Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ábreme tu corazón de una vez, mi Akira-kun!!! por Adrii_Uchiha

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Aquí el verdadero final (?) xD
Me he esforzado mucho, merezco un trofeo xD
Vale, vale, era broma...
Ya les dejo el fic...
Narrado por Akira la primera parte y después de la línea por Shirogane.
El tiempo pasa tan rpido. An recuerdo el da en el que aqul pervertido que cambio mi vida se acerc a m. En ese entonces, jams pens que llegara a ser tan valioso para m, ni siquiera que fuera a llegar a apreciarlo aunque fuera un poco.

Tres aos. Tres aos es lo que lleva ese idiota metido en mi casa, tres aos es lo que llevamos como "pareja".

An no lo creo, el que yo haya aceptado algo as, l no deja de decirme lo de siempre, "te amo" es lo que me dice cuando amanece y cuando anochece, cuando accedo a salir en una "cita", "te amo", cuando acabamos de hacer el amor, y llena mi interior de su esencia. An no aprendo a lidiar con l del todo, lo pervertido nunca se le quit, y en el fondo me alegra. Porque si l no tomara la iniciativa, no lo haramos nunca.

Y no es que yo sea tmido, es porque no quiero darle el placer de que sepa de mi deseo. Luego se le sube a la cabeza y se va a creer el muy sexy. As que mejor lo dejamos as. Pero de todas formas, tengo mis momentos, de veces en cuando le dejo saber lo que siento, de vez en cuando pido el control.

El estpido de Kengo no entiende nada. Shirogane le ha dicho explcitamente (contra mi voluntad), que somos pareja. Y ste no entiende nada, afortunadamente. Pero Master y Kou son diferentes. Master dice alegrarse por nosotros, mientras Kouni, est aprendiendo a aceptarlo, aunque al principio, me dijo que tuviera cuidado con l. Pero yo, aunque me cost trabajo, ya confo en Shirogane, porque la forma en que sonre estando conmigo, no puede ser una mentira.

Si preguntan si soy feliz... Lo soy. Ms que nunca, y la razn es esa Sombra de cabello plateado. Ese que me ha hecho cambiar, espero que para bien.

---------------------------------------------------------------------------------------

Akira-kun me ha soportado durante tres aos, tiempo en el que puedo contar las pocas veces que me ha dicho que me ama. Pero no importa, ya no necesito que me lo diga, Akira siempre ha sido de los que prefieren demostrar los hechos con acciones y no con palabras. Y me lo demuestra con cada beso correspondido, con cada abrazo, cada caricia cuando terminamos de hacerlo, cada da que me permite estar con l.

Aya-chan me ha preguntado que cmo puedo amar a alguien como Akira, que me trata tan mal delante de todos, cuando la verdadera pregunta es cmo podra no amarlo? Lo que pasa es que Aya-chan slo ve al Akira de siempre. Mi Akira-kun es diferente. Conmigo es diferente, cuando estamos solos, cuando no hay nadie mirando, ah es cuando sale el verdadero. Aya-chan exagera, llamarme “idiota”, “bastardo” o “pervertido” no es tratarme mal, verdad?

Adems, el confa en m. Me cost trabajo, pero lo logre. Y la verdad es que me lo tena bien merecido por como le ocult cosas al principio, pero eso es cosa del pasado. Kou ha dejado de interferir, cosa que me alegra porque si Akira me hubiera dejado por algo que dijera l, jams se lo perdonara…

Me alegra el hecho de poder decir que casi nunca peleamos, y cuando lo hacemos suele ser por tonteras que suelo resolver tirndolo a la cama. An en este tiempo sigue diciendo "no", mi Akira-kun nunca cambia, pero me gusta as y no cambiara nada de l. Me gusta cuando se niega, me gusta cuando se deja querer, e incluso cuando pide ser seme. Por supuesto que lo dejo, lo que menos quiero es que se moleste conmigo. Porque ese chico en verdad me hace feliz y ha sido el destino el que nos ha permito estar juntos.

Luz y oscuridad en perfecta armona.
Notas finales: ñam, ¿qué tal? ¿contentas?
¿muy meloso? ¿muy estúpido? ¿personajes muy OC? Bueno, equis (?)
Ya, ya... ando de mal humor, gomen...
(Adrii: Si andas de mal humor no debiste actualizar)
Lo sé, pero era ahora o nunca
Bye, bye!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).