústica de la sala, y les darían las pautas para los retoques finales. Will le había pedido a Shawn que él y Terry fuesen para tocar e ir comprobando el sonido, pero una vez más se había excedido, sumando a la diva y a Scott. Cuando los vio aparecer a los cuatro casi se infarta, estaban en plena crisis, por un lado Chad y Scott habían comenzado un tenso tira y afloja en el que no se acababan de poner de acuerdo para bajar la guardia a la vez, por lo que se sucedían ataques de cualquier tipo, cada vez que se juntaban los comentarios jocosos y las indirectas se multiplicaban.

Por su parte Terry no había matado a la diva, a pesar del cabreo monumental que se pilló cuando sin saber cómo ni por qué, se enteró de que "casualmente" iban a vivir juntos. Al principio decidió aplicarle la ley del hielo, hasta que Arthur le contó los motivos, y disculpando la conducta de su hermano se centró en explicarle a Terry que si no accedía a convivir con Mike éste tendría que irse con una de sus tías, y que sólo podría venir a ensayar dos veces por semana, sin quedarse  nada más que al ensayo de dos horas, lo que significaría perder el contacto con sus amigos. Aunque lo que realmente hizo que Terry aceptase sin vacilar fue una pequeña conversación con Tony, en la que el chico le ilustró sobre las consecuencias que tendría su negativa: "déjame que te lo aclare bien Terry, si tú mandas al carajo a Mike  su amigo del alma James se ofrecerá a acogerlo y por supuesto a consolarlo, y de paso lo usará como excusa para perderme de vista cada vez que se altere. Yo tengo la manía de alterarlo... no es que sea un sádico ni nada de eso... pero digamos que James es muy dejado para ciertas cosas y necesita que lo motiven ¿me explico?".

Claro que se explicaba, y a Terry no le hacía ninguna gracias que eso fuese a pasar, estaba seguro de que si se le ocurría poner pegas Mike lo estaría molestando con James hasta el día del juicio final, y sinceramente no le apetecía nada. Se había puesto de muy buen humor cuando se enteró de lo de Tony y James, por primera vez sintió cierta simpatía hacia el chucho faldero de la diva, pero le duró poco, porque en cuanto los vio juntos se carcajeó  a gusto al observar el semblante entre turbado y enojado de James mientras hablaba con el director del conservatorio, y observaba de hito en hito la despreocupación con la que Tony se dedicaba a parodiarles junto a Shawn, éste hacía el papel de James y Tony imitaba a la perfección los gestos exagerados del "respetable" hombre con el que James trataba de lidiar, cosa harto difícil cuando la ira y la risa pujan por manifestarse. Pero James era todo un gentleman y no iba a permitir que echaran por tierra su imagen, ya se encargaría de darles su merecido a esos dos, especialmente a Tony. Suspiró resignadamente, después de todo ya sabía de sobra que con Tony iba a tener que sufrir ese tipo de percances a menudo, esa mezcla de despiste y malicia le iba a provocar más de una rabieta, pero cuando se la devolviera, porque no pensaba pasarle una, se iba a arrepentir de verdad, al menos cinco segundos...

Y así estaba el ambiente, lleno de adolescentes vengativos que clamaban venganza y sexo, incluido Shawn, con el que había tenido pequeñas discusiones en las que intentaba que se mantuviera al margen de la vida amorosa del resto, Will creía que era una muy mala idea intervenir, pero Shawn lo tildaba de despreocupado y cobarde. La última trifulca había sucedido hacía poco menos de una hora, cuando Shawn había aparecido junto a Scott, Terry y la diva para hacer las pruebas de sonido. Will lo había llamado llevándoselo a uno de los jardines interiores para pedirle explicaciones.

-¿Por qué han venido Scott y Mike?-comenzó el interrogatorio.

-Porque van  a participar en el concierto...

-Ellos y unos doscientos más...

-¿Quieres que los llame?-preguntó Shawn irónico.

-Eso es muy maduro por tu parte Shawn... Verás, hoy está siendo un día más ajetreado de lo normal, cuando acepté me prometiste que me ayudarías a que fuera fácil y hasta ahora sólo veo que contribuyas a las complicaciones extra-reprochó Will.

-Si les decía que no vinieran iba a ser peor, probablemente Scoot acusara a Chad de marginarle y respecto a la diva... a ése mejor no cabrearle, además viene con sus groupies así que Terry está irritable, lo mejor es tomarlo con calma-argumentó Shawn.

Will lo miró de arriba abajo y bufó antes de irse, dejando  a Shawn solo, éste lo llamó recibiendo como respuesta un  altivo "vete a hacerle de guía a  tus amiguitos del kínder y procura que no rompan nada o se quedarán castigados sin merienda".

-Vaya, mucho había tardado en restregarte la diferencia de edad-rió Patty a espaldas de un indignado Shawn.

-Señora, con todos mis respetos, no es momento para que venga a tocarme la moral, sea buena y no me atormente-pidió Shawn en un tono que rozaba lo irascible.

-Relájate querido, no es bueno alterarse tanto, no ganas nada cabreándote-le aconsejó Patty.

-Me encantaría estar exultante de felicidad pero como no me drogo reacciono mal cuando mi novio insulta mi inteligencia-resopló Shawn.

-No hace falta drogarse para tener una actitud positiva ante las dificultades-aclaró Patty.

-¿Ha estado leyendo libros de autoayuda?-cuestionó Shawn extrañado, provocando la risa de Patty.

-No, nada más lejos de mis gustos literarios que eso. Escúchame bien querido, no me gusta repetir las cosas, es una pérdida de tiempo al igual que enfadarse por provocaciones pueriles.

-Vale-dijo Shawn algo asustado ante el tono amenazante de Patty-soy todo oídos-la instó a continuar.

-Así me gusta, ésa es la actitud. Tu novio está enojado porque no sabes plantear bien tus estrategias, no mides  las consecuencias de tus acciones, planificas lo justo y luego dejas que todo fluya sin intervenir. Por eso tardaste tanto en conseguir que Will cediera, y por eso vas a acabar teniendo problemas para que no se eche atrás. Improvisar cuando estás solo es algo muy distinto a hacerlo cuando tienes pareja, tienes que ser consciente de que todo lo que hagas le va a afectar aunque sea de forma indirecta, así que o se lo consultas o minimizas los daños colaterales, pero eso de capear el temporal una vez hecha la gracia se acabó, o lo que se terminará va a ser tu relación con Will, te guste o no, la diferencia de edad es importante en cosas como ésta. Will tiene más experiencia, ha pasado por más cosas y ya sabe lo que toca sino no funciona tu plan, prueba a escucharle y tener en cuenta lo que piensa. No te digo que hagas lo que cree mejor, el exceso de precaución tampoco en bueno. Pero puede ser de gran ayuda barajar  otras posibilidades para estar preparado.

-Ok, pero que sea impulsivo no le da derecho a hablarme de esa manera-replicó Shawn.

-Pues haz que se trague sus palabras, compórtate como alguien maduro y responsable, en lugar de pillarte una rabieta porque tu novio fue injusto, a Will lo harás cambiar de opinión con hechos, no con quejas-argumentó Patty.

-Mensaje captado, gracias por el consejo y por aguantarme la pataleta.

-No hay de qué, me gusta contribuir a la educación ciudadana-rió Patty.

-¿Crees que podrías contribuir en la de mi hermano?-preguntó Shawn esperanzado.

-Y en la de tu ex también, te debo una por convencer a Will de aceptar con tanta rapidez.

-Se lo agradecería mucho.

-¿Tanto como para tener una charla con Terry y hacerle ver que vivir con Mike no será tan malo?

-Es mi amigo, y creo que le vendrá bien tener compañía, aunque lo niegue se siente solo, casi todos los fines de semana se queda conmigo o con Nell. Tener a Mike de inquilino le acabará gustando...

-Les hará bien a ambos, ya es hora de que Mike deje de meter su nariz en todo y se dedique más a sí mismo, esas groupies son muy absorbentes.

-Eso a Terry no le gusta nada, no es que sea un celoso compulsivo, pero no le agrada que lo hagan esperar o le interrumpan, y mucho menos que le modifiquen los planes.

 

-Parece que Mike va a pasar alguna noche durmiendo en la habitación más lejana a la de Terry... pero seguro que recapacita rápido.

-Sí, suele reaccionar bastante pronto... no como otros.

-Creo que queda mucho trabajo por hacer.

 -¿Por dónde empezamos?

-De momento tú ocúpate de hablar con Terry, yo iré a por Scott.

Una vez se pusieron de acuerdo repartiéndose las tareas Patty fue a pedirle un favor a Scott y  Shawn dejó para más tarde la prueba de sonido yéndose a cotorrear con Terry, cosa que empeoró el humor de Will, si en media hora no estaban de vuelta Chad iba a blasfemar de lo lindo.

-Vamos a por un café, Will acaba de dejarme la cabeza como un bombo-pidió Shawn a Terry mirándolo con cara de pocos amigos, debía esmerarse en actuar apropiadamente.

-¿Problemas en el paraíso?-interrogó Terry jocosamente.

-Menos coña pecoso-bufó Shawn.

-Vale, por lo visto la cosa es más grave de lo que pensé, creí que había sido una de vuestras discusiones de "no me has presentado en sociedad"-aclaró Terry.

-No, eso decidimos dejarlo en stand by de momento, Will preferiría esperar a que cumpla los dieciocho.

-Por lo menos tiene fe en durar más de un año-rió Terry.

-La verdad a este paso no creo que eso vaya a suceder-suspiró Shawn comenzando su estrategia.

-¿Qué pasó Shawn?-indagó Terry preocupado.

-Sabía que no iba a ser fácil, pero no esperaba que me relegara de esa manera.

-Bueno Will es mayor, puede que no sea consciente de que al dar determinadas cosas por sentado te esté molestando.

-Insinúas que lo hace por ahorrarme molestias-replicó Shawn fingiendo indignación.

-Will no es un mal tipo, a su modo es bastante considerado, sólo que está acostumbrado a llevar la batuta...

-Oh Terry no me vengas con ésas, si pensaras que la cosa funciona así no te hubieras cabreado con Mike.

-Eso es diferente-protestó Terry.

-No, no lo es. Will cree que debería consultarle y acatar su opinión, y Mike también te impone la suya.

-Mike no me ha impuesto nada, yo podría haber rechazado la propuesta.

-Pero te pilló por sorpresa, te viste entre la espada y la pared.

-Eso es cierto, pero siempre podía haberme arrepentido, al igual que tú al final haces lo que crees correcto aunque vaya en contra de lo que opina Will.

-Pero esa no es manera de llevar una relación, si no hay una buena comunicación es cuestión de tiempo que deje de funcionar.

-Eso puede remediarse, sólo hay que sentarse y hablarlo, después de luchar tanto por lograr que Will te tomase en serio no puedes rendirte así-animó Terry.

-Y me lo dice alguien al que sólo le faltó huir a Tijuana para evitar admitir que la diva le gusta.

-No exageres, no fue para tanto.

-Te pasaste meses jugando al gato y al ratón, lo prolongaste hasta que Mike se lanzó y ya no pudiste negarlo.

-Vale, no fui muy maduro que digamos-reconoció Terry.

-Y ahora en lugar de afrontar el problema lo estás ignorando... si no quieres vivir con él será mejor que se lo digas antes de que sea tarde. No va a ser fácil despertarte y acostarte al lado de Mike.

-Tampoco va a ser tan malo, lo que me molesta es que no me lo contase.

-Bueno, puede que creyera que ibas a descartar la idea sin meditarlo bien, si te costó tanto dar el paso de liarte con él lo más probable es que lo rechazases sin más. Puede que pensara que merecía la pena arriesgarse si podía conseguir quedarse contigo en lugar de irse a otra ciudad, puede que incluso creyese que si se quedaba en casa de James te fueras a molestar, y en lugar de ponerte en el trago de ofrecerte prefiriese hacerlo así-argumentó Shawn.

-Es Mike no un mártir del amor...

-Eso es lo que tú acabas de decirme sobre Will, que seguramente lo hace por mi bien ¿o no?

-Vale, tengo razón. Será mejor que yo me vaya a hablar con Mike y tú con Will-suspiró Terry.

-Vale, pero antes hagamos la prueba de sonido, no me gustaría cabrear a Chad.

-Eso mejor se lo dejas a Scott... Mira que eres rarito.

-¿Por?

-Nadie en su sano juicio intenta que su hermano y su ex se enfrenten para que resuelvan esa tensión latente que probablemente desemboque en...

-Sabes Terry-le interrumpió Shawn-no me mola imaginarme a mi hermano haciendo esas cosas, y si le añadimos a lo que yo he hecho con Scott mucho menos.

-Cierto... Será mejor que vayamos a probar esa acústica-rió Terry ante la cara compungida de su amigo. Pensando que iba a tener que hablar largo y tendido con Mike, comenzando a cavilar las cosas buenas que conllevaba el que fueran a compartir casa.

Mientras tanto Patty apelaba al orgullo de Scott para picarle, después de varias indirectas consiguió que se diera por aludido, si había algo que le molestaba era que lo tachasen de inmaduro. Pero poco pudo rebatir antes las contundentes razones de Patty.

Tuvo que reconocer los prejuicios que tenía hacia Chad, las veces que le había echado en cara su fama de Casanova y cómo le provocaba para que perdiera los estribos cada vez que estaban a punto de tener algún acercamiento. Eso no podía significar nada bueno en opinión de Scott.

Él siempre se cuidaba mucho de ser educado, no era  su estilo molestar a la familia que lo había acogido tan amablemente, y mucho menos poner en peligro su amistad con Shawn, lo quería muchísimo, siempre habían cuidado mucho su relación, esforzándose en mantener el contacto, superando su ruptura y apoyándose en sus nuevas relaciones, eso había sido lo más duro. Ahora que habían cumplido su sueño de tocar juntos era absurdo que se dedicara a hacer el tonto con su hermano. Tenía que afrontar la situación, pero sólo de pensar en qué era lo que le pasaba con Chad se ponía de los nervios.

Y en ese punto se encontraba divagando con Patty.

-Vamos querido, no es tan complicado, cuanto antes lo reconozcas mejor-le animaba pacientemente.

-No es tan fácil-protestaba Scott.

-Esa parte sí lo es, lo complejo viene después, cuando lo asumes y tienes que decidir qué hacer, pero si no das el primer paso no avanzarás nada.

-Vale, pues ya que ha destapado la caja de Pandora haga los honores y termine de sonsacarme...

-Ya que me lo pides tan amablemente te ayudará a A-CLA-RAR-TE, ésa es la palabra, nada de sonsacar no somos mafiosos.

-Como sea...

-Bien, no puedes permanecer más de una hora hablando con Chad sin meterte con él ¿correcto?

-Sí-meditó Scott durante unos segundos.

-¿Te vacilas de sus conquistas y su reputación?

-Sí.

-¿Le pegas repasos cuando se pasea por la casa en toalla?

-¿Qué... qué clase de pregunta es ésa?-se sorprendió Scott.

-La escuché en uno de esos programas para adolescentes con la hormona alborotada y me pareció oportuna-se explicó Patty.

-¿Usted ve ese tipo de programas?

-Bueno, viajo mucho y no puedo exigir que pongan lo que me apetece en las salas de espera. Además sólo es una pregunta de cortesía, se nota bastante que físicamente no te disgusta precisamente...

-¿Tan obvio es?

-Tanto como las estúpidas sonrisas que intentas ocultar cuando lo pillas mirándote.

-Vale, bien, admito que me atrae Chad, y que no me gusta que sea el hermano de mi primer novio, ni que tenga como pasatiempo ligarse a todo el que pueda.

-No se puede negar que el chico sea muy activo afectivamente, pero si encuentra a la persona apropiada seguro que pasa página y se centra-opinó Patty.

-No estoy preparado para experimentar con Chad, acabo de terminar una relación en la que arriesgué y no pude salir más cagado. No podría pasarle una...

Entonces habla con él, se lo cuentas y por lo menos sabrán qué tipo de relación tienen, porque eso de estar a  la greña sin motivo aparente no es sano.

-Genial voy a tener que disculparme, que declararme y por último aclararle que no tengo intenciones de ser uno de sus ligues aunque tenga que vivir con esta tensión.

-Dicho así suena peor de lo que es, ya verás que Chad es más decente de lo que se molesta en aparentar.

-En fin, de momento será mejor ir a hacer la prueba de sonido no es cuestión de empeorarle el humor.

-Suerte querido-se despidió Patty satisfecha del resultado, casi sentía lástima de Scott. Iba derechito a la boca del lobo, pero había cosas que era peor si se intentaban evitar...

La prueba de sonido fue un éxito, Chad y Will estaban satisfechos con su trabajo y los músicos también, podían continuar sin problemas, conseguirían tenerlo listo a tiempo.

Aprovechando el buen humor reinante, cada cual fue acercándose a su presa para resolver los asuntos pendientes. Los primeros en marcharse fueron Terry y Mike, éste último se extrañó ante la petición de "vamos a casa". Escuchar eso de los labios de Terry después de su reticente actitud era algo nuevo aunque reconfortante, empezaba a preocuparse pensando que quizás a Terry no le agradaba en absoluto la idea de tenerlo como inquilino. Aún no se había terminado de mudar, le quedaba por llevar su ropa, sólo había llevado libros y un pequeño equipo de música, no acababa de animarse a terminar, aún le quedaba una semana de plazo y temía que Terry se echase atrás, si eso ocurría lo último que iba a apetecerle era tener que sacar todas sus cosas.

Al llegar a la casa Terry preparó café mientras iniciaba la conversación que había retrasado durante días.

-No lo vuelvas a hacer Michael.

-¿El qué exactamente?-preguntó Mike algo confuso.

-Que no sepas a lo que me refiero no es un buen comienzo... Verás Mike la gente normalmente antes de irse a vivir con alguien se lo comenta.

-Entiendo-afirmó la diva sonriendo, se sentía aliviado de que por fin hablase de ello.

-Pues no me vuelvas a ocultar nada que me afecte.

-No lo haré, la próxima vez dejaré que te pongas neurótico y me des largas, tienes todo el derecho-prometió Mike en tono serio. Terry parpadeó desconcertado, después de controlar su incipiente enojo, respondió.

-Así que soy un neurótico que pone el grito en el cielo a la menor oportunidad...

-Algo así, pero yo te quiero igual.

-Qué considerado por tu parte Michelle.

-No sigas por ahí pecoso-rió Mike-reconoce que cuando se trata de mí, te pones de lo más intransigente.

-Puede que me subas la intolerancia, pero es que siempre andas provocándome.

-Eso ya lo aclaramos, si no te molesto no me haces caso.

-Ya no es así.

-Supongo que nos cuesta dejar atrás viejos hábitos-sopesó Mike-.Hagamos un trato, yo no vuelvo a ocultarte nada y tú dejas de evitarme.

-Ok, desde ahora hablaremos claro.

-Palabra de diva-rió Mike.

-Muy gracioso-dijo Terry enseñándole la lengua.-Creo que me voy a dar una ducha antes de cenar ¿te apetece comer pasta o pedimos algo a domicilio?

-Si me quedo a cenar llegaré muy tarde.

-¿A dónde?

-A mi casa...

-Creía que eso era aquí.

-Aún no he traído mi ropa.

-¿Y qué son todas esas cajas que hay arriba?

-Mis libros y el equipo de música.

-Hay tres equipos de música aquí, hubiera sido más práctico traerte la ropa.

-Si dejo de usarlo se estropeará.

-Vale, pero ¿no crees que era más urgente traerte la ropa?

-Sí.

-Entonces...

-No estaba seguro de que al final accedieras, parecías muy enojado-se justificó Mike.

-Bueno, creo que te podrá servir algo de mi abuelo. No pienso quedarme solo, anunciaron tormenta.

-Bendita astrafobia- exclamó la diva antes de tomar a Terry por la cintura y atrapar sus labios en un exigente beso.

Otros que andaban en una situación tensa eran Will  y Shawn. Al primero no le acababa de convencer eso de "necesito aprender de mis errores", a bote pronto podía sonar bien pero el punto era eliminarle a él de esa ecuación de aprendizaje por ensayo y error.

-Comprendo que necesites cometer tus propios errores, lo que no me gusta es que  me metas en medio, utilizándome para poder acceder a la situación propicia para errar...

-Ni que te hubiera encañonado con una pistola-se quejó Shawn.

-No te hizo falta porque yo confié en ti, así que simplemente tuviste que limitarte a omitir información.

-Que si te hubieras molestado en preguntar habrías sabido.

-Verás Shawn si estoy con alguien espero que me conozca lo suficiente para saber qué cosas me parecen relevantes, y que me las diga. No tengo tiempo ni paciencia para andarme con adivinanzas, no me gustan los tecnicismos esto es una relación de pareja la burocracia sobra.

-Entonces ¿tengo que contarte todo lo que hago o planeo hacer?

-Las parejas se cuentan esas cosas porque quieren, no te estoy exigiendo ni obligando a nada, si no quieres compartir ese tipo de cosas me parece que nos hemos equivocado de medio a medio.

-No es eso, sólo que cuando no estás de acuerdo con lo que quiero me pones impedimentos.

-Sólo te he dado mi opinión  y me he negado a ayudarte, pero no he interferido.

-Interfieres aunque no quieras, si te apartas llamas la atención y Chad se da cuanta.

-Es lo que tiene liarse con el mejor amigo de tu hermano, no pienso dejar que lo nuestro estropee mi amistad con Chad.

-Yo nunca permitiría eso, hablas como si intentara fastidiar a mi hermano, lo que hago es intentar ayudarle-protestó Shawn.

-Muy bien, si consigues ayudarle y termina liado con Scott comprobarás por ti mismo lo difícil que resulta ser imparcial entre ambos.

-Podré soportarlo, es preferible a que anden haciendo el tonto por separado. Tú mejor que nadie debería saberlo-justo después de decir esa frase Shawn se arrepintió, había sido un golpe bajo.

Will se limitó a mirarlo con frialdad, despidiéndose con un "muy maduro por tu parte Shawn, un gran razonamiento".

El comentario hizo que Shawn se estremeciera, estaba preparado para enojar a Will y para pedirle disculpas, pero no para decepcionarle.

Por último Scott estaba arrepintiéndose de haber ido a hablar con Chad. Había empezado con buen pie, Chad se mostraba receptivo, incluso indulgente. Su expresión era afable, escuchaba con atención los argumentos de Scott, asintiendo comprensivamente.

Cuando terminó de explicarse Scott estaba satisfecho, había logrado exponer de una manera objetiva lo que le ocurría, a pesar de sentirse nervioso la actitud relajada de Chad le había ayudado a expresarse con claridad, dejando a un lado sus reparos. Sentía un inmenso alivio, ahora que Chad entendía la situación, todo sería más fácil, además el hecho de que no hubiese objetado nada y lo mirase con aceptación, le hizo creer que le facilitaría las cosas. Tampoco esperaba que dejara de coquetear cuando estuviera presente, o que dejara de pasearse en toalla por la casa, sólo esperaba que volviera a trabajar con Will allí, que retomara las costumbres que había dejado de lado tras su enfado, y así se lo hizo saber.

-A ver si lo he entendido todo, no me gustaría malinterpretarte y volver a meter la pata-dijo Chad antes de empezar a enumerar las razones-. Te sientes atraído por mí, y eso te resulta molesto porque no estás preparado para volver a las andadas.

-Algo así...

-¿No es nada personal?

-Bueno, que seas el hermano de Shawn no ayuda mucho, sería un poco raro...

-No tanto.

-Ése no es el punto Chad, no nos desviemos.

-Lo siento, ya sabes que tiendo a dispersarme-se excusó Chad-. Pero ya que estamos, eso de mi incapacidad para el compromiso y...

-Siento haber dicho eso, fue muy infantil por mi parte. No soy nadie para criticarte, ni siquiera te conozco bien.

-Eso es cierto, y deberíamos remediarlo-dijo Chad acercándose en un gesto que Scott consideró peligroso y le hizo retroceder.-Deja de huir, no voy a comerte, aún...

-¿A qué estás jugando Chad?

-No estoy jugando, simplemente hago lo que me pide el cuerpo.

-Creí que íbamos a...

-Ni siquiera has escuchado lo que opino, sólo has expuesto tu parte, dando por sentado que no te correspondo o que sólo serías un mero entretenimiento, y por consideración  a tu amistad con Shawn lo dejaría correr ¿me equivoco?

-Supongo que no.

-Esta vez el que se equivoca eres tú. No me había parado a pensar lo que sucedería si dejabas de escudarte en las faldas de Shawn, pero reconozco que me has impresionado, no te creía capaz de plantar el asunto con tanta madurez, lástima que en lo referente a las consecuencias que desencadena el planteamiento no sigas en la misma línea, pero qué demonios... Te ves adorable así, tan confuso y desorientado, podría jurar que hasta te están temblando las rodillas-susurró mientras lo acorralaba dejando un espacio mínimo entre él y la pared.

-No es gracioso...

-Oh no me malinterpretes, no me estoy burlando, normalmente este tipo de escenitas me parecería ridícula, no me gustan las doncellas esquivas. Pero tú eres diferente, consigues que salgan a flote todo tipo de emociones, incluso que la mirada fiera combinada con el rubor me parezcan increíblemente sexys... todo un logro.

-O puede que lo que te guste sea el reto de hacerme caer-rebatió Scott.

-No me subestimes de nuevo, no jugaría con un buen amigo de Shawn, estoy seguro de que si la cago contigo me  mataría.

-Pues dejémoslo aquí.

-Si algo he aprendido de mi hermanito es que hay que arriesgarse si merece la pena, además él lo entenderá, después de todo dejé que acosara a mi mejor amigo, y si no recuerdo mal tú lo animaste ¿no?

-Sí...

-Pues entonces no apeles a eso, no hay doble rasero. No soy un psicópata Scott, sólo voy  a intentar que quieras dar el siguiente paso, pienso esforzarme en serio, pero tú tendrás la última palabra, eres el que decidirá si caer o no.

-Suena muy alentador-ironizó Scott.

-Tentador diría yo-afirmó Chad en un tono bajo y suave arrastrando las sílabas sobre los labios de Scott, que sentían el roce del cálido aliento, mientras se dejaba llevar por el tono envolvente.

Vio como los carnosos labios de Chad se estiraban en una sonrisa digna del mejor encantador de serpientes. Su pulso se estaba acelerando violentamente, no podía apartar la vista de esa boca que lo incitaba al humedecerse los labios para acabar mordiéndose el inferior. En ese momento se obligó a desviar la mirada hasta los ojos, maldiciendo su suerte, fue peor el remedio que la enfermedad, ver la expresión traviesa y excitada de Chad lo había dejado KO. En ese instante comprendió la intensidad de lo que sentía, no sabía si era mera atracción o si se estaba convirtiendo en algo más, pero lo tenía muy crudo para resistirse.

-Por esta vez seré bueno y te dejaré ir. Tómalo como una señal de mis buenas intenciones, es la primera vez que dejo que alguien se me escape.

El tono condescendiente de Chad provocó un efecto devastador en el orgullo de Scott, que lo tratara como si fuera una doncella iba más allá de cualquier insulto que estuviera dispuesto a pasar por alto. Sin pensárselo dos veces replicó.

-Lo benevolente sería poner a prueba mi voluntad, veamos hasta dónde pierdo los papeles.

Y sin dejarle tiempo a reaccionar lo besó.

Los primeros segundos fueron deliciosos para Scott, estaba saboreando una pequeña victoria, había logrado descolocar al Don Juan que tanto se jactaba de su experiencia, los restantes que duró el beso simplemente fueron alucinantes, porque el Don Juan le demostró por qué se jactaba.

Dejaron a un lado los reparos y dieron rienda suelta al instinto, descubriendo que les gustaba luchar por el control y que lejos de rendirse disfrutaban batallando, sintiendo cómo se entremezclaban sus alientos en el ritmo frenético que marcaban sus lenguas. Apegándose más, dejando viajar sus manos por las caderas o la nuca del contrario. Mordisqueando los hinchados labios, saboreándose...

Al separarse estaban prácticamente asfixiados, inspiraban grandes cantidades de aire para recuperar el aliento, cuando por fin se miraron  a los ojos ambos se toparon con una expresión desafiante, Chad seguía con su sonrisa traviesa y Scott se la devolvía con una mirada penetrante que lo retaba. Eran una combinación explosiva, no podían negar que adoraban molestarse y que por mucho que les pesara había entre ellos una conexión que iba más allá del tonteo.

Scott sentía el peligro, y le gustaba, después de meses anestesiado sentirse tan vivo era todo un placer, pero prefirió darse un poco más de tiempo, lanzarse al vacío a las primeras de cambio no era buena idea... de momento. Decidió despedirse de Chad.

-Bueno, creo que aceptaré tu piadosa oferta de dejarme escapar, hasta otra Chad.

-Eso era antes de que te lanzaras sobre mí como poseso-rió Chad-pero como soy un caballero, dejaré que huyas, una vez que has probado mis encantos es cuestión de tiempo que vuelvas suplicando.

Scott tuvo que romper a reír, el descaro de Chad no conocía límites, pero no podía negar que tenía encanto.

-Sigue soñando Chad...

-Descuida de ahora en adelante creo que mis sueños húmedos mejorarán bastante-dijo guiñándole el ojo.

Scott meneó la cabeza negando, siempre tenía que tener la última palabra,  iba a tener que aprender a silenciarlo. Lo miró con expresión concentrada dejándole entrever lo que tramaba, cosa que desconcertó a Chad, que se quedó con la duda al verlo marchar.

"Esto va a ser complicado... pero muy divertido", pensó antes de darse media vuelta y encaminarse de nuevo al palacete.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).