Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Winter Flower por gabaxan

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Segunda capitulo, son muy cortitos.

Espero que les guste

CAPITULO DOS

“El cielo esta vez también se encontraba azul… muy azul para su gusto”

Sasuke Uchiha miraba el cielo ensimismado nuevamente, ese azul le recordaba a los ojos de alguien ¿pero de quien eran? estaba tan quieto que se podía confundir con la lata de refresco que se encontraba a su lado, pero esta vez la lata se veía más pequeña que el pelinegro y eso era porque desde la última vez que se quedaba mirando el cielo habían pasado cinco años, ahora Sasuke tenía diecisiete años, y era un joven muy guapo. Pero su carácter era el mismo que desde que tenía doce. Su concentración se fue a la mierda cuando Naruto apareció a su lado y golpeó con fuerza la lata.

- ¡¡La tengo!! si... Naruto vuelve a ganar, sasuke pierde. - gritó con alegría.

Naruto también había crecido y se había vuelto muy guapo pero su caracter era el mismo, esto no evitaba que durante estos cinco años siguieran siendo los mejores amigos. Sasuke se quedó mirandolo con detenimiento como siempre lo hacía.

Al rato se fueron a sentar a la sombra de un arbol.

- Otra victoria hoy - dijo Naruto con uan gran sonrisa tan caracteristico de él.

- Naruto tu pelo... está sucio y alborotado - le dijo nuevamente Sasuke sin darle importancia - ¿Puedo tocarlo?

Naruto le quedo mirando esta vez detenidamente.y asintió con verguenza. Sasuke lo tomó y empezó a olerlo.

- Sasuke eres raro... - fue lo unico que alcanzó a decir Naruto sin siquiera mirarlo.

O+O+O+O+O+O+O+O+O+O+O+O+O+O+O+O

Se había separado ya de Naruto, hoy no lo invitaria a cenar ya que este había quedado ir a estudiar con su profesor Iruka. entró sin avisar que había llegado, y tampoco se habrían dado cuenta ya que los padres de Sasuke estaban con un cliente.

- Realmente me han salvado la vida - decía el cliente mientras se arrodillaba a los pies de los padres de Sasuke. - Muchas gracias.

- Solo para estar seguro le daremos una dosis más - dijo la madre del pelinegro - sasuke - le llamó - ve a buscarla.

- Si

realmente es una medicina milagrosa - seguía diciendo el cliente - doctores incluso dijeron que me quedaban menos de medio año de vida... No estaban exagerando cuando todos los politicos decían que tenían una gran habilidad para sanar.

Pero nadie sabía solo la familia Uchiha el secreto de la gran medicina milagrosa... el gran secreto de los miembros de los Uchiha.

- Haz escuchado eso hermano - le dijo Sasuke al entrar al sotano de la casa, donde se encontraba Itachi mas maduro pero en totalmente muerto, lo peor era que en todo su cuerpo había florecido una planta muy exotica. - otra persona fue salvada hoy gracias a ti... - sin darse cuenta una lagrima cayó por su mejilla. - pero hermano yo no quiero acabar como tu...

O+O+O+O+O+O+O+O+O+O+O+O+O+O+O+O

Corría golpeando otra lata, como lo hacía desde que conoció a Sasuke.

- Siii, volví a ganar - gritó Naruto nuevamente.

- A veces me preguntó si no soy nada más que el amigo chutea la lata... - dijo bajito sasuke.

- ¿Ah? ¿Que decías? - en ese momento Naruto se detiene y empieza a oler el ambiente. - ¿Ocurrio algo Sasuke?

- ¿ Ehh? - preguntó extrañado el pelinegro

- Acaso te pusiste perfume o algo - siguió acercandose mientras olia el cuerpo de Sasuke.- de alguna forma hueles a flores...

Sasuke quedó atonito con lo que habia dicho su amigo.

- De todas formas tengo hambre - siguió Naruto sin darle importancia a la cara de Sasuke - ven vamos a mi casa tengo ramen.

- Sabes algo de los bichos de invierno o el cesped veraniego - empezó a decir Sasuke sin mirar al rubio.

- ¿Hm?

- Hay un hongo parasito que vive en una larva... el cuerpo que cotiene al bicho muere pero se transforma en una medicina de vitalidad, pero los otros bichos abandonan al anfitrion sin ninguna consideracion para evitar ser infectados, totalmente abandonado ni siquiera se le permite tocar a ningun otro bicho, una vez que la planta que crece se hace visible, él muere lentamente...

- Sasuke me estas asustando ¿por que me cuentas eso? - dijo Naruto temblando.

En ese momento Sasuke toma la mano de Naruto con fuerza y lo atrae a su cuerpo, dandole un fugaz beso en sus labios. luego de eso se aleja del rubio que se encontraba totalmente rojo, Naruto queda atonito mirandolo pero cuando se da cuenta lo aleja gritandole.

- ¿que estas haciendo Sasuke? Esto es un error... - le dijo empujandolo pero Sasuke de nuevo toma su mano y lo tira la suelo, quedando el encima de él...

- Sasuke teme, sueltame - le grita Naruto en el suelo con los ojos cerrados. pero en ese momento es callado con otro beso de Sasuke... sin más empieza a sacarle la ropa del rubio besando cada espacio desnudo de su cuerpo, provocando un gemido en Naruto, mezclado con la lagrimas en su cara.

- No llores Naruto - empezó a decir Sasuke, también llorando - despues de hoy no seré capaz de tocarte...

Naruto se quedó mirandolo y así a pesar de que su mente no lo quería, se dio cuenta que su corazón si, y así se dejo estar mientras Sasuke le sacaba la ropa y le seguía besando, luego el pelinegro también se sacó la ropa y con cuidado su miembro erecto entró en la cavidad del rubio, con mucho cuidado fue penetrandolo mientras Naruto solo gemía y lloraba, mezclando el placer con el dolor.

Desnudos bajo ese cielo azul estuvieron, durante horas, totalmente desnudos sin decir nada, los dos llorando pero sin molestar al otro, en ese momento sasuke se dio cuenta que el cielo azul le recordaba a su amado Naruto...

Continuara...
Notas finales:

Listo como dije en el principio son cortitos...pero va lo justo y necesario. Solo me quedan dos capitulos más y termino esta historia...

Doy las gracias a los reviews recibidos y nos vemos pal proximo capitulo (que ya esta listo)

ByE


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).