Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

FEELINGS SECOND CHANCE por CEREXEN

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: tercer capitulo me disculpo por la tardanza pero aqui lo subo ya espero lo disfruten
CAPITULO 3 SAI
L situación es patética no se puede describir de otra manera la condición en que se encuentra la casa de Sai , durante las vacaciones el chico se dedico a estar de fiesta en fiesta por lo general en su casa donde tras tanta celebración se mostraron los estragos de esas alocadas fiestas , vidrios rotos, donde solía haber una salita solo queda un espacio vacio y las paredes que decir de ellas papel tapiz arrancado cocina que parecía alguna sala de experimentos donde algo podría atacarte desde ese fregadero de aguas negras que estaba tapado y hasta el tope .
En su cuarto Sai acostado sobre el colchón simplemente ya que su cama se había roto tras una sesión de brincos animados por un poco de polvos mágicos .para este momento ten-ten viendo el rumbo de la vida de Sai trato de ayudarle per o el simplemente no escuchaba por eso se alejo un poco de el tratando de hacerle ver que podía perder aun mas que sus posesiones apostándole al gran amor que el decía tenerle y tratando de hacer que el entendiera que si seguía así perdería también al amor , la perdería a ella.
El chico despertó , completamente desnudo y con paso somnoliento camino hasta la regadera; donde antes de entrar ala misma observo que no había taza del baño - jajaja demonios esto si que esta jodido- dijo el chico mientras tocaba su cabello revuelto y negro. su cuerpo definido y de extensión se notaba algo dañado también por el estilo de vida que hasta ahora había tomado el muchacho; Moretones y uno que otro rasguño en la piel de el chico.
Entro en la regadera y abrió la llave , por supuesto ya no había gas en el tanque del boiler por lo cual el agua salió extremadamente fría- ahhhhh demonios- exclamo Sai pero alguien mas exclamo lo mismo- ahhh demonios, niño esta fría paga eso- le dieron una patada en el trasero , y al voltear un tipo un vago estaba acostado en la tina de baño - oiga que demonios hace aquí- dijo Sai pero el tipo le contesto- esta es mi casa hombre por eso estoy aquí ahora déjame dormir- Sai lo tomo con fuerza y le dijo- ya lárguese esta es mi casa fuera fuerza- a jalones el muchacho lo llevaba por el pasillo hasta llegar alas escaleras pero el tipo se zafo y lo empujo haciéndolo caer a el por las escaleras.
Sin moverse Sai se quedo tirado hasta que poco a poco se fue levantando - ya lárguese, esta es mi… mi casa - el chico balanceaba su cabeza por los golpes que se había dado al caer- pero el tipo termino empujándolo fuera de la casa a el , desnudo y en la calle Sai no sabia que haría solo se quedo de pie en plena calle hasta que dio un paso y después otro y siguió así sin detenerse no podía hacerlo porque si lo hacia ya no volvería a intentarlo debía seguir a donde fuera donde terminara debía seguir.
Sus paso lo llevaron a la escuela la cual había iniciado ya , sus amigos estaban ahí entre ellos Sakura , Shikamaru , Kiba y Temari quien había regresado para intentarlo con Shikamaru una ves mas mientras Sai hablaba con Sakura Temari , Kiba y Naruto habían salido a buscar algo de ropa para el chico .
-bueno la camisa puedo conseguirla con connn… a si con Kyo-kun es de la misma estatura que Sai le quedara bien- Temari camino de manera sensual jugando con su cabello rubio y en caireles definitivamente se veía mucho mejor que meses atrás ya que había recuperado algo de peso y su elegante forma de vestir la hacían verse definitivamente bonita .
-oh wowww , hola Kyo-kun mjjejeje sabes quería pedirte un pequeño favor veras mi amigo Sai bueno el perdió su camisa y me preguntaba si tu podrías prestarle la tuya-la chica coloco sus dos manos sobre el pecho del chico que se había sonrojado un poco puesto que la joven lo miraba con unos ojos sumamente divinos- ohh wowww Kyo-kun has hecho ejercicio, se sienten duuuuros- dijo Temari mientras acariciaba el pecho del muchacho que se recargo en los lockers – ahhh, esta bien se la prestare después de todo yo traigo otra - el jovencillo se quito la camisa y se la entrego a Temari- oh wowww tenia razón Kyo-kun estas muy bien oks gracias nos vemos- la chica camino con la camisa en la mano y sonriente hacia Naruto y Kiba – la tengo ahora solo falta el pantalón- los chicos miraron hacia todos lados y solo alguien se ajustaba ala medida de Sai y ese era Neiji el chico de el salón b - ese es mío- dijo Naruto levantando su ceja- Temari sonrió y Kiba intento detenerlo pero ya era tarde Naruto ya estaba a un lado de Neiji- hola Neiji-san- el joven lo miro indiferente mientras guardaba algunas cosas en su locker- que hay Naruto- el rubio quien usaba una camisa blanca abierta del pecho y unida solamente con algunas cintas negras , dijo- me preguntaba si tu me prestarías tus pantalones- el chico levanto Ambas cejas y le dijo- por supuesto que no- Naruto levanto su mirada de cielo y le refuto, anda Neiji san si te da flojera quitártelos yo con gusto lo- con una sensual mirada el rubio recorrió el cuerpo de Neiji de pies a cabeza – el chico sonrió y exclamo - ¿Qué te hace pensar que quiero que tu me los quites?- le dio un golpe al locker cerrándolo – Kiba trato de caminar para ayudar a Naruto pero Temari lo detuvo- no, espera esto va a resultar lo se- Naruto se dio la vuelta y quedo frente al chico de cabello largo y con imprudencia lo tomo de el cinto - no es lo que tu quieres es lo que yo quiero- Neiji sonrió y lo tomo por la barbilla- has cambiado Naruto , si los quieres ven a el laboratorio tengo la lave- se la mostro a Naruto y camino , el rubio miro a Kiba y Temari y levanto su pulgar después de algún rato regreso con los pantalones en el hombro - Naruto no me digas que tu y Neiji- Kiba lo miro intrigado y el rubio le dijo para tranquilizarlo- no solo intercambiamos algunas ideas y besos - Temari sonrió y se le acerco al cuello levantando el cuello del mismo Naruto- pues deberías tener cuidado en el intercambio , t piel deja ver muy fácilmente la intensidad de esa conversación-.
De improviso Sasuke apareció y llevo a Naruto contra los lockers – que hacías , ¿Cómo pudiste Naruto?- Naruto lo miro y no le respondía- crees que no te vi , ir con Neiji al laboratorio el tiempo que estuviste ahí como pudiste tu que eres mi- Naruto le tomo el brazo y apretó con fuerza- yo no se quien eres , y no me interesa - Sasuke lo miro sorprendido y le refuto – sabes quien soy ,Nagato me lo dijo y también me dijo que habías decidido volver con el - Naruto lo enfrento y con furia le dijo tomándolo del cuello de la camisa y llevándolo contra la pared- hay algo que tu y Nagato no tiene bien en claro , no soy su propiedad ustedes me dan por seguro pero deberían ya de dejar de pensar eso además a ti que te importa tu , el que fingió no conocerme con eso me queda claro que no querías nada conmigo – Kiba se metió entre ellos- ya Naruto dejen de gritar oh quieres que Sakura se entere que ya sabes todo - Naruto se separo de el pero una mano lo tomo con fuerza de la camisa- Uzumaki, me preguntaba hasta cuando ibas a causar problemas- Naruto miro y era el mismísimo nuevo director del colegio el señor danzhou .
-A mi oficina Uzumaki – lo empujo haciéndolo moverse al frente- espere yo también estaba – el director le contesto con serenidad- créame Uchiha yo solo vi a Uzumaki mi asunto es con el así que no se entrometa o terminara empeorándolo me entiende- Naruto sonrió y le arrojo el pantalón a Kiba - venga Kiba llévaselo y no se preocupen los veré mas tarde- .
Sai se termino de vestir cuando entro ten- ten y se sentó a su lado , Sakura sonrió un poco y luego salió del salón- y bien …- dijo ten-ten - y bien…- respondió Sai- ambos estuvieron callados unos minutos y luego fue Sai quien rompió el silencio- no tengo casa , no tengo dinero no soy un buen estudiante pero solo había algo que si tenia y era tu amor , y siento que ya lo perdí también , soy un maldito perdedor- ten-ten lo miro de reojo y le espeto seria- perdiste todo por tu testaruda forma de ser , pero mi amor no Sai ese sigue vivo esperando a que tu decidas cambiar y retomar el rumbo , por dios Sai estamos por graduarnos la vida no e suna fiesta - el muchacho agacho la cabeza y exclamo- lo se , sabes que te amo mucho verdad- ten-ten sonrió y le dio un beso en la boca- lo se , lo se yo también te amo mucho mucho- el sintió un gran alivio ya que de todo lo que había perdido , ella era lo que mas le dolía pero no pasaría no la perdería era omento de ponerse a trabajar en un nuevo Sai un nuevo futuro para el y para ella tenia que hacerlo debía lograrlo.
Naruto caminaba en la dirección del colegio a su casa se notaba algo molesto ya que había hablado con el nuevo director y por lo visto no le había ido muy muy bien –hola dobe- el rubio levanto la mirada y noto a el perfecto y delineado cuerpo de Sasuke - hola Uchiha- Sasuke movió su cabeza y chasqueo los labios- ya sabes que no me gusta que me digas Uchiha dime Sasuke- el rubio encogió los hombros y le refuto- no puedo hablarle con tanta confianza a alguien que no conozco – Sasuke empezó a caminar emparejado del chico y le dijo levemente- perdóname dobe , pensé que eso seria lo mejor , pero ahora que me has recordado y el amor que había entre los dos yo- Naruto suspiro y mientras Sasuke l daba un buen de explicaciones el chico pensaba en el noche que recordó lo sucedido hacían ya tres días – (recuerdo)-
-supuse que estarías aquí- Naruto sentado en las gradas de la pista de hielo, usaba una chaquetilla roja de gorro, apenas y unos piquillos rubios salían de esa capucha. sus manos entrelazadas se apretaban con fuerza una a la otra y de lanada salió una pregunta- ¿Por qué?¿por que fingir que no me conocías?- Sasuke miro hacia la pista de hielo y suspiro , dejando que su vaho formara esa nubecita provocada por el frio del lugar- verte así , congelado no podía soportar eso Naruto yo no quería pensar en que tu jamás reaccionarias y cuando lo hiciste y no recordaste nada sentí que era lo mejor y por eso decidí no entrar en tu vida para no- Naruto lo miro , fue un movimiento como por inercia y exclamo- mentira, mentira mentira; no lo hiciste por mi lo hiciste por ti Uchiha , eres un cobarde me oyes y esa noche cuando salía del lugar de la fiesta de Kiba me sentía feliz y enamorado de ti porque habías sido valiente y reconocido tus sentimientos y cuando Itachi me disparo no sentí miedo porque estaba en tus brazos , porque moriría a tu lado tu , tu no pudiste con esta prueba Sasuke no…pudiste-.
Sasuke se levanto , y sus puños estaban apretados , estaba enojado y a la ves triste ya que eso era verdad el no había decidido escapar a la realidad solo por Naruto era por el también ya que era el que no deseaba sufrir no era su estilo el , era Uchiha Sasuke el que juega con los sentimientos quien no se deja llevar por ellos.
Pero se sintió perdido cuando cambio todo ,cuando aposto todo por estar al lado de Naruto y cuando eso parecía desvanecerse no sabia a donde debía dirigirse , que seria de el sin ese rubio que volcó toda su vida, hizo trisas su egoísmo y lo hizo sentir verdadero amor. creí que te perdería , cuando dejaste de respirar , yo sentí como mi corazón dolía y grite Naruto grite como nunca había gritado antes – Naruto se levanto y metió sus manos en las bolsas del pantalón - y de que sirvió que gritaras por mi si cuando te necesite cuando estaba en esa cama esperando escucharte , sentir al menos tu calor solo tenia vagos recuerdos incluso pude imaginar tu mano tocando las mias, sentir tu corazón latir cerca del mío ; por dios pude sentir tus labios en los míos pero todo fue … todo fue una gran mentira de mi propia mente al final preferí olvidar fue como dormir por mucho tiempo esperando a que ese alguien te despertase y ver su sonrisa cálida mas sin embargo jamás vino a mi yo te amo Uchiha pero por mi bien y el tuyo nuestros caminos deben seguir separados-.
El rubio dio un paso cuando sintió el agarre de Sasuke de su brazo- no me pidas eso , que no voy a dejarte así como así , tu me amas , me amas Naruto y yo a ti te necesito en mi vida dios eres lo único que le da sentido eres mi guerra día a día , mi enojo mi desesperación y también mi fuerza mi amor mi mas dulce y perfecto..- Naruto se zafo rápido y le dijo levantando la voz- ya deja de mentir Uchiha , ambos sabemos que el amor no es nada para ti sino solo una herramienta que usas y desusas a placer ,no hay lugar para nosotros nuestras vidas están tan intrincadas en sus propios caminos que pensar en uno para ti y para mi me da… la verdad me da dolor de cabeza buenas noches Uchiha Sasuke vete a casa y mañana por favor olvídate de que nuestras vidas casi estuvieron unidas-.
-(fin del recuerdo)-
-como seas Uchiha , deja de seguirme pues que tengo que ir a cenar con Sakura - Sasuke lo detuvo fuerte y le dijo serio- con ella , por que haces esto es tu venganza por que con ella- Naruto sonrió y se quito la mano de Sasuke y le respondió- lo ves Uchiha , siempre se trata de ti , vengarme de ti?. Por favor deja de pensarte como el centro del universo , mi vida ya no gira a tu alrededor Uchiha y si con ella por que ella como dices fue la única que estuvo a mi lado día tras día ella me cuido y me ayudo a superar todo y gracias a ella no perdí la escuela por su idea y es por eso que voy con ella porque cenaremos y terminaremos detalles de la presentación- Sasuke se quedo parao mientras veía a Naruto caminar alejándose de el- si ella te cuidaba día tras día , pero aunque no lo sabrás nunca quizás yo te cuide noche tras noche, si eran mis manos las que sentiste , si era mi corazón el que palpitaba con el tuyo cuando dormía a tu lado y si eran mis labios despidiéndose de ti cada amanecer , cada noche fui a verte y no hubo una ni una que no me culpara por tu estado que no me sintiera un insecto y terminaba acostado a tu lado queriéndote dar de mi vida de mi fuerza para que despertaras lo dese con toda mi alma con toda mi maldita alma!!!- Sasuke grito fuerte y el eco sonó en esa calle vacía donde solo los autos iluminaban en espacios la figura de un joven que sufría.
Sai se había quedado a dormir en casa de Kiba, no había conversado nada solo ceno algo y subió, se dio un baño y se recostó mientras Kiba hacia su tarea. Ya casi llegadas las diez de la noche dijo - soy un desastre verdad Kiba- el muchacho Inuzuka lo miro y se empujo de el mueble de la computadora y se dejo ir con el empuje ya que la silla tenia ruedas – ahhh , es una afirmación o pregunta- Sai sonrió mientras le seguía dando al espalda- bueno creo que ambas- el otro sonrió y se levanto saltando a la cama – ahh vamos Sai , eso no es novedad pero eso no importa porque yo se que en cuanto tu lo decidas tu saldrás a delante - Sai medio miro a Kiba y lo vio sonriente apoyado en su costado - ¿lo crees?- Kiba se recostó en el y exclamo- ahhh si, yo lo creo y de veras que si , ten –ten lo cree y Naruto también solo es cuestión de que te decidas amigo –el pelinegro se dio la vuelta y Kiba quedo recostado en su abdomen .
Los ojos negros de Kiba se clavaron en el techo y su mano removía los cabellos de Kiba – gracias , confías así en mi, nadie me había dicho es decir nadie me había mostrado tanta confianza ni mi propia madre heheh – Kiba se dio la vuelta y vio el rostro del chico- eso Sai sonríe , lo mejor es ser fuertes y salir adelante y se que mañana tu iniciaras un nuevo futuro debes hacerlo por ti y por nadie mas.
Al amanecer Kiba despertó ya que sintió frio y noto que Sai ya no se encontraba en su cama - vaya se lo tomo en serio, solo espero que todo vaya bien con el ya merece tener algo de verdadera alegría- Kiba se levanto y comenzó a preparase para la escuela mientras lo hacia vio que Sai había dejado su celular y un mensaje había llegado , lo levanto y después de pensarlo lo abrió era un numero desconocido y tal ves era algo importante- veamos dice imposible “ este es mi nuevo numero, Sai si aun crees que puede haber un tu yo llámame soy Kurenai- Kiba se sentó en la cama y después dijo- lo siento Kurenai-sensei pero Sai no necesita traer esqueletos de su pasado- Kiba escribió cortante y conciso- no creo en un futuro juntos deja de molestar ahora ya encontré el amor- después borro el mensaje y el numero tendría que ver a Sai y saber que le había mentido pero estaba dispuesto a cargar con eso ahora que Sai estaba tratando de salir de sus problemas no era necesario echarle esta carga .
Notas finales: oks pues espero pronto traerles el cuarto capitulo de la serie me tardo tambien porque quiero pensar bien el rumbo que lleva para no regarla jeje oks me despido bye bye

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).