Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Everything i want por loretta mink

[Reviews - 29]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

primer capi espero les guste

Notas del capitulo: primer capitulo, quiza un poco aburrido pero solo es la introduccion denle una oportunidad

Hola y bienvenidos a mi nuevo fic el cual estará dentro de mi serie dedicada a estos hermosos gemelos revoltosos espero que les guste                                                    Everything I want 

Capitulo 1.- broken heart

 Un nuevo día se abría paso, colándose por las pequeñas rendijas del barco cody se levanto, muy temprano y de forma alegre se metió a bañar tarareando una canción, se alegro de que woody su molesto compañero de habitación aun durmiera acurrucado en la cama como un gran oso, sonrió burlón ante aquel pensamiento.

 Se vistió con las mejores ropas que tenia, y se coloco loción, la cantidad justa para que no oliera de forma exagerada pero que tampoco pareciera que no se la había colocado, se revolvió los rubios cabellos, dándole la forma exacta, que, según la misma bailey había tenido la libertad de comentar,  le gustaba.

 Abrió la puerta sigilosamente y se dirigió al fiesta deck, en donde sabia la inteligente y hermosa chica se encontraba.

Zack por otro lado sonrió de forma galante cuando termino su turno en el puesto de los jugos, la chica de ojos de cielo que había invitado a salir la noche anterior ya lo esperaba, el rubio camino de forma lenta haciéndose desear, la joven sonrió tímida ante el gesto del ojiverde. 

Zack tomo a la chica de los hombros y la guió hacia el planetario, usualmente  éste le parecía un lugar más acorde para personas sosas como su hermano pero la chica había comentado que amaba las estrellas porque eran románticas, y él le demostraría que podía ser mucho más romántico que una bola de gas. 

Cody trastabillo por quinta ves, los nervios estaban a flor de piel, se limpio las manos con la planta que estaba junto a las escaleras, gesto que fue notado por cierta persona que no desaprovecho la oportunidad de molestar al nervioso joven, “ cody que haces”, el muchacho sobresaltado salto en su lugar tan fuerte que hizo resonar la maceta y casi la tiro al piso, “ señor Moseby, no haga eso”, el afro americano rió interna y externamente, esos chiquillos le ponían los vellos de punta, sin embargo y aunque nunca  lo admitiría ni a su mismo, los quería eran sus amigos, no, mas que eso eran su familia. 

El señor moseby se acerco a cody y lo tomo del brazo al ver como del susto y de los nervios estaba a punto de resbalar de nueva cuenta, “ pero que te pasa cody, luces como zack ante un examen”, el ojiverde hubiera reído de no sentirse tan nervioso, y decidiendo confiar en aquel hombre que siempre los cuidaba expreso su sentir, “ estoy nervioso, hoy me declarare a bailey”, moseby silbo de sorpresa, “ bueno ahora entiendo tu nerviosismo, recuerdo cuando en la secundaria yo me le iba a declarar a una chica pero estaba tan nervioso que resbale y trapee toda la pista de baile desde entonces me llaman el trapeador moseby”.  

Cody hubiera reído, pero los nervios lo tenían ocupado, salto en su lugar cuando diviso a la chica de sus sueños, la cual platicaba animadme te con London, se despidió del señor moseby y se dirigió hacia donde ambas muchachas se encontraban, bailey sonrió forzadamente cuando london, sintiéndose orgullosa expreso un comentario, para nada acorde con la conversación que mantenían, al ver a su estudioso amigo bailey dejo de prestarle atención a la joven millonaria. 

Cody sintió como de nueva cuenta le sudaban las manos, pareciera que el sudor pensaba por si mismo y estaba decidido a jugarle una broma, de muy mal gusto por cierto, se las limpio con la mesa, sin que la chica de sus sueños lo notara, la castaña por otra parte se acerco a su amigo y le sonrió sinceramente, “cody que bueno que llegas, me has salvado”. 

El otro sonrió de vuelta, “ah, a si y eso porque”, bailey se le acerco mas, “ pues es que london no entendía nada de lo que le decía, y como ya es usanza critico mi forma de vestir, yo no se que le ve de malo, si en donde vivo esto es la ultima moda”, la chica de pueblo vestía de forma sencilla pero no por ello se veía menos atractiva, para el chico rubio, lucia simplemente perfecta. “y ya hiciste la tarea que la maestra nos dejo”, el otro se rasco la cabeza, “si bailey pero me gustaría hablar de otra cosa”, la chica lo miro extrañada, “ ah pues podemos hablar entonces de que hoy empieza el ciclo lunar, no es maravilloso como la marea sube cuando eso pasa, un gran misterio para la ciencia, no te parece”, cody intento de nueva cuenta desviar  la conversación hacia terrenos menos formales. 

Así que acercándose mas a la joven decidió soltar la bomba, “ bailey yo quisiera hablar, de algo muy importante, yo.., yo te quiero”, la chica no entendiendo del todo sonrió con dulzura, “ yo también te quiero cody nos hemos vuelto muy buenos amigos”, cody se golpeo mentalmente al ver como su mensaje no había sido del todo recibido, “ no bailey no me refiero a la amistad, yo realmente te  quiero, me gustas, desde el primer momento en que te vi”. 

La chica quedo en shock no sabia que decir, ciertamente cody, no poseía el carisma natural de su gemelo, pero tampoco se quedaba atrás, era inteligente, educado, y siempre la había tratado con respeto, así que lo tomo de las manos acción que hizo que cody tragara grueso, no  estaba preparado para esa acción, simplemente porque no la esperaba, “wow cody me siento halagada, no se que decir”. 

Cody tomo el control de sus sentimientos y su cuerpo y le sonrió a la castaña, “bailey solo piénsalo, esta bien, no sabes lo feliz que me haría  saber que sientes lo mismo por mi”, y sin mas se atrevió a cruzar la línea que el mismo gracias a su estricta educación se había impuesto y deposito un tierno y casto beso en la mejilla de su acompañante, haciendo que esta se sonrojara y desviara la mirada avergonzada. 

Bailey confundida como estaba solo atino a correr a su habitación, las palabras de cody la habían hecho pensar, pero lo que si la había alterado había sido ese inocente beso, el cual transmitía todo lo que su amigo rubio sentía por ella, sin saber por que se tiro a su cama a llorar, y no escucho cuando london entro a la habitación, la millonaria al verla pensó que se encontraba durmiendo y se dirigió al baño a retocarse el maquillaje. 

Zack por otro lado reía a carcajadas, su cita había resultado ser una chica bastante ingeniosa y divertida, con un humor para las bromas muy parecido al suyo, lo que había ocasionado sin él darse cuenta  que la cosa pasara a ser mas seria que una simple cita, “ ajajaaaa kath, viste la mirada de ese incauto cuando se resbalo y cayo al jacuzzi, estuvo genial”.

 Kath rió también, zack era un chico atractivo y divertido ciertamente ese había sido uno de los mejores días de su vida, “zack tu también estuviste estupendo, nunca imagine que realmente le harías esa broma a esa viejita, me da algo de lastima”, el rubio se toco la cabeza con dolor, “pues no era tan frágil como parecía, me dolió el descontón que me dio con su bastón”. 

El rubio se dio cuenta de que su cita estaba llegando a su fin, así que decidió terminarla con broche de oro, se acerco a la rubia e intento depositar un beso en sus carnosos labios, la joven de ojos de cielo lo separo gentilmente, “ zack que haces”, el otro sonrió seductor, un gesto que le había ayudado a ganar mas citas de las que recordaba, “ nada nena tu solo siéntate y disfruta”, el ojiverde volvió a acercarse a la rubia, ésta lo volvió a parar cuando los labios del joven  ya estaban a punto de tocar los suyos. 

 Zack extrañado al ser rechazado por segunda ves, la miro confundido, la chica sonrió gentil pero nerviosa y un poco triste sabiendo que lo que diría a continuación lastimaría al chico, “lo siento zack pero solo eres un amigo, no me malentiendas, eres atractivo, divertido, pero no me gustas, lo lamento mucho”, y sin mas la chica se marcho dejando al rubio mas afectado de lo que él se atrevía a admitir. 

Y sin saber el porque o el como, de un momento a otro sintió sus mejillas húmedas, se  limpio  las lagrimas agresivamente, como si éstas no tuvieran vela en ese entierro, sin embargo nuevas y cristalinas aguas bajaron por sus mejillas, zack anonadado solo atino a cubrir sus ojos con un brazo, avergonzado y confundido solo atino a correr, sin saber exactamente a donde se dirigía, pero sin importarle realmente, lo único que quería era escapar de ese dolor que empezaba a aparecer en su corazón. 

Cody se sentía volar, el que bailey no lo hubiera rechazado le daba nuevas esperanzas, tan metido en sus cavilaciones estaba, que no se dio cuenta de que su hermano venia corriendo hasta que choco con él, cody iba a reclamarle a su gemelo por no fijarse, pero las palabras murieron en su boca al verlo, ahí en la misma posición, como si no estuviera consciente del mundo, lo zarandeo gentilmente un par de veces pero el otro no movió ni un músculo. 

Preocupado cody lo movió mas agresivamente, “zack, zack me estas escuchando”, al no encontrar respuesta lo tomo de los hombros y lo levanto como si fuera un costal de papas, salto en su lugar cuando una mirada vacía se encontró con la suya, mirada que jamás le había visto al otro, por lo mismo se preocupo aun mas y sin ser consciente de ello lo abrazo. 

Cody no entendía que cosa había podido poner a zack en ese estado de coma, todo el peso y el calor del otro  se impregnaba en su cuerpo, zack por otra parte en su semiinconsciencia sintió como un algo se impregnaba delicada y deliciosamente en su cuerpo, buscando mas de ese contacto se movió y pego mas su cuerpo al de su hermano, cody intento separarlo, pero los brazos de zack lo aprisionaron hasta casi asfixiarlo, como si él fuera su ancla de salvación. 

Zack empezó a llorar nuevamente, aferrándose con mas ahínco al cuerpo de su hermano, cody preocupado, solo atino a acariciar el cabello de su gemelo, como éste lo había hecho algunas veces cuando eran niños, cody sintió algo que nunca había sentido, estando allí, con su hermano en brazos, sintió una felicidad enorme, como si hubiera encontrado su lugar en el mundo, asustado por su demás osado e incorrecto pensamiento separo a su hermano agresivamente de si acción que ocasión que el otro rubio regresara un poco a la realidad.

 Zack miro a su hermano y se sintió morir, él que se jactaba de fuerte, y de macho, se encontraba ahí llorando como una nena enfrente de su hermano, se limpio las lagrimas, e intento levantarse, pero cody no lo dejo marchar, “ zack que te pasa, porque estas triste”, el otro trato de reír como siempre hacia pero nada salio de su garganta excepto un sollozo ahogado, “ nada cody que habría de pasarme, soy el gran zack recuerdas”, cody lo miro intensamente, demostrándole así, que a el no lo engañaba, y menos al haberlo sentido aferrarse a él de aquella manera, de solo recordarlo las mejillas de cody ardieron intensamente.

 Zack resignado y sabiendo de sobra lo obstinadamente molesto que podía llegar a ser su inteligente hermano solo exclamo, “ nada hombre es solo que una nena le dijo no a zack, contento”, cody hubiera querido decir que si, que eso era una lección para que aprendiera que no todo giraba a su alrededor pero no tuvo el corazón para hacerlo, y solo atino a negar con la cabeza sorprendiendo a su hermano y a si mismo, “ no zack no lo estoy, estoy triste porque tu lo estas”.

 Zack al escuchar las palabras dulces de su hermano se sonrojo, al sentir como sus mejillas empezaban a arder y sin entender del todo el porque,  sintiéndose asustado por ello, solo atino a defenderse usando la agresión, así que separándose mas de su gemelo, quien lo miro anonadado exclamo, “y a ti que cody, nunca entenderías como se siente, ya que la única novia que has tenido te engaño, con nuestro amigo Bob”.

 El conquistador se arrepintió inmediatamente de haber abierto la boca, y antes de poder disculparse sintió como un puño se estampaba en su quijada haciéndola tronar, zack vio como su gemelo intentaba inútilmente de borrar las lagrimas que caían desbordantemente por las mejillas, sabia que había sido injusto, cody no era como el.

Vio como cody echaba a correr, se levanto inmediatamente para seguirlo, lo tomo del brazo, cody al sentir como su gemelo lo apresaba se separo agresivamente de el, el contacto quemo, haciendo que su dolor aumentara, miro a zack de forma fría y de ese mismo modo le hablo, “no vuelvas a tocarme, aléjate de mi”.

 Zack se quedo parado como si estuviera anclado al piso, la mirada y el tono utilizados por cody jamás habían sido dirigidos a su persona, su gemelo siempre lo miraba con cariño incluso si estaba molesto, por ello, intuyo que realmente lo había lastimado, y nuevas lagrimas empezaron a bajar por sus mejillas, sus rodillas flaquearon y sin mas se tiro al piso. 

Notas de la autora Espero que les haya gustado este primer capitulo, no se preocupen nuestros gemelitos favoritos no se quedaran así mucho tiempo.

Notas finales: dejen comments no sean malitos

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).