Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Pequeño error.. por hatakekakashy18

[Reviews - 30]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: aki les traigo el segundo capp..
CAPITULO II
Sasuke despertó, encontró unos grandes y curiosos ojos azules mirándole fijamente…

- naru..- sasuke abrió bien sus negros ojos.. – que te??!!!..- el rostro de sasuke ya de por si pálido competía con el blanco de las paredes…

Frente al exvengador se encontraba parado un niño de no mas de seis años, de cabellera rubia, ojos grandes y azules, unos bigotitos que lo hacían ver kawaii y piel deliciosamente tostada, y desnuda…

- ¿Naru.. Naru..?- sasuke no cabía en la sorpresa ¿Qué habia pasado?

- Naru??..- repitió el Kitsune girando la cabeza en señal de confusión… se llevo un dedo a la boca y de nuevo escapo de sus labio ...- Naru??..-

Sasuke no se explicaba que es lo que habia sucedido, como es que su candente dobe se habia convertido en un pequeño y violable niño… Naruto noto la mirada del azabache fija en el… y le dedico una sonrisa..

Se acerco peligrosamente a los labios del mayor…

- quien eres ¨ttebayo??..- pregunto.. a Sasuke se le subieron los colores a la cara, vio al kitsune a gatas, muy cerca de su cara… y sus mejillas sonrojadas.. al parecer aun por la fiebre…

- Naruto siéntate..- sasuke estaba comenzando a sentir un gran problema en su entrepierna.. estaba excitado y si seguía viendo al kitsune asi probablemente el rubio no saldría limpio de aquella situación..tomo una de las sabanas que estaban en la cama y cubrió al rubio..

- quien eres tu?..- pregunto Naruto con una voz mas aguda que la que tenia normalmente..

- soy.. -sasuke trago saliva, muchas ideas de lo que le podía hacer a Naruto se le venían encima… - Sasuke.. no me recuerdas?..- sasuke sabia que era una pregunta tonta..pero necesitaba ponerse un alto y controlarse..



- y yo??..- pregunto el kitsune sonriendo..- quien soy Sasuke-san??..- completo


-tu eres.. – la sabana resbalaba por el hombro del kitsune sexymente, sasuke lo habia notado.. mmm que tanto podría molestarse Naruto si se lo hacia??..es decir le terminaría gustando.. en ese momento recordó la estreches y la calidez de su rubio… su miembro se despertó por completo..


- o ya se!... – dijo efusivamente el kitsune..- soy un naru!..- dijo sonriente,

- no.. eres .. eres el zorrito que será violado por mi..- dijo Sasuke y se abalanzo sobre el rubio..

-¿Cómo se llama este juego..?- pregunto Naru mas no recibió respuesta así que intento safarse del agarre del mayor.. – no se jugar explícame!..- dijo Naruto

- bien acuéstate es todo lo que tienes que hacer…- dijo el azabache mientras comenzaba a quitarse los pantalones

- no esto es muy aburrido..!- dijo el kitsune mientras se levantaba de la cama.. – además tengo un poco de sueño..- dijo para después soltar un bostezo..

- pero.. – sasuke recordó que el kitsune tenia un poco de fiebre. Y el par de problemas que en ese momento tenia, habia que regresar al Kitsune a la normalidad.. y pues.. el otro no era tan difícil, tan solo cuestión de ir al baño …y tener una sesión con su amiga manuela…XD

- descansa.. salgo en un momento..- dijo Sasuke dejando a Naruto en la cama

Sasuke entro al baño.. y comenzó a darse placer mientras recordaba la imagen del kitsune, su boquita entre abierta sus labios hinchaditos sus mejillas coloradas… desnudo..


- que haces??..- el kitsune habia entrado al baño y ahora se encontraba mirando fijamente al moreno quien no habia notado su presencia hasta que escucho a vocecita chillona del zorrito… (L: naru… sal de ahí..!! sasuke te violara!! …)el azabache dejo de inmediato lo que estaba haciendo y rápidamente las mejillas se tornaron de un carmín encendido..

-sal de aquí.!.- grito un avergonzado, descubierto y molesto Sasuke..

- tu te estas divirtiendo.. yo también quiero!..- dijo Naruto..mientras sostenía entre sus pequeñas manos su miembro imitando los movimientos que vio hacer al mayor momentos antes..

- basta..! sal de aquí..- sasuke se estaba acomodando los pantalones y de dirigía a lavarse.. al girar su rostro hacia el Kitsune noto como las mejillas de este se tornaban mas carmesí y cerraba sus ojitos con fuerza..

- Naruto??..- pregunto sasuke, mientras sintió que su miembro se empalmaba de nuevo ante tan excitante situación

- esto si es divertido..- dijo Naruto mientras sentía una sensación (nueva para el) de placer..

-sal de aquí..- dijo Sasuke mientras intentaba detener a Naruto para evitar violarlo.. (que considerado)


- no …espera.. después de unos momento el kitsune termino y algo de su semilla cayo en la mano de sasuke, quien ya muy excitado limpio su mano con su lengua.. el kitsune comenzó a imitarlo de nuevo..

- dulce..- dijo el Kitsune y después callo inconciente siendo atrapado por las brazos de Sasuke..

El mayor perdió el poco autocontrol que le quedaba y comenzó a besar el cuerpo de Naruto provocando que su erección creciera ( L:mas??.. pobre Naru lo partirán en dos!!)

- sasuke..- un murmullo salio de los labios del Kitsune, sasuke noto como la temperatura del kitsune se comenzó a disparar, una gran preocupación se apodero del azabache.. quien se puso de pie y se dirigió al baño llenando la tina con agua, metería al kitsune a darse un baño y después lo llevaría donde Tsunade para que volviera a su pequeño a la normalidad… claro que en lo que se llenaba la tina iba a terminar de quitarse las ganas el solo.. ya que cierto rubio no se lo habia permitido..

Después de unos minutos ambos se encontraban dentro de la tina de agua que para el gusto de Sasuke estaba muy rica, pero el pobre rubiecito no paraba de temblar , el mayor comenzó a tallar el cuerpo del pequeño mientras sentía como la piel de Naruto se erizaba a causa del frió…

- sasuke teme..- dijo el kitsune en un murmuro

- dobe..- escapo de los labio de sasuke , noto que en la inconciencia del kitsune este recordaba algunas cosas… al menos recordaba que el era “sasuke teme..”

El mayor salio de la tina después de sacarse y secar a Naruto se dispuso a vestirse, eso no fue problema pero.. ¿Qué le pondría a su zorrito..? busco en los objetos viejos y encontró algunas prendas que usaba el cuando pequeño estaban un tanto viejas, pero servirían para cubrir la desnudes del lindo kitsune

- Naruto despierta..- sasuke intento despertarlo mas no lo logro.. tomo el cuerpo del Kitsune y con la mayor ternura y paciencia vistió a si chico.. al verlo con las prendas puestas tan pequeño y frágil una dulzura inundo la faz de azabache

- así serán nuestros hijos??..- soltó las palabras al aire..

Tomo al kitsune en brazos y se dirigió donde Tsunade

En el despacho de la Gondaime…


- entonces dices que se tomo el encargo que les di??..- pregunto la Hokage intentando comprender el estupido error tanto del rubio como del azabache

- si..- contesto Sasuke un tanto avergonzado

- bien.. revisare a Naruto.. la fiebre se le quitara con la medicina que te di y toma- saco una hierbas – dáselo con te..- completo – en cuanto a su .. edad… amm la medicina dejara de hacer efecto en un par de semanas..- prosiguió la Hokage ante la atenta mirada del Uchiha

- para que necesita una medicina de ese tipo?..- dijo Sasuke molesto sintiéndose acusado y culpado por la exuberante rubia

- no es tu asusto.. por que no me la trajiste..- dijo Tsunade intentando mantener la poca cordura que le quedaba..

- lo haria… pero Naruto se me adelanto..- contesto el azabache desafiante

- cuida bien de Naruto.. poco a poco su memoria regresara.. – dijo Tsunade..

Sasuke tomo al kitsune, después de hacer una reverencia se regreso a casa, recostó al kitsune sobre la cama, después de ponerle un trapo húmedo en la frente deposito un casto beso en los labios del rubiecito... y bajo a la cocina a preparar el te para el kitsune…

Al parecer serian un par de semanas un tanto difíciles para sasuke, o hasta que Naruto recordara, al menos así.. no lo dejaría alborotado y ambos podrían echarse un polvo de vez en vez..

- dobe..- dijo Sasuke recordando el redondo y bien torneado trasero del rubio, mientras ideas no muy sanas transitaban por la mente del azabache…

Sin duda seria difícil…


FIN CAPITULO II
Notas finales: espero k les haya gustado

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).