Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

recuerdos de una mente perturbada por AnGie_K_Lawilliet

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: se q no es mucho pero x favor..tengan compacion q en el prox. cap....habra violacion o algo parecido...n_n"
Capitulo 2
-q haces aquí..ed?
-COMO Q QU… HAGO AQUÍ…UD MISMO ME DIJO Q VINIERA A ESTA DIRECCION A LAS 11 EN PUNTO!!!!!...
Roy no pudo evitar esbozar una sonrisa hasta q no aguanto mas y solto la carcajada…
-q es lo gracioso?...- pregunte al ver q su risa bajo de tono
-nunca crei q de verdad vendrías….
-es decir q todo esto de la piedra filosofal era solo un mal chiste para su diversión??..-tenia la cara roja de la cólera…me disponía a saltarle encima a mi superior cuando vi q bajaba las escaleras en dirección hacia mi con una mirada q me costo descifrar…-“es acaso…burla. no…odio. tampoco no es tan fuerte..pero muy intensa…es algo como…..deseo?…pero de q?”
-en ningún momento pensé en esto como un mal chiste..ed..-estaba a solo unos pasos de mi..su mirada se clavo en la mia…no pude retrocer…clave la mirada al piso como si fuera lo mas interesante del mundo-..en realidad era solo un pretexto para q vinieras..
-solo..un pretexto?..
-pero no tienes porque preocuparte tu preciada piedra esta bn custodia en estos momentos…
No podía hablar …no estaba entendiendo nada de lo q decía..estaba tan perdido en mis pensamientos q no me di cuenta cuando unas de sus manos rozo mi mejilla derecha hasta llegar a mi barbilla para sujetarla y obligarme a q lo mirara directamente…
-te acuerdas lo q te dije esta mañana ed?...-no respondi-..tendrias q negociar un poco para conseguirla…ese negocio lo haras conmigo..-otra vez..otra vez estaba presente esa sonrisa..q aun no logro decifrar..
No podía pensarlo tanto..hay estaba mi única oportunidad de q al recuperara su cuerpo..volveria la paz a nosotros…sin pensarlo demacido.
-hare lo q sea por mi hermano…le hice una promesa de devolverle su cuerpo y eso es lo q hare..
Roy sonrio de medio lado..una sonrisa canina..-entonces..haras todo lo q yo te diga y sin chistar…por toda esta noche..ese es mi tarto…lo tomas o lo dejas?
Dude por un momento pero luego recordé como era la dulce sonrisa de al cuando era pequeño..*daría lo q fuera por verlo sonreir otra vez*..-lo tomo..
-perfecto…
Su mano aun me sujetaba pero no me obliagaba amirarlo..al contrario al responder baje la mirada..como si eso me hubiera condenado…y a decir verdad asi fue…
Su brazo me rodeo la cintura obligándome a pegar mi cuerpo contra el de el…con su otra mano sujeto unos mechones de mi cabello y los jalo hacia atrás para asi unir sus labios a los mios..
No lo podía creer..eso era lo q el keria?...quise liberarme de sus labios..pero al ver cual era mi intención apretó el agarre q me apresaba…
Me separe un poco…-onegai..teni.e…-no me dejo hablar..aprovecho el momento para introducir su lengua en mi boca…”
-nii san…ya vine …sabia q no hibas a querer algo con leche asi q te traje un enparedado-al hablaba muy alegre..pero su tono se notaba la preocupacion..
-arigatou…
Al no notar mi tono cortante no insistio se sento en frete de mi desenvolviendo el emparedado q me habia comprado para darmelo y abrir el suyo….yo aunq comia lentamente no dejaba de imaginarme el rose de aquellos labios….
Y aunq no quiera admitirlo….soy pequeño..recuerdo q al introducir su lengua en mi boca…casi no podia respirar….me costaba.el separarme del teniente….
-al?
-dime nii san…
-hemos salido de situaciones cercanas a la muerte verdad?
-e-eso creo…xque preguntas?
-al….a ti no te importa q yo sea pequeño verdad?..
-no.no para dana..nii san…
-entonces no comprendo….
-eh?...nii san estas bn..?....-me di cuenta de q estaba diciendo cuando senti la mano de al posarse sobre mi frente…-mm…al parecer no tienes fiebre
-c-claro q no….-quite su mano rapidamente…el tener contacto fisico con otra persona asi fuera mi propio hermano me ponia nervioso..me senti con calor..baje la mirada para q al no viera mi sonrrojo y segui comiendo….
*no comprendo..como no pude…safarme de una cituacion asi..cuando antes ya he estado al borde de la muerte*
“sentia q ese beso era eterno y entre mas me le resistia mas me lastimaba el labio….hilos de baba se resbalaban de la comisura de mi boca….esa lengua q jugueteaba en mi interior no me daba tregua en momentos sentia como si me ahogara…
En un momento logre separarme de un empujon pero no lo suficientemente fuierte para safarme de sus brazos..
-jaja…eres un lindo neko..-me susurraba al odido…haciendo q un escalofrio me recorriera todo el cuerpo…
-no..me llame neko….
-pero si te vez tan lindo con ese collar…
-eh?...n-nani??!!....q diablos es esto??!!
Sin yo darme cuenta el teniente me habia puesto un collar rojo con placa y todo…con mi nombre grabado…no pude darme cuenta en q momento me lo puso…
-QUITEMELOO…!!!...-
Entre yo tratar de quitarme el collar y revolverme en sus brazos..logre safarme del agarre..pero en ese momento lo q me importaba era kitarme el collar..
-ed..ed..ed…es q no lo entiendes?
Clave la mirada en el…de verdad q no estaba entendiendo
-nuestro trato es..hacer todo lo q yo te diga por toda esta noche

CONTINUARA....
Notas finales: onegai no me maten..d verdad q el prox...me esforzare lo prometo TT-TT

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).