Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

por amor por Shuny2009

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: bueno eme de vuelta.

pues bueno este capi es basicamente para presentar a los hijos de Ricky no me he alargado mas con el embarazo y esas cosas, pero si me lo piden puedo hacer unos flash back mas adelante .

bueno ahora subo el siguiente capi, en este se ven los hijos de ambos ya crecidos
-pa pa-decia el pequeño rubio jalándolo del brazo para despertarle-

-mocoso-decía Ricky abriendo pesadamente los ojos- dime ¿Qué quieres?

-Iaso, Iaso-respondía mientras jalaba con más ímpetu a Ricky- hoy al palque

Era cierto hoy era viernes, el día en el que el rubio dejaba que llevara de Paseo a Kalel .

-ya hablamos-dijo bostesando- de eso, te llevara Josh-dijo sobándose los ojos-

-si, pelo quielo tú-respondió el pequeño sentándose en la cama junto a él-

Sabía bien que el pequeño quería salir con él, pero no lo acompañaba por tres motivos, uno estaba como un pez globo, tenía ya 6 meses de embarazo y no era grato salir con semejante barriga, ya le bastaba con que la viera Iason , cuando tenían relaciones o su hijo cuando se bañaban juntos, como para ahora exhibirse por ahí, segunda no tenía fuerzas apenas si tenía fuerzas para caminar , ni siquiera podía cargar mucho rato a Kalel y tres el maldito bastardo de Iason le prohibió salir por “miedo algún contratiempo”, una caída o golpe sería peligroso en su estado y eso bien lo sabía, mas yendo solo con Kalel, por eso quien paseaba con el niño era Josh.

Un nuevo mueble que había comprado Iason, para ayudar con los niños, él se encargaba de Pasear al niño , mientras Daryl preparaba todas las cosas de la casa, además se encargaba del niño mientras el dormía, sentía muchísimo sueño y no podía evitar quedarse dormido a veces podía estar todo un día o lo estaría de no ser por que Kalel lo despertaba para jugar o simplemente se acurrucaba junto a él para dormir.

Una estampa graciosa esa, a veces sobre todo por esos días, era normal que durmiera junto al niño ambos abrasados , le resultaba calmante el dormir con su “maraña de pelos rubios” o “pequeño moustro con Patas” , el pequeño se escondía en su pecho , según el “”dormía con Ricky para cuidarle ” y que no le pasara nada “a sus hermanitos”.

-vamos –dijo haciendo esfuerzo para sentarse- sabes que no puedo ir contigo mocoso-le decía Ricky-
El pequeño se cruzaba de brazos y miraba fijamente.

-¿polque no pues?-dijo frunciendo el seño-

-es puedes y no puedo porque “el inútil de Iason maldito cabro hijo de su muy ” estoy esperando un bebe-dijo obviando los insultos Asia el Blondie que tenía en su cabeza-

Mientras tanto Iason se encontraba jugando billar con Raoul.

-pero Iason, como Blandee que es, debe de permanecer bajo la supervisión de otros como él, así como fuimos criados ambos-dijo viéndole-

-Ricky es su “madre”, es quien les ha dado a luz Raoul, por lo tanto es quien les cuidara.

-has llegado demasiado lejos Iason y lo sabes, has tenido más que suerte amigo –dijo suspirando sabiendo que sus palabras no serian escuchadas., ni servirían para hacer entrar en razón al Blondie- pero tu hijo debe de ser educado como el Blondie que es.

-soy consciente de eso Raoul-respondió Iason- y créeme que lo será, Júpiter me ha dado la autorización necesaria, así como a los niños que nacerán.

-todavía no puedo creer posible ese hecho , de por si la situación de ustedes es atípica.

-si Júpiter lo acepta , el resto no tiene importancia-contesto Iason- además empieza la Próxima semana-

-sabes que no seré indulgente con él en las clases solo por ser tu hijo-dijo Raoul-

-no me esperaba otra cosa, ese niño es mi hijo y por lo tanto sabrá cumplir mis expectativas y complacerá a Júpiter.

-sabes bien que no es solo tuyo-respondió Raoul-

-puede, pero con mis genes ya bastaran

Se sentía mal, estaba en el Hospital, apenas podía vislumbrar algunos rostros de médicos y demás .

-“estoy dando a luz”-pensó mientras caía en la inconsciencia-

Cuando levanto la vista y logro enfocar algo, se vio en un cuarto, se toco el vientre para cerciorar sus sospechas, no tenía la protuberancia de alguien de su estado, había nacido pronto su hijo, aunque se sentía mareado y sumamente cansado, quería ver al niño.

Pudo escuchar una voz que la reconoció como la de Iason a su lado junto a otras que no comprendía mucho.

-el bebe-alcanzo a decir –

Escucho un están revisándolo para volver a caer dormido.
En ese momento Ricky abrió los ojos se había quedado dormido, pero tuvo que soñar con el día que dio a luz “a la copia de Iason” y “al bajito”

Kalel estaba en sus clases mientras el cuidaba a Ricky y Asla , si había tenido “la bendición de tener mellizos”, uno idéntico a Iason y otro a el tanto en físico como en carácter.

Asla era idéntico a Iason en el niño no había nada que observara de él, absolutamente nada , callado y obediente y muy tranquilo.

Sin embargo Ricky era ¡peor que Kalel¡ no se quedaba quieto ni un momento, se movía a su antojo y era desobediente y pegado a él.

Eran dos polos opuestos, Iason bueno el llegaba como siempre del trabajo cuando ya había acostado a los niños o cuando estos estaban jugando , Kalel ya de 4 años de edad iba a cursos , Asla y Ricky habían empezado ese año. Y el tiempo que les quedaba lo pasaban jugando con Ricky.
Ahora los acababa de bañar a los tres luego de “una pelea de comida” bajo el honor de Kalel y Ricky, Asla había sido el único que había quedado sin comida en los cabellos.
Ahora comían todos en la mesa, bueno comía Iason y los niños, Asla a pesar de ser tan pequeño comía por si solo tranquilo, Kalel bueno cuando estaba Iason si, hasta Ricky comía bien en delante del Blandee, el problema era que Ricky no tenía hambre.

-cuando estas tú siempre se portan bien-decía Ricky una vez acabada la cena-

-supongo que es porque soy más estricto-respondió-
Ricky solo respondió chasqueando la lengua en muestra de fastidio, si es que el cabro tenia suerte se decía . Una vez terminada la comida, los llevo a acostar Iason acosto a Asla , mientras él a los otros pequeños en las camas.

-mañana ¿vamos de paleo?-decía Ricky-

-claro, has toda tu tarea y luego iremos de paseo-le dijo en voz baja-

Kalel le cogió la nariz y regalo un casto beso en los labios , mientras Ricky cogió su oreja si es que cada uno de sus hijos, Kalel cogía su nariz a menudo, Ricky la oreja y Asla bueno Asla era Asla, de sus tres hijos era el más calmado e inexpresivo le causaba a veces consternación verlo ya que veces se sentía observado por el mismo Iason.

Ricky dio un beso a cada uno y se retiro, Iason solo le mando a dormir a Asla cuando este obedeció como si se tratara de un autómata.

-veo que te entretienes-le dijo Iason una vez entraron al cuarto de Ricky-

-bueno-dijo el- Kalel y Ricky son los mas problemáticos , Asla es muy “Blondie”-dijo con sarcasmo-

-pareciera que te molestara-

-no, es solo que es muy ya sabes, muy tu y no se siento que debería ser mas ya sabes alegre , joderme la paciencia mas como los otros mocosos , hacerle la vida imposible a Daryl y que el pobre Josh quiera matarlos ,esas cosas-
La relación entre ellos, bueno no es que Ricky fuera amable y dulce de repente para nada era el mismo de siempre, solo que había notado mas acercamiento, Ricky hablaba mucho de sus hijos, a veces le daban hasta celos pero sabía bien lo que sentía el a su manera también sentía aprecio y orgulloso por los pequeños, por su sangre y la de Ricky, sentía que había creado un vinculo irrompible había atado a Ricky con él.

Almenas conversaban mas, las relaciones sexuales se daban bueno “diferentes” ahora que antes, si los niños no estaban bien Ricky se desvelaba cuidándoles o si tenían mal sueño el dormía con ellos, además si por algún motivo se enojaba se traía a los tres a dormir junto a él. Bueno Ricky estaba más participativo, a veces inclusive le incitaba al sexo fruto de la Hormonarían estaba más sensible y con mas deseo que antes, su relación Pete , amo estaba más o menos llevadera, claro con atranques de Ricky y todo pero bueno así era él.

-supongo que es porque se parece a mí, bueno Ricky es una copia tuya versión rubia ¿no fuiste tú quien lo dijiste?-

-bueno si, pero tú ya entiendes-dijo mientras se quitaba la ropa – Asla es tu mini yo por decirlo de algún modo y Kalel-pensó por un rato- tiene de los dos supongo-

Iason solo asintió mientras daba besos por su cuello, se sentía deseoso de Ricky , tendría que estar fuera unos días y no podía llevárselo por el escándalo que seguro armaría. Así que almenas quería pasar una noche agradable con él.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).