Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Por que es mi cumpleaños por neko Sasukeray

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: bien aqui esta la ultima parte de esta historia... que a mi me gusta mucho... y ojala que a ustedes tambien les agrade.
y recuerden...
itachi: FELIZ CUMPLEAÑOS MI AMOR OTOTO-KUN!!!!
ammm ya me robo la palabra...
ahora si la historia:
El azabache alzo sus manos y las junto detrás del cuello de su hermano, logrando así el mayor acercamiento posible de sus rostros.
Todo aquello no era nuevo, ellos siempre jugaban a ser una pareja cariñosa, y aun que era lo que en realidad deseaban muy adentro de sus seres, jamás llegaban a hacer mas que simples manoseadas.
Un sutil rose se dio entre sus labios, ambos cerraron los ojos, en un intento de sentir aun mas la fina boca del moreno de la coleta, Sasuke se junto mas. Al grado de que su entrepierna rozo con la de su hermano. Quien al instante abrió sus orbes sorprendido.
“Ahh… Itachi…”oyó aquel gemido que esa noche fuera la música que adornaba sus sueños, claro que estaba en sus pensamientos, el menor se encontraba igual que antes de que cerrara sus ojos. Aun que en su pervertida fantasía era Sasuke el que jadeaba, ahora estaba seguro que no era mas que la tortuosa voz de su lujuria atrapada y ansiosa por desatarse.
“Aniki… ah…” y ahí estaba de nuevo.
Comenzando a sentir que aquello estaba empeorando, pues un problema hacia acto de aparición en su entrepierna, se alejo bruscamente.
Sasuke abrió sus ojos exaltado por el cambio tan brusco.
-mmm… Me subo…-murmuro intentando aparentar la tranquilidad que en ese momento no poseía, para su suerte supo controlar las palabras bajando la palpitación con las que estas se hacían en aturdidos comentarios.
-¿Qué pasa?-inquirió desentendido observando como el de la coleta le daba la espalda y se dirigía hacia la escalera.
-nada…-susurro en la lejanía que ya llevaba a causa de no detener sus pasos.
Cerro su puño, su gesto se frunció.
Si había algo que molestaba al azabache, sin duda era que le ocultaran cosas, sobre todo si se trataba de su hermano mayor. El que este guardara secretos con el, no hacia mas que plantearle que el amor que había entre ambos no era mas que de hermanos.
Sasuke quería saber todo de su hermano y que este tuviera la suficiente confianza como para contarle cosas, una cosa era que le platicara todo lo que pensaba y otra que sin reproche alguno se dieran aquellos juegos. Eso estaba bien, le daba la escusa de manosear a Itachi sin tener que dar explicación y los sutiles besos eran como las caricias apasionadas que sabía jamás le podría dar, pero que el mayor le ocultara cosas era algo que simplemente no dejaría que pasara, sobre todo si el problema surgía cuando ambos se encontraban juntos.
Camino apresuradamente hasta tomar del brazo a su hermano que ya comenzaba a subir los escalones, tomándolo totalmente desprevenido.
Si Itachi se iba cuando ambos estaban en medio de un beso significaba que aquello no era mas que un simple y enfermo juego, nada mas. Y si se iba con esa cara de susto significaba que lo que hacían estaba mal. Y el ya había luchado contra el remordimiento de culpa, de sentirse un pervertido. Se había jurado que no se sentiría jamás mal por todo el amor que le profesaba a Itachi, por que bien no sentía tales sentimientos con ningún otro hombre, por lo tanto su amor era sincero. Y no lo iba a convertir en algo que lo hiciera mala persona solo por que Itachi salía corriendo asustado.
-No digas que no es nada…-dijo seriamente intentando no gritar.
-Basta Sasuke…-ordeno aun que fue ignorado, alzo su pie derecho para subir el segundo escalón.
-No…-se aferro aun mas fuerte. -Dime que pasa…-uso el mismo tono demandante que el mayor.
“¿Qué pasa?” resonó en su mente…
Nada…
Solo que en muy buen momento se le había ocurrido a su mente pervertida jugar con sus fantasías… solo eso.
-mmm…-no tenía intención de responder.
-Itachi…-
“Ah aniki…” los tenues matices rojos que había en sus pómulos se convirtieron en un gran indicio de lo mucho que todo aquello le acaloraba.
-Basta…-soltó débilmente al aire, ya no sabía si hablaba con su hermano o con su lujuria.
Al llegar casi al tercer escalón el pie de Itachi se atoro y cayó a gatas sobre la escalera, había conseguido sostenerse con sus manos. Gran error.
“¿Así aniki?… ¿Así te gusta?”
Sasuke había caído sobre el, y ahora mas terco que nunca se aferraba con ambas manos a la cintura del mayor. Itachi gateo hacia arriba, tenia que llegar a su cuarto, su entrepierna estaba siendo torturada, tenia que darse un masaje o un baño… lo primero que calmara todo aquello que sentía.
Normalmente esto no pasaba en sus jueguitos.
Normalmente Itachi no se veía en la penosa necesidad de huir del menor, como si hubiese descubierto que todo estaba mal.
Normalmente todo terminaba en un “La próxima vez que me embriague te violare” seguido de carcajadas por parte de ambos.
Pero también era seguro que…
Normalmente Sasuke no se posicionaba sobre el, ni le gritaba en el oído su nombre con voz suplicante, ni mucho menos rozaba su hombría en la entrada del mayor… claro que en ese momento lo estaba haciendo sin ninguna intención morbosa.
-¿Qué es lo que quieres?- pregunto un tanto precipitado. Su corazón ya no resistía tantos impulsos, palpitaba apresuradamente sin poderse tranquilizar.
-Que me digas que te pasa…-grito exaltado, -¿Por qué huyes?- cuestiono finalmente, sintiendo ese desgarrador dolor en el pecho y las terribles ansías de llorar.
-Por que…-guardo silencio, ni siquiera el sabía como responder. Por que el deseaba tanto el cuerpo de su hermano… tocarlo… poseerlo… que Sasuke fuera suyo era lo que mas quería. Pero Dios… lo último que quería era violarlo, y tantas veces que estuvo tentado.
-No quiero lastimarte…-murmuro perceptiblemente para el menor.
Sasuke abrió sus orbes oscuras, una calidez lo embriago. Su corazón latió con mas vida que nunca.
Ahora lo sabía…
Itachi lo quería.
Deshizo levemente la presión con la que tenía sujeta al mayor, quien al percatarse se dejo de mover… sintió el cuerpo de su ototo recargarse aun mas en el, la respiración del azabache acarició su lóbulo.
-Si te vas… me lastimas aun mas-susurro, su aliento choco con el oído del moreno, dejo de sentir el peso de su hermano y se giro levemente quedando de frente a su hermano, Sasuke tenía un color fresa adornando sus pómulos, sus labios entre abiertos y su mirada agachada, algunos mechones cubrían un poco su rostro. -Itachi… estoy…-torpemente intentaba hablar.
El mayor sintió una increíble sensación de emoción recorrer su cuerpo, un escalofrío que extrañamente se sentía delicioso.
-Itachi… estoy enamorado de ti…-alzo la vista, un silencio breve aun que tortuoso lleno la habitación. -Y quiero… entregarte mi cuerpo- su voz sonó suave aun que segura…
Por Dios… que Sasuke… su Sasuke se le estaba entregando… y que hacía si no quedarse como tonto, ido ante tanta belleza, no sabía ni que hacer… sus manos temblaron… y ahora que lo recordaba el jamás había estado con un hombre, por que había esperado a que su pequeño hermano cumpliera su palabra… lo amaba y bien sabía que así como el menor se le entregaba, sin haber estado nunca con otro hombre… el debía hacer lo mismo… pues quería entregarse al azabache.
Alzo sus manos hasta tomar el rostro del menor entre ellas, una tierna caricia.
-Sasuke…-llamó sensualmente. -No sabes como te he deseado- susurro sobre los labios de su hermano, lentamente se acercaron para comenzar un beso que lejos de ser simple era uno mucho mas demandante y apasionado…
La lengua del mayor rozo los labios de su hermano para que este abriera paso a su cavidad, entro con lentitud y la recurrió saboreando cada calido rincón, pronto se enredo con la lengua de Sasuke, un tibio roce que provoco un leve estremecimiento, rítmicamente se movieron juntas cada una intentando ser mas provocativa que en un principio. Cuando debieron salir para normalizar su agitada respiración el menor mordió levemente su labio inferior volviéndolo totalmente loco.
Se miraron breves instantes, podían leer en los ojos del otro todo lo que deseaban en ese momento, la pasión comenzaba aflorar. Itachi tomo demandante al menor y lo atrajo a el hasta que quedaran totalmente juntos, sus manos inexpertas pero desesperadas se metieron entre las prendas del menor y tentó con suavidad la pálida piel de su hermano. Sasuke hizo lo mismo y lejos de molestarse por sus inexpertos toques no hizo mas que sentirse aun mas excitado.
Itachi lo amaba al grado de guardar todo lo que sentía para compartirlo con el antes que nadie.
En un lento vaivén Sasuke inicio un rítmico movimiento con sus caderas estimulando las del mayor, si es que se podía aun mas, los besos no se detenían, y ahora no solo sus bocas se unían. Itachi besaba y lamia los hombros y cuello de su adorado hermano y cuando este apreso con sus labios su lóbulo soltó un suave gemido. Sudaba y con dificultad se levanto de su posición con su hermano entre sus brazos… definitivamente lo llevaría hasta su cama… pues no quería que el menor se enfermara a causa del frío.
Lo único que el quería era el placer de ambos.
El menor se aferro a su cuello y no se detuvo en dejar de demostrar su cariño, sus manos seguían tentando la piel de su hermano… ¿Dónde había quedado lo playera de su aniki? Ni lo sabía ni tenia interés en saberlo, por el momento. Sus labios besaban tiernamente la boca de su hermano y su mentón. Aun que se hubiera querido detener para hacer lo mismo que Sasuke, tuvo que esperar hasta que llegaran a su alcoba.
Recargo con suavidad el cuerpo de su pequeño ototo sobre el colchón, seguidamente se posiciono sobre el. Acerco su rostro hasta quedar a escasos milímetros del azabache y con sus dedos tomo sutilmente un par de mechones del negro cabello, aspiro el aroma… dulce, y lo contemplo con su mirada llena de amor y ligero morbo… su hermano menor no solo olía delicioso… también se veía apetecible. Sonrió perversamente a lo que el menor giro su rostro al saberse contemplado y sentirse avergonzado.
Con gran delicadeza retiro la playera del azabache, al aventarla no se tomo la molestia de ver donde esta iba a dar.
Mas caricias siguieron, cada una mas fuerte y quemante que la otra… los jadeos y gemidos no se detenían al igual que sus bocas buscando que tocar a modo que formaban una tortura exquisita. Los labios de Itachi fueron descendiendo a la vez que recorrían cada parte del pecho de su hermano, su lengua lamia la pálida piel, cuando sentía las manos del menor tomar su cabello, que ya hacia suelto, lo enredaba entre sus dedos y apretaba sutilmente demandando mas amor, entonces sus besos se transformaban en suculentas mordidas que no lo agredían sino volvían aun mas loco de pasión al menor. Fue que entonces llego hasta el pantalón que sin duda le estorbaba, sus dientes mordieron el borde de este provocando que algunos de ellos y su labio rozara la pálida piel , Sasuke gimió. Y fue así que mientras el jadeaba el nombre de su hermano este retiraba con gran satisfacción la prenda, y cada vez que oía su nombre se sentía mas excitado.
-¿Por qué… tengo que ser yo el pasivo?- pregunto con dificultad y haciendo un puchero de falso enfado como cuando era un niño. El mayor lo miro a los ojos y frente a su perplejo ototo desnudo su parte baja.
-Por que es mi cumpleaños…-murmuro con una sonrisa de triunfo y lujuria en su voz, se lamió los labios con sensualidad posicionándose en la entrepierna de su exaltado hermano.
Su boca cubrió el miembro del menor, quien llevo sus manos hasta la nuca de Itachi y se aferro a ella con mas fuerza que la vez anterior, el solo oír a Sasuke gimiendo para el le encantaba por lo que puso mayor empeño, saco con demasiada lentitud la hombría de su hermano solo para torturarlo y en el camino hizo su lengua rosar la punta de este.
“Ah aniki” no ahora no era su mente… su Sasuke realmente le estaba llamando entrecortadamente por los jadeos.
Dios no se suponía que también era la primera vez de Itachi, por que al parecer de Sasuke este era todo un experto.
Lamió, beso y mordió unos minutos mas la entrepierna de su hermano, cuando lo dejo el azabache pareció ligeramente molesto por dejarlo así… pero el mayor aun no acababa.
Llevo su dedo índice y anular hasta la frente del menor y le dio un suave toque como cuando eran niños, pero luego sus dedos bajaron despacio por el rostro del menor y se posicionaron sobre sus labiosque se encontraban entre abiertos. Sasuke se sonrojo aun mas… sabía lo que su hermano le pedía en silencio. Con su mano tomo la muñeca del moreno y sus labios cubrieron calidamente los dedos, con una gran tibieza los lamió y al final cuando estos salían de su boca sus labios los rozaron.
Su corazón se exalto… emoción… ya no aguantaba mas… sabía que dolería pero lo deseaba.
Itachi lo penetro con la mayor suavidad que podía, el menor soltó un casi imperceptible gemido de molestia, una vez dentro y ya que Sasuke parecía mas relajado inicio un suave movimiento con sus dedos. Lo dilato lo suficiente para que su ahora ansioso miembro entrara en el interior de su hermano.
Y lo hizo, lo penetro con la fuerza suficiente.
¿Qué si dolía?
Claro que dolía, la entrada de Sasuke era muy estrecha y ahora parecía que sus piernas flaqueaban ante el agudo sentir. Pero Itachi también sufría, su hombría era apretada con gran fuerza. Sin embargo el moreno quería sentir aun mas la calidad del azabache, quería sentirse completamente dentro de su hermano, por lo que levemente fue moviéndose hacia atrás y luego hacia adelante… muy despacio….
Su tonto amigo religioso Hidan le había dicho lo bien que se sentía hacer el amor y entrar y salir del cuerpo de su amante. Mas no le había dicho que en un principio dolía, la razón se mostraba ahora y es que el comenzaba a encajar perfectamente en la cavidad del menor… la presión paso de ser un dolor a ser un placer. Y pronto su hermano se había adaptado a el pues iniciaba un movimiento con la cadera demandando a Itachi mas dentro de el.
Ya no había dolor…
Sus respiraciones se agitaban cada vez mas, sus corazones palpitaban mas fuerte…
Mas besos
Mas roses…
Las penetraciones eran cada vez mas seguidas y mas fuertes…
Mas jadeos… y gemidos
El placer aumentaba desmesuradamente…
“ahhh Sasuke…” sus ojos entrecerrados por culpa del éxtasis, el rubor mas claro en sus mejillas.
Sus cabellos moviéndose al ritmo de las penetraciones y enredándose al encontrarse, junto a las aferradas manos del menor en su nuca.
“ahhh… Itachi…” sus labios rozándose y besándose hambrientos…
Y mas besos… y mas roses… y mas gemidos… y mas placer…
Pero sobre todo…
-Sasuke… ahh… ototo… te amo-
Mas amor
-Te amo nii san-
Los dos hermanos llegaron al clímax, cansado el mayor se recostó sobre el cuerpo de su hermano menor mientras se tranquilizaban y su pulso se normalizaba, sus manos se unieron. Itachi sentía claramente como el pecho de Sasuke subía y bajaba calmándose, como una hermosa canción de cuna lo hacia sentir muy relajado… y ahora que ambos se habían transformado en uno solo sentía completa felicidad, cuanto había esperado aquel momento. Una sonrisa pervertida se dibujo en sus labios, ahora tenía ganas de mas.
Alzo su rostro para contemplar mejor el del menor que comenzaba a quedarse dormido.
-Sasuke… no te duermas…- sonó a un ligero berrinche y el nombrado abrió sus ojos con ligera pereza.
-¿Qué..?-balbuceo torpemente y sintió los labios de su hermano sobre los suyos.
-¿Podemos hacerlo de nuevo…?- pregunto riendo a modo divertido y perversamente…
-¿hacerlo…?-cuestiono un tanto dudoso, claro que muy en el fondo sabia a lo que su hermano se refería.
-Si… ya sabes de que hablo- su gesto no dejaba de estar cargado de lujuria, Sasuke se ruborizo abruptamente.
-Bueno… solo por que es tu cumpleaños…-giro su rostro intentando aparentar que le daba igual aun que por dentro estuviera mas que feliz. Entonces Itachi se abalanzo sobre el.
Oyeron toquidos desesperados en la puerta, seguro Madara y Tobi habían regresado, pero ni por un segundo se detuvieron y menos se pusieron a pensar en ir a abrirles. Todo aquello era sumamente excitante, mas nada les producía mas placer que oír entre sus labios que se rozaban hambrientos que se amaban con gran intensidad.
Notas finales: espero que lo hayan disfrutado tanto como yo al hacerlo... (es mi primer lemon y espero sea lo que esperaban XD)... si no me volvere loco... mas de lo que ya estoy... imaginense nada mas que ultimamente hablo con itachi jajaja...
itachi: a ellas no les interesa saber tu vida T_T
mmm callate itachi... bien nos vemos
y recuerden dejar sus reviews... pues me hace muy feliz leerlos y responderlos n_n

-El arte de explotar al maximo el yaoi- la oracion de mi religion XD

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).