Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Elegido por los Dioses por Zafira

[Reviews - 72]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Hola… jejeje se que no tengo perdón por que creo que esta vez si me pasé con el tiempo… la idea era publicarlo todo en navidad, pero… jejeje ni prendí la compu ese día casi, estaba con mi familia.. y ya se imaginarán, Navidad jejeje… POR CIERTO… FELIZ NAVIDAD A TODOS…
Gracias por sus comentarios y su apoyo… este fic me había bloqueado un poco bastante jejeje, pero ya recuperó el norte, y ya podré continuarlo sin tanto problema… no quiero que nadie saque conclusiones apresuradas del capítulo… aún me falta el siguiente para que tenga verdadera forma… me esta costando bastante poner todas mis piezas en su lugar, pero ya llega el momento del nudo… creo que lo que imagino no está nada mal, y que podría gustarles…
Bueno… ya hable mucho… espero les guste…
Capítulo 4º: Secuestro

Lo primero que hicieron al tocar tierra fue descansar en la mansión Solo, Hiperión y Océano se mantenían al margen de los demás, al parecer el mayor de los titanes encontraba muy interesante cómo se veía la tierra… sabían por boca de Radamanthys, que deberían partir al Santuario en Grecia para reunirse con los demás dioses, sería un acontecimiento muy importante… Saga se había adelantado para informar de los últimos acontecimientos, mientras en la mansión, su gemelo no se apartaba ni medio segundo de Julián.

¡Puede ir a descansar Kanon! – el joven empresario decía justo antes de ingresar a su cuarto, miró de soslayo al general y este, a regañadientes, accedió a irse.

¿Parece que Kanon está preocupado? – Shun aguardaba al peli azul en su cuarto, miró con cierta preocupación al mayor… este suspiró y se sentó a su lado - ¿Cómo te sientes?

¡Extraño… no se cómo mirar a los generales a los ojos después de lo que hice! – habló apesadumbrado el oji azul - ¡Después de todo… este es el cuerpo de su señor!

¡Es tu cuerpo también… y lo que hiciste… no tuviste otra alternativa! – el peli verde se sintió triste, se preguntó si Hades sabía que eso podía haber sucedido… pues casi tenía la certeza de que Hiperión si esperaba que sucediera.

¡Pues igual, no se que pensar… sólo se que Poseidón no estaba de acuerdo… pero al mismo tiempo… sentí nostalgia… ¿me pregunto si en la antigüedad fueron amantes?! – Julián pensó en voz alta… luego vio los ojos sorprendidos de su joven acompañante y sonrió… - ¡Lo siento… al ser más puro de la tierra, no debería hablarle de eso!

¡No te burles… mejor preocúpate… que tengo la certeza que ni a Zeus ni a Hades les gustará enterarse de lo que sucedió! – Shun miró un tanto ofendido hacia otra parte, tenía las mejillas pintadas… aunque sonrió al encontrar que el peli azul sonreía…

¡Mejor te protejo de esos titanes…. Eres demasiado hermoso! – Julián acarició el rostro del más joven, lo sentía como un amigo entrañable, que compartía con él lo que se sentía poseer el alma de un Dios… - ¡Aunque… ¿quien te protegerá de mí?!

¡El amor que siento por Hades podría serme útil! – Shun miró directamente a aquellos ojos que simplemente se habían vueltos muy seguros de sí… - ¡No creo que el emperador de los mares, desee tentar a su hermano, ¿o me equivoco?!

¡No… Hades puede ser terrible cuando se siente molesto! – murmuró el joven sonriendo de manera seductora - ¡Pero eres una tentación demasiado grande!

Una presencia alertó al dios e inmediatamente colocó al menor tras él… el poderoso cosmos del primer dios de los océanos se hizo presente en la habitación, Shun miró sorprendido al titán que se presentaba ante ellos… y más al notar la tensión que eso ocasionaba en Poseidón…

¡Océano…! – habló con cierto desprecio el dios…

¡Poseidón… ha pasado tiempo mi niño!

---

Hacía unas cuantas horas que había emprendido el viaje al Santuario, se sentía inquieto, algo o alguien lo estaba siguiendo, no estaba del todo seguro, pero desvió un poco su camino para cerciorarse, y aquello seguía pisándole los talones… se cansó de ese juego inútil, por lo que decidió detenerse y esperara a ver que sucedía… el lugar que escogió fue una zona rocosa, se puso en guardia…

¡¿Qué no se cansan de seguirme como sabandijas?! – Saga miró directo a un punto en la distancia… unas risas socarronas se hicieron escuchar y tres presencias se mostraron.

¡Pero miren nada más… jajajaja supongo que era de esperarse! – dijo con firmeza un caballero de Tauro, con toda la armadura oscura - ¡Después de todo, es el cuerpo que escogió el señor Ares!

Saga quedó un tanto sorprendido por aquel comentario, aunque no lo demostró, sonrió ladinamente antes de acotar…

¡Pues ahora verán por qué me escogió a mí… estén listos para desaparecer! – el caballero de géminis se colocó en posición de ataque, mientras los guerreros oscuros hacían lo mismo - ¡¡ Explosión De Galaxias!! – gritó, intentó que su preocupación no se dejase notar en ese momento… pues aunque los había enfrentado en el barco, y su apariencia era semejante a las de sus compañeros dorados, esperó a que su poder no lo fuera, pues enfrentarse en igualdad de condiciones con el doble oscuro de Aldebarán, Aioros y Mascara Mortal, no sería nada fácil.

¡Oh, Saga… ese ataque es muy bueno… a ver si realmente eres digno portador de Ares! – dijo el caballero de sagitario oscuro, los tres guerreros sobrevivieron al ataque del gemelo mayor de géminis, e inmediatamente contraatacaron.

“¡Demonios… son fuertes!” – el peli azul pensó en atacar con otra técnica, pero no deseaba mostrar frente a sus enemigos todas sus habilidades, esquivó cada ataque como pudo, y aunque el combate cuerpo a cuerpo no era una opción muy justa. Él no se dejaría vencer simplemente por que estaba en desventaja.

---

¡Saga!

¿Qué sucede Kanon? – Sorrento miraba por la ventana intentando buscar algo de calma, ya hacia unas horas que sus compañeros marinas se habían acostado intentando dormir, él no podía, la presencia del antiguo señor de los océanos lo intranquilizaba, en especial por que notaba raro a su amigo y señor - ¿Alguna pesadilla? – se acercó sigiloso al general del Atlántico del Norte, este había despertado muy sobresaltado, y al acercarse pudo notar que estaba todo sudado…

¡Algo malo le sucedió a Saga! – murmuró e inmediatamente se puso de pie…

¿Qué haces? – el peli lila miró cómo el peli azul se alistaba…

¡Iré a buscarlo…! – habló el mayor, más cuando estaba por salir a fuera, la mano de Sorrento lo detuvo…

¡Recuerda que ahora le debes fidelidad a Poseidón… si vas a salir, debes decírselo a Julián! – Kanon miró directo al joven general que lo sostenía… suspiró con cierto fastidio… era cierto, pero la idea de despertar al empresario para decirle lo de Saga, no lo convencía mucho…

¡Esta bien… iré a informarle!

---

Shun dormía profundamente entre los brazos del emperador, este a pesar de su intento, no podía simplemente dormir o dejar salir a Julián… miró de soslayo al causante, Océano se había acostado también, a lado del peli azul, riéndose pícaramente de la actitud del dios…

¿Por qué me das la espalda? ¡Antes te gustaba dormir, así como lo hace esa criatura, pero en mis brazos! – murmuró a su oído…

¿Por qué no vas a dormir a otra parte? – soltó con rabia el dios, aunque modulando la voz, no deseaba despertar al peli verde.

¡Lo dejaste aquí para que no suceda nada… sabes que eso es absurdo… mi poder lo haría dormir mientras te tomo, y él jamás lo sentiría o sospecharía! – el titán acotó divertido acariciando con una de sus manos el cuello del peli azul… - ¿O por qué lo dejaste aquí?… ¡Eres muy protector con él!

Poseidón volteó el rostro hasta toparse con el del titán, a quien miró con desaprobación... luego simplemente dejó de mirarlo y luego de suspirar acotó…

¡No necesito de Andrómeda para librarme de ti… si lo tengo aquí es simplemente para tener la certeza de que está a salvo! – murmuró el peli azul, abrió de sobre manera los ojos, cuando los poderosos brazos del titán lo envolvían, a él y a Shun, en un cálido abrazo.

¡Siempre me pregunte por que Hades toma el cuerpo de seres tan hermosos y puros! – habló el peli matizado, Poseidón parecía resignado a aquella compañía…

¡Es simple… en el Inframundo no entran personas como Shun, es por eso que mi hermano cada vez que despierta escoge a personas con sus características! – murmuró un poco cansado el joven dios.

¿Y tú?… ¡Siempre haz venido a este mundo…! – comenzó a decir el titán…

¡Siempre tomo prestado el cuerpo de un miembro de la familia Solo… es simple el motivo… ellos son descendientes míos! – respondió el peli azul cerrando los ojos…

¡Hades no debió dejar salir a quien es tan necesario para su propia subsistencia! – acotó el titán mirando fijamente al más joven entre ellos - ¿Por eso lo tienes aquí contigo?

¡No puedo dejar que Hades muera… tenemos nuestras diferencias así como con Zeus, pero son mis hermanos… si algo malo le pasa a Shun, Hades podría morir…hasta que ese lazo que los une se rompa, Shun es Hades! –lentamente la conciencia del dios se perdía, sus ojos dejaron de mostrarse firmes, parecían adormilados, el peli azul miró con ternura a quien sostenía entre sus brazos… y miró con cierta confusión a quien lo sostenía a él - ¡No preguntaré nada… pero podría respetar mi espacio personal aunque sea!

¡Pero si tú me perteneces! – la voz del titán sonó suavemente en el oído del empresario, quien sin poderlo evitar enrojeció totalmente, aunque el sonido de la puerta al ser tocada, le dio el escape perfecto.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El movimiento de la cama, y el sentir que Julián se le separaba interrumpió su sueño, lentamente fue abriendo los ojos, pudo vislumbrar al joven empresario poniéndose de pie y colocándose una bata… a pesar de estar solo aún sintió un cierto calor que lo envolvía… quiso saber el origen por lo que se volteó perezosamente a un costado…

¡Océano! – dijo a penas con voz el peli verde, la impresión de encontrarse con el rostro del mayor, mirándolo tan insistentemente, le dio una sacudida tal que casi se cae de la cama…

¡Tranquilo… no voy a hacerte daño, pequeña belleza! – el titán impidió que callera, justo en el momento en que Julián abría levemente la puerta…

¡Kanon… ¿Qué sucede?! – el empresario se quedó mirando muy sorprendido al general, aunque su expresión de sorpresa no era nada comparada con la expresión del recién llegado al notar a Océano ahí…

¿Qué hace ese sujeto aquí? – Kanon simplemente tomó por el brazo al menor, miró con disgusto a Océano, quien pareció divertido por este hecho, y con un gesto instó a Shun a acercarse…

¡Kanon, tranquilo… la verdad no se a qué hora llegó,… suélteme! – murmuró la reencarnación del dios de los mares intentado soltar el agarre del general.

Shun percibió el cambio de ambiente, al ver cómo el general tomaba a Julián del brazo, el titán se tensó… una presencia cósmica casi imperceptible comenzó a invadir la habitación, por lo que rápidamente se puso de pie y se acercó a los que aun estaban parados en la puerta.

¡Kanon, tranquilícese… todo está bien, Océano sólo vino a hablar con Poseidón! – comentó el peli verde acercándose al menor de géminis - ¡No pasó nada de lo qué deba preocuparse!

¡Ninguno de los dos debería estar con él! – Kanon miró con reproche a los más jóvenes… luego al titán que ya se ponía de pie y lo mirada con sumo disgusto.

¿Y por qué no? – preguntó con ironía el peli matizado.

¡Es claro que por que usted ya tiene un cuarto dispuesto! – Shun tomó la palabra lo más rápido que pudo, parándose entre Kanon y el titán, que parecían no sentir mucha simpatía entre ellos.

¡Shun tiene razón… estoy cansado, Océano, ¿podría retirarse?... Kanon mejor dígame que sucede! – Julián se mostraba un tanto nervioso pero sus palabras sonaron firmes… miró al titán directamente, este le dirigió al general una mirada gélida, pero después envuelto en su cosmos, desapareció… el empresario suspiró aliviado, aunque no le duró la sensación, pues Dragón del Mar, aún lo miraba con seriedad - ¿Kanon?

¡Debería comportarse como la reencarnación que es… y no permitir que ese titán le pase por encima! – el peli azul mayor sonó frío, tanto que pudo notar como sus palabras herían al joven a quien servía… Shun quedó en silencio, no sabía que decir, y menos después de ver la palidez que se había apoderado del rostro de su amigo.

¡Si no tiene nada importante que decirme, mejor retírese Dragón del Mar! – Julián era ahora el que sonaba frío, dio la espalda al general y se dirigió a su lecho…

---

¿No te dio permiso? – Sorrento miró confuso al mayor, quien entró con alma que lleva el diablo…

¡No se lo dije… además, no pienso irme de todas maneras… Saga sabe cuidarse solo… pero ese muchacho…! – Kanon echaba fuego por los ojos… hasta el general del Atlántico del Sur, sintió un poco de miedo al verlo… - ¡No tolero a ese maldito Titán… no me agrada!

¿Pasó algo con Océano? – Sorrento intentó tantear terreno, Issac había despertado por el alboroto y también miraba confundido al mayor…

¡Estaba en su cuarto! – soltó con furia contenía el general…

¿Con Julián? – pregunto esta vez más preocupado Sorrento…

¡Exacto… con Julián… también con Shun, ambos estaban solos con ese titán! – Kanon intentó serenarse…

¡Pero si Andrómeda estaba ahí, no debes preocuparte Kanon… quizás sólo estaban hablando! – murmuró Isaac, con tono tranquilizador, aunque ni él mismo se creía eso, pues al igual que sus compañeros sintió el desesperado llamado de Poseidón, que los había guiado a los dominios de Océano.

¡Sólo se, que no voy a dejar de vigilar a ese muchacho… su actitud en presencia de ese titán no me gusta, algo pasó entre ellos… quizás está siendo amenazado, o manipulado… quien sabe! – Sorrento miró a Isaac, y ambos miraron a Kanon… a pesar de que no parecía tener mucho sentido sus palabras… una parte de ellos, debía admitir que pensaban igual…

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Shun observaba silencioso a Julián, desde que Kanon se retirara este se había quedado sumamente tenso y molesto… no había vuelto a acostarse, se había quedado mirando por la ventana de la habitación, sin decir nada. Shun aún permanecía de pie junto a la puerta, se sentía un tanto incómodo… suspiró algo cansado…

¡Lo mejor es que yo también me vaya a mi cuarto, Buenas Noches Julián! – Shun abrió la puerta, más esta se cerró nuevamente por obra del peli azul, quien se había colocado justo atrás del peli verde.

¡No… quédate… no me dejes…! – aquellas palabras llegaron como un susurro para el más joven, quien sintió como su cintura era rodeada por el brazo del mayor… - ¡Perdona lo que pasó… no deseo estar solo!

¡Esta bien… me quedaré, pero piense en disculparse con Kanon… él está preocupado, es todo… sé que no era su intensión ofender! – una sonrisa fue el resultado de escuchar aquellas palabras… sonrisa que Shun devolvió… ambos entonces volvieron a acostarse en la cama…

El sueño rápidamente los había vencido, la habitación se iluminaba levemente debido a los relámpagos que continuamente caían en el exterior, una tormenta había comenzado hacía poco… la temperatura comenzó a descender rápidamente en la habitación… lentamente Shun fue recuperando la conciencia, tenía frío y una especie de vacío le estaba haciendo sentir asfixia en su pecho.

¡Julián…! – susurró al momento de abrir los ojos, justo cuando otro relámpago iluminaba la habitación… la luz le dejó vislumbrar sombras… intentó incorporarse pero unos brazos le impidieron moverse, mientras que una mano le cerro la boca... observó desesperado como capturaban también al empresario que dormía junto a él… otro nuevo destello le permitió observar mejor que sus captores, eran caballeros… más específicamente, eran los dobles negros de los caballeros dorados…

Antes de que pudiera siquiera pensar en encender su cosmos para alertar a los generales y a su maestro, el poderoso cosmos de Poseidón emanó del cuerpo de Julián, quien por todos los medios intentaba oponer resistencia… pero una energía oscura lo rodeó y parecía hacerle daño, al igual que Shun, al intentar encender su cosmos, sintió que lo rodeaba y le causaba dolor.

¡No debiste encender tu cosmos… sabes que no me gusta hacerte daño! – una voz sonó en la habitación, y ambos jóvenes podían jurar que se trataba de la de Khaos, un escalofrío los recorrió completamente, el más joven de ellos sintió todo su cuerpo estremecer cuando una fría mano acaricio su rostro, debido a la penumbra no podía ver de quien se trataba… - ¡Realmente eres una belleza, digno portador de Hades… ambos son perfectos!

Shun sintió que su vista se le nublaba y le estaba costando mantenerse consiente… “¡Esto es malo… Hades…!”… una cálido cosmos lo embargó, abrió sus ojos casi temeroso, estaba recostado en un cálido pecho… las manifestaciones cósmicas eran asombrosas… ellas no pertenecían a ningún caballero que él conociera… pero si…

¡Hiperión…! – susurró el peli verde intentando mirar que era lo que sucedía… justo al momento en que Océano hacía desaparecer a la sombra del que portaba la armadura oscura de acuario - ¡Julián…!

El joven empresario se encontraba ahora entre los brazos de Kanon, quien miraba sumamente concentrado lo que acontecía… Shun notó que ninguna de las otras presencias estaban ya, ni la de Khaos… buscó más calor en los brazos del titán, quien al notarlo encendió levemente su cosmos, sólo para calentarlo…

---

Ambos titanes habían ido a vigilar el perímetro, mientras que la casa lo era en sus diferentes puntos cardinales… Kanon y Shaka permanecían en el mismo cuarto que los recién atacados, Shun y Julián, ahora vigilando su descanso, mientras los titanes averiguaban por qué fueron víctimas de ese ataque, pues ambos habían impedido justo a tiempo, que los más jóvenes fueran secuestrados…

El amanecer trajo consigo mucho ajetreo… debían ir al Santuario, Saga seguramente ya había informado de todo, y por lo tanto, Atenea ya los debía estar esperando…

¿Entonces no encontraron rastros de ellos? – Julián miraba por el gran ventanal de su biblioteca… suspiró cansado, sentir que Poseidón intentó despertar y que aquel cosmos se lo impidió, lo había alarmado… eso lo dejaba totalmente a merced de aquel sujeto…

¡Nada… pero no te preocupes, sobrino… no volveremos a descuidarnos! – Hiperión había respondido… la verdad era que al igual que los demás, deseaba participar de aquella reunión con los demás dioses para averiguar, qué era lo que tramaba Khaos…

Shun por su parte estaba en la habitación con Shaka, parecía totalmente perdido en sus pensamientos, su maestro lo miraba un tanto preocupado… pues desde que sucediera el ataque, el menor no había pronunciado muchas palabras…

¿Estas bien? – Shaka se sentó a lado de su discípulo, por sobre todo deseaba que entre ambos se creara un vínculo de confianza, que en un principio él mismo había evitado que se formase… pero ahora sentía la necesidad de ser el apoyo del más joven… - ¡Puedes confiar en mí…!

¡No… no lo estoy… cómo puedo estarlo… puse en peligro la existencia de Hades! – murmuró a penas con voz el peli verde… - ¡Mientras estemos unidos, cualquier imprudencia mía puede costarle la vida… y eso… no puede pasar!

¡No digas eso… tu vida es más importante que la de ese mal… sujeto…! – Shaka intentó serenarse… no podía evitarlo, la simple mención de Hades encendía en él un sentimiento que le era difícil de controlar… por más aliados que ahora eran, él no podía perdonar a Hades por su intento de hacerle acabar con la vida de Atenea.

¡Maestro Shaka… mi muerte no afectará en nada a la humanidad… pero la muerte de Hades, provocará un caos en el equilibrio del mundo! – Shun habló tan sereno que incluso el más cercano a un dios se sorprendió… en su mente quiso cuestionarlo, pero sabía que tenía razón, aún si para él, la vida del peli verde fuera más importante que la del dios.

¡Sin embargo… y sé que tu hermano está de acuerdo conmigo… nadie es más importante que tú! – el rubio levantó el mentón del menor al susurrar esas palabras… el sonido de la puerta al ser tocada, no evito que el leve roce de sus labios se diera, por eso cuando Radamanthys ingresó a la habitación, no supo entender cual era el motivo del sonrojo en el rostro del peli verde…

¡Ya vamos a partir! – dijo el primer juez con desconfianza, más hacia el santo de virgo que hacia el de Andrómeda…

¡Si… ya vamos! – la respuesta del más joven fue mecánica… al abandonar la habitación los rubios se dirigieron miradas de simple desprecio… ninguno de ellos se simpatizaba en el pasado, y por el momento parecía que esa antipatía, había aumentado a niveles casi palpables…

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Llegaron temprano en la mañana al Santuario, Shun fue directo a la casa de Virgo al arribar… Saori esperaba ansiosa en compañía de los recién llegados, Zeus y Hades, a los titanes y a Poseidón. De los generales, sólo Kanon y Sorrento fueron al Santuario, Radamanthys se encontró con los otros dos jueces que habían acompañado a su señor.
Sin embargo, las cosas se volvieron un tanto más agitadas cuando Julián mencionó que Saga debía informales ya de lo que había acontecido, y los presentes alegaron que el caballero de géminis, aún no había vuelto aún.

¿No ha llegado hasta aquí?… ¡No es posible, él salió en dirección al Santuario ayer por la tarde! – el joven empresario se puso de pie y miró fijamente a su general más poderoso… Kanon parecía impactado por la noticia… su tez palideció momentáneamente…

¡Dragón del Mar… tú y Sorrento vayan a buscar al caballero de Géminis! – habló con firmeza Julián… Atenea también dispuso que, Aldebarán y Aioros los acompañaran… y aunque el general del Atlántico del Norte se mostró renuente a obedecer… tuvo que aceptar cumplir aquella disposición que se convirtió en orden…

La noticia de que no se sabía la ubicación de Saga, se mantuvo en secreto en el santuario, sólo los caballeros dorados lo sabían… y desde luego, los cinco caballeros del bronce… Ikki, luego de enterarse del ataque a Shun, no se había apartado de su lado, ni un solo minuto… en ese mismo instante, ambos estaban caminando por unas ruinas del lugar…

¡Y fue así como conseguimos llegar a los dominios de Océano… Khaos atacó y él protegió a Julián… parece que ese titán tiene un extraño vínculo con el Dios Poseidón! – comentó el peli verde sentándose sobre unas rocas…

¡Me importa muy poco que relación tenga ese sujeto con Poseidón… lo único que me afecta es que pusiste tu vida en peligro por seguirlo! – Ikki habló serio, levantó el mentón de su hermano mirando directo a sus ojos… - ¡Nadie es más importante para mi Shun… no vuelvas a ponerte en riesgo! – murmuró abrazándolo - ¡Si ese Khaos se te vuelve a acercar, lo destruiré!

¡Ikki…! – Shun sonrió ante aquellas palabras… su hermano siempre lo hacía sentir seguro… - ¡Tendré mas cuidado… lo prometo! – una presencia casi imperceptible llamó su atención… miró disimulado hacia las sombras… - ¡Hermano… es mejor que regresemos… quiero saber si ya se sabe algo de Saga, creo que quizás Khaos tenga algo que ver en su desaparición!

¡Si… también lo pienso… iré a ver que se sabe… ve directo a Virgo! – Ikki se retiro lentamente, Shun se quedó ahí un segundo, sonriéndole a su hermano… hasta que a sus espaldas…

¡Pensé que no se iría!

¡Estoy seguro que él al igual que yo sintió tu presencia, Hades...! – Shun se volteó para encarar al Dios… este se ocultaba de la luz del sol en las sombras de los árboles…

¿Querías decirme algo? – preguntó el peli oscuro mirando fijamente al peli verde… este asintió…

¡Es necesario que rompamos el lazo que nos une… tu vida corre riesgo estando atada a la de un simple mortal! – Shun habló con tal frialdad, que más parecía Hades posesionando su cuerpo…

¡Yo no te llamaría… simple mortal! – murmuró el Dios dejándose ver por los rayos solares al acercarse al más joven… - ¡Si es tu deseo romper ese lazo… tendrás que someterte a un ritual…! – susurró el dios al oído del caballero - ¡Estarías dispuesto a hacerlo!

¿Un ritual…? – no saber en qué consistía dicho ritual lo inquieto… más estaba decidido a no volver a poner en riesgo al dios… - ¡Claro que estoy dispuesto a hacerlo…!

¡Ese ritual solo puede llevarse a cabo en Eliseo… tendrás que volver conmigo al inframundo! – continuó Hades sonriendo al ver la determinación en esos bellos ojos…

¡Entonces se hará así… hablaré con mi maestro y mi hermano! – Shun se alejó del Dios, quien frunció el seño por la frialdad por la que fue tratado…

“¡Pandora… prepara todo para mi regreso… absolutamente todo!”…

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Encontramos rastros de una batalla… es muy probable que el hermano de Kanon haya sido capturado por los guerreros de Khaos!... ¡La pregunta es ¿Por qué?! – Sorrento le comentaba al emperador, quien en ese justo momento se encontraba acompañado de los titanes…

¡Más bien… es ¿Para qué?! – murmuró Océano… quien simplemente guardó silencio ante la entrada del regente del inframundo… - ¡Hades… que placer verte…!

¡Océano… también me complace verte… y que pienses en ayudarnos! – habló el dios de cabellera oscura, luego dirigiéndose a Julián - ¡Mañana volveré a mis dominios… Zeus acaba de marcharse ya… averiguará por su cuenta lo que está sucediendo…!

Hiperión sonrió ante la novedad, casi podía jurar que el Dios de los Dioses se había marchado para no ver a su hermano mayor… después de todo, estos no sentían simpatía entre ellos… aunque tampoco se llevaba del todo bien con él…

¡Entiendo… entonces yo…! – murmuró el empresario…

¡Me gustaría que vengas conmigo… ya han atacado tus dominios una vez… y luego a ti directamente en dos ocasiones… hasta no saber qué trama Khaos, prefiero que no estés solo! – Hades lo dijo muy serenamente… Zeus ya tenía planes de llevárselo con él… pues a ambos les preocupaba que su hermano no terminara de despertar por completo, y eso lo dejaba como un eslabón débil…

¡Gracias por su oferta… pero me quedaré aquí… además yo tengo a mis generales para que cuiden de mi! – Julián sonrió tranquilo… dudaba que a Kanon y a Sorrento les guste ser menospreciados de esa manera por el dios de cabellera oscura…

¡Hiperión… sabes cuales son mis deseos…! – Hades simplemente salió un tanto disgustado de la habitación… el peli rojo sonrió mirando al joven empresario…

¡Hermano… irás con nosotros! – el titán más joven miró al peli matizado… este sonrió al asentir… luego simplemente siguió al dios del inframundo…

¿Te irás con ellos?… - Julián miró a Océano al preguntar… este sonrió y asintió y envuelto en su cosmos desapareció… - ¡Bien parece que nosotros debemos preparar todo también para volver… Kanon si prefieres quedarte a buscar a tu hermano… por mi está bien!

¡Saga sabe cuidarse… no me preocupo por él…! – el peli azul habló mirando aún en dirección a la puerta… todo aquello le resulto un tanto extraño…

¡Por cierto, Sorrento… tengo una misión para ti…!

---

¡Iré con Hades por eso… es necesario que él sea libre de mi! – Shun murmuró tomando una taza de té que se había preparado…

¡Pues yo consideraría que eres tú el que se libra de él! – la voz de Shaka se hizo escuchar… Ikki había permanecido callado… - ¡Atenea solo te permitirá ir si yo te acompaño!

¡Pues yo también pienso ir! – dijo al fin Ikki, Shun suspiró resignado…

¡En ese caso… supongo que está bien… ahora si me disculpan… iré a despedirme de Julián… se que mañana regresará a los dominios de Poseidón! – Shun se puso de pie, y antes de que nadie dijera nada se marcho…

¡No confío en Hades…! – dejó escapar Shaka…

¡Tampoco yo… pero hay una cosa de lo que estoy seguro…! – Ikki también se ponía de pie - ¡Él acepto de muy buena gana esto… y eso quiere decir que algo se trae entre manos!

---

¿Entonces volverás al averno? – Julián hablaba tranquilamente con el peli verde mientras recorrían un hermoso campo de flores… el sol estaba comenzando a ponerse… así que la vista era realmente hermosa…

¡Si… he decidido romper mi lazo con Hades… es mejor así… me temo que lo pongo en riesgo! – Shun se sentó sobre la hierba, y el peli azul lo imitó…

¡Entonces… nos diremos adiós…! – Julián pareció melancólico al decir aquello…

¡Hasta luego… nos volveremos a ver… cuídate mucho Julián! – Shun no quiso mirar la expresión del empresario, por lo que siguió observando hacia el horizonte…

¡Tu también… la próxima vez que nos veamos ya no seré tan molesto… pienso pedirle a mis generales que me entrenen para luchar… estoy arto de ser salvado! – el comentario fue dicho con picardía… Shun también sonrió…

¡Mucha suerte entonces… se que lo harás bien! – el peli verde acarició el rostro del peli azul…

¡Mejor vete antes de que esos jueces, sí me ataquen de verdad! – Julián miró hacia las sombras, Shun se había sorprendido un poco, pero al final su semblante se serenó y comprendió que al fin la reencarnación del Dios de los Mares, hacía uso de su propio cosmos y que su intuición se había vuelto más aguda…

¡Nos vemos! – el peli verde se puso de pie y se retiró… en las sombras la imagen de Radamanthys se dejó ver, Julián lo miró directo a aquellos ojos dorados, al momento en que Kanon hacía sentir su energía, pues el general también se dejaba ver de su escondite…

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hades acepto no de muy buena gana el hecho de que tanto Ikki como Shaka acompañarían a Shun a sus dominios… antes de marcharse dirigió un fugaz saludo a Saori y a Julián, quienes estaban a los pies de las doce casas para despedirlos… la oscuridad cubrió con su manto todo el Santuario… Julián y Kanon descansaban en la misma habitación, al amanecer del nuevo día se dirigirían nuevamente al templo marino…

¿Esta preocupado por su hermano, Kanon? – preguntó el más joven mirando al general, quien estaba sentado en el marco de la ventana…

¡No… como ya dije Saga es muy poderoso, estoy seguro de que esta bien! – la respuesta fue fría y concisa… el empresario bajó la mirada… deseaba romper un poco el hielo entre ellos dos, pero por lo visto sus esfuerzos eran en vano…

¡Bien…! – susurró Julián volviendo a acostarse… - ¡Sabe… preferiría si durmiera en otra parte… estoy bien, así que por que mejor no va con sus amigos!

¡La compañía de ese titán es más agradable que la mía! – dijo ladinamente el guerrero, dirigiéndole una mirada penetrante al menor… quien enrojeció por la vergüenza…

¡Definitivamente la prefiero…! – murmuro el peli azul más claro con rabia contenida… - ¡Y ahora que lo sabe… ¿podría dejarme solo?! - Kanon se puso de pie molesto… miró fijamente al más joven que no le devolvía la mirada…

¡Lo siento… no deseaba ofenderlo… a veces olvido mi lugar! – murmuró el general, con desgano… eso ganó la atención del más joven que volvió a enfrentarle la mirada - ¡Es solo… que usted no parece medir el peligro al cual está expuesto!

¡Entiendo que hay peligro… pero para eso lo tengo a usted y a los demás generales… además, no me subestime Kanon… ¿no soy acaso el dios de los mares?! – Julián sonrió después de hablar…

¡Intentaré recordar eso… una vez más… disculpe, me retiro ahora! – Kanon se disponía a salir de la habitación, justo cuando una mano se lo detuvo sujetándolo del brazo…

¿Puedo tener la certeza de que ya no está enfadado? – Julián instó al mayor a enfrentarle la mirada… Kanon asintió sonriendo, acaricio el rostro de Julián, luego salió fuera de la habitación… fue entonces que el joven volvió a acostarse, esta vez con la intensión de dejarse llevar por el dios de los sueños…

---

Kanon no se había alejado tanto del cuarto cuando desde ella emanó un cosmos que no pertenecía a Poseidón, inmediatamente irrumpió en la habitación, solo para ver el justo momento en que Hiperión con la joven reencarnación del dios de los mares en brazos y sonriéndole maliciosamente, rodeaba sus cuerpos con su cosmos…

¡El señor Poseidón estará a salvo en los dominios de su hermano… ese es el deseo de Hades…! – y sin decir más… desaparecieron…

¡Maldición…! – Kanon inmediatamente vistió su cuerpo con las escamas del Dragón del Mar… y dejó el Santuario con el firme deseo de ir al Inframundo…

---

Shun miraba un tanto disgustado a Hades… igual lo hacían Ikki y Shaka… los tres caballeros atenienses habían presenciado la llegada del titán de roja cabellera con Julián, inconsciente en sus brazos…

¡Según sé… él dijo que iría a sus dominios! – dijo el peli verde mirando directamente a las jades de hades…

¡Es peligroso… estará a salvo aquí a mi lado… así como tú! – Hades miraba con cierto aire divertido al menor…

¿Qué quieres decir con eso? – esta vez era Ikki quien hablaba…

¡Hasta no saber que pretende Khaos… Julián permanecerá aquí… al igual que Shun, hasta que nuestro lazo sea roto! – acotó el dios de esos lugares…

¡En ese caso… prepara el ritual Hades… por que tengo el deseo de volver al santuario lo antes posible para ayudar a mis amigos en lo que sea necesario! – Shun habló con cierto tono de disgusto… esto pareció disgustar también al dios quien mirando a Pandora, simplemente asintió…

¡Será mañana al anochecer… ahora mejor descansa… lo necesitaras para mañana! – y sin más se retiro… Hiperión lo siguió… y después de un momento también lo hicieron, Shun, Ikki y Shaka…

---

Mientras tanto… en un lugar sombrío y sin forma… despertaba sumamente cansado el caballero dorado de géminis…

¿Dónde estoy…? – murmuró intentando incorporarse… mas le fue imposible, pues sus manos estaban atadas a la superficie liza en la que estaba recostado…

¡No debes preocuparte… hermoso cuerpo de Ares… aún no corre peligro tu existencia! – aquella voz logró helarle la sangre al caballero, quien intentó fijar su mirada para ver al que se dirigía a él…

¿Quién eres? – dijo con más firmeza el peli azul…

¡Jajajajaja… yo…! – una mano acarició el rostro del caballero de la tercera casa del zodiaco… y la niebla que todo lo inundaba, se despejó para mostrar el rostro de quien le hablaba… - ¡Yo soy Khaos… y muy pronto… tu cuerpo será mi instrumento de venganza… jajajaja!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).