Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Organización Suishou por merissa_chan_shu

[Reviews - 227]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: La pág me borró el cap. y eso que ya lo había subido snif snig, si la pag me corta el capitulo, escribo la otra parte, os lo prometo n.n

Los personajes de Naruto no me pertenecen sino que son del gran Masashi Kishimoto, buaaa, arigatou Kishi-sama por haber creado a Naruto y de no ser por ellos, yo nunca hubiera tenido amigos TTuTT.

COMENTARIOS: Perdón, TAMAT-CHAN pero es que no estaba en mis ideas cuando escribí el primer capítulo, es que anda tomada...NA no es cierto, es que tienes razón debi haber puesto de que le rompía la mejilla con un puñetazo ¿no crees?

Ahora, asi que... COOOOOMENZAAAAMOOOOOOOOS
Han pasado 5 años desde que Naruto fue exiliado de Konoha junto con Sai y Hinata. Y las cosas en esos años fueron lamentables, por no decir difíciles:

Tsunade, la Quinta Hokage, dejo de ir a los bares, a quedarse dormida en su escritorio y de quejarse. Ahora ya casi nunca salía de su ofina, sólo leía papeles, reportes y misiones. No había perdido su vicio por el sake, pero la cantidad que tomaba era poco. Shizunes, se preocupó del cambio de su maestra, la asustaba no verla como antes y ella dejo de inisistirle que salga, mínimo a descansar, cosa que era difícil. Tsunade, por medio de sus ninjas de más confianza, los enviaba en secreto para que busquen al Uzumaki, a la Hyuga y al ex-ANBU, sin éxito, provocando en la Hokage fuertes depresiones.

Sakura (KC: como dijo caro-chan: BASURA-CHAN XD) fue destituida del hospital y dejó de ser la alumna de la sannin, pero ahí no se quedó. Danzou, de una manera de vigilar a la Quinta y a todos los que él cree "estorbos", el ofreció un puesto de ANBU raíz espía, que acepto gustosa la plasta rosa. Kakashi y los demás ya no le dirigían la palabra, pero ella los espiaba por órdenes de la momia de Guanajuato (alias: DANZOU-danza XD).

Shikamaru, Ino, Chouji, Lee y TenTen se volvieron jounins de élite y ellos tenían las misiones asignadas por Tsunade para buscar a sus tres amigos desaparecidos, por que eso era cierto, tal parece que Naruto, Hinata y Sai habían desaparecido de la faz de la Tierra.

Kiba, Shino y Neji se volvieron ANBUs bajo las órdenes de la Godaime. Kiba y Shino también iban a las misiones de búsqueda con la esperanza de encontrar a su amiga, al tonto de Naruto- palabras de Kiba- y al wey de Sai-de parte de los dos. Ah, y también éstos dos son pareja, lo que sorpendió a todos y les causó infartos a las familias de ambos.

Neji y el Clan Hyuga cayeron en una depresión extraña: Hyuga Hiashi, el líder de la rama Souke, padre de Hinata y Hanabi, estaba enfermo pero no de enfermdead sino de angustia y trsiteza (KC: ¿ahora si extrañas a Hina-chan ehh ¬¬?), Hanabi nunca creyó extrañar mucho a su hermana y Neji, se dio cuenta, aunque muy tarde segun él, de que esta enamorado de Hinata(KC: los que quieran Hyugacest aquí ta XD) al principio pensó que se había vuelto un enfermo en pensar eso de su prima, pero después lo pensó mejor y decidió sentir "eso" que tanto tiempo lo ha estado atormentando.

Pero las cosas no terminaron ahí, 2 meses después del exilio llegó nadie más ni nadie menos que Uchiha Sasuke junto con otros 3 chicos. El Uchiha llegó anunciando que había matado a Orochimaru y que quería volver a su aldea. Las reacciones de todos le dejo bien claro: recibió varios insultos de los que fueron sus amigos y gritos de reclamos. El no prestaba atención a ninguna sino que su menta y vista estaban buscando a un chico de cabello rubio y de ojos azules que esperaba, lo recibiera, aunque sea con reclamos. Sólo cuando llegó a la oficina de la Hokae y que ésta lo golpeo hasta cai romperle la mandíbula se enteró de la noticia que no esperaba: Naruto fue exiliado por su culpa. El Uchiha, desde hace mucho tiempo, comenzó a sentir algo por su rubio amigo/rival, ya no lo veía de esa manera sino que lo mirabade una manera muy especial, según palabras de Juugo y después de analizarlo un poco llegó a una conclusión: Se había enamorado de Naruto, pero sus esperanzas de que él kitsune le correspondiera se fueron abajo al entrarse de la terrible desgracia que sufrió y estaba seguro que ahora él y todos los amigos que tuvo y abandonó lo odiaban con todo su ser. Le preguntó a la Quinta que cómo los viejos del consejo se enteraron de que Naruto había liberado el control del Kyuubi y le dijo quién fue: Sakura. Nada más oír eso, sintió un enorme odio que no se comparaba con él que sentía por su aniki, después de escuchar eso, se giró y salió de la oficina con sus equipo Claro, se sintió culpable aunque no lo demostraba, pero justo cuando su equipo (KC: osea, Karin-zorra, Suigetus-baka y Juugo-teme) y él iban al barrio Uchiha de la nada apreció la chica que el ahora odiaba con todo su ser, Haruno Sakura.

La chicle se puso emocionada al ver a "su Sasuke-kun" que le dijo que lo había extrñado, lo quería y blablabla, pero nada más apreció, el moreno le gritó que por que había hecho lo que le hizo a Naruto. Ella sólo se quedó estática y puso una cara de furia y celos y le dijo unas palabras que, en definitiva, se volvió la persona más odiada para él:

"¿Por qué te preocupas por ese demonio? él sólo era un idiota que se interponía entre nosotros, Sasuke-kun. Naruto no fue más que una molestia para nosotros y para la aldea. Además, para un animal cómo él la única manera de desaparecerlo de nuestras vidas, es a palos"

La chicle no tuvo tiempo a reaccionar aya que el Uchiha le dio un fuerte golpe en la cara que la mandó a estrellar contra una pared. Su Sharingan centelleaban de furia y miró a la Haruno con odio y le dijo con asco y veneno:

"La única basura y estorbo eres tú. …l al menos se esforzaba por salir adelante ¿Y qué hacía tú? Andabas de arrastrada conmigo y siempre necesitabas la ayuda de otros, inclusive de Ino, la cuál yo creí que era igual que tú, pero por lo que veo ella tiene dignidad y corazón, cosas de las cuáles tu careces. Hazle un favor al mundo y muérete, ¿quieres?"

Y con eso se alejo dejándola tirada, Suigetsu y Karin la miraron cómo alguien que mira a una rata (KC: con desprecio, quiero decir, Ah y por cierto, Suigetsu y Karin son pareja en mi fic) y Juugo la pasó de largo. Lo único que escucho Sasuke fueron los gritos de la plasta diciendo que será suyo por las buenas o por las mlas. Ja, quisiera ver como lo haces, pensó el único Uchiha.

Jiraiya, el sannin de los sapor, el pervertido número uno, abandono Konoha y nunca más eschucaron de él, Tsunade perdió comunicación con él desde hace mucho y eso la angustió.

Y las cosas se pusieron peor para todos: Gaara, el Kazekage de la Aldea Suna, cortó las alianzas con Konoha después de que exiliaran a Naruto. Alegó que sólo tenía la alinza con ellos gracias a Naruto y que ahora, ya le importa poco lo que le ocurra a la aldea.

Las cosas en la aldea se pusieron grises en ese tiempo y todos descubrieron que lo único que mantenía paz con las demás aldeas era el kitsune de ojos azules.


CONTINUARA
Notas finales: UFFF acabé jejeje, sólo espero que no este incompleto

DEJEN REVIEWS please


sayonara

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).