Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Vengo por ti por Pame

[Reviews - 52]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holas!

Bueno como aun no leo más fic de Dick (cof cof Zoe) lo unico que me mantiene activa es escribir yo misma historia o leer los ultimos comics donde Dick es batman *¬*

Asi que aqui estoy de nuevo ( no desesperes aki159!) y con imagenes que ayudaran a su imaginación de este capi:

http://img141.imageshack.us/gal.php?g=facetofacebykinoko19.png

Capitulo 3: Vengo por ti

-Alfred no es necesario, eres un invitado y hay pizza-le indico nuevamente Robín al mayordomo que hurgaba entre las ollas cubiertas de polvo que no habían usado jamás.

-Lo escuche las primeras  10 veces amo-le respondió el hombre- No se preocupe y vaya con sus amigos.-le indico apuntando con una cacerola al grupo que parecía realmente animado.

Estaban todos en la Torre Titán, para al parecer la hora de la cena.

-Eh de acuerdo-respondió el chico pasándose la mano por el cuello, frustrado, sabiendo que seria inútil intentar detener de cocinar algo al ingles, y bueno, de todos modos extrañaba de sobremanera las preparaciones de Alfred.

-¿Te llamo amo?-escucho de pronto una voz neutra a su espalda.-¿Es tu mayordomo?

-Raven- respondió el chico maravilla sabiendo a la perfección quien le recordaba apareciendo así de la nada-Algo así.

Y ambos guardaron silencio.

Robín miro al ruidoso grupo. Cyborg y Chico Bestia estaban realmente encantados con Batgirl. Debía admitir que Bárbara siempre tuvo ese encanto natural que enloquecía a los chicos, y ellos no eran la excepción ahora. Alfred por su lado estaba intentando cocinar ayudado por Starfire y Raven se había alejado del grupo, y miraba de soslayo a su líder junto a ella.

La oscura chica se mordió el labio inferior. Aquel silencio entre ellos dos…ella deseaba llenarlo diciendo algo ingenioso, o logrando aquella cercanía que sentía mientras luchaban codo a codo, pero simplemente no podía, y ahora había llegado esta Batgirl a robar también la atención del chico maravilla. Solo faltaban Flamebird, Kitten, y sobretodo Kid Flash y ahí si que desaparecería de su atención, pensó con fastidio.

-¡Eh Dick ven aquí!-le llamo Batgirl sonriendo, mientras era ayudada por los otros chicos a poner la mesa.

-De acuerdo-respondió este suspirando, sin ver como Raven parecía a punto de decirle algo…y que sin embargo al instante guardaba silencio viendo al chico alejarse.- Y dime Robín aquí por favor.

-Lo que sea chico maravilla-le respondió ella sonriendo coquetamente y este le devolvía la sonrisa.

Starfire miro aquello fijamente también, sin entender del todo aquel sentimiento sofocante que le nacía desde el pecho.

-¿Señorita?-pregunto el hombre a su lado- ¿Esta bien?

-¡Oh si amigo Alfred estoy perfectamente…!-dijo ella pestañeando y mirando el cucharon en su mano derecha sin cambiar un ápice su expresión ida.

-¿Es por el amo Dick no es así?

-¿Qué? ¡Claro que no!-dijo ella negando rápidamente con la cara de un vistoso rojo- Yo, yo…

-No se preocupe señorita el siempre ha sido así.

-¿Así…?

-Ya sabe-dijo el remangándose la camisa y poniéndose el delantal que traía en su maleta- Es imposible desconfiar de él, o no volverse su amigo, tiene ese no se que, que los atrae a todos. Siempre creí que se parecía al amo…Batman-aclaro ante el rostro confundido de la chica de Tamaran- ya que Batman genera confianza en las personas por sus conocimientos y actitud seria aunque el no de su confianza de vuelta, pero me di cuenta que el joven Robín es totalmente diferente… confían en él, pero sobre todo el confía en el resto, y bueno el logro cambiar al amo Bruc… Batman, y eso es todo un logro.

-Lo se, gracias Alfred usted realmente lo conoce bien-respondió la chica sonriendo amablemente-¿Robín es importante para Batman?

-Le puedo asegurar, ya que estoy seguro de ello, que el amo Dick es la persona más importante de Batman.

-Es su persona más importante… ¿Y para Robín? ¿Quién es su persona más importante?-pregunto la chica y esta vez el mayordomo la miro sorprendido, entonces suspiro y le sonrió con cariño.

-No soy yo quien deba responder esa pregunta para usted señorita Starfire-le respondió este agachándose a la altura de la chica y poniéndole una mano en el hombro- Eso lo debe responder el amo Richard a usted, cuando sea el momento.

La chica asintió en silencio mientras bajaba la mirada.

-Gracias Alfred, iré por las verduras al congelador-susurro volando fuera del salón.

El ingles la vio alejarse con aquel rostro triste, y suspiro sabiendo que acababa de hacer lo correcto aunque le doliera.

-Y sobre su respuesta señorita…-susurro para si mismo- A veces los sentimientos son recíprocos, y en este caso me temo que lo son.

-¿Qué tanto murmuras Alfred?-pregunto de pronto Bárbara colgada del brazo de Robín el que frunció el ceño viendo a su mayordomo tan agitado.

-Solo hablaba conmigo mismo-respondió este de vuelta no convenciendo del todo a los jóvenes héroes de Ghotam.

-En fin, bueno Robín, llevas más de dos meses fuera de Ghotam-dijo de pronto Batgirl volteándose a mirar al chico que esta vez la miro a ella con el ceño fruncido- ¿Cuándo piensas volver?

-Jump City necesita nuestra protección Babs…

-Ghotam también.

-Ghotam te tiene a ti…y a Batman-respondió este cruzándose de brazos, molestándose de alguna manera de la sensación extraña de solo mencionarlo.

-Y Jump City tiene a todos estos héroes geniales-respondió esta cruzándose de brazos también, mostrando la testarudez que compartían. –Ghotam te necesita…tu familia te necesita…

-Ellos también me necesitan y son mi familia.

-¿Más que Alfred o yo?-pregunto ella apuntando a Alfred (que realmente no deseaba ser involucrado en esta pelea) y a ella misma- ¿Más que Batman?

-No es cosa de cantidad-respondió este perdiendo la paciencia, molesto de que le mencionara nuevamente a Batman- ¿Para que me quieres allá?

-¡¿Cómo que para que?!-respondió ella con un vistoso rojo en sus mejillas.

-Sí eso, tu haces un buen equipo con Batman -respondió

-Hago mejor equipo contigo-mascullo testaruda.

-¿Qué?

-¡Vuelve a Ghotam Robín!-grito y todos a su alrededor guardaron silencio y miraron a Batgirl y Robín mirarse fijamente.

Robín frunció el ceño aun más, Alfred esta vez parecía realmente sorprendido, al igual que los titanes que murmuraban sorprendidos de aquella noticia.

-Amigo… ¿Nos dejas?-pregunto Chico Bestia con sus compañeros impacientes atrás.

El chico maravilla le miro fijamente.

-No-respondió simplemente sin ver venir aquel empujón que le propino Batgirl antes de salir corriendo por el pasillo con lágrimas en los ojos.

-¡Señorita!-grito Alfred secándose las manos en el delantal y corriendo tras la adolescente.

Robín guardo silencio viéndoles marcharse y sabiéndose de las miradas del resto a su espalda.

-No me voy del grupo, que quede claro-dijo antes de que alguien hablara y se marcho del salón, chocando con Star en el pasillo que venia cargada de verduras y que cayó de trasero a la alfombra.

-¿Sucede algo Robín?-pregunto la Tamarariana desde el suelo- Acabo de ver a tus amigos correr por el pasillo…

-Ahora no Star- respondió este sin mostrar su rostro, yéndose hacia su habitación y encerrándose en ella.

 

-¿Estas bien?-pregunto Raven ayudando a Starfire a levantarse.

-Si, pero Robín…

-Lo se-respondió la chica oscura mirando la puerta de su líder. – Quieren llevárselo.

-¿Qué?-pregunto la pelirroja viendo la mirada preocupada en sus compañeros.

-El dijo que se quedaría-hablo Chico Bestia.

Todos guardaron silencio y miraron la habitación de su líder sin decir palabra.

 

Robín por su parte se encerró en su cuarto molesto. Se quito la mascara lanzándola lejos, dejando ver sus claros ojos celestes y se dejo caer sobre la cama.

Puso un brazo sobre sus ojos, sin notar los grandes deseos de llorar que le nacían en esos momentos.

Bárbara… era tan directa. Le había pedido volver sin rodeos, un deseo…un deseo que el siempre había guardado en su corazón y ahora tenia la oportunidad de realizarlo.

Realmente le había pillado desprevenido.

Le había arrojado su mayor y más profundo deseo a la cara, aunque aquel deseo siempre fuera que Batman le pidiera volver, y no Batgirl…

¿Y si hubiera sido Bruce el que se lo pidiera?

-Eso no va a pasar nunca-mascullo con dolor, sabiéndose un egoísta de desear eso, cuando acababa de decirle a sus compañeros que no se iría.-¡Maldición!

Apretó los puños con rabia cuando sintió de nuevo aquella vibración. Se sentó de golpe, para luego rebuscar en el cajón aquel comunicador. Lo sostuvo en su puño mientras aun vibraba y busco su mascara por el suelo. Era una cobardía, pero no se sentía valiente hablándole como simplemente Richard, necesitaba la mascara para ser Robín y enfrentarse a Batman.

Y llamaba en el peor momento. Cuando más atormentado estaba, cuando los sentimientos en su pecho era más fuertes y contradictorios.

-Robín aquí-respondió con la mascara puesta y apretando los ojos- ¿Dónde estas?

-Oh siempre muy cerca de ti, mi pequeño pajarito-oyó una voz diferente al otro lado. Abrió los ojos de golpe sin poder creerse aquello.

-¿Slade?-pregunto con la boca seca.

-Veo que aun no me olvidas-respondió el hombre tranquilamente.

-¡¿Cómo diablos pudiste llamarme a este localizador?! Solo Batman y yo…

-¿Pueden hablar en secreto?-pregunto con burla- No me hagas ponerme celoso, pajarito.

-¿Qué diablos quieres?-respondió asqueado de esa forma tan repugnante de hablarle.

-Dime ¿Qué es Batman para ti?

-¿Qué?

-Si, dime… ¿Es tu padre? ¿Tu mentor? ¿Tu hermano? ¿Tu amigo? ¿Tu compañero?-pregunto Slade sonriendo- ¿Tu amante?

-¡¿Qué pasa con Batman?!-grito esta vez Robín asustado.

-Lo tengo secuestrado obviamente aprendiz-respondió riendo Slade.

-¡No es cierto! ¡El no caería…!

-Como sabes, a diferencia del promedio yo no uso el 10% de mi cerebro, sino el 90%, y si, soy más listo que Batman, lo atrape pajarito, créelo.

-¿Dónde?

-¿Tanto te importa?

-¿Qué quieres a cambio?

-¿No es obvio?

-A mi-respondió Robín apretando los dientes de rabia.

-Por eso me gustas, no solo eres un prodigio físicamente, también mentalmente.

Robín sintió como las entrañas se le retorcían de asco.

-Te espero en el muelle 22, SOLO, o tu querido Batman la pagara-hablo seriamente esta vez-Besos pequeño pajarito-concluyo con una voz cargada de un deseo morboso y enfermo.

El joven maravilla miro el rastreador y lo apretó en su mano con odio. Se dirigió a la computadora. Era efectivo, Slade hablaba desde el comunicador de Batman y realmente se hallaban en el muelle 22.

-¿Atrapo a Bruce?-se pregunto sin creérselo. - ¿Pero como? Slade es listo, pero Batman es mejor ¿no es así?-continuo llenando su cinturón de armas- Seguramente es una trampa, y es una estupidez que vaya yo solo, pero si esto es cierto… ¡No dejare que le dañe!

Una vez listo, salió sigilosamente por su ventana, y antes de tomar su motocicleta, miro por última vez la Torre Titán, a sus amigos, su familia.

-Perdónenme por esto chicos, pero Batman esta primero-susurro antes de ponerse el casco y hacer rugir su motocicleta con destino a los muelles.

 

Slade estaba en el centro de aquella bodega, con los brazos cruzados y los ojos cerrados.

-Se que estas aquí, por favor sale-hablo calmadamente y entonces Robín se dejo caer frente a él.

-¿Dónde esta?

-Un hola seria más apropiado, pero veamos que tenemos en la jaula-y con un pequeño botón hizo aparecer una gran jaula con un hombre vestido de Batman en su interior, sangrando e incosciente.

-¿Batman?-pregunto el chico maravilla cauteloso.

-Podría ser Batman, podría ser cualquier idiota vestido como tal, pero eso no es lo importante-susurro Slade sonriendo bajo la mascara- Un rehén rodeado de explosivo, siempre será un inocente que debes salvar ¿no?

Dick arrugo el ceño furioso. No estaba seguro si era Bruce, y estaba solo a merced de los planes de aquel depravado que tenia razón. Había sido un idiota al no traer refuerzos.

-Aunque esto puede darte pistas-dijo y le mostro el comunicador.

-¡Si es él!-exclamo sorprendido Richard- ¿Qué quieres de mí? ¡Déjale ir!

-Primero te agradezco que hayas venido solo, también me gusta eso de ti, eres un hombre de palabra-continuo logrando un tono que dio escalofríos a Robín.

-¡Slade! ¡Suéltalo o te juro…!

-No jures en vano, pajarito, una orden de voz mía, y tu querido Batman explota en pedazos. Así que quítate el cinturón y suelta tus armas.

-…-Dick apretó los dientes furioso, pero se llevo las manos al cinto y lo dejo caer pesadamente el que llevaba todas esas herramientas que necesitaba, entre ellas sus barras de eskrima.- Listo.

-Ahora solo una cosa más pajarito-susurro Slade y se acerco a Robín que no se movió de su sitio- Sé mío.

Robín sintió el olor de aquel tipo, y su respiración cerca de su cuello. Apretó los puños  conteniendo los deseos de matarlo a golpes para alejárselo. Miro la jaula y supo que debía tranquilizarse y no actuar precipitadamente.

¿Y si no era Batman? Eso no importaba realmente. De todos modos era una persona que podría morir solo con la orden de Slade. Y si aquel tipo medio moribundo no era Bruce, por lo menos Dick podía pensar que estaba bien, y eso le tranquilizaba un poco.

Un pensamiento egoísta, pero el tener la esperanza de Bruce a salvo era alentador, y aunque su orgullo se lo negara, deseaba ser salvado por él.

-Bruce-pensó al sentir como Slade se le acercaba demasiado.

-De un principio me obsesionaste Robín-comenzó el hombre rozando su mascara por el cuello del chico- Primero tu fuerza y tu destreza, luego tu inteligencia y dotes de líder-continuo tomándole  el mentón para obligarle a mirarle, Robín le miro con real odio.- Y luego me obsesionaste tu, como un todo, como algo que quiero para mi, que sea mío.

-Creí que me querías como aprendiz-mascullo quitando el rostro de las manos del hombre-No como juguete de tus depravaciones.

-Eso viene en el paquete-dijo y le agarro con rudeza el cabello negro y le tiro la cabeza hacia atrás- Dime, ¿te has acostado con Batman?

-¿Qué? ¡Estas loco!-grito Dick e intento liberarse del agarre del hombre. Comenzando un acalorado forcejeo.

-¡Quieto Robín!-advirtió el hombre tomándole el brazo y torciéndoselo por la espalda- No olvides a nuestro amigo.

El chico maravilla apretó los dientes y miro de soslayo al tipo en la jaula. ¡Ahora temblaba! Aquello no era bueno.

Pero que debía hacer… ¿Dejarse mancillar por Slade?  Debía encontrar la oportunidad de noquearlo, pensó cuando de pronto sintió el fuerte puño del hombre en su estomago, lo que lo boto al suelo.

-¡Argh!-grito escupiendo sangre.

-Basta de planes, has tomado tu elección ahora eres mío-dijo Slade tomándole del cabello nuevamente- Me has escogido ¿no es así?-pregunto cuando sintió la saliva de Robín en su mascara, le había escupido, sangre mesclada con saliva en repudio.- ¡Basta!-grito y le dio vuelta la cara de una cachetada, luego un golpe en la cara, en el pecho, y un par de patadas mientras estaba en el suelo- Entiéndelo, es la única forma, de que no planees algo… mi querido Robín-le decía mientras le golpeaba rasgándole el traje, haciéndole sangrar y sobretodo doler.

Pero el chico prefería aquello, ser golpeado hasta la muerte a ser violado por ese enfermo, aunque tan herido sus posibilidades cada vez se reducían más.

Slade molesto lo levanto de los cabellos. Se saco la mascara y mostro su rostro mayor, que sonreía. Le echo la cabeza hacia atrás a Robín y le beso a la fuerza. Dick sintió con asco como con rudeza le introducía la lengua hasta adentro, y sentía el sabor salado de la saliva del otro y de su propia sangre. Ni siquiera pudo resistirse, ya que le sujetaba desde el pelo en el que se le habían caído algunos mechones, y le tenía ambas muñecas sujetas en su espalda con la otra mano. Luego de un beso eterno lo soltó, y Robín cayo roto, tanto por dentro como por fuera.

-Ponte en pie y desvístete.- Robín le miro sorprendido. Aquella era una orden directa, por primera vez estaba asustado.

-¿Qué?

-Ya me oíste o tu Batman la paga. Bomba uno-dijo y al costado de la jaula exploto una, destruyéndola en parte.

-¡No!-grito Dick desde el suelo y con el labio roto. Sus piernas temblaban y apenas se pudo poner en pie.-¡No le hagas daño!-grito y se paro como pudo. Estaba algo aturdido, y le parecía sentir sangre desde su nariz.

-Desvístete-le ordeno nuevamente Slade riendo perversamente- Ahora.

Robín le miro, sentía un ojo hinchado, no veía bien desde él y parecía tener un par de costillas rotas.

-…No…

-¿Qué?-pregunto Slade creyendo oír mal.

-No dejare que me toques maldito enfermo-grito corriendo hacia Slade sabiendo que el momento había llegado era ahora o nunca, pero jamás llego a golpearlo, ya que de pronto sintió unos brazos rodeándole el pecho desde atrás.

Eran unos brazos cálidos y fuertes. Inmediatamente el corazón de Dick latió rápidamente al sentir aquel abrazo y la capa rodeándolo, cubriéndolo, protegiéndolo.

-Basta Dick, ahora yo estoy aquí-susurro en su oído. El joven sintió los ojos aguársele. No esperaba la llegada de Bruce y el sentir esa protección le hacia volverse inmediatamente el niño que siempre era cuando Batman estaba a su lado.- Lo siento por tardar.

-Bruce…-susurro con la garganta doliéndole y puso su mano sobre los brazos de Batman que le abrazaban con fuerza, al igual que ese sentimiento cálido que le rodeaba.

 -¿Batman?-pregunto Slade asustado poniéndose la mascara de nuevo  y viendo como el hombre de Ghotam se quitaba la capa y se la ponía a Robín, que apenas podía mantenerse en pie.

-¿Así que para esto me habías quitado mi comunicador al llegar a esta ciudad?-pregunto furioso Bruce  con aquella voz aterradora- ¡¿Para atraerlo a ti?!

-Así es Batman, quiero a Robín para mí-dijo sacando su espada- Bomba do…-pero no alcanzo a terminar la frase cuando Batman sin medirse y moviéndose como un rayo le rompió la mandíbula.

Dick miro sorprendido aquello, le destrozo el mentón a Slade sacándoselo de su articulación.

-¡EL NUNCA SERA TUYO!-grito furioso golpeándolo con toda la rabia y fuerza que poseía en esos momentos- ¡¿ME QUITASTE EL COMUNICADOR Y ENVIASTE A ESOS NINJAS PARA DISTRAERME?!-continuo tomándolo desde el cuello para alzarlo mientras Slade reía. Batman le golpeo la cara con el puño cerrado una y otra vez- ¡¿A EL NUNCA ME OISTE?! ¡A EL NUNCA MÁS LO TOCARAS!

Robín casi sin respiración miraba como golpeaba sin detenerse a Slade… iba a matarlo, debía detenerlo.

-B…Bruce…-intento gritar, pero enseguida sintió la sangre en la boca y el pecho dolerle- Detente…no ¡Batman!-siguió mientras las lagrimas corrían por sus mejillas. Corrió hacia el hombre de Ghotam escuchando el eco de los golpes que se estampaban en el rostro destrozado de Slade, su mascara había caído rota a la mitad- ¡No! ¡Batman!-grito abrazándose en el puño cerrado de Batman que iba en dirección a un moribundo Slade.

-¿…Dick?-pregunto viendo el rostro ensangrentado, morado y magullado de su pupilo, que le sujetaba el brazo.

-No Batman, por favor…-susurro con la voz rota.-Detente…

El oscuro hombre miro a Slade que prácticamente estaba inconsciente y miro su puño ensangrentado. Le temblaban las manos, y aun sentía la rabia quemarle las entrañas pero aun así lo soltó, el que cayo al suelo como una marioneta rota.

Dick suspiro apenas con el dolor aun en el rostro, cuando sintió que Batman lo atraía hacia si y le abrazaba.

-¿Batman…?-pregunto sintiendo las mejillas arder al estar siendo abrazado tan cálidamente por su mentor.

-¡¿En que diablos pensabas Dick?! ¡Es lo más irresponsable que has hecho jamás!-grito el hombre furioso.- Si algo te hubiera pasado, yo…

-¡Lo siento! -respondió Robin algo asustado. Podía sentir aquel olor del hombre de Ghotam, tan agradable, su agitada respiración, sus fuertes brazos y el calor subió a sus mejillas- Estoy bien, estoy bien Bruce…

Batman se separo de él, y le miro a fijamente. Robín rehuyó su mirada.

-Si algo te hubiera pasado…

-Estoy bien Bruce-le respondió Dick mirando el suelo.

-No, aquí no estas bien. No quiero que te pase algo como esto de nuevo y no te pasara.

-¿Qué? ¿De que estas hablando?-le respondió el chico aun sintiendo las manos cálidas de Bruce en su espalda y su protector agarre.

-Vengo por ti Dick, tú vuelves a Ghotam conmigo, ahora.

Notas finales:

OMG! Ya lo dijo, creo que esto no nos deja más de uno o dos capi más xD

A ver si aparece Wally, Roy y Donna para enredar más la cosa tal vez =p

Saludos y no olviden comentar!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).