Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Painful pleasure por LadyHenry

[Reviews - 108]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

 

 

 

 

Mike no podía creer lo que acababa de contarle James. Le había llamado a las doce de la noche para preguntarle si sabía algo de Tony, estuvo intentado contactarlo durante horas sin éxito. Pensó que habrían reñido, pero no se esperaba lo que su amigo iba a contarle. Durante media hora escuchó a James sin abrir la boca, intentando comprender la situación, cuando su amigo guardó silencio y le miró instándole a que hablara, lo único que salió de sus labios fue.

-Espero que no te gustara de verdad porque la has jodido bien.

-Me gusta-afirmó James como si decirlo en voz alta le resultara liberador.

-Pues lo siento por ti porque después de esto...

-Lo sé, pero tengo que hablar con él, por lo menos quiero explicarme.

-Suerte, la vas a necesitar, Tony por las buenas puede ser un encanto pero por las malas... no quisiera estar en tu lugar.

-Parece que le conoces bien.

-Últimamente le veo más que a ti, además creí que lo vuestro iba a ser algo serio así que pensé que debía tomarme la molestia de interesarme por él.

-Lástima que terminase así-suspiró James.

-Aún no ha terminado, la última palara la tiene Tony y va a ser heavy así que deja de lloriquear y saca fuerzas para darle alguna razón. Y por cierto, es un chico interesante, mejor dicho, es un buen amigo.

-¿Eso significa que le dejas vía libre para patearme el culo?

-Eso suena fatal, simplemente no voy a meterme en medio, ni por ti ni por él, esto es asunto vuestro. Y da gracias, porque si esto se lo hubiera hecho otro le ayudaría a joderlo vivo.

-Ya lo capto.

-De todas maneras, si quieres compañía sabes que puedes llamarme.

-Lo sé, pero de ahora en adelante por muchas razones aparte de ésta ya nada será lo mismo ¿no?

-Hay que evolucionar...

-¿Tú y Terry cómo lo llevan?

-Me preparo para tener una relación a distancia.

-Suerte.

Por su parte Tony decidió dar un largo paseo, pensar en caliente era malo, necesitaba quemar energía, las primeras ideas que tuvo no eran demasiado buenas, no debía interferir en  la carrera de Rob, vale que no era muy profesional tirarse a un ex alumno en horas de trabajo, pero él no se metía en esas cosas, por muy tentador que fuera echar abajo la reputación de James. Eso sería rebajarse a su altura. Finalmente decidió halar con él, más de veinte llamadas perdidas debían significar algo.

James se sobresaltó al escuchar el tono de su teléfono, era un mensaje de Tony, lo citaba en la cafetería a la que lo había llevado en lo que consideraba su segunda cita. Fue un día muy largo, estaba muerto de los nervios cuando llegó la hora. Había llegado un rato antes para aclimatarse, pero cuando Tony apareció por la puerta mirándolo de esa manera, cualquier discurso que hubiera imaginado se deshizo en su mente.

-Hola-saludó tímidamente.

-Buenas tardes James-correspondió Tony con una formalidad cortante.

Se hizo un silencio incómodo, que se prolongó hasta que el camarero le tomó nota a Tony.

-Y bien, creo que tienes algo que contarme-le instó Tony apremiante-

-Lo sé, llevo todo el día intentando encontrar las palabras adecuadas con las que explicarlo, pero todo suena...

-¿Fatal?

-Sí, supongo.

-No creo que pueda superar lo que vi, así que no te cortes.

-Sé que no es muy apropiado pero ¿vas a contarlo?

-No, y se te hubieras molestado en conocerme un poco más te hubieras ahorrado tan indecorosa pregunta.

-Gracias.

-Aunque sigo pensando que es un impresentable, y me sorprendió que el intachable y profesional James aceptara semejante propuesta, si no es que la incitó...

-Lo siento...

-Acortemos la agonía, sólo dime el porqué.

-Estaba agobiado, ver cómo los demás lo pasan tan mal al tener que separarse, cómo se debaten entre cambiar sus planes, dejarlo o intentar mantenerlo a distancia...

-Ésa era una de las pocas ventajas que teníamos, porque ahora va a ser de lo más curioso intentar no incomodarnos cuando coincidamos.

-He visto cómo fracasaban demasiadas relaciones, cómo personas a las que quiero se han quedado deshechas, me daba miedo empezar algo serio y salir dañado.

-Eso lo entiendo, podría haberte dado un tiempo, o aceptar tu rechazo, pero lo que hiciste... eso fue una falta de consideración y...

-Respeto-completó James.

-No me hagas reír, tú nunca me has tomado en serio, no hablemos de respeto, no soy de esos que a cualquier muestra de educación la llaman respeto. Yo nunca tuve tu respeto y tú perdiste el mío en el mismo instante en el que se abrió la puerta del despacho de Rob.

-Eso no es cierto, que no te haya demostrado cuánto me gustas y lo que te aprecio no cambia lo que siento, sólo lo he ocultado, me he estado conteniendo.

-Pues con Rob no te contenías para nada, a pesar de que era tu profesor, de que no eres mayor de edad, de que estaba en el trabajo...

-Y de lo más importante, no estoy enamorado de él y nunca lo he estado.

-Así que para salir contigo el requisito más importante es no establecer lazos afectivos relevantes.

-Hasta ahora sí.

-Lástima que para cambiar eso hayas tenido que llegar a los extremos de tratarme como una mierda.

-Lo siento, no te merecías eso. Aunque no lo creas sí te respeto y me duele haberte hecho daño.

-Supongo que es mejor dejarlo así, sólo espero que hayas aprendido algo y la próxima vez que alguien se te acerque y te demuestre que le gustas, te lo pienses dos veces antes de joderlo. Y si lo haces procura tener un poco de estilo, porque fue francamente patético.

-¿Crees que podremos intentar ser amigos dentro de un tiempo?

-No, porque ni siquiera sabrías qué hacer con otra oportunidad, piensa bien lo que quieres antes de dejarte llevar. Lo único que haré será facilitar las cosas para que los amigos que tenemos en común no se vean obligados a elegir. Dale las gracias a Mike, me quitó las ganas de tener mi pequeña venganza, tiene razón en eso de que es mejor emplear el tiempo en rehacer mi vida, tú mejor que nadie sabe lo desestresantes que son los polvos sin compromiso, entretiene eso de ligar y no pensar en nada que no sea satisfacerse...

-¿Hacía falta soltar ese comentario?-preguntó James dolido.

-Quería saber qué se siente al portarse como un cerdo.

Tony se levantó sin añadir nada más, dando por zanjado el tema. Sabía que James estaba arrepentido, pero también sabía que le quedaba mucho por recorrer antes de asimilar lo ocurrido y no quería volver a pasar por esa  incertidumbre, ya ni siquiera estaba seguro de que pudiera compensarle.

Mientras iba de vuelta a casa se encontró con Terry, al ver su cara supuso que Mike le habría contado.

-Hola Tony.

-Buenas.

-¿Qué tal estás?

-Bien ¿o te cuento?-sonrió cansado.

-Cuéntamelo, por supuesto-afirmó Terry apenado.

-Es largo y estoy agotado ¿lo dejamos para otra ocasión?

-Me voy a Boston en tres días y voy a estar de un lado para otro, así que vente a dormir a casa y hablamos.

-¿Y Mike? ¿No quieres aprovechar lo que os queda de vacaciones?

-Seguramente irá a consolar al zoquete de James...

-Ya tendrá tiempo de consolarlo en Austria.

-Pero yo no tendré tiempo de consolarte a ti, así que vete pensando en qué pedimos para cenar.

-Me apetece comida china, a ver qué me dicen las galletas de la fortuna.

-Estupendo, además Lee está muy bueno.

-¿Lee?

-El repartidor del restaurante Jardín Oriental.

Como había previsto Terry, Mike lo llamó un rato después contándole que se quedaría a dormir con James.

-¿Qué tal está el adúltero?-preguntó Terry al descolgar.

-Muy gracioso, está fatal, si no te importa me quedaré con él esta noche.

-No te preocupes, Tony va a hacerme compañía, pedimos comida china, creo que podría intimar con Lee.

-Deséale suerte de mi parte.

-Dile a James que se joda de la mía.

-Terry...

-Y que sepas que si me entero de que me pones los cuernos me planto en Austria y te corto las pelotas.

-Cuando te pones así de romántico se me saltan las lágrimas.

-Creí que las divas no lloraban.

-Lo comprobarás cuando te llame a Boston en la madrugada sollozando porque mi novio no viene a verme.

-Eso sería interesante, si me disculpas el amor llama a la puerta.

-Saluda a Lee de mi parte.

Chad se había debatido entre dos opciones chivarle a su hermano lo que tenía planeado Will o no entrometerse, después de mucho pensarlo y comentarlo con Jess, decidió optar por la primera opción. Era mejor que Shawn estuviera concienciado. Le pidió que fuera a dormir a su apartamento. Shawn creyó que Scott también estaría allí, pero casualmente había ido a casa de Terry para apoyar a Tony.

-Vaya, ¿no te parece que deberíamos ir nosotros también?-preguntó al enterarse de la noticia.

-¿Van a dar de lado a James?

-Le saludaré, hablaremos de música, y poco más, no es que hayamos intimado mucho en estos años. No pertenecía al selecto grupo de fans de Mike.

-Cierto, tú y Terry eran la resistencia-rió Chad.

-Algo así, más Terry que yo, y mira cómo acabó.

-Compadezco a Mike, lo va a tener algo complicado, pero bueno nosotros tenemos que ocuparnos de otro asunto.

-¿Will?

-Sí.

-No me he ido y ya empezó, para lo lento que puede llegar a ser, a veces se da mucha prisa.

-Sí, Will puede ser algo extremista.

-¿Qué le pasó ahora?

-Creo que le dio un pequeño ataque de pánico con lo vuestro y quiere dejarlo-dijo de un tirón.

Shawn respiró hondo, parpadeó confuso y por último bufó.

-Joder, ya sé que sería complicado, pero por lo menos podría intentarlo.

-Te va a soltar un discurso sobre que eres muy joven y están en etapas diferentes, tú tienes que aprovechar la experiencia de la universidad y él está empezando a consolidarse en el trabajo...-lo previno Chad.

-¿Y no puedo disfrutar de ser universitario si seguimos juntos?

-Según él no tanto como si fueras libre...

-¿Y él qué planes tiene?

-Irse a Canadá, a participar en un proyecto que puede durar unos dos años.

-¿Y tú te vas?-exclamó Shawn.

-No.

-Así que van a separarse profesionalmente.

-Sí.

-Le dio fuerte...

-Bastante, ¿qué vas a hacer?

-Lo que hago siempre, pedirle que sea sincero y deje de poner excusas. Puede que el que necesite ser libre para hacer lo que le plazca sea él. Nuestra relación ha sido un altibajo enorme y no puedo estar tirando de él constantemente, parece que el único interesado en que funcione soy yo, antes se dejaba llevar pero ahora está frenándose, no quiere avanzar, se cohíbe, intenta darme de lado. Es tan idiota que cree que con esas tretas va a conseguir que lo deje.

-Es Will, tenía que intentar escurrir el bulto...

-Lo sé, pero si quiere dejarlo conmigo tendrá que decirme que no le merece la pena.

-Eso le va a resultar muy duro.

-Pues ya está mayorcito. Una duda, ¿quiere que sigamos siendo amigos?

-Sí.

-Así que cree que puede ser una especie de Scott...

-Algo así, además seguro que piensa usar eso para convencerte.

-¿Va a comparar nuestra relación con la que tuve con Scott?

-Juraría que sí.

-Dios mío, qué valor...

-Bueno, yo ya te puse sobre aviso, ten paciencia.

-Gracias, intentaré tenerla, me va a hacer falta.

 

 

Al que le estaba haciendo mucha falta tener paciencia era a Scott, después de hablar con Chad cuadrando fechas para verse, habían acabado tratando el tema de Will y por una vez decidió que iba a meter sus narices. Podía aclararle algunas cosas a Will antes de que acabara soltando esa sarta de excusas que tenía preparadas. Lo citó en el mismo café donde había conocido a Patty.

Will llegó con los ánimos algo agitados, creía que había quedado con Chad y al llegar se encontraba con Scott, si antes pensó en cómo evitar que volviera a hablarle de Shawn, ahora simplemente estaba confuso.

-¿Y Chad?

-En su apartamento, por cierto yo también me alegro de verte-saludó Scott.

-Se te ve muy... relajado-se extrañó Will.

-¿Y eso te resulta raro?

-Un poco...

-¿Por?

-Bueno, estás a punto de entrar en una universidad que está a demasiada distancia de tu pareja, es la tercera vez que te pasa eso de separarte por...

-Ya te sigo, pero esta vez es distinto.

-¿La distancia va a ser mayor?-ironizó Will.

-Ya no soy un mocoso que está enamorándose por primera vez o se deja impresionar por cretinos, esta vez es algo más maduro por lo que sí merece la pena esforzarse.

-Eso no le quita lo complicado, y más con Chad.

-Reconozco que me tranquilizaba pensar que tú estarías a su lado, pero parece ser que te marchas a Canadá.

-Es el mejor proyecto de fin de carrera.

-Para empezar ya, sí, pero había algunas opciones más, Chad aún está esperando a que le comuniquen si lo han seleccionado para uno que está mucho más cerca de Austria.

-Es complicado que te admitan en ése, hay muchos interesados.

-Miré las listas, sólo hay dos personas más que en el de Canadá y a ti te admitieron.

-Me interesa más el de Canadá por el proyecto.

-Eso ya no te lo puedo discutir, podrías habérmelo dicho desde el principio.

-¿Y a ti qué más te da?

-Eres el mejor amigo de mi novio y viceversa, me importa cómo están ellos, a ti aún no acabo de cogerte cariño-sonrió Scott con cinismo.

-El sentimiento es mutuo...

-Quiero que sepas una cosa, si te das un tiempo con Shawn pondré todo mi empeño en que se fije en otra persona, entre todos le ayudaremos a superarlo cuanto antes, no pienso dejar que se apalanque. Y estoy seguro de que el conservatorio estará lleno de gente que tenga más en común con él, ya sabes... que no estén en etapas distintas, con intereses opuestos, que quieran experimentar con él...

-Eso es lo que debería hacer-se reafirmó Will, con un tono algo ofuscado.

-En el amor no hay deberes, por eso es capaz de lograr cosas tan grandes, que parecen imposibles...

-¿Has estado leyendo a Corín Tellados?

-Ironiza todo lo que quieras, intentas aparentar que eres muy maduro y lo haces por su bien, que no te afecta tanto. Pero cuando estés en Canadá intentando ahogarte en trabajo para no pensar, cuando vayas a ligarte a lo primero que se te ponga a tiro, vas a darte cuenta de que no es lo mismo, de que ya no te llenan esas banalidades, no va a ser suficiente Will, te sabrá a poco y entonces será tarde.

-¿Pretendes asustarme?

-No Will, me guste o no eres importante para ellos, si te quieren tanto será por algo, no querría ver que acaban mal por una estúpida decisión.

-¿Estúpida?

-Sí, porque se basa en tus miedos y no en lo que realmente quieres.

-No me conoces lo suficiente para saber eso.

-Yo no, pero Chad sí, y deberías plantearte que no sólo vas a distanciarte de Shawn, probablemente tu amistad con Chad se vaya deteriorando, ya que el tiempo que le quede libre lo pasará con su hermano y conmigo, y la mayoría de sus amigos también estarán por allá... no sé qué ganas con alejarte de ellos, que yo sepa nunca te han defraudado.

-No cagarla con Shawn, si lo hago, sí los perdería definitivamente...-confesó Will admitiendo por fin lo que tanto le asustaba.

-Shawn podría perdonarte muchas cosas, seguramente tú también tengas que pasarle por alto otras tantas, pero lo que no podría tolerar es que tires la toalla, desde que te enteraste que pedía una beca para estudiar fuera has estado boicoteando la relación. Le has preocupado y ahora vas a decepcionarle, porque eso es lo que ocurrirá. Creo que pierdes mucho menos intentándolo.

-Entre tú y Chad van a volverme loco...-bufó Will mientras su móvil comenzaba a sonar.

-¿Es Shawn?-preguntó Scott al ver la expresión apesadumbrada que acababa de poner Will.

-Sí.

-Pues descuelga y antes de hablar con él piensa bien en lo que vas a hacer. Ciao Will.

-Scott se levantó y fue a pagar la cuenta, quería darle privacidad a Will, esperaba que recapacitase. Ya había tenido bastante con la ruptura de Tony y James.

-Hola-dijo Will al descolgar.

-Buenas, ¿podríamos quedar esta noche para cenar?-preguntó Shawn intentando controlar su tono.

-Claro ¿dónde te apetece comer?

-En tu casa, pide comida si quieres.

-Vale, ¿italiana o asiática?

-Lo que más te apetezca, ¿sobre las ocho te va bien?

-Sí.

-Estupendo, pues hasta las ocho.

Al colgar Will sintió un sudor frío recorrerle la nuca, tenía más dudas que nunca y apenas unas horas para decidir qué hacer.

 

Mientras tanto Mike hablaba con su hermano, Arthur estaba pletórico, por fin iba a reunirse con Jess, y además iban a tener cerca a casi todo el grupo. Lástima que Terry no fuera, ahora que estaba viviendo con él Mike se veía más relajado.

-¿Entonces ya lo tienes todo listo?-preguntó Mike emocionado.

-Sí, además un amigo encontró un apartamento cerca del conservatorio donde van a estudiar, te mando las fotos por e mail y me dices qué te parece, sólo tienen un día para decidirse.

-Genial, ¿tiene buena pinta?

-Está bien ubicado, tiene cuatro dormitorios y un salón amplio.

-Ok, le pasaré las fotos a los demás y te doy una respuesta en cuanto me digan.

-Vale, ¿qué tal llevas lo de Terry?

-Pues lo mejor que puedo, esta vez tengo que aguantarme, si intento que cambie de opinión se lo va a tomar fatal, tiene la absurda idea de que creo que no puede valerse por sí mismo...

-¿Y eso de dónde lo ha sacado?

-Desde que me mudé a su casa no paran de decirnos lo bien que se nos ve, y  él en lugar de pensar que hacemos buena pareja cree que me atribuyen todo el mérito y se ve como una carga.

-Pero si eres tú al que no querían dejar solo, él lleva mucho tiempo siendo independiente...

-Lo sé, pero es así de negativo y cabezota, tiene que darse cuenta por sí mismo. Por mi parte pienso lloriquear todo lo que pueda cuando estemos separados, y tendrá noticias de mi notable desmejoramiento, caerá sobre su conciencia.

-No crees que eres un poco extremista.

-A problemas extremos soluciones...

-Ya, ¿crees que funcionará?

-No pierdo nada por intentarlo, además allí se puede aprender Jazz con un nivel excelente.

-¿Y en Boston no hay un buen nivel de clásico?

-Tú qué crees...

-Que lo que a ti te interesa es que acabe decantándose por el clásico.

-Chico listo.

-Pero no va abandonar el jazz...

-No quiero que lo abandone, sólo que no deje de lado el clásico.

-Como digas, mucha suerte hermanito, la vas a necesitar.

-Gracias.

 

Cuando empezaron a tocar las campanadas de las ocho el timbre de Will sonó, Shawn había sido muy puntual. Iba a recibirlo con un beso, pero Shawn se apartó.

-¿Qué ocurre?-preguntó Will extrañado, era la primera vez que Shawn le rehuía.

-¿Te ha gustado?

-¿Qué te apartaras?

-Sí.

-Pues claro que no...

-Pues es lo que tú llevas haciéndome desde hace un tiempo.

-Nunca me he apartado cuando...

-No te has apartado, pero me has tratado como a una muñeca hinchable, marcas el ritmo y apenas me dejas hacer nada.

-Eso me resulta curioso viniendo de alguien que poco menos que me forzó la primera vez.

-Yo tenía un motivo y me expliqué, ¿cuál es el tuyo Will?

-¿No crees que exageras?

-No me presentas como tu pareja, evitas que me acerque a los amigos que no tenemos en común y en el sexo me mantienes a raya, ¿te avergüenzas de mí?

-¡¿Qué?! Claro que no... jamás he sentido vergüenza por estar contigo.

-Pues ya me contarás...

-Quería poner distancia para que no te sintieras presionado de seguir cuando te fueras, ya sé que eres mayorcito pero no tienes idea de lo que te espera. Y yo tampoco sé cómo llevar una relación a distancia...

-¿Así que ni siquiera quieres intentarlo?

-Pensaba que no, pero...

-¿Pero?

-No quiero perderte.

-¿A mí o al resto? Apuesto a que crees que vamos todos en el lote y si fracasamos te echarán la culpa y pasarán de ti.

-A ninguno, especialmente  a ti.

-¿Entonces?

-¿Crees que podríamos soportar algún desliz? O cualquier otra cagada de las gordas...

-Yo quiero lealtad, si es sólo gimnasia se puede pasar, si pasa a lo afectivo no.

-Eso es fácil de decir, pero...

-¿Tú lo soportarías?

-Si es sólo gimnasia...

-Bien, será mejor no presionarnos más. Hagamos una cosa, mantengamos el contacto sin estar comprometidos los primeros meses, cuando veamos qué tal nos va nos lo replanteamos, eso sí, si alguno se enamora de otra persona lo dice. Y si en esos meses nos damos cuenta de que no nos echamos tanto de menos y podemos estar bien sin el otro pues quedamos como amigos, siempre que sea mutuo, si alguno sigue colgado podrá decidir, sin intervenir en la relación del otro con el resto del grupo. ¿Te parece bien?

-Sí... a veces me das miedo-suspiró Will.

-Eso es porque eres un poco llorica-sonrió Shawn.

-Te vas a enterar...

-De eso nada, esta noche te vas a enterar tú, ya estoy harto de comportarme como una maruja complaciente.

-Menos lobos y más acción-le retó Will.

-Tú lo has querido-dijo Shawn antes de cerrarle la boca con un beso digno del lobo feroz.

No podía creerlo, hacía menos de dos horas había un sol resplandeciente y de pronto había comenzado a llover. Terry estaba de mal humor, y que Mike siguiera haciendo la maleta como si nada no ayudaba.

-Mickey...

-Pecoso...

-¿Te falta mucho con eso?

-Un rato ¿por?

-¿Te ayudo?

-Vale, tráeme los CD que están la biblioteca.

-¿Vas a llevarte todo eso?

-Bueno, no creo que a tus abuelos les haga gracia que use su casa de trastero.

-Hay espacio de sobra, ya tendrás tiempo de organizarte en vacaciones.

-Estoy de vacaciones.

-Me refiero a que mudarte con todo de una vez es más complicado, hasta podrían perderte el equipaje.

-Vale, acabas de convencerme, si se me lo pierden me da algo.

-¿Qué te traigo?

-Nada, si sólo me llevo la ropa ya está listo.

-Genial, ¿vemos una peli?

-Vale, aunque preferiría pasar directamente a la parte donde nos metemos mano y acabamos...

-Ya entendí, pero me parece que vas a tener que currarte esa parte.-Como quieras, sabes que me encanta que te hagas el estrecho-sonrió Mike mientras lo tomaba de la manos para ir al salón.

Había llegado el día, estaban a punto de coger el avión. Terry y Will salían antes. Se habían despedido de todos y estaban algo asustados. Era la primera vez que estarían sin un solo conocido al lado. Pero necesitaban ponerse a prueba para saber de lo que eran capaces y qué querían, sin tener a nadie presionando para que hicieran lo que otros prefiriesen.

Por su parte Ari, Pete y Jess estaban encantados. Los primeros aún se reían por las caras incrédulas del resto al verles despedirse de Patty con tanta familiaridad, además aún les costaba asimilar que habían estado todo el tiempo juntos como pareja, no era de cachondeo como tantos pensaban. Se sentían algo engañados.

Por su parte Chad lo llevaba mal, su hermanito, su novio y su mejor amigo se marchaban el mismo día, mientas él seguía esperando la respuesta sobre el proyecto para el que postulaba. Iba a ser una semana muy dura. Además las amenazas de Scott sobre partirle algún miembro si se enteraba de que iba  buscando consuelo en brazos ajenos no eran muy alentadoras, no acababa de captar si eran bromas para quitarle hierro al asunto o si en verdad iba a cumplirlas si se daba el caso.

Los últimos en embarcar fueron Shawn, Scott, Mike y Tony. James se había ido dos días antes, desde lo ocurrido con Tony procuraba no coincidir con él, cosa que iba a complicarse estudiando en el mismo conservatorio. Optó por quedarse en una residencia de estudiantes muy cercana al conservatorio, mientras los otros cuatro compartían apartamento. Salvo Tony, el resto le trataba cordialmente, aunque el único que era lo que se considera un amigo era Mike, pero no podía quejarse, él nunca les había dejado acercarse demasiado. Esperaba poder hacer nuevas amistades en Austria, ya había aprendido la lección, sólo quedaba empezar de cero.

 

 

 

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).