Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Gourmet. por hanakaeda

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Recuerdo que estas historias son independientes, no tienen relacion con ninguno de los capitulos y pues espero que les guste.

Omael habia caido enamorado de Aron pero su misión era lo primordial para él. El angel de la paciencia vio aquel brillo de amor en los ojos dde Isaac y penso que ese era un exelente plan para quitarle la "locura" a su protegido.

—No va a funcionar— Aron le paso el brazo por la cintura acercandolo. El demonio era arrogante, sexy pero su mente era demasiada maquiavelica.

—No ...no se de que me hablas—el angel miro con cautela a su amor prohibido, aquel demonio era demasiado tentador para él—Solo recuerda el trato. No interfieres en mi plan, solo aconsejas a Isaac y yo hago lo mismo—Omael le saco la lengua al demonio y este lo sujeto de la barbilla para mirarlo con demasiada confianza.

—Solo me interesa una persona Omael. Yo nunca destruiria tu trabajo pero yo, tengo mis reglas y mi amor por ti no va a interferir en mi objetivo. Trabajo es trabajo— se le acerco a los labios para murmurar lo ultimo.

—————FLASH BACK——————

Hace siglos, Aron habia tenido su primer trabajo como demonio. Era un hermoso par de gemelos, una mujer de nombre Aisha y un hombre de nombre Aleish. Los dos tenian una belleza que atraia a todo el mundo.
Con el tiempo cayo enamorado de Aisha, amaba su actitud arrogante, vanidosa, mentirosa y que solo pensaba en ella misma pero Aleish era un joven encantador, educado, honesto, timido y siempre iba haciendo lo correcto.

Aisha odiaba a su hermano y ella ya era un demonio en cuerpo de humano. El decidio ayudarle para que ella fuera convertida en un demonio y estar siempre con ella pero,  lo utilizo. Fue estafado por una simple humana.

En cambio, Aleish siempre era amable y eso era algo que repudiaba Aron, cuando su gemela se suicido y se convirtio en un demonio. Aron iba a ser castigado de mil formas horripilantes por no cumplir con su misión y convertir a un humano en demonio pero Aleish, con mirada melancolica y triste se suicido, sacrificandose por un ser como Aron. Fue cuando este entendio que Aleish estaba perdidamente enamorado de el demonio.

Aron se arrepintio, busco por todo el infierno a Aleish pero no lo encontro. El termino amando al gemelo varón y se sentia culpable.

Un año despues, encontro a Aleish. Se habia convertido en un ángel misericordioso y todo por sacrificarse por su amor. Cuando Aron quiso disculparse, este ya no recordaba su vida terrenal. Ya no se llamaba Aleish,  su nombre era Omael, el ángel de la paciencia pero seguia siendo el mismo lindo, amable y timido chico del cual seguia enamorado.

Aron solo vio partir a aquel angel que ahora era su amor secreto y se prometio a si mismo que cuando lo volviera a encontrar, lo enamoraría y los dos se amarían con locura.

———— FIN FLASH BACK—————

—¿Que tanto me miras?— Omael se separo con suavidad de su amigo que estaba ido, sonrio con dulzura cuando la mirada del demonio se poso en su rostro—Estas pensativo.

—¡Nada! ¡Dejame!— Aron volteo con brusquedad hacia Isaac, este no perdia ni un solo detalle del trasero del profesor—¡Voy a trabajar, no molestes!— Se acerco a Isaac, este lo miro con cuidado, no queria parecer un loco hablando con fantasmas imaginarios.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).