Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un amor no imposible por Kruty

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Este es mucho más largo que el primero =)
Cap. 2: Lo imposible sucede.


Aioria y Aiolos se encuentran sentados en ese sofá azulado, en donde conllevan horas sentados y dónde entablan una conversación formada de hace horas.
- Bueno….- se dispone a hablar Aiolos
- Dime…hermano.
Aiolos se acerca todavía más al cuerpo en dónde se encuentra sentado Aioria haciendo que sus rodillas choquen una y otra vez. Aioria se sonroja por ese contacto y no sabe cómo llevar esa situación y más siendo “incesto”.
- Hermano, yo siempre te he querido mucho, y tu eso lo sabes. Y también sabes que para mí eres un ejemplo a seguir, y no querría que nuestra buena relación de hermanos se rompiera por una tontería que me está viniendo ahora a la cabeza.
Aiolos se queda un poco parada al escuchar esas palabras salir, casi por fuerza, de la boca de su hermanito Aioria.
Aiolos sabes y conoce perfectamente cual es el sentimiento que él está sintiendo y sabe que lo comparte con el de su hermano, así que sin dudarlo se acerca a sus labios apresuradamente mientras le susurra al oído: “Espero que algún día sepas entender esto, y perdonarme… hermanito”
Esas palabras dejan el cuerpo de Aioria inmovilizado, sin saber qué respuesta tiene que salir de él y sin saber a dónde mirar. Aiolos no le deja otra opción así que se dirige a los labios de su hermano, pero antes de unirlos en un suave beso, lame sus labios, recorriendo el tejido y la forma de los de Aioria, notando esa pasión reprimida que tanto tiempo había aguantado respecto a su hermano, y no duda en fundir sus labios con los de Aioria en un apasionado y lento beso, sintiendo momento a momento cada segundo.
En los pensamientos de Aioria no sé encuentra nada más que “Aiolos” al igual que en los de Aiolos solamente se puede lograr encontrar “Aioria” .
Aioria se dirige un momento con su mano derecha al pecho de Aiolos para separarlo un instante para hacerle una pregunta que le lleva comiendo el tarro durante toda la conversación y si no se la hace no se quedará para nada tranquilo:
- Tú…Aiolos, no estabas enamorado de Seiya? … Lo pregunto nada más porqué cómo os lleváis tan bien…pues, claro…
Aiolos observa la graciosa pregunta de Aioria y empieza a reírse a carcajadas.
Aioria algo modesto le dice: “no te rias!!” mientras un sonrojo se aparece en su expresión facial.
-Aioria, tú y solamente tú has sido el que me ha hecho levantarme cada día y seguir adelante.
Aioria se queda un poco cortado, sin saber apenas que decirle, pero, solo unas palabras con algo de significado especial le dirige a su hermano:
- Menos mal que has vuelto…el mundo sin ti hace que no tenga ganas ni de vivir hermano….- mientras sin dudarlo ni pensar en las consecuencias se dirige a los labios de Aiolos presionándolos contra los suyos mientras que Aiolos quiere tomar el control y lo estira justamente debajo sujo deslizando la camiseta de Aioria hacia arriba.
Aioria se siente algo intimidado por la situación pero sabe controlarlas, así que quita la camiseta de su hermano, tirándola lejos del sofá en el que se encuentran.
Los besos de Aiolos recorren desde su boca, pasando por sus pezones, parándose en ellos para darles algo de atención que requieren hasta seguir bajando por el ombligo, lamiéndolo con la lengua en pequeños círculos, llevando al borde de su pantalón, mientras que con su mano derecha roza su miembro, en cuando intenta desatar el pantalón de Aioria, con la ayuda de él también y lo baja hasta las rodillas, pero finalmente logran tirarlo junto con la camisa, ya que el pantalón le es de gran incomodidad.
Aioria se deja hacer, pero no quiere parecer demasiado sumiso, así que con su mano, acaricia el pelo de su hermano, enlenzándolos en sus dedos, y estremeciéndose de placer. Aiolos mira a Aioria mientras le dirige unas palabras:
- ¿Estás preparado…o mejor lo dejo aquí? .- logra formular la pregunta algo inseguro.
- Si..sigue.- le dice Aioria con un tono de susurro.
Aiolos se decide a bajar los gallumbos con distintos color de Aioria, hasta llegar a dejar el miembro de él al descubierto, y Aiolos lo observa mientras Aioria siente algo de vergüenza por ver como su hermano observa ciertas cosas que le está incomodando y no sabe cómo comportarse.
El miembro erecto de Aioria está frente la boca de Aiolos, mientras que él lo empieza a chupar haciéndole cierta presión en el glande, hasta introducirse el miembro de Aioria en la boca por completo, subiendo y bajando, a una velocidad lenta, hasta que poco a poco va avanzando por tal de que Aioria logré correrse en su boca.
- Hermano…ya…ca..casi….- le dice Aioria con algo de su respiración entrecortada…
Aiolos ni se inmuta, no quiere apartarse del fabuloso miembro de su hermano que tanto le está gustando en este momento…Un líquido recorre la boca de Aiolos mientras parte del líquido resbala por la boca de Aiolos y él con su lengua lo lame para notar todo el sabor de cada gota de ese áspero líquido de su hermano.
El miembro de Aioria algo manchado…Aiolos lo observa y le da unos últimos lametones en cuando se dirige de nuevo a la boca de él para que pueda probar algo de su “sabor”.
Sus lenguas se chocan, como en una batalla, y recorre cada una de ellas la boca del otro, explorándola. Aioria algo inseguro, porqué se siente demasiado nervioso, tumba a su hermano en cuando lo tumba debajo suyo y empieza a hacerle lo mismo que hizo anteriormente él a él hasta que Aiolos se corra en la boca, igual que hace unos momentos con él.
Cuando los dos recuperan tan solo un poco la respiración, Aiolos vuelve a tomar el control en cuando se dispone a darle la vuelta a Aioria hasta que lo deja del revés y Aiolos le da pequeños besos en el cuello, con varias succiones que dejan una marca rojiza en la piel de Aioria y baja, hasta llegar en su trasero, que con la ayuda de sus manos separa un poco las nalgas de él para disponerse a lamer, por tal de que a la hora del acto no le duela tanto y se deslice con más facilidad.
Aparta su boca de su trasero y sube hasta su cuello, continuándolo besando mientras que con su mano le empieza a introducir poco a poco un dedo, hasta llegar a 2 para ampliar un poco el orificio.
- Ah..- logra poder expresar Aioria con algo de fuerza en su tono de voz..
- ¿Estás bien? O…sigo con lo que estoy?.- le pregunta Aiolos algo preocupado por el dolor que pueda estar sintiendo su hermano…
- Si..sigue, tranquilo…
Aiolos aparta sus dedos de ahí dentro y empieza a introducir su miembro en su trasero con precaución para que no le duela, mientras para cuando cree que es conveniente.
El movimiento va avanzando y sus caderas se chocan cada vez con más rapidez haciendo que los dos lleguen casi al clímax y Aiolos para ayudar a Aioria a correrse le sitúa sus manos en su miembro mientras le empieza a masturbar.
Tanto Aioria como Aiolos se corren y dejan las sabanas no muy limpias…
*Al cabo de 15 minutos*
Aioria y Aiolos se quedan dormidos en el sofá algo sonrojados por lo que ha pasado, y con algo de calor.
Los dos no se arrepienten de esto, y siguen durmiendo hasta el próximo día.
Aiolos decide ir al templo a ver que tal lleva Seiya el templo por si acaso necesita algo de su ayuda y Aioria se dispone a acompañarlo.
*En el templo de Sagitario*
Aiolos y Aioria se quedan sin palabras, no pueden creer lo que están viendo…
A la derecha se puede ver a Ikki ligando con chicas, en lo cual todas le dan calabazas y eso hace que Ikki no pare de beber y beber, mientras que su hermano Shun preocupado, va detrás suyo persiguiéndole. Y a la izquierda se puede ver a Seiya acurrucando a Saori con una columna mientras le está metiendo la lengua hasta el esófago…
Aiolos se dispone a entrar algo enfadado al templo mientras separa los labios de Seiya con los de Saori y Seiya dice:
- Eh! ¿ A ti que te pasa?
Seiya se queda en blanco, su cara se ha ido transformando al ver que era Aiolos…
- Pe..pero ¿Tu no venias el lunes, pasado el fin de semana…?.- dice Seiya con algo de miedo.
- Eso que más da ahora, vine a ver si necesitabas ayuda, pero ya veo que ayuda te sobra, y más con esta fiesta que has montado…
- Si, this is a party.- dice Seiya dando saltos.
- Estás bor…borracho Seiya…
Aioria se queda en la puerta observando el panorama que ha creado Seiya.
Al cabo de unas horas la casa estaba vacía, con Seiya en su cama durmiendo de la borrachera que llevaba encima y Aiolos con Aioria en el sofá pensado como poder castigar a Seiya, ya que no han podido hablar con él porque prefieren que descanse…
- Mañana será otro día….- dice a Aioria, Aiolos.
Aiolos se acerca al rostro de Aioria y le besa, cogiéndole de la mano, dirigiéndole al dormitorio suyo…
Notas finales: Hola ^^

Aquí tenéis el fanfic =) Ya está terminado, espero que hayáis disfrutado leyendolo y por favor, dejar Reviews =)

Viir, ya te lo he dicho en el primer capítulo pero igualmente lo pongo aquí, te dedico este fanfic, porqué gracias a ti he sabido cosas sobre el yaoi que no sabia y gracias a ti he empezado a ver series yaoi =)

Hasta aquí mi primer fanfic terminado! =)

Hasta luegooo!~~

Si queréis preguntar algo sobre este fanfic podéis preguntarmelo en un review :)

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).