Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Al final de la calle por Suna

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

(Flash Back)
- Y bien... ¿Para qué querías que viniera? – guardé silencio, no sabía como expresarme en ese momento – Bien, si no me vas a decir nada, me voy...
- Espera, es un poco difícil para mi decirlo, pero...el día en que Megaman se sacrifico por Protoman...
- ¡¿Para eso me llamaste?! ¡¿Para burlarte?!
- No, yo siempre creí que ellos sólo eran un objeto de juego, pero, si ahora para mi fuera así...no me preocuparía por lo que le pudo pasar a Protoman...creo qué...te debo una...
- Chaud...yo...
*Pero yo no hice mucho caso, me di media vuelta, listo para irme...*
- Espera...Chaud...tú no me debes nada...yo...
- ¿Qué? – dije secamente.
- Te quiero decir algo...pero es un poco difícil...yo...yo te...yo te...yo te amo Chaud...desde el momento en que te vi...
*En ese momento no reaccioné, estaba totalmente en paralizado...él...Lan Hikari...me... ¿amaba? ¿A mi? Pero la pregunta sería... ¿Yo que sentía por él?*
- ¿Chaud? Yo no quiero que tú me odies, yo sólo...no quiero perderte, tu amistad es lo u...
- Entre nosotros nunca hubo amistad, Hikari, y en consecuente, nunca hubo amor...
- Pero...Chaud...
- Déjame en paz, Hikari...me das...asco...
(Fin del Flash Back)

Cuánto me cuesta sobrevivir,
cuánto sonreír
sin poder quitarme el antifaz
que me disfraza de normal...

Ya lo sé, fui un reverendo imbécil...recuerdo que luego de eso, te fuiste, derramando silenciosas lágrimas, me sentí muy mal, pero...yo soy un “Enzan” y estúpidamente pensé “En qué dirá la gente” y que diría mi familia, viendo que...me enamoré de un hombre...pero ahora ya no me importa...lo único que quiero es estar a tú lado, sin nadie que nos interrumpa...sin nadie que opaque nuestro amor...pero... ¿Dónde estarás? Sólo sé que te fuiste lejos de mi lado...y yo...buscándote...la última vez que te llame, me contestó tu madre...me dijo que te habías ido de viaje con tu padre...llamé a Meilu –raro en mi – pero...me dijo lo mismo...
Te fuiste de mi lado sin saber la verdad...es cierto...te herí, en lo más profundo de tu alma...

************************************************
Y volveré a buscarte
allí hasta donde estés,
tan sólo quiero amarte
y poder tener alguien en que apoyarme
alguien en quien volcar
todo el amor que cercenó el qué dirán...
*************************************************

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).