Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Todo puede suceder por blacklady

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: hace tiempo que no actualizaba pero estoy aqui... en esta capitulo aoarece una chica que no se sabe quien es... este personaje tendra mucho que ver en la vida de ellas
Julieta y Romina se encontraban paradas viendo como en unos momentos enterrarian el cuerpo sin vida del comandante Capuleto, Julieta lloraba abrazando a su amiga y maestra desde hace varios años, las personas mas cercanas a ella eran su prima quien estaba a un par de escasos metros.
-vamos Julieta calmate aquí estoy yo- le dice Romina abrazandola fuertemente
-lo se gracias- dice Julieta mirando a los ojos a Romina –“me encantaria estar contigo asi por siempre pero no en estas circunstancias”- penso Julieta
Romina entreno a Julieta durante un tiempo y le enseño a manejar armas a pelear, no habia nadie que le ganara a ambas juntas o eso pensaban…
-Jenni, siento mucho lo de tu tio- dice una chica de unos 19 años acercandose a Jennifer esta ultima era el unico familiar de Julieta vivo.
-muchas gracias Marbe- dice Jennifer abrazando a Marbely. Las dos caminan hacia Julieta que no paraba de llorar al lado de Romina.
Jennifer llega con su prima y sin decir nada la abraza y rompen en llanto las dos, el comandante Capuleto habia sido como un padre para Jennifer desde los 5 años, asi que esto le afectaba mucho e ella al igual que a su prima.
-las dos lo superaremos juntas ¿de acuerdo prima?-le dice Jennifer a Julieta
-si de acuerdo, gracias querida prima- dice Julieta abrazada a su prima.
Mientras ellas hablaban en un Ferrari en la parte trasera de este iba una chica vestia una minifalda negra, blusa negra con los dos primeros botones desabrochados,sus labios pintados de rojo carmesi, unas gafas de sol y su cabello negro como la noche suelto eran el atuendo perfecto para ella.
Jennifer y Romina buscaban entre toda esta gente a la mano derecha del comandante Capuleto lo cual para Romina seria un juego de niños pero para Jennifer no.
-dime quien es la mano derecha de mi tio, tengo mucha curiosidad- dice Jennifer mirando el rostro de Romina muuy interrogantemente
-te daras cuento cuando encontremos a esa mano derecha- le dice Romina sin prestarle mucha atencion a la pregunta de Jennifer.
-que mala eres- le dice Jennifer muy molesta cual niña caprichosa quiere algo
-“esta chica es muy cruel como puede tratarme asi”-pensaba Jennifer mirando de reojo a Romina la cual se percato de ello pero no le hizo mucho caso.
-“no puedo creer que el comandante la aguantara”- penso Romina mirando de reojo a la niña caprichosa que estaba con ella.
Mientras tanto en el Ferrari…
-srita. Ya estamos aquí- dice el chofer de la chica bajando para abrirle la puerta
-gracias Darien-dice la chica friamente bajando del coche
La pelinegro caminaba con porte y elegancia y algunas personas susurraban muchas cosas…
-ella es la amante del difunto comandante Capuleto-dice una señora a otra su voz no era mayor a un susurro.
-querido, estoy segura que ella es la hija ilegitima del ahora ya difunto comandante Capuleto- dice una mujer de unos 35 años a un hombre de pelo cano que se mantenia en pie junto a ella.
-esta chica es la hija bastarda de el difunto comandante Capuleto, o almenos eso me dijo mi hijo- susurra una señora algo mayor tenia que usar un baston para sostenerse.
La chica no hacia ni el menor caso a las murmuraciones solo caminaba hacia Julieta y las demas con el porte y la elegancia que la distinguian de las otras personas. Se paro frente a Julieta y…
En otro lugar se encontraban los integrantes de la mafia Granchester se encontraba reposando para que en un tiempo se llevara a cabo la batalla final que decidiria si ellos vivian o morian…
Notas finales: espero no les haya aburrido... en el siguiente capitulo veremos quien es la chica... y algunos mivimientos de la mafia Granchester...

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).