Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

THE GRIEF por gaia0000

[Reviews - 82]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: esta vez tarde muchisimo en actualizar, pero espero que les guste este nuevo capitulo....gracias por los reviews que eh resivido me hacen tan feliz!! jeje!!
mua besotes!

V  Ya no es amor, por que lo que siento por ti es obsesión…

 

 

 

Las lagrimas mas sucias pueden ser cuando amas a alguien tanto, y te sientes solo, o cuando le lloras a alguien que ya no vale la pena llorarle…

 

La escritura de mis libros ya no tenían el mismo efecto, ya  no sentía esa sensación que me llenaba el corazón, pero siento que ya no tengo las fuerzas suficientes como para volver alcanzar el sol de cada día,  ya no se si solo me sumerjo en mi soledad…

 

A pesar de tantos años, tengo el mismo dolor,  de amar a una persona y ser lastimado de la forma más vil,  y después de todo ese tiempo, tener la misma oportunidad de ser amado y amar, y tenerle miedo a ese sentimiento…

 

Eso es lo que me hizo recordar esa voz, esa voz en el teléfono, que se oía y punzaba mis tímpanos, ya no quiero ser especial para nadie…

 

Y las lágrimas salieron después de mucho tiempo que no salían en ese inmenso desierto…

 

Esa noche que se fue Shu, me quede en la obscuridad, donde me aplasta la nada, recordando la misma angustia de siempre, buscarme y no encontrarme, y me buscaba  recorriendo cuerpos  desolados y sin futuro…

 

Pero cuando recorrí el cuerpo de ese chico, el era diferente; el tenia ese calor que otros cuerpos no tenían, y descubrí que ya no lo quería, ahora lo amaba.

 

Esa noche, no pegue ningún ojo para dormir, ese día había sido intenso y hubiera sido mas intenso si hubiéramos podido terminar y unirnos en un beso y caricias, me había  controlado demasiado para no asustar al chico, por que me suponía que era “su primera vez” en este tipo de cosas, y a causa de ello me había quedado adolorida la entrepierna, y aparte de mis frustraciones se me olvido atender aquella parte necesitada…

 

Aunque pensaba en la cara sonrojada de Shuichi, tenía sofocos intensos de calor, y volvía a estar erguida aquella zona erógena, la tome con mi mano y daba masajes suaves y lentos,  se sentía estupendo, hace mucho que no me tocaba pensando en alguien, fantaseando en cosas malévolas, recorría arriba y abajo, frotando la punta con fuerza, y volviendo a bajar y a subir recorriendo la piel excitada…

-umh…Shu…Shu…mmm…ah!-  ¿por que repetía su nombre? Me lleve una mano a mi boca para acallar los gemidos, sentía algo de pena al oírme gritar de placer, pero era imposible no dejar de repetir su nombre, y las caricias se volvieron mas intensas y sentía contracciones, por que llegaba al orgasmo pero, todavía no era suficiente, deje las caricias, y espere un poco mas, dolía interrumpir un orgasmo, pero se sentía de lo mas genial ese malestar, la piel se me erizo y me dieron escalofríos, mas me estimulaba, el pensar en lo que le haría a Shuichi cuando lo volviera a ver, toquetee mi lengua y sabían salados mis dedos y los humecte mas, volví a pasar de arriba y abajo, hipnóticamente; primero despacio, después de unos minutos, fue mas rápido, hasta explotar en un gemido ahogado, el liquido se esparció en toda la sabana  y parte de mi abdomen, no tenia ganas de limpiarlo, y quería guardar hasta el amanecer el pequeño recuerdo…

Percibía mi olor, era algo ligero, dulce, y  lleno de mí, así olía, un aroma atractivo; y fue una de las pocas noches que pude dormir sin despertar asustado, descanse de todo y recupere fuerzas que había perdido. 

 

 

Esa mañana del sábado, recogí las cartas del buzón y venían muchas facturas y promociones de revistas y cosas de ese estilo, hasta que vi una carta  con el sobre color beige, y sin dirección de remitente, la abrí cuidadosamente,  y era una carta escrita a mano.

 

 

 

Querido Eiri Uesugi:

 

Se que hace mucho tiempo, no nos vemos, y ahora que pude contactarte por teléfono te quedaste helado, y siento que las cartas son la forma mas romántica para volvernos a encontrar, ¿te acuerdas de mi? ¿Me odias? se que ha pasado tanto tiempo, y quiero enmendar mis errores del pasado…

 

P.D. todavía de amo

 

 

Cuando termine de leer aquello se me hacia increíble, hace cuanto tiempo, ¿cuanto tiempo paso?  La carta la bote al cesto de basura, y me digne a no hacer caso a todo eso, era que no quería caer en lo mismo de antes, ahora tenia algo estupendo con una persona, y eso no iba a ser arruinado por el, o ¿si?

 

Me arregle para salir, con ese chico que tanto me quitaba el tiempo por estar pensando en el, y baje al estacionamiento, el auto estaba tapizado de post-its, de colores y todos con frases de “te amo” “eres mio” “¿me recuerdas?”

 

Todo esto estaba mal, quite todas esas hojas pequeñas con odio, enojo, ¿el tenia que volver a mi vida cuando todo estaba bien?

 

Siempre eh dicho que cuando las cosas van bien, algo…un pequeño detalle hace que todo eso se eche a perder…

 

---

 

-yuki? Ummm que tienes hoy no me haces caso!- hoy estaba ido, ni siquiera me podía concentrar en las palabras de Shu.

 

-nada, solo estoy un poco cansado.- los ojos amatistas me veían fascinados, la verdad era que como podía ser tan atractivo para un chico, siendo como soy

 

Shuichi estiro el pico, y lo hacia tan irresistible que lo bese, me desbordaba de locura aquel niño.

 

-¿si sabias que en el periódico que trabajas va a sacar una nueva sección de criticas?- ¿todo esto a que venia?…

 

-no, últimamente eh estado trabajando en otros proyectos- estaba pensativo en la carta y todos los acontecimientos de unos días para acá…era difícil asimilar todos estos cambios…

 

-umm, sabes… extraño esos mensajes que ponías en las columnas…- yo también los extraño…

 

Esa tarde solo pasamos hablando de cosas entupidas, pero era agradable estar con shuichi aunque saliera con cada bobada…

 

Cuando regrese a mi piso, tenia mensajes en el contestador, y un mensaje me llamo la atención, era una grabación de una estación de radio con fragmentos de una canción portuguesa, mi acosador numero uno trataba de bajarme las estrellas y la luna para volver a caer en sus garras,  pero ya no iba a llorarle nunca mas, me había cansado de llorarle a ese tipo…

 

Los domingos saldría la columna de críticas,  y esto no me perdería en leerlo.

 

 

 

 

La economía hoy en día esta por los suelos, debido a las crisis económicas del mundo, se acuerdan de lo bien que lo pasábamos en los tiempos de los 90 cuando el modelo económico era una buena idea de inversión para los países que hacían  juntos  una alianza inquebrantable de tratados de comercio….

 

 

 

Solo eran criticas llenas de tonterías de economía, pero  de igual manera como yo, habían escritos mensajes, y sabia para quien eran dirigidos y escritos por quien, esto era enfermizo, y debía arreglarlo lo mas pronto

 

“te acuerdas de lo bien que lo pasábamos juntos”

 

Eran palabras juntas y después la última se desviaba hasta al penúltimo renglón, así era su firma…

 

YUKI KITAZAWA…que intenciones tienes, y por que volver después del todo el tiempo, y trabajar en donde yo lo hago, para que volverte a meter en mi vida, y fue cuando recordé el titulo de la canción del contestador…

 

 

Já não e amor - Por que eu sinto por você - e obsessão

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).