Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Vengo por ti por Pame

[Reviews - 52]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holas! Pense que no recibiria comentarios xD Gracias por comentar!! =3

Nuevo cap, disfrutenlo ^^

 

Capitulo 2: Un arribo de solo dos

 

La noche anterior

No podía dormir, eso era seguro. Se sentó en su cama por doceava vez en esa noche y se restregó con cansancio los brillantes ojos celestes que ocultaba diariamente bajo la mascara y que contrastaba con su negro y azabache cabello. Por aquella noche, sin ninguna amenaza en Jump City, dentro de su habitación, dentro de su cama, solo era Richard Grayson, “Dick” un joven de 16 años con insomnio.

Dick con pesadillas,  que se combinaban con recuerdos, y sobretodo con imágenes de murciélagos.

Solo llevaba una polera blanca sin mangas y unos pantalones cortos. Dejo caer los pies a la orilla de la cama y se puso en pie. No podía dormir y debía aceptarlo, tal vez una ultima ronda solitaria por la ciudad…

Cuando lo escucho. Su oído era bastante agudo, y enseguida sintió aquel leve ronroneo, más bien una vibración proveniente de su mesita de noche.

“Lo sabia” Pensó con fastidio, sus corazonadas nunca se equivocaban, ser un ex chico de circo siempre le era útil.

Se acerco casi sin respirar, con el corazón en la mano. En el cajón de aquella mesita de noche guardaba bajo llave sus pocas pertenecías realmente importantes. Robín no era de apegarse a lo material, otra característica de ser un ex nómade con corazón circense, pero aquellas pocas cosas eran realmente valiosas.

Saco la llavecita desde su cinturón y abrió la cerradura con los dedos torpes mientras la vibración se hacia cada vez más fuerte.

Una vez abierto el cajón, pudo apreciar sus preciadas fotos y recortes de periódico del circo  Haley, de sus padres “Los Grayson Voladores” y solo una pequeña y actual foto, donde salía él con un hombre joven y otro mayor, los tres sonriendo. Pasó de todas ellas y encontró aquel pequeño comunicador bajo todo, que tenia un “R” de Robín además de sus colores: amarillo, rojo y verde.

Lo sostuvo entre sus dedos, mientras vibraba sin cesar y lo apretó dudando si contestar o no. Era obvio de quien era la llamada, ya que ese comunicador, era más bien un “rastreador” (o así se lo hizo notar Robín muy molesto la vez que Él se lo dio)  el que no había sonado en meses, y que los comunicaba exclusivamente a los dos, línea directa entre Robín y… Batman.

Lo apretó más fuerte y luego se lo acerco a su pecho, donde los latidos le retumbaban hasta en las orejas.

Estaba nervioso, pero luego se dijo a si mismo que no había nada que temer, el no había hecho nada malo… o por lo menos eso creía recordar. Así que sin darle más vueltas, presiono la gran “R” “Y ya esta” pensó con la garganta seca.

Se lo acerco al oído tragando pesado. No sabía como saludar… “¿Qué quieres?” sonaría demasiado descortés… “Buenas noches. Estaba durmiendo ¿sabes?”… irónico además de descortés y mentiroso… “Hola ¡Tanto tiempo!”… demasiado falso Tal vez con un simple hola y que el resto surgiera solo…

-¿Por qué tardaste tanto?-sin embargo le corto la voz al otro lado. No había alcanzado a despegar los labios y aquella dura voz lo había dejado mudo. De solo escucharla sintió las mejillas arder vergonzosamente, hasta quemarle las orejas.

-…E…estaba…durmiendo…-mintió Robín tartamudeando mientras sentía aquella ola de calor quemándolo entero. Luego vino la rabia, de notar que no hablaban en meses y esa era el gran saludo del tipo al otro lado.- Hola por cierto-respondió irónico, cargando el veneno en cada palabra.

-…-Silencio. Dick realmente odiaba eso ¿Qué quería decir? ¿Estaba molesto?- Hola-saludo al fin.

Y luego más silencio. Ni siquiera estaban frente a frente y la conversación era realmente incomoda y más aun después de la ultima vez que se vieron y se fueron ambos tan molestos…

-¿Qué suced…?-soltó ya de los nervios el chico maravilla,

-¿Estas bien? -pero fue interrumpido de improviso.

-¿Qué?-respondió sorprendido Robín-Si…

-Bien. Debe estar tranquilo todo por allá, yo acabo de llegar de la ronda nocturna junto a Batgirl…

-Genial-respondió Dick sin realmente saber que decir. Se llevo la mano a la cara sabiendo lo estúpido de su respuesta.

-Mañana iré a Jump City- soltó de pronto y Robín elevo el rostro sorprendido.

-¿Qué?

-Lo que oíste.

-¿Por qué?-pregunto enseguida, sintiendo la rabia nuevamente nacer en su pecho.

-Necesito hablar contigo.

-¡Necesitas vigilarme!-exclamo intentando no alzar la voz demasiado para no despertar al resto de sus compañeros Titanes. Se dirigió a la puerta de la habitación y de una patada la abrió para seguir hablando en el comedor.

-Eso no es cierto Dick, pero si de paso puedo ver tu trabajo y ver como usas mis recursos…

-¡Claro! ¡Tu estúpido dinero!

-Dick, no me alces la voz.

-…-Robín hizo su mejor esfuerzo por no estrellar el estúpido comunicador contra los ventanales de la Torre Titán mientras apretaba los dientes molesto.

-Al igual que para ti,  para mi el dinero es superfluo-aclaro Batman con la voz fría y sentida- Esto es diferente…necesito decirte algo…

La voz de Bruce había cambiado, y Dick claramente lo había notado. 

-¿No puedes decírmelo ahora?

-…No…

-¿Por qué?

-Es algo personal.- respondió cortante.

-De acuerdo-respondió Robín en un suspiro, con ese tono era imposible hacer cambiar de parecer al hombre de Ghotam City.

-Viajare por la mañana, nos vemos.

-Nos vemos-respondió en un susurro.

-Dick yo…

-¿Si?-respondió enseguida, confundido por sus palabras.

-Olvídalo, nos vemos-y se corto la comunicación. Robín desconcertado,  suspiro cansado. Se acerco a los ventanales y apoyo su mano desnuda en ellos. Se podía reflejar de cuerpo completo, pero acercándose más y más desaparecían el reflejo de sus claros ojos celestes, y podía ver el hermoso cielo de Jump City.

“Dick yo… quiero verte” Creyó, no, estaba seguro que Batman diría eso…

-Yo también quiero verte Bruce-susurro a la nada apoyando la frente en el ventanal, sin notar como Raven oscura como un cuervo lo observaba entre las sombras.

Presente

-Es Batman –dijo Robín con cara de abatido.

-Es…-susurraron el resto de los cuatro.

-¿Batman?-dijeron las chicas.

-¡BATMAN!-dijeron los chicos.

-Si-continuo Robín doblándose hacia adelante y metiendo la cabeza entre las rodillas, mirando bajo sus zapatos la alfombra que aun no terminaba de limpiar.

-¡BUYAH!-grito Cyborg de pronto sobresaltando a todos menos a Chico Bestia que corría en forma de perro de aquí por allá moviendo la cola sin parar.

-¡Viene Batman! ¡Viene Batman! ¡Viene Batman! ¡Viene Batman! ¡Viene Batman! ¡Viene Batman!

Robín frunció el ceño sin poder creer lo idiota que eran ambos y agradeciendo que las chicas eran más…tranquilas, aunque solo porque Batman no les sonara de nada.

-¿Y Batman es tu padre Robín?-pregunto la chica de Tamaran dándole una dulce sonrisa. Robín asintió en contestación pero evitando mirarla.

Raven miro aquello, y entonces recordó aquel beso en Misión Tokio de ellos dos ¿Acaso Robín estaba arrepentido? Y más importante ¿Por qué aquello la hacia feliz?

-Es decir, mas bien, no es mi padre-susurro mirando como Chico Bestia transformado en mono se colgaba de las luces del techo cantando “Na na na na na na na Batman” y Cyborg desde abajo se reía a carcajadas

-¿Cómo es eso?-pregunto Starfire ladeando el rostro confundida, y con Raven siempre atenta sin perderse nada de la conversación.

-Es complicado… Dejémoslo en que viene Batman y NO, no es mi padre-dijo poniéndose en pie y tomando el pañuelo nuevamente.

Dio una pequeña carrerita, una impresionante rueda y salto sobre Cyborg, tomo desde la cola a Chico Bestia y lo estrello contra el suelo, mientras caía con la gracia que solo el poseía.

-Bien ahora escúchenme-dijo cruzándose de brazos frente al resto de los cuatro miembros-  Bruc… Batman, es un maniático y a la vez nuestro eh mmm benefactor-dijo sin encontrar palabra más adecuada- Así que nada debe desagradarle o molestarle ¿entienden?

Dick con el ceño fruncido vio como Chico Bestia alzaba la mano al cielo, sentado desde el suelo donde estaba.

-¿Si Chico Bestia?

-¿No que a Batman le desagrada todo?-pregunto

-Eh… buen punto-dijo llevándose una mano al mentón- Aun así, no hagan nada que le desagrade más de lo “normal”-indico el joven maravilla con los dedos haciendo las comillas.- Bueno, lo primero es la limpieza de la Torre, luego limpiaremos las calles... me refiero a los criminales Chico Bestia-aclaro de inmediato al ver nuevamente aquella verde mano alzada- Entiendan que es algo quisquilloso, mal genio, testarudo bipolar…

-Si que me recuerda a alguien-soltó sonriendo Cyborg codeando a Chico Bestia que prefirió no reírse al ver la cara de asesino de Robín- Ehm continua por favor.

-Debe ver que somos un buen equipo, somos efectivos y… que soy un buen líder.

Un corto silencio los envolvió a todos.

-Lo eres Robín-hablo Starfire sonriendo con las mejillas sonrosadas, mientras los chicos sonreían también, asentían y levantaban sus pulgares, y más atrás Raven asentía escuetamente.

-Gracias chicos-sonrió sinceramente Dick algo más tranquilo. – El dice que quiere hablar conmigo… pero no me convence del todo.

-¿Algo malo?-se atrevió a preguntar Star.

-No lo se, pero si ve que estamos bien… se quedara tranquilo y no hará nada…

-¿No hará nada?-pregunto Star confundida.

-¡En fin! ¡Cada uno a limpiar su cuarto! ¡Luego terminaremos el pasillo, el comedor,  y acabaremos con una ronda por Jump City!-grito aplaudiendo para animarlos, sobretodo  a los dos chicos con caras de fastidio por limpiar sus cuartos.

 

 

 

 

 

Robín apretó más la cuerda que rodeaba a un ladrón que acaba de pillar metiéndose a una joyería, haciendo fuerza con el pie derecho, justo cuando la pelirroja Starfire bajo desde los cielos a su lado.

-El Norte esta limpio-indico con una sonrisa amable mientras sonreía.

-Bien hecho Star- respondió Robín con una sonrisa- Y aquí mi amigo prometió no robar por un tiempo, sobretodo sabiendo que el jefe visita la ciudad…

El ladrón asintió con la cabeza asustado balbuceando “Batman” una y otra vez.

-El resto de las zonas están cubiertas Robín- le anuncio Cyborg por el comunicador- Raven, Chico y Bestia y yo nos dirigimos a la Torre, nos vemos allá.

-Bien hecho, chicos-respondió su líder y cortó la comunicación.

Dick soltó la cuerda en cuanto escucho la sirena de policía acercarse, y con un salto hacia atrás, lanzo un batarang  y cayo en el edificio próximo, con Starfire volando cerca de él.

-Buen trabajo…-dijo la chica de pronto, moviendo los dedos nerviosa viendo como el hábil chico avanzaba hacia la Torre Titán saltando sobre los edificios, antenas, postes y cables- Dick.

La cara del chico paso de la sorpresa a un leve sonrojo. Luego de aquel beso en Tokio habían decidido llamarse por sus reales identidades, por lo menos mientras estaban solos.

Sin embargo Dick se sentía extraño… ¿Arrepentido acaso?

-No fue nada… -dijo mirando hacia el frente guardando silencio. Estaba asustado, abrumado, confundido y preocupado… Batman nuevamente aparecía para enredar todo su mundo, cuando al fin había logrado no pensar y darle tantas vueltas… a sus sentimientos, cuando estaba en otra ciudad, con otras personas geniales como Starfire… ¡El aparecía!

-¿Sucede algo Dick?-insistió la chica descendiendo frente al joven maravilla que se detuvo frente a la ojiverde.

-Yo…estoy confundido-dijo el chico sintiendo la cálida mano de la chica acariciar su mejilla, cuando pudo ver algo dirigirse a ellos- ¡Kory!-grito el y abrazándola cayeron a un lado. Rápidamente el chico maravilla se arrodillo y corrió hacia el lugar del ataque. Se dio una rueda evitando las cosas que le lanzaban.

-¡Robín!-grito Starfire viendo como el chico hábilmente esquivaba cada ataque que recibía.

-“Vienen por mi”-pensó Dick entrecerrando los ojos notando que solo lo atacaban a él, miro su mano viendo el objeto que había cogido del lugar del primer ataque- “¡Un batarang! ¿Batman?”-pensó pero notando la forma del ataque (un poco más suave y con cierta gracia) supo exactamente de quien se trataba, así que decidió que un ataque directo era necesario. Tomando el batarang cogido y recibiendo una lluvia de estos de vuelta, espero el momento preciso y lo tiro en la sombra de un edificio. Entonces pudo escuchar a la perfección un gemido de dolor femenino, corrió hacia los edificios con una leve sonrisa en los labios.

-¡Bien hecho Robín!-le celebro Starfire volando hacia donde el se dirigía, cuando aturdida vio como una sombra aparecía de la nada y atrapaba al chico maravilla.-¡Robín cuidado!

-¡Batgirl!-grito él alegremente este con los brazos abiertos recibiendo el cálido abrazo de la chica de Ghotam.- ¡Sabia que eres tu!

-¡Robín!-grito de vuelta la chica abrazándolo con cariño.

La pelirroja de Tamaran se detuvo frente a ellos, sintiéndose totalmente fuera de lugar, miro como ambos chicos solo tenían ojos entre ellos… ella estaba totalmente fuera de aquel mundo que ellos compartían.

-¡Y Alfred que alegría!-respondió el chico mirando a un hombre mayor que apareció también de las sombras, al que abrazo con cariño también.

-Es bueno verlo también amo-respondió el mayordomo- Estaba considerando seriamente asaltar un banco para ver si se dignaba a visitarnos.

-Claro Alfred-soltó en una risa el chico maravilla.

La ojiverde pudo ver la sonrisa sincera de Dick… estaba feliz. Muy pocas veces le había visto esa sonrisa… él ahora estaba con su familia, les quería, y ahora ella, Starfire, quedaba fuera… y eso dolía. Las ganas de llorar eran realmente duras.

-Ah por cierto ella es Starfire-dijo el chico maravilla viendo a la chica que alzo el rostro de golpe- ¿Star sucede algo?

-¡No, no!-dijo ella negando con la cabeza y sonriendo como siempre.

-Eh bien, ella es Batgirl y el Alfred, amigos desde Gotham.

-¡Mucho gusto!-dijo haciendo una reverencia.

-Mucho gusto señorita Starfire-saludo educadamente Alfred sonriéndole amablemente, Star le devolvió la sonrisa.

Barbara Gordon, Batgirl sin embargo guardo silencio mientras miraba a la chica de Tamaran que se saludaba con Alfred. Estaba molesta. Habían seguido a Dick desde que atrapo a aquel ladrón y justo cuando lo iban a saludar apareció aquella chica extraterrestre, y arruino toda la sorpresa. Había algo entre ellos que no le dio buena espina, comenzando en que le dijera “Dick” (¡Eso le hirvió la sangre!) y luego le tocara la mejilla…tan confianzudamente, así que sin saber porque y con Alfred diciéndole ¡No señorita! Le lanzo todos los batarangs que traía en el bolsón que había llevado a Jump City.

-Hola-mascullo Batgirl cuando fue su turno de saludar. Robín frunció el ceño ante ese saludo tan antipático, sin embargo no le dio mayor importancia- Tu eres el alíen ¿no?

-¡Batgirl!-exclamo Robín ahora si molesto.

-¿Qué? ¡Así le llama Batman!-se defendió la chica que era más alta que el chico maravilla, con sus botas amarillas de tacones y su traje parecido al de Batman.

-No es cierto… ¿o si?-dijo y se volteo a mirar a Alfred que prefirió no interferir.

-Eh…no hay problema Robín, Alien no es algo malo ¿o si?-pregunto ingenuamente Starfire.

-No, se refiere a extraterrestres.  Tú lo eres ¿no?-continuo Batgirl frunciendo el ceño y poniéndose las manos en las caderas. Estaba comenzando a detestar aquella actitud de mosquita muerta de aquella Alien.

-Si, lo soy-dijo tímidamente la chica mirando y sonriéndole a Robín.

- Gracias por tus conocimientos, señorita ratón de biblioteca-le dijo a Batgirl algo molesto-Aun así suena despectivo, no la vuelvas a llamar así-le advirtió.

-¡Tu no me das ordenes Dick!

-Conozco a los dos que te las dan Babs-le respondió con una sonrisita. La pelirroja de Ghotam sonrió frustrada y le dio un pequeño golpecito en el brazo. Era obvio que se refería al comisionado y a Batman.

-De acuerdo tu ganas, pero… ¡Tendrás que mostrarme la ciudad Dick!-exclamo tomándole la mano al chico, el que se sonrojo al instante- ¡Me he aburrido tanto sin ti! Ya sabes, Batman es tan serio…

-Lo se Babs-le respondió este en una sonrisita- Por cierto…-la pregunta  la tenia atorada en la garganta desde que Batgirl y Alfred aparecieron- ¿Dónde esta?

-El amo no podía dejar Ghotam sola, y por insistencia de la señorita Gordon que quería visitarle se decidió que le visitaríamos antes y luego el vendría amo-le respondió Alfred.

-Ah-respondió Dick sin querer mostrar su decepción… quería verlo, desde la llamada que ansiaba verlo- En fin vamos a la Torre, quiero que conozcan al resto de los Titanes….-pero no alcanzo a terminar la frase cuando recibió un inesperado beso en la mejilla de Batgirl- ¿Y eso porque?-pregunto desconcertado.

-¡Estoy feliz de verte Grayson!-dijo la chica y sin previo aviso salto por los edificios-¡El ultimo en llegar es un villano!

-¡Batgirl!-le respondió este riendo, cuando noto a Star más callada de lo habitual-¿Sucede algo?-pregunto pero la chica negó con la cabeza y se adelanto volando a la Torre Titán. El joven maravilla miro a Alfred confundido- De acuerdo, no las entiendo.

-Si no las entiende, espere a que llegue el amo Bruce-dijo el mayordomo suspirando y yendo hacia el elevador- Como me he dejado la capa en la otra maleta, supongo que llegare a la Torre con forma de T gigante en taxi como la gente normal…

Dick frunció el entrecejo, sin saber si reírse o no. Alfred siempre decía ironías con la mejor cara de póker que tenia.

El ingles desapareció por la puerta de aquel techo y entonces nuevamente el joven  maravilla miro el cielo y aspiro el aire puro.

-Bruce-susurro Robín antes de lanzar una nueva cuerda y seguir a las chicas hacia la gran T.

Notas finales:

Vamos Dick, al diablo las chicas, si te gusta Bruce >:D

Investigando, al parecer el padre de Cyborg construyo la Torre Titan (la primera por lo menos, ya que son como 3) pero aqui en mi fic, la construyo Cyborg, pero la pago Bruce xD

Bueno sin más desvarios, nos leemos!!

Más fics BrucexDick>>>>>>>>> http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=17041


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).