Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

otra cancion por tenshi - no - yami

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

es mi primera vez haciendo un lemos espero les guste

 

Capitulo 3  rein raus (dentro fuera)

 

Era realmente tarde y salía tarde de mi trabajo con ganas de tomarme algo por ahí así que fui a un bar cerca de aquí me tome unos tragos en la barra y estaba en mi cuarto vaso de whisky cuando a mi lado se sentó un moreno de ojos verde bastante guapo.

 

-hola - me dijo - hace frío afuera no crees

-si - le dije - por eso estoy acá.

-si yo igual - me estiro la mano - soy Harry Potter y ¿tu?

-Draco malfoy - le dije tomando su mano y sintiendo una escalofrío bastante excitante.

 

 

Yo soy el jinete

Tú eres el caballo

Me monto

Empezamos a cabalgar

Tú jadeas

Yo te susurro

Un elefante en el agujero de una aguja

 

Dentro, fuera

 

Después de hablar un rato de nosotros y temas triviales fuimos a bailar a un lugar cerca de departamento. Estuvimos bailando pegados un buen rato.

 

-sabes me pareces un hombre muy atractivo - me dijo - ¿tienes novia o novio por ahí? - me pregunto.

-no, no tengo tiempo para eso - le dije - además no ando en búsqueda de eso.

-mmm… interesante - me miro un buen rato.

-bueno creo que me tengo que ir.

-te espera alguien en casa.

-no pero ceo que es algo tarde.

-te acompaño - me dijo - así me das tu dirección y nos vemos otro día.

-claro - le dije sabiendo lo que quería.

 

Yo soy el jinete

Tú eres el caballo

Yo tengo la llave

Y tú el candado

Se abre la puerta

Yo entro

La vida puede ser placentera

 

Dentro, fuera

 

Caminamos hasta llegar a mi departamento y ahí seguimos tomando un rato más.

 

-realmente llamaste mi atención Draco - me dijo acercándose de a poco a mi.

-eh ¿de verdad? - dije un poco nervioso.

-si draco y mucho - me dijo acortando la distancia y besándome apasionadamente.

-ha… Harry - trate de detenerlo pero me era imposible asi que me entregue a la pasión.

 

Más profundo, más profundo

Dilo, dilo en alto

Más profundo, más profundo

Me siento cómodo en tu piel

Y mil elefantes fluyen

 

Llegamos no se como a la cama y sin ninguna prenda de ropa ya que estas se encontraban tiradas por el departamento.

 

-ha… Harry… ah… si… - Harry besaba mi cuello dejando marcas en el y bajaba por mi pecho.

-Draco eres realmente exquisito - me susurraba al iodo mientras si mano viajaba hacia mi pene lentamente.

-Harry… oh si… tocame por favor… - le rogaba ya que no soportaba más la excitación - vamos Harry por favor.

-tan apresuradito que estas rubiecito - me decía con su voz sensual y potente - si es lo que quieres - dijo tomando mi pene e introduciéndolo de lleno en su boca.

-ahh… si… mas quiero mas oh si - le pedía mientras disgustaba mi pene. En su momento Harry dejo mi pene de lado - no Harry por favor.

-espera que se viene lo mejor - Harry comenzó a preparar mi entrada para luego introducirse de a poco.

 

La corrida ha sido corta

Lo siento

Tengo que desmontar, no tengo tiempo

Tengo que ver a los demás caballos

También quieren ser montados

Dentro, fuera

 

Harry me embistió con fuerza mientra yo gritaba y gemía hasta que se corrió dentro de mi y yo entre nuestros vientres.

 

-eso estuvo fabuloso - le dije.

-si es hora de dormir un rato - me. Dijo.

 

Luego nos quedamos dormidos y a la mañana siguiente Harry se había ido dejando una nota.

 

“pase una noche fabulosa contigo pero lo siento no eres el único soy una persona libre y que le gusta jugar, cuídate”


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).