Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Elegido por los Dioses por Zafira

[Reviews - 72]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Hola, lamento la tardanza, antes que nada quiero agradecer sus reviews, para luego comentarles que este vendría a ser el final de la explicación del fic, de ahora en adelante vendría desarrollándose la historia… me parece, bueno al menos eso creo jejejeje… ya tengo una ideas, falta les de un orden y estarán listas… Bueno, espero que les guste aunque sea un poco.
Capítulo 3º: El Aliado

Las poderosas aguas del océano comenzaron a volverse más intranquilas, casi podía decirse que furiosas, los cielos estaban totalmente oscuros, eran iluminaban violentamente por rayos que caían, los fuertes vientos también hacían acto de presencia, de no ser caballeros seguramente se sentirían intimidados hacia esa manifestación de la naturaleza…

¡Tan de repente como aquel día! – murmuró Julián y se dejó inundar por la sensación de expulsar el cosmos que guardaba en su interior… - ¡Qué es este vacío que me asfixia!

Las aguas parecían tranquilizarse un poco, debido al cosmos del peli azul… los marinas presentes permanecían alertas, Shun aún se sentía inquieto, por lo que lentamente se acercó a la reencarnación de Poseidón… los demás simplemente los observaban, sin acercarse pero sin perderles detalle.

¡Hay un extraño vacío en el ambiente… ¿Crees que sea ese titán?! – susurró el peli verde… miró de reojo al peli rojo que también parecía muy atento a los fenómenos que se suscitaban…

¡No lo se… pero este será un viaje… algo movido! – Julián se mantuvo en aquella misma posición durante todo el viaje… Shun se había acercado a Shaka quien también parecía inquieto, pero no tanto como Saga, quien parecía saber a la perfección que era aquello que molestaba tanto al joven empresario, como al caballero de Andrómeda.

¡Saga… ¿Qué pasa?! – Kanon notaba que algo andaba mal… sólo con una mirada de su gemelo había entendido que debía estar alerta…

A pesar de las extrañas sensaciones que embargaban a la mayoría, el viaje resultaba bastante tranquilo… la noche comenzaba a caer, y según las orientaciones de Julián estaban cerca del lugar en donde él suponía, iban a encontrar a aquella deidad.

La oscuridad sería absoluta de no se por lo constantes relámpagos… Shun no entendía si ellos eran enviados por Zeus… o si eran realmente obra de otra presencia… aunque para tranquilizarse, prefirió pensar que eran enviados por el señor del Olimpo.

¡Es aquí… estoy seguro! – dijo el empresario, al momento de dirigirse hacia su tripulación…

Pero sin previo aviso, una fuerte presencia lanzó un inesperado ataque hacia Saga, Shun y Julián… y mientras que los dos primeros intentaron defenderse encima de la proa del barco, la reencarnación de Poseidón fue lanzado hacia las aguas, lo que ocasionó que sus generales se alarmaran doblemente.

¡¡¡Señor!!!

---

Encendió el cosmos en su interior y deseó desde los más profundo poder mantenerse en pie sobre las aguas… para su sorpresa, fue justamente eso lo que sucedió, era como si la superficie evidentemente acuosa, para él fuese sólida… se puso de pie listo para enfrentarse a aquello que lo había lanzado del yate…

Una densa neblina comenzó a inundarlo todo… los generales se sorprendieron al ver a Julián parado sobre las aguas… el general del Atlántico Norte estaba a punto de ir a su lado, cuando numerosos cosmos llegaban hasta ellos… la armadura de Andrómeda ya cubría completamente el cuerpo de su dueño, quien era el único de los caballeros que estaba sin sus ropajes… Saga no perdía vista de sus alrededores, aquello que lo lanzara estaba por ahí… aquellas presencias despistaron a la mayoría… entonces, frente a los marinas aparecieron tres figuras… frente a Shun y Saga, también… así como enfrente de los dorados… grande fue la impresión de los presentes cuando estos individuos comenzaron a atacarlos…

Kanon esquivaba los ataques lo mejor que podía, parecía como si se estuviera enfrentando a dos individuos, pero solamente podía ver a uno, sin embargo, su mente estaba fuera del yate en ese momento… Sorrento también hacía su esfuerzo, aunque de tanto en tanto extrañas paredes de energía le detenían los movimientos, e Isaac parecía estar enfrentando sus propias dificultades, pues su enemigo parecía dominar su mismo elemento…

A los dorados no les iba mejor… Saga sentía como si se enfrentara a él mismo, por lo que una sensación de frustración lo estaba embargando, frustración e ira; de tanto en tanto, recibía ataques por la espalda… él sabía que su rival era más de uno… Milo esquivaba ataques de un lado y otro… uno de ellos le había rozado el brazo, parecía como si una aguja le hubiera herido… Shaka tampoco estaba mejor… a pensar de parecer sereno y concentrado… su enemigo poseía mucho poder, y lo que es peor, ostentaba la habilidad de interrumpir su concentración…

Shun se enfrentaba a algo parecido a una lluvia de pétalos… estos le estaban nublando los sentidos… de no ser por la oportuna intervención de Hiperión, estaba seguro que perdería el sentido… el peli verde observó al titán, quien luchaba con más de una sombra, eran como tres…

Levantó la mirada hacia las explosiones cósmicas encima de la proa del yate, Julián casi no podía distinguir nada de la niebla… un escalofrío recorrió todo su cuerpo, algo, o alguien lo estaba observando… y esa presencia le crispaba los nervios… cuando sintió una leve caricia en su cuello fue que se volteó con rapidez encendiendo su cosmos lo más que pudo para alejar a quien sea que estuviera acechándolo…

¡Cuánto tiempo sin verte, Poseidón… ese cuerpo es muy estimulante… realmente será un placer poseerlo!

---

¡NO! – el cosmos que poseía en su interior exploto sin poder controlarlo… la deidad que permanecía dormida despertó totalmente a la defensiva, y dispuesto a atacar a su agresor, los caballeros y generales se sorprendieron por aquella explosión… el cosmos del emperador de los mares iluminaba todo el lugar… - ¡MUESTRATE COBARDE!

¡Tus palabras son órdenes para mi, Poseidón! – de la niebla se dejaba notar la imagen de un hombre que irradiaba un cosmos que paralizaría a cualquiera por el inmenso poder que dejaba a relucir… y no era el único que se mostraba… para gran sorpresa de los guerreros, sus adversarios no eran otros que…

¡Esto no puede ser! – murmuró Saga… Shaka incluso había abierto los ojos de la impresión…

¡Parece que los dorados hubieran visto a un fantasma! – habló una voz socarrona dejándose ver al fin… - ¿Qué ocurre Milo, Shaka… Saga… les resulta familiar nuestra imagen?

Shun fue inmediatamente colocado por Hiperión a sus espaldas… el peli rojo estaba listo para pelear, parecía tan sorprendido como los demás… Kanon miraba furioso a su enemigo, frente a él se alzaba Aioria y justo detrás de él, Aldebarán…

¿Sorprendido? – murmuró el león, el general se puso en guardia, observó detenidamente a quienes se le estaban enfrentando… las armaduras de esos guerreros eran oscuras, no doradas, muy parecidas a los sapuris que utilizaban su hermano y los demás cuando servían a Hades.

Saga no estaba mejor, frente a él estaba él mismo, de no ser por que tenía la certeza de que Kanon estaba luchando de su lado, pensaría que era él… por otra parte, también estaba Aioros sonriéndole con una mirada casi perversa, listo para seguir atacándolo…

¡Pero Saga, pareciera que te estas viendo al espejo… no soy mas que el reflejo de tu verdadera alma! – murmuró el guerrero que poseía la apariencia, aunque de armadura oscura, del caballero dorado de Géminis…

Milo se mordió con fuerza el labio… era él mismo quien lo estaba enfrentando, y hasta donde él sabía, había sido hijo único toda su vida…

¡Tú, imitación barata del caballero de Escorpión… prepárate por que no tendré piedad contigo! – soltó con indignación el escorpión dorado…

¡Quien pierda será la imitación! – dijo burlón el escorpión negro.

Isaac y Sorrento tampoco lo podían creer, Camus de Acuario y Mu de Aries, los estaban enfrentando… ambos con armaduras oscuras, ambos con la presencia asfixiante y llena de maldad… Shaka enfrentaba a su doble oscuro… ninguno pareció dispuesto a dar el primer golpe, como si se estuvieran estudiando, ambos con los ojos bien cerrados…

Hiperión analizaba la situación… sabia que aquellas imágenes no eran más que sombras… así como sabía que el primer juez del averno ya estaba listo a su lado, para ayudarle con los cuatro caballeros oscuros del zodiaco, que tenían rodeándolos… uno era la viva imagen de Afrodita, quien parecía estar mas entretenido peleando con Shun; otros eran Dokko de Libra y Mascara Mortal de Cáncer, quienes se enfrentaban al titán… mientras que el oji dorado ya medía fuerzas con Shura…

Shun dirigió su mirada hacia los guerreros oscuros, todos ellos poseían auras sumamente oscuras, como si sus almas estuvieran ausentes…

¡Son sombras… no humanos! – habló el titán con voz firme, al momento de golpear a quien ostentaba la armadura de libra… - ¡Pero no los subestimen, poseen sus mismo poderes… o inclusive más!

¡Julián! – susurró el peli verde, al sentir cómo el cosmos del emperador de los mares se alteraba, entonces encendió su cosmos y lanzó a su rival, pues el doble de Piscis jamás había dejado de intentar atacarlo, e Hiperión estaba bastante ocupado con sus contendientes como para ayudarlo, el guerrero oscuro se incorporó rápidamente, pero esta vez, era el primer juez quien lo acaba dejando libre al peli verde, por lo que este pudo al fin dirigirse hacia la zona del yate en donde brillaba más el cosmos del dios, y logró ver…

¡¿Me haz extrañado, pequeño?! – la imagen de aquel hombre era imponente, poseía una larga cabellera negra, sus ojos parecían ser rojizos, era de contextura fuerte, muy parecido a Saga, vestía una túnica color granate cuyas mangas eran doradas… - ¡Parece que aún no me perdonas!

¡Khaos! – habló la voz del Dios de los Mares… - ¡Así que eres tú el que está detrás de todo… debí imaginarlo!

¿No estás feliz de verme? – seguía diciendo cínicamente el peli oscuro… - ¡Yo si te he extrañado mucho… en especial el calor de tu cuerpo!

¡Mal...dito..! – el cosmos del emperador agitó las aguas del océano… sin previo aviso, ese mismo cosmos comenzó a atacar al otro hombre, quien con su propio cosmos se defendía…

¡Supongo que eso quiere decir, que no aceptarás acompañarme! – la expresión de Khaos cambió por completo, se mostró furioso y su cosmos comenzó a rodear a la de Poseidón - ¡No eres rival para mí… no lo fuiste en el pasado, y menos lo eres ahora, que apenas estas despierto en ese frágil cuerpo mortal! – de la nada un ataque muy potente se dirigió al joven, quien con su cosmos intentó repelerlo, pero fue inútil…

¡JULIÁN! – Shun pudo observar como el joven peli azul caía a las violentas aguas del océano… estas parecían tener la firme intención de tragarlo… en una mirada rápida, el peli verde notó que los generales se verían imposibilitados en ese momento de ayudar a su señor… el cosmos de Poseidón se apagó por completo, y todo indicaba que la conciencia también se había escapado del cuerpo del dios… - ¡Julián despierta!

El caballero de la constelación del sacrificio notó que el sujeto con el que se había estado enfrentando Julián, estaba mirándolo… un frió muy desagradable le recorrió toda la espalda, al encontrarse con aquella mirada…

¡Otro elegido… que belleza! – murmuró el hombre… este comenzó a utilizar su cosmos para levantar el cuerpo inerte del empresario de las aguas… cuando se disponía a tomarlo entre sus brazos…

Las aguas se volvieron más violentas, tanto que el propio yate amenazaba con que sería tragado por las aguas… una energía diferente a cualquier otra que se haya sentido rodeó a Khaos… este se defendió de ella, pero tuvo que soltar al peli azul… Shun notó entonces que en las aguas del océano se formaba una especie de remolino de agua… y este estaba arrastrando el cuerpo de Julián a él… no lo pensó dos veces…

¡AGÁRRALO CADENA! – gritó con fuerzas el peli verde, su cadena redonda se enredó en el brazo del joven que era arrastrado por las aguas… inmediatamente la neblina cesó… las extrañas presencias parecían haber desaparecido, sin embargo, la tormenta había regresado, incluso más feroz; los vientos y las olas hicieron perder el equilibro del mas joven, quien por no perder al empresario de su agarre fue a dar en el agua también… - ¡Demonios! – maldijo el peli verde, intentó jalar a Julián hacia él, pero la fuerte corriente lo estaba jalando, si no soltaba el agarre de la cadena él también sería arrastrado por aquel remolino…

¡SHUN! – escuchó el grito de su maestro… no tenía muchas opciones, encendió su cosmos y ordenó a su otra cadena a ir con su maestro… pero algo sucedió…

Aquella energía volvía a aparecer, su cadena perdía fuerzas y él también perdía la conciencia… más no perdería a quien ya consideraba su amigo… no le costó mucho llegar hasta el peli azul, con su cadena y la corriente fue suficiente… “¡Ese cosmos no es de él!”… pensó el peli verde al sentir nuevamente aquella energía, que al parecer rodeaba a Poseidón, pero que no era de Poseidón… hizo un último intento, sabía que Kanon y los demás procuraban llegar hasta ellos, rodeó el cuerpo del peli azul con sus brazos, ordenó a sus cadenas llegar hasta sus amigos… la energía se lo impidió… comenzaron a dar vueltas… se sentía mareado… no podía respirar… “¡Estoy perdiendo la conciencia…!”…

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Se sintió envuelto en un cálido abrazo… lenta y perezosamente comenzó a abrir sus ojos… se vio recostado sobre el cuerpo de alguien, estaba tapado con suaves mantas… notó el mechón de cabello azul… “¡Julián!”… de pronto fue como si la realidad lo golpeaba de lleno, por lo que despertó completamente… “¿Dónde estamos?”…

¡Julián… despierte..,! – Shun observó la habitación… era amplia, y no se parecía a nada que hubiera en el templo marino de Poseidón… los grabados de las paredes, el color… - ¿Qué lugar es este?

¡Shun… ¿Qué sucedió?! – el joven empresario despertaba desorientado… miró a su alrededor, nada le era familiar… observó el rostro desconcertado del menor, y supo que este tampoco sabia donde estaban… - ¡Agradecería, que me digas que fue lo que pasó!

¿Está bien? – Shun miró a los ojos del mayor, quien asintió sonriendo…

¡Esas prendas te quedan muy bien, Andrómeda! – fue sólo después de escuchar aquello que el peli verde notó que ambos poseían ropas diferentes de las que llevaban antes de que todo sucediera… miró al joven empresario y también sonrió al acotar…

¡Usted también se ve bien, Julián!

Los dos jóvenes llevaban túnicas de un color que asemejaba mucho el color de los cabellos de cada uno, Shun vestía de verde esmeralda y Julián de azul zafiro… ninguno sabía que significaba eso, más lo primordial era averiguar en dónde estaban, por lo que decidieron explorar el lugar… al levantarse, fue que el peli azul se percató de un fuerte dolor en el pecho… revisó y encontró la zona vendada…

¡Creo que me puedes decir, ¿Cómo me hice esto?! – Shun sostuvo al joven que pareció muy afectado a causa del dolor…

¡Khaos… él fue quien te atacó… luego caíste al agua y una corriente te arrastro… intenté rescatarte, pero… ya me ves! – las respuestas del peli verde fueron simples… notó el desconcierto en el rostro del mayor al decirle el causante de todo aquello…

¿Khaos? – el mayor miró intrigado al mas joven - ¡El primero… pero… no puede ser!

¡Lo es… y al parecer Poseidón no gusta mucho de él… parecía odiarlo! – continuó el menor seriamente, recordando detalles de la batalla…

¡Sinceramente, Andrómeda… no me sorprende, dudo que halla alguien, que le caiga bien a Poseidón! – esas palabras el peli azul las dijo sonriendo…, acarició el rostro que estaba frente a él antes de acotar - ¡Bueno… quizás, sólo tu!

¡Julián…! – Shun se sonrojó ante aquella actitud… luego ambos jóvenes observaron detenidamente el lugar… - ¡Creo que por ahí podemos salir!

---

Llevaban varios minutos recorriendo ese pasillo, era como si estuvieran dando vueltas… a pesar de eso, podía decirse que la vista era hermosa, pues mientras que de un lado del pasillo había roca sólida, tallada finamente con imágenes de animales marinos, del otro, caían cristalinas cascadas de agua.

¡Hace frío aquí! – murmuró el más joven, el lugar era extraño, Shun no se podía explicar, por ejemplo, de donde provenía esa claridad… hacía bastante frío… llegaron al fin hacia lo que parecía una salida, se quedaron mirando lo que se abría a sus ojos, con la boca abierta… Julián pareció buscar algo que explicara lo que veía, pero no parecía ser real…

¡Es… hermoso! – susurró el peli azul…

Frente a ellos, infinidad de oasis se dejaban ver, rodeados de vegetación muy diversa… exóticos colores hacían que el espectáculo sea realmente maravilloso, era un poco diferente a los dominios de Poseidón, su cielo era totalmente oscuro, y aunque el ambiente era más bien frío… alguno de esos oasis parecían ser termales… “¿De dónde proviene la claridad?”… se pregunto el peli verde, buscando hacia su alrededor, Julián también lo hacía… el olor a agua salada inundaba todos sus sentidos… sin duda estaban bajo el agua, pero…

¡Este lugar se encuentra más profundo que mis dominios! – el joven empresario murmuró audiblemente…

¡Debe ser la energía cósmica de quien reina aquí, lo que le da luz a este lugar! – susurró el peli verde, percatándose de que todo estaba silencioso y tranquilo, como si no hubiera un alma viva ahí… - ¡Es como Eliseo… existe por la voluntad de los dioses!

Dieron unos pasos más ingresando a aquello que podrían considerarse jardines… Shun deseó tener su armadura en ese justo instante, había percibido unas presencias… al parecer estaban ocultas en las sombras, o más bien, entre las aguas… tragó duro con un no muy sutil nerviosismo…

¿No estamos solos verdad? – susurró el peli azul… a lo que el menor asintió…

Fue un rápido movimiento, Shun empujó a Julián a un lado y encendió su cosmos para defenderse de un ataque… extendió su cosmos formando una corriente de gas nebuloso… esperaba que fuera lo suficientemente fuerte como para detener los movimientos de quienes lo asechaban… los ataques no cesaron… Julián también se puso de pie, a diferencia de Shun, el no tenía ni la más remota idea de cómo pelear, pero sabía que su cosmos le protegía… a veces.

Sin embargo, cuando uno de los ataques rozo el hombro del más joven… Julián pareció reaccionar y su cosmos inundó el lugar lanzando a sus agresores a mucha distancia de ellos…

¡Shun, ¿Te encuentras bien?! – el peli azul se acercó al joven caballero le colocó tras él, cuando una presencia en extremo poderosa e intimidante se hizo sentir… - ¿Y ahora qué?

¡Julián… estamos rodeados! – Shun apenas susurró… jamás se había sentido tan indefenso ante ningún enemigo…

¿QUI…N ERES?… ¡MUESTRATE! – exigió el peli azul, aunque muy en el fondo dudaba de su autoridad para ordenar, en un lugar donde, evidentemente, él llevaba la desventaja…

¡Perdónalos Poseidón… no están acostumbrados a las visitas! – se oyó la voz serena de un hombre… - ¡O debo decir Julián Solo!

Lentamente un hombre de mirada penetrante se dejó ver, sus ojos era de un azul tan profundo, como lo es el océano a plena luz del día, poseía una larga cabellera que matizaba entre blanco, celeste y azul, de hecho, los mechones de cabello de su rostro eran blancos, las puntas de su larga cabellera eran celestes y azules, y la base de su cabeza era azul con delgados hijos celestes… su piel era blanca y pálida... su presencia, definitivamente imponente, su cuerpo era bien proporcionado… le recordó a Hiperión… casi juraría que sólo era unos centímetros más alto que el peli rojo… el aura que rodeaba al hombre era como observar una aurora boreal… muy hermoso…

¡Océano, supongo! – dijo escueto el joven empresario… debía controlar sus nervios… él era la reencarnación de Poseidón, debía comportarse como tal… Julián colocó a Shun más atrás de su cuerpo, como si deseara ocultarlo de la mirada profunda del titán…

¡Así es… dos elegidos… interesante… veo un delgado lazo entre tu acompañante y Hades… en ti duerme Poseidón! – habló el mayor sonriendo - ¡Poseidón… muéstrate ante mí… ¿Esa es la manera en que saludas a tu maestro?!

Julián miró un tanto confundido al titán… lo peor era que sentía que la deidad en su interior era consiente de lo que sucedía, y no tenía la intensión de enfrentarse al que se proclamaba como su maestro… eso pareció disgustar al hombre, pues frunció el seño y sin delicadeza alguna, preguntó…

¿Por qué me buscaban?… ¿Por que era a mí a quien buscaban, no es así? – Julián notó el cambio de tono, eso lo puso un tanto nervioso… más al hablar, se mostró sereno…

---

¿Qué les hizo pensar que me involucraría ahora, cuando en el pasado siempre me he mantenido al margen de todas sus contiendas? – aquel tono era burlón… soberbio, muy parecido al utilizado por Hiperión… Shun notó que aquella respuesta no estaba gustándole mucho a su compañero, le tomo de la mano para que se controlase…

¡Si los titanes atacan… muchas vidas se perderán! – el peli azul sonaba casi frustrado, su voz empezaba a denotar su rabia…

¡Lo dice quien estuvo a punto de inundar todo el planeta, para purificarla! – aquella respuestas fue mordaz, dejó descolocado al empresario, quien comenzó a sentir nuevamente el peso de la culpa en su consciencia…

¡Entiendo que este disgustado, señor… pero por lo menos considérelo…! – comenzó a decir el peli verde…

¿Qué es lo que entiendes, belleza? – las palabras del titán enmudecieron al oji esmeralda, quien se sintió totalmente traspasado por aquellos ojos… - ¡No deseo verme envuelto en una guerra… si antes se las arreglaron bien solos… lo harán bien ahora, si no… pues perderán y deberán aceptar como rey a quien les venza… así siempre han sido las cosas…!

¡Khaos no juega limpio… y es muy poderoso… en el pasado él no participo de esa batalla! – soltó Julián con impotente rabia… aquel sujeto le era desagradable, pero la sensación no era suya, sino de Poseidón…

¡Ah… mi pequeño Poseidón… Khaos siempre estuvo ahí… el que recién se muestre ahora, es sólo por que puede sentir que su victoria se acerca! – escuchar hablar así al peli azul, pareció hacer sonreír al peli celeste azulado…

¿Y TÚ PERMITIRÁS QUE KHAOS SE SALGA CON LA SUYA, OC…ANO?

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Los guerreros que servían al antiguo dios de los océanos, rodearon a quien se mostraba orgulloso… una especie de alivio surgió tanto en Shun, como en Julián… Hiperión había llegado junto a ellos, y ahora era él quien se dirigía a su hermano de manera altiva…

¡Ellos están en ventaja… y no podemos obviar el hecho de que seguramente querrán desaparecer a la humanidad… una guerra la perjudicaría grandemente! – el peli rojo hablaba firme, después de todo, ellos se conocían hacía decenios… y él, era el mensajero de Hades… - ¡Mi príncipe no podrá hacer nada para evitar que todos los demonios que habitan en el tártaro escapen… ¿Qué será de esta tierra si eso pasa?!

¡Hablas como si en el tártaro no hubieses estado tú, al igual que nuestros hermanos! – comentó ácidamente el mayor… - ¡Ah… claro… olvidaba que le juraste lealtad a nuestro amado sobrino Hades!

¡Hasta donde llegan mis memorias tú también le juraste lealtad…! – comenzó a decir molesto el oji rojo

¡Cállate… no lo repitas! – el titán de cabellera matizada, soltó con enfado…

Un ambiente tenso siguió a aquello, ambos titanes parecían reprenderse con la mirada… los más jóvenes no sabían qué debían hacer exactamente, todo parecía indicar que el peli rojo no estaba consiguiendo convencer a su hermano…

¡Por lo menos piénselo! – Shun se metió sin poderse contener… miró directamente a los ojos de aquel a quien habían ido a buscar… el titán no apartó la mirada…

¡No esperen que cambie de opinión! – sin decir más Océano desapareció de la vista de todos…

---

Uno de los guerreros que servían al titán los escoltó nuevamente a la habitación en donde habían despertado, Hiperión los siguió silencioso… de hecho todos estaban silenciosos… una vez cumplida su misión, el guerrero desapareció, Shun lo siguió con la mirada… las armaduras de esos guerreros eran muy diferentes a las que hubiera visto anteriormente, todas parecían de color azul oscuro… esos guerreros no eran numerosos, pero eran muy diferente a ellos… sin embargo, eran humanos…

¡Náufragos… en su mayoría marineros! – murmuró el peli rojo, rompiendo el silencio que reinaba - ¡Si los vez diferentes, es por su permanencia aquí… mi hermano, difícilmente puede resistir la tentación de salvar la vida de quien le ruega protección!

¡Si es así… ¿Por qué se niega a ayudarnos?! – Julián preguntaba finalmente totalmente frustrado…

¡…l aceptaría… si tú se lo pidieras como es debido! – Hiperión sonrió ante la imagen sorprendida de los más jóvenes, ninguno pareció tener el valor de preguntar a qué se refería con “como es debido”, pero el titán tenía la intensión de despejar sus dudas - ¡En el pasado, Océano fue maestro de Poseidón… los detalles los sabe él mas que ninguno… pero, se enemistaron… sin embargo, yo se…! – el peli rojo se acercó al peli azul y le tomó del mentón al susurrarle - ¡Qué no hay nada que él le negara a su amado niño!

---

Llevaban exactamente dos horas con treinta y siete minutos sin pronunciar palabra, Shun miraba de reojo a Julián y este hacía exactamente lo mismo… ambos se habían quedado mudos después de las palabras del titán, este, una vez que las dijo simplemente se retiro, alegando que necesitaba algo de aire, entonces fue que un largo suspiro pareció dar por terminado el silencio…

¡Tal vez… deberíamos volver! – murmuró el peli verde mirando al joven a su lado… este le devolvió la mirada y le sonrió…

¡Parece que Poseidón no piensa en dignarse a decirme, que fue lo que pasó… incluso sentí cierta emoción ajena a mí, cuando dijiste que era mejor irnos! – Julián parecía hablar sin razonar muy bien sus palabras… - ¡Pero no podemos hacerlo Shun… necesitamos su ayuda!

¡Pero… él no parece tener intensiones de involucrarse! – el mas joven se sentó en la cama… suspiro cansinamente…

¡Sabes, su cosmos… me resulta familiar… estoy casi seguro que fue su energía la que me protegía cuando era mas joven, durante aquella tormenta! – el peli azul se acercó a la puerta, luego volteó a observar al mas joven al acotar - ¡Lo intentaré… si esta en mí… conseguiré que nos ayude!

---

Sólo habían pasado unos minutos… sin embargo, algo perturbó al menor, por lo que había decidido seguir a Julián, no debía dejarlo solo… cuando salió de la habitación, se topo frente a frente con Hiperión… quien sosteniéndolo del brazo lo metió nuevamente a la habitación…

¡No debes interrumpir… si hay alguien que puede convencer a mi querido hermano, ese es ese muchacho! – habló sereno el titán colocándose en la puerta…

¡Querrá decir Poseidón!… - dijo firme el peli verde - ¡Pero él no es Poseidón, sino Julián Solo…!

¡A los ojos de Océano, es su querido niño… en el pasado, difícilmente había algo que pudiera negarle… si no les ayudó en la batalla que enfrentamos los titanes con los dioses, fue sólo por…! – Hiperión calló de repente… pareció meditar sus palabras… se acercó al menor quien se quedó estático esperando a saber qué tenía pensado, al sentir las manos del mayor en sus mentón, se sintió un tanto intimidado - ¡Ellos hubieran unido sus destinos de no ser por Cronos… y por Zeus… pero por sobre todo… de no ser por Khaos!

¿Qué me estas diciendo? – murmuró intrigado el peli verde…

¡Es una larga historia… tan antigua como lo son los titanes o la historia de este mundo!… - el oji rojo hizo retroceder al mas joven, hasta cercarlo contra la pared… - ¡Te preocupas mucho por él… eso pondrá celoso a Hades!

Shun se quedo estático, cuando sintió el aliento tan cercano a su rostro… su corazón comenzó a latir presuroso… el titán parecía notar el nerviosismo del más joven… eso le gustaba, después de todo, era la joya de su Hades… el cuerpo que hubiese sido suyo, de habitar el alma del dios en su interior…

¡Hades también se preocupa… es el alma de su hermano…! – murmuró el oji esmeralda, escabulléndose del agarre del mayor - ¡Además, él confía en mí… y si decidí cuidar a Julián, es porque lo considero mi amigo, y porque entiendo lo que se siente ser el elegido de un dios!

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sus pasos parecían estar guiados por alguna especie de atracción, cuando se percató realmente del lugar a donde había llegado, sólo atinó a quedarse observando al titán que al parecer lo esperaba pacientemente sentado, disfrutando de las aguas termales de aquel lugar… se sintió cohibido, comenzó a dudar de su decisión de convencer a aquel ser… sus ojos se desviaron y observaron con cuidado la cueva en donde estaba… era mayormente oscura, sin embargo, la zona de las aguas parecía iluminada por una luz brillante con tonalidades azules… volvió a posar su mirada en el peli matizado, quien al parecer jamás había apartado la mirada…

¡Ven! – sus palabras sonaron a orden, y por algún motivo muy en el fondo se sintió intimidado… su alma inmortal se resistía a obedecer, pero el cosmos del titán lo guiaba a hacerlo…

A pesar de que el agua era tibia, estaba temblando… su corazón latió potente en su pecho, su mente llamó inconsciente a sus generales, entonces fue consiente de que las aguas no eran tibias sino heladas… parecían seguir la voluntad del cosmos de peli matizado… quien ya estaba justo frente a él…

¿Nos ayudará? – murmuró temblando el peli azul, sus labios ya estaban un tanto morados…

¡Eso depende de ti, Julián! – susurró con una sonrisa maliciosa el hombre - ¿Cuánto estas dispuesto a hacer, para obtener mi ayuda?

“¡Nada!”… - rugió en la mente del joven, la voz del dios de los mares - ¡Si nos ayudas, haré lo que quieras, siempre que esté en mi poder hacerlo!... “¡No… te lo prohíbo… no te atrevas… aléjalo de nosotros!”

¡No podía esperar menos de un descendiente directo de mi amado niño… mi Poseidón! – una mano acarició el rostro del joven…

El roce de los labios fue suave… el cosmos del mayor se hacía mas poderoso, rodeo la del joven, cerrando toda posibilidad del surgimiento del poder del alma que residía en su interior…

---

No supo en qué momento habían desaparecido de aquella cueva, para aparecer sobre aquel amplio lecho… simplemente sabía que debió hacerle caso a su poderoso alter ego, y alejarse del titán… ahora ya era un poco tarde para irse para atrás… eso no era algo a lo que él estaba acostumbrado… ese tipo de caricias, jamás las había sentido por parte de un hombre… y no es que no haya sentido cierta debilidad hacia jóvenes que le hubieran deslumbrado con su apariencia, como era el caso de Sorrento o de Shun, pero ahora la cuestión era diferente…

¡Ahhh! – quiso cerrar sus labios debido a la vergüenza… él, el heredero de la familia Solo, considerado uno de los solteros más codiciados de toda Europa, empresario con un porvenir sumamente brillante, reencarnación del Emperador de los Mares, líder de los siete Generales Marinas, estaba siendo sometido a los deseos de otro hombre…

¡Pero que sonido tan encantador!

Sus prendas habían sido retiradas, el cosmos del titán nunca habían dejado de rodearlo, era una sensación casi familiar… en su interior se desataba una lucha feroz por parte del dios para despertar y evitar aquello… sin embargo, en todo momento el joven fue consiente de lo que estaba pasando… una variedad de sensaciones, en donde también estaba el miedo lo inundaron… lentamente se dejó llevar… las caricias se habían hecho más intensas y deseosas… los labios del titán recorrían su cuello, su pecho y su firme vientre… cuando se hubo colocado entre sus piernas fue que se despertaron todas sus señales de alarma, y por primera vez intentó detener al peli matizado… quien sonriendo colocó ambas manos en sus hombros…

¡Sujétate… seré amable… solo déjame guiarte! – susurró el oído del menor suavemente…

“¡No lo hagas, Océano!”… pensó desesperado el dios, antes de percibir a través del cuerpo que también le pertenecía, como lentamente estaba perteneciéndole nuevamente al titán…

---

El cosmos de su señor se había hecho presente en sus mentes… por lo que con ayuda de Shaka, y su propio poder, lograron ingresar en aquel desconocido lugar… la única seguridad que tenían era que tanto Shun como Julián, estaban ahí… al ver frente a ellos la expresión divertida del titán, que los había abandonado casi inmediatamente después de la desaparición de los dos jóvenes luego de la pelea… supieron, ya con certeza, que esos eran los dominios del Titán Océano…

¡Maestro...! – Shun casi corrió a los brazos de Shaka, quien no pudo disimular su alivio al verlo a salvo…

¿Dónde está el señor Julián, Andrómeda? – Kanon era quien había hablado… tenía un muy mal presentimiento… el cosmos del propio Poseidón lo había guiado con desesperación hasta ese lugar… al ver la palidez del mas joven, después de escuchar su pregunta, fue que se alarmó, al igual que sus compañeros…

¡Hiperión… Hades le solicitó especialmente que proteja al príncipe Poseidón! – Radamanthys era quien había tomado la palabra… sintió alivio de ver a salvo al peli verde, ya que no tendría que enfrentarse a la ira de su señor por no haberlo protegido bien… pero la idea de que lastimasen a su hermano milenario, tampoco iba a caerle en gracia…

¡Estoy Aquí, Dragón del Mar, Primer Juez! – Julián había aparecido justo en ese momento, causando la tranquilidad de los presentes… aunque esta se vio un tanto disminuida al ver la presencia del otro titán justo detrás de él…

Los gemelos fruncieron el seño… al igual que lo hicieron Sorrento, Isaac y Radamanthys, en el justo momento en que el peli matizado se había colocado a lado de la reencarnación del Dios de los Mares, el joven había hecho un gesto avergonzado, casi tímido, sus mejillas se habían sonrojado levemente…

¡¿Nos acompañaras en esta batalla, Océano?! – preguntó el titán de cabellera roja, sus ojos se encontraron con las de hermano, quien evidentemente estaba satisfecho…

¡Claro que iré!

Shun interrumpió oportunamente, tomó del brazo al joven empresario y se lo llevó con él, justo en el momento en que Kanon pareció molestó al ver cómo el titán ofrecía el brazo al muchacho, y al notar que este parecía un tanto nervioso por aquello… simplemente el general se acercó y casi se enfrenta a la deidad, luego de colocar al muchacho tras él… instándole al peli matizado, no volver a tocarlo… el ambiente se había vuelto tan tenso… sólo la intervención de Shun había hecho que todo se calmase un poco…

¿Estas bien? – susurró el peli verde sonriéndole a su nuevo amigo…

¡Estoy bien…gracias…! – respondió el joven… - ¡Shun… no se lo hagas saber a Hades!

¡Lo sabrá de todas maneras… pero descuida… no me volveré a apartar de ti, si estas de acuerdo!

¡Gracias…!


Notas finales: No se que pasa, pero cada vez cuesta mas subir un capi.. que lio T.T

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).