Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

otra cancion por tenshi - no - yami

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: es una cancion de gazette que me gusta mucho

espero les guste
BARETTE
(Prendedor)

(POV Draco)
Iba caminando por la calle, ya era bien entrada la noche, pero no me importo… no se como le creí…pero así dicen que es el amor ciego… lo siento aun no me presento. Mi nombre es Draco Malfoy soy diseñador computacional y en estos momentos estoy demasiado deprimido. Les contare el por que…

Hoy prometía ser un día normal, como cualquier otro… camine hacia mi trabajo como todos los días… pero ocurrió un imprevisto me callo en mi pelo y en mi ropa – que por cierto es de marca – excremento de paloma… me lo pueden creer… llegue a mi trabajo con un olor terrible… me metí al baño y me lave el pelo posteriormente me saque el excremento de mi ropa…. Salí del baño y fui a mi oficina no sin antes de pasar por la de mi amorcito, el dueño de la empresa, - a se me olvidaba soy gay – abrí la puerta y el todavía no llegaba y yo que quería mi besito de la suerte… – alta falta me hacia – luego llegue a mi oficina y en ella había un sobre azul (en mi país cuando te dan un sobre azul el por que te despidieron) no puede ser – fue mi primer pensamiento – el no se atrevería. Llevamos saliendo hace 8 meses por que me despide… fui a reclamar a su oficina y la secretaria me dijo que estaba en la oficina de la Gisela… me dirigí hasta allá y al abrir la puerta vi una escena horrorosa… él estaba con ella en el escritorio haciendo el amor… atine a separarlos y pedir una explicación pero nada de nada se rieron de mi todo el tiempo… me fui indignado a mi departamento y al legar ahí lo encuentro vació… voy donde la dueña – que vive en el primer piso – para preguntar por mis cosas y ella me dice que vino el banco y se llevo todo hasta mi ropa y que ella necesita la llave para vender el departamento por que yo le debía tres meses de arriendo… bueno y es así como gaste mi últimos pesos (moneda chilena) en cervezas y cigarros… lo único que tengo conmigo es un prendedor que medio mi madre antes de morir para que yo se lo diera a quien realmente se lo merezca… así llegue a esta plaza en la cual me siento…

Ame ni nureteiru himawaritachi wa futari no tsugi wo negatte
mimamoru you ni...
odayaka na kao de yasashiku saite kuru hi wo matsu"
("Como si nos observaran y pidieran por nuestro futuro,
Las flores húmedas de lluvia...
Florecen pacíficas, esperando el día que viene")

-ahora mas encima se pone a llover – grite ya que estaba mojando y no tenia donde ir… comencé a sentir que alguien se me acercaba – mmm ¿Quién anda ahí? – nadie respondió – identifíquese – nada de nuevo.

-hola – me dijo un hombre alto y musculoso – no quieres ir a mi casa para que no te mojes – este cree que yo nací ayer – y ¿qué dices?

-lo siento pero tengo donde llegar es solo que no quiero legar y me gusta la lluvia – el tipo se me acerca mas de lo debido invadiendo mi espacio personal – oye oye oye aléjate ¿quieres?

-Me pareces bastante atractivo podríamos hacer esto y aquello tu sabes… la pasaríamos muy bien y te daría casa y alimento a cambio de tu cuerpo.

-no soy una puta OK – que se cree este – permiso me tengo que ir – el tipo me agarra justo cuando me estoy parando del banquito y me acuesta en el no muy delicadamente que digamos…

Maldito bastardo como fui a caer en esto, no lo se, sol puede ver a ese tipo. Con una fuerza increíble me raja la camisa y comienza morderme los pezones.

Ahhhh me duele déjame ir mierda – me duele es como si me los estuviera arrancando… luego me da vuelta y me baja los pantalones y sin ninguna preparación alguna me penetra bruscamente haciéndome gritar de dolor – ahhhh no… salte… me duele… me duele… aghhh – no di mas y caí desmayado.
(FIN POV Draco)

mizutamari wo nozoki kimi wo ukabe ima mo soba ni kanjiteiru yo
sure chigau naka de kimi wo shikatta te ga ima demo itai
(Miro en el charco de lluvia, y puedo verte ahí
Incluso aún ahora puedo sentirte a mi lado.
Mi mano aún hiere por haberte lastimado
durante uno de nuestras peleas.)

-maldición en que momento fui entretenerme tanto – iba un chico caminando cerca del lugar de los hechos – no puede ser mi perro tiene que estar muerto de hambre… oh al igual que ese pobre hombre – el chico se queda mirando a Draco un buen rato y después se percata de sus heridas… se acerca y le toma el mentón – hey joven despierta – le pega unas bofetadas y nada… por lo que decide tomarlo en brazos y llevarlo hasta su casa en su auto que estaba estacionado cerca.

(POV de Draco)

No se donde estoy lo único que se es que me siento cómodo, ya no me duele tanto el cuerpo y parece que me limpiaron mi cuerpo… un momento y si fue el tipo que me violo y ahora estoy secuestrado en su casa y no podré volver a salir nunca mas en la vida… ahhhh estoy encerrado en este lugar y no puedo abrir mis ojos… eh una mano (le están tocando la cara no otra cosa porsiacaso) pero que calida mano, se siente tan bien quiero saber de quien es… maldición ojos ábranse…si si si desperté y al abrir mis ojos lo primero que vi fue unos ojos verde esmeralda demasiado bellos.

-¿llegue al cielo? ¿eres un ángel? – fue lo único que se me ocurrió preguntar.

-jajaja – pero que risa mas hermosa – oye no estas en el cielo, si no que en mi casa – en su casa eso quiere decir que el me ayudo – hey ¿me estas escuchando?

-Si si, es que pensé que había muerto anoche – wau ahora veo su cara y es realmente lindo tiene el pelo negro y unos ojos esmeraldas, también tiene buen cuerpo,

-por cierto ¿Quién te hizo eso moretones? – que le digo y si no me quiere ver mas por haber sido violado por un hombre – oye si no tienes donde ir te puedes quedar aquí e mi casa – si quiero pero no debo parecer tan eufórico.

-Eh… me encantaría, pero si tu señora se molesta – que no tenga que no tenga

-jajaja no tengo pareja, lo que si tengo es un perro y esta gran casa – mi dice con una sonrisa tan bella que derrite – bueno lo que vamos hacer ahora es ir a comprarte ropa por que no puedes andar desnudo por la vida – de verdad no es un ángel que me vino a salvar – encima de la cama hay ropa mía que te puede quedar buena, báñate y ponte la ropa. En 20 minutos te espero abajo para ir a desayunar.


Kimi wo tsureteiku shizukesa ga miseta
koufuku to wa yobenai soumatou wa kitto
seishi no ano hi wo wasuresasenai tame
(Vi el silencio en que te fuiste
La luz giratoria que no puede ser llamada felicidad,
seguramente no hará que olvide el silencio de aquel día.)

kikoeru sono koe ni yorisoeba
tada natsukashisa ni tomadotte shimau
sukoshizutsu tokekonde omoidashi ano
hi wo mata utsushite hoshii to
(Si me acerco más a aquella voz que escucho
Estoy lleno de dudas y nostalgia
Unánse un poco más, quiero ver
el recuerdo de aquel día nuevamente...)

Un mes después

Aqui estoy todavía en la casa de Harry, si Harry Potter un gran empresario de juegos para play y PC… el ha sido tan bueno conmigo. Medio trabajo, casa, alimento y ropa… para serles sincero estoy perdidamente enamoradote él, pero eso no lo puede saber, si se entera me corre, supongo. Nunca le he preguntado su sexualidad, pero imagino que le gustan las mujeres… hoy vamos a celebrar el mes que llevo aquí y para eso compramos unas botella de buen ron…

-Harry… hip… creo que… no doy mas… hip… - ya no hablo hip ni bien hip… hemos estado tomando toda la noche…

-yo tampoco Draco… hip… creo que quiero vomitar… - así partió al baño a votar todo… al volver nos sentamos en el sillón… demasiado cerca para mi gusto…

-Draco… que harías… hip… si yo te be… hip… te beso ahora – eh que alguien me diga que no es un sueño se me paso hasta la borrachera – y que me… contestas…

-Harry creo que debemos… ir a… costarnos – Harry cada vez se acercaba mas a mi cara… hasta que alcanzo mis labios y no pude resistirme a su beso – Harry… creo que… deberíamos pahhh – Harry me beso el cuello mientras tocaba mi entrepiernas en la cual se comenzaba a formar un bulto – ahhh Harry.

-Draco ¿quieres continuar? – tomo de la cara y me vio a los ojos mientras esperaba mi respuesta… - si no quieres lo en… mmm… - creo que las acciones son mejores que las palabra y lo bese muy apasionado

"ikanaide" to negatta
ano hi to onaji gogatsu owari no ame to sayonara wa
nidome no saikai wo nurashi yurasu no
soshite subete ga yume da to boku wo warau darou
("No te vayas" deseé
El mismo "adiós" y la misma lluvia
de finales de Abril que aquel día
Empaparon nuestro segundo encuentro
Y entonces reirás y dirás que todo es un sueño.)

Lleguemos hasta la habitación mientras nos íbamos sacando las camisas… Harry me acostó con cuidado en la cama y comenzó a succionar mis pezones… yo no podía parar de gemir… quería que me tomara y ahora… Harry me desnudo para luego quitarse todo ante bisojos de una manera muy sensual… se dedico a chupetear, lengüetear y succionar mi pene… yo estaba en las nubes… procedió a lamerse tres dedo y de uno en uno me los fue metiendo en mi entrada… yo no daba mas

-Harry… apúrate… mételo ya… no doy mas…

-¿tan desesperado estas? mi rubio… OK tus deseos son ordenes…

(el resto imagínenselo jajaja)

fureau yubisaki de kanjiau asu e no fuan wa kotoba ni naranai
tada dakiau koto yori mo kokoro ni aru futari
no jijitsu ga kienu koto wo
(Nos sentimos con las yemas de nuestros dedos
La ansiedad por mañana no puede expresarse
Más que abrazarte, sólo espero que la verdad
sobre nosotros no desaparezca en nuestros corazones.)

dos meses después

Harry y yo comenzamos una relación y el dijo que me amaba desde la primera vez que me vio… pero limpio jajaja… la hemos pasado súper bien… tenemos tantos planes de viaje queremos conocer Japón, Italia y México… hoy voy a comprarme un traje por que mañana nos casamos… estoy demasiado feliz

-Draco no voy a poder acompañarte me surgió algo urgente en la empresa – me dice con esa carita de arrepentimiento.

-no te preocupes amor esta todo bien – lo beso muy apasionadamente y luego se va.

Creo que me sentí mal como si fuera la ultima vez que lo fuera a ver… cosas mías supongo… por cierto ya le di el prendedor a Harry… creo que él era el indicado… irradio felicidad.

Voy en mi auto – que por cierto me lo regalo Harry – espero en un semáforo que de la luz verde y cunado la da avanzo… solo que un auto que venia perpendicular a mi no se percato de la luz y chocamos… solo se que vi toda mi vida pasar en cosa de segundos… pero me sentía realmente bien ya que conocí a Harry y el me saco de la oscuridad… después vi todo negro y ya no desperté….

(FIN POV Draco)

honno sukoshi datta yume no you na hibi
odayaka sugita saigo no kotoba ni
(Como aquellos días de ensueños, como tu final,
palabras demasiado gentiles)

"wasurenaide" to negatta
ano hi to onaji rokugatsu hajime no ame agari no sora
nidome no wakare wo tsugeta taiyou
soshite subete ga yume da to boku wo waratta hakanai yume da to
("No olvides" Deseé
El mismo sol en el cielo después de
aquella lluvia de principios de Junio
Anunciaron nuestra segunda separación
Y entonces reíste y dijiste que todo fue un sueño
Un efímero sueño)

(POV Harry)

Llegue al hospital lo antes posible… pero ya era muy tarde…

Como es posible que te me fueras de las manos
Como no hice caso el sentimiento
Como te deje solo
No me lo perdono
No me lo perdono

Draco eras mi todo estos tres meses contigo fueron los mejores… te amo y se que tú en lugar que estés también me amas… solo espérame por que ten por seguro que mas temprano que tarde volveremos a estar juntos… sin ti no tengo vida por que tu eras mi vida… sin ti no tengo luz por que tu eras mi luz… Draco te amo

Espérame en el cielo corazón
Si es que te vas primero
Espérame por siempre mi amor
Por que sin ti me muero

Yume ga nokoshita "BARETTA" wo mitsumete kyou wo ikiru
(Vivo hoy mirando el "prendedor" que olvidaste.)

Dos años después

Me encuentro en la tumba de Draco. Amor si supieras todas la cosa que he hecho… termine tu proyecto el juego quedo buenísimo y se vende muy bien en el mercado… la verdad el ángel tiene mis características… seguro lo hiciste pensando en mi jajaja… Draco tu prendedor me ha dado mucha suerte pero creo que ya es hora de devolverte todo lo que has hecho por mi… te amo y espero que todavía me sigas esperando… te acuerdas del prendedor que me diste… al final si me trajo suerte por que todos tus proyectos y sueños lo he podido realizar…
Flash back

-Harry tengo algo que darte – me dice Draco – estira tu mano y cierra los ojos – hago caso y siento como pone algo en mis manos – esto me lo dio mi madre no tiene mucho valor monetario, pero si un gran valor sentimental… mi madre me dijo que se lo diera a aquella persona que se ganara mi corazón, cuerpo y alma – ¿me lo esta dando a mi? – Harry te amo mas que a nada y quiero que esto lo conserves tu – abro mis ojos y veo un prendedor - ¿y? ¿no dices nada?

-te amo Draco, te amo – no me salían las palabras de la emoción que sentía
FIN flash back

Draco ven por mi…

Me voy contigo amor
Por que no vivo en el mundo sin ti
Me voy contigo amor
Te pido ven por mi

-Draco yo sabría que vendrías – veo a Draco parado en su tumba me estira la mano y yo la tomo después de eso todo que en negro…
(FIN POV Harry)

En una tumba se ve un prendedor y unas palabras escritas
Aquí yace Harry Potter y Draco Malfoy

“la muerte es otra paso a un juego donde nosotros somos los protagonistas”

FIN
Notas finales: espero les aya gustado

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).