Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

locas historias de amor por eunizze

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: OHAIOO!!
Demmo se que a muchas no les gusta el genero grupero, pero créanme k no pude evitar k mi maldita mente cochambrosa creara a la par de escucharla este songficc.

Como sabemos los personajes no me pertenecen (TT_TT), y la canción DE CONTRABANDO originalmente la canto Zayda y los culpables (quien por cierto fue asesinada en un motel junto a su novia (siiii su novia)), aunque es mas conocida la version de yenni rivera. En fin, la autoria la desconosco.
Que la disfruten!!!
Aca el video
www.youtube.com/watch?v=8kD7b-RhVY4
DE CONTRABANDO
By
Eunizze_kurenai
Lo recuerdo tan claro como si fuera ayer. . . ese día que me le declare, no me importo su esposa o si me rechazaba, albergaba en mi interior ilusiones de que aceptara, debía ser claro y directo y no darle margen a evadir una respuesta, desde hace tiempo me di cuenta que me trata de una forma especial, no como a los otros empleados y aunque trato de esforzarme al máximo para tener su atención, bien podría ignorarme con esa pose tan arrogante que le dirige a los demás.

Ese día, un lunes por cierto, espere a que los demás salieran a comer y con mi pretexto en mano (ese presupuesto que se empeño en que le entregara lo “antes” posible) invadí su oficina. . .

Ahí estaba, con esa aura tan hermosa y llena de misterio que le rodea, levanto su mirada de los documentos que revisaba y me sonrió un poco –pasa- su hermosa voz llego a mis oídos como un canto celestial, ensanche mi sonrisa y le mostré el fólder con el presupuesto –termine- y dejo caer sus brazos a los lados de el sillón, mientras su cabeza descansaba en el respaldo del mismo. -¿mas trabajo?, aun no termino esto y tu ya me tienes el presupuesto listo!!!, estoy muerto . . .-

-Bueno, tu dijiste “lo mas pronto posible” así que me esforcé.- me acerque lentamente mientras recorría su cuerpo con la mirada, aprovechando que sus lindos ojos negros estaban cerrados a causa del cansancio.

-mmm, pensé que tal ves estaría para mañana a primera hora- se restregó cual gato en el sillón y adoptando una posición mas cómoda abrió sus ojos y me miro -¿eres hiperactivo acaso?- bueno yo no tenia mas que hacer y si tienes los contactos adecuados todo se resuelve fácilmente- quería que mi voz sonara tranquila, serena, y no con la lujuria y el deseo que trataba de contener, aunque sabia que no seria por mucho tiempo.

-Últimamente me siento deprimido, como que me falta algo,- su voz sonó un tanto triste y melancólica, ¿Qué le pasaba al amor de mi vida?, sin querer sentí un escalofrió recorrer mi espalda y unos deseos inmensos de acunarlo entre mis brazos, pero . . . aun no era el momento, sin pensar como me recargue en el escritorio frente a el y mi mano se dirigió automáticamente hacia los mechones rebeldes que cubrían parte de su hermoso rostro, tomo mi mano con la suya, en un momento sentí pánico de que la retirara con violencia y me despreciara aun sin declararle mis sentimiento, pero hizo todo lo contrario, empezó a recorrer su rostro con mi mano, sus ojos, su nariz y su boca . . . en ese momento supe que era ahora o nunca . . .

"SABES DISCULPA EL ATREVIMIENTO
ES QUE ME GUSTAS MUCHO DESDE HACE TIEMPO...
SI YO SE QUE NO ERES LIBRE PERO PODEMOS
SER DISCRETOS VERNOS DEBES EN CUANDO...
DE CONTRABANDO"

Te prometo discreción ante la gente
soy capas hasta de actuar indiferente si me hablan de ti..
o0o0o0h si.
Te prometo no mancharte la camisa
no pedirte mas amor si estas de prisa
te comprenderé...
pero AMAME.
Aunque sea de vez en cuando aunque sea
DE CONTRABANDO pero ámame
'pero ámame'
Aunque sea de vez en cuando aunque sea
DE CONTRABANDO pero Ámame

No hubo respuesta alguna, solo un suspiro y me jalo asta el, rodeo con sus brazos mi cintura y acomodo su rostro entre mi cuello, sentí el calor de su respirar y no pude evitar estremecerme, sentirle así de cerca ni en mis sueños lo había logrado –Naruto, bésame- no se si fue una orden o una suplica, pero busque su boca que se me entrego sin complicaciones comencé lentamente recorriendo tus labios y poco a poco me adentre a buscar su lengua, sus manos comenzaron a acariciar mi cuerpo mientras las mías se aferraban a su cabello para hacer el beso mas profundo, sentí sus manos bajo mi camisa recorriendo a placer mi abdomen, lancé mi cabeza hacia atrás por la excitación que comenzó a adueñarse de mi cuerpo y torpemente caímos del sillón, tal vez fuel el golpe quien le regreso la lucidez y vi por un momento brillar la duda en su rostro, así que seguí con mi discurso, estaba a punto de convencerle de ser su amante escondido y no le dejaría ir

"TE PROMETO NO DEJAR NI UNA HUELLA
NINGUNA EVIDENCIA
DE QUE YO ES TUVE AHI...
TE PROMETO NO SER EXIGENTE
TE PROMETO SER PACIENTE
Y ESPERAR A QUE TU REGRESEAS AMI"
Con paciencia esperare hasta tu regreso
solo dime que tendré de premio un beso
y que me amaras...si que me amaras!
Aunque sea de vez en cuando aunque sea DE CONTRABANDO pero Ámame
'pero ámame'
Aunque sea DE CONTRABANDO aunque sea de vez en cuando
pero Ámame

A esa hora ya estaba sobre mi, nuestras ropas habían volado por la habitación y me encontraba sumamente feliz de que me aceptara, aunque un si jamás salio de su boca, no fue necesario, me dedique a recorrer su cuerpo con mis manos, sabia que no deberíamos tardar pues en menos de una hora la oficina volvería a llenarse de empleados, así que maldiciendo mi suerte por no poder disfrutar a plenitud nuestra primera vez, baje hacia su virilidad despierta y comencé a acariciarla con mi boca, tal vez su mujer no hace tales cosas pues trato de evitarlo, pero en terco nadie me gana, y la tragué por completo, su cuerpo se tenso ante mis contactos y pensé que ya era el momento, tome sus dedos y comencé a lamerlos, la incertidumbre se veía en su rostro y le dije –tranquilo, solo disfrútame- mientras trataba de ser lo mas sensual posible y no se arrepintiera de continuar . . . me coloque a cuatro patas en el suelo y de inmediato comprendió la situación, introdujo los dedos por mi trasero empezando a preparar el camino, pero el tiempo se nos iba, - no te preocupes, solo hazlo ya- coloque una sonrisa para darle confianza y me devolvió una mas, de esas que nunca le dirige a las personas, sentí su miembro colarse en mis entrañas y un gemido ahogarse en su garganta, el dolor era enorme, mas sin embargo seria solo al principio, de pronto su voz me regreso del paraíso y además salio de mi –Naruto, estas sangrando- odie ser tan estrecho y delicado, el temor empezó a invadirlo así que dije lo primero que se me vino a la mente – y como no si eres enorme!!!!- sabia que su ego triunfaría ante el pánico y seguí sonriendo, me gire y tome su rostro entre mis manos besando esa fina línea que formaban sus labios –por favor hazme el amor, no te detengas que yo lo estoy disfrutando tanto o mas que tu- un leve asentimiento y vi como sus dudas salían volando por los aires, tome la posición original y volví a sentir su hombría en mi ser, unas lagrimas comenzaron a escurrir por mis mejillas, mas no eran de dolor, por fin mi amor platónico estaba a mi lado dándome el placer que tantas veces imagine!!!, escuchar sus gemidos y sentir sus manos tomar tan firme mis caderas mientras marcaba el ritmo endemoniado de la pasión hizo que estallara mi corazón, por vez primera lo sentía MIIOO!!!! Y no de esa plasta rosa que tiene por esposa.

Tome una de mis manos y la dirigí a mi miembro, el, al notar lo que hacia lo aprisiono con la suya, seguimos el ritmo un tiempo mas, el termino dentro de mi y yo en su mano, nos desplomamos al suelo agitados y sudorosos, me aprisiono en sus brazos y me dijo al oído – ¿y aquí termina todo?- gire para quedar cara a cara y le sonreí una vez mas -esto termina cuando tu lo desees, porque yo TE AMO y estoy dispuesto a todo porque tu me des un poco de tu atención-

"SE QUE SOY MUY ATREVIDO
AL OFRESERTE UNA RELACION
DE CONTRABANDO
.....PERO ES QUE ME GUSTAS
DESDE HACE TIEMPO
Y ME CONFORMO CON
VERTE DE VEZ EN CUANDO"
Aunque sea DE CONTRABANDO aunque sea de vez en cuando
pero Ámame
'pero ámame'

Tres años después de iniciar nuestra relación, Sasuke se divorcio de su esposa, y al año, nos casamos en secreto en Las Vegas, aquí en la oficina todos siguen sin sospechar de la oculta relación que tenemos a pesar de vivir juntos y seguimos jugando a “SER AMANTES” ante ellos, por eso en ocasiones cuando como hoy me dice –Quiero ese presupuesto lo “antes” posible- no puedo evitar sonreír y recordar aquella proposición indecorosa que le hice a mi jefe Uchiha Sasuke

Aunque sea de vez en cuando
aunque sea DE CONTRABANDO pero Ámame.
"SO .... QUE DICES?"
Notas finales: Espero que les haya gustado como a mi!!!

Quiero dedicar este ficc a mis amigos y amigas de metroflog (donde también lo publico) y en especial a Karel_sasunaru que me da muchos ánimos y dice que mis escritos valen la pena esperarlos TT_TT te kiero amigaa!!!

En fin!! Un besoo y pasen x mi metro

www.metroflog.com/xX-kurenai-Xx

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).