Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

FEELINGS SECOND CHANCE por CEREXEN

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: LA APARICION DE HINATA TRAE ALA VIDA DE NARUTO Y LOS DEMAS UN GIRO INESPERADO QUE IRA MARCANDO UN RUMBO HACIA EL FINALD E LA SERIE

HINATA

El sonido del aire enfriando su habitación, su mirada perdida en el techo el cual estaba tapizado de muchas imágenes de chicos guapos. Ella una chica un tanto tímida de forma de vestir nada atractiva pero con unos bellos ojos lavanda se Alegraban al ver en su peinador la foto de el joven al cual amaba.- te amo mi dulce amor- le dijo en susurro enamorado .
El cuarto parecía una mezcla de la habitación de una niña con toques de adolecente una ventana con cortinas en color negro impedían que el sol entrara , ella la que el mundo ve como la dulce Hinata , si es que la ve ya que hay que aceptarlo en este mundo de poses las personas como Hinata no importa que tan dulces sean , que tan buenas o inteligentes si no atrapan a los ojos al pasar se vuelven invisibles .
Ella Hinata miro el reloj y exclamo asustada- ahhh ya es hora- tomo una mochila y salió corriendo como si tuviera una cita importante- me retiro padre , debo ir a ver a mi novio – el hombre quien estaba postrado en una silla de ruedas apenas y articulo una sonrisa y le contesto- cuídate Hinata por favor- ella sonrió y le dio un beso en la frente – claro papa, además mi novio me quiere mucho y me cuida- el sonrió y exclamo aliviado- que bueno hija ,pero me gustaría que algún día lo trajeras ala casa, quiero conocerlo – ella sonrió y acepto yo le diré , pero como se la vive trabajando y estudiando a ver si puede papa- el hombre asintió y vio a su hija salir del apartamento.
Mientras caminaba, ya en el atardecer perdiendo la lucha contra la noche la chica que vestía una camisa algo holgada y un pantalón en color crema y unos converse negro. Caminaba con algo de apresuramiento.

Con cuidado entro en un edificio y subió hasta entrar por la parte de arriba , saliendo a un pasillo que quedaba atrás de un gran anuncio luminoso , ahí atrás de ese escudo saco de su bolso una cámara la cual apoyada en un filo de la marquesina acomodo enfocando a un punto , a un joven que se movía en la parte de abajo , nada menos que Naruto . Quien seguía practicando para el evento que con Sakura haría, ahora había mas chicos ya apoyando ya que el día se acercaba. Durante el ensayo Naruto quien a pesar del frio traía una camisa no muy gruesa ; el fue la presa de ese lente que parecía no saciarse de la imagen del rubio.
Así ya para las nueve cuando todos se fueron Naruto se fue a las regaderas necesitaba un baño tibio ya que había sudado un poco. El se quito la ropa y entro en la regadera , ese chico evadía la realidad en cuanto era tocado por el agua, la dejaba acariciarle mimarlo, recorrer su cuerpo.
Como un gato tras su comida , Hinata entro sigilosa hasta llegar a la banca donde Naruto había dejado su ropa, con manos temblorosas tomo esa camisa que olía a el , que llevaba impregnado su aroma y con un amor indescriptible la llevo a su pecho y luego a sus fosas nasales aspirando al rubio , tomando su esencia varonil.
-ahh, Naruto-kun me fascina que me abrases- dijo mientras se daba una media vuelta con la camisa usada como si los brazos de Naruto la abrazaran. Después escucho al regadera y con rapidez metió la camisa en su bolsa y saco la cámara con cuidado se metió en las regaderas y como lo sabia bien Naruto estaba hundido en su mente prestando atención nula alrededor.asi parándose con cuidado logro sacar la cámara por encima y pulso en botón justo cuando Naruto había echado shampo en su cabello , el sonido de la cámara captando las imágenes hizo que el rubio saliera de su mundo pero al abrir los ojos el jabón entro en ellos irritándolos y haciéndolos cerrarse- rayos , quien demonios es, quien esta ahí dígame ahora- Naruto caminaba a ciegas hasta que tomo la toalla y se limpio la cara logrando abrir los ojos un poco pero solo escucho el correr de alguien , y como la puerta tronaba .
Al salir a las bancas y los lockers miro a todos lados , el se encontraba en toalla , mostrando ese delicioso pecho y esos rosados pezoncillos .- rayos quien demonios es ahora también aquí , - donde dio un paso mas piso un prendedor de cabello que le lastimo el pie- ahhh, que es esto … una ,una mariposa?- era una mariposa pequeña que estaba empotrada en ese prendedor de cabello .
Por la calle la chica corría muy desesperada , alejándose de ahí pero mientras corría se topo con una rubia elegante – ahhh- gritaron ambas al caer al suelo – ohh wowww que me pegaste duro- decía Temari sentada en el suelo- ahhh, ehh perdón es que venia descuidada- la chica miro a su lado y vio que su cámara estaba rota , algunas películas se le habían salido y las recogía con desesperación- ohh permíteme ayudar –Temari empezó a echar algunos en su bolso- ohh wowww que cosa , porque no usas una digital es mas practica- la chica la miro y tomo el rollo de cámara que el daba Temari- porque esas fotografías son un asco yo prefiero sacarlas así - Temari sonrió y contesto- aun así es impráctico- la joven de ojos lavanda empezó a caminar .
Cuando llego a casa su padre la saludo hablándole cariñoso y ella se acerco y le dio un gran abrazo, Hinata entro a su cuarto y dejo su bolso para después ir a preparar la cena de su papa. Desde que su padre sufrió ese accidente en la carretera ella se ha hecho cargo de atenderlo , su madre murió en ese accidente y al poco tiempo sui abuela quedando solo ella y su padre, paso momentos difíciles puesto que tardo en lograr acoplarse a esta vida de trabajos y responsabilidades .
Si bien se le da la pensión de su padre y con eso sobreviven ella tiene que trabajar eventualmente para salir de deudas, no paga renta ya que su padre compro el departamento cuando podía trabajar.
Cenaron como siempre tranquilos y después de que Hinata se dio un baño entro en su cuarto donde tenia acondicionado el closet que era de buenas dimensiones como un cuarto oscuro se apresuro a revelar las fotografías de este día y fue como si con cada parte de las imágenes su cuerpo se excitara , ver esos contornos, esa piel ese rostro y los gestos del piel canela que enfrascado en su vida no se daba cuenta que era observado ni que se llevaba cuenta de cada detalle de su vida.
-Naruto-kun eres tan hermoso, pronto me veras y te darás cuenta que soy lo que necesitas, soy lo mas cercano a un hombre que puedes tener. Por ti Naruto-kun seré lo que quieras – la chica pego cada fotografía en la pared y después se recostó con la foto de Naruto desnudo en la regadera.
Ella despertó casi en la madrugada y observo por la ventana, y vio la lámpara que Naruto siempre enciende cada noche cuando sale así cuando regresa no esta tan oscuro esa era su señal así que con cuidado salió de su casa dirigiéndose a la casa de Naruto, uso la misma ruta que usa Naruto las escaleras que suben hasta un balcón y de ahí por la cornisa y una enredadera hasta la habitación del rubio.
Dentro la chica miro todo , se recostó en la cama y después se fue al peinador donde estaban los perfumes y tomo el frasco echándole a la camisa que Naruto se había quitado y que ella se había robado- huuuuummm que rico huele- de pronto se escucho el sonido de unos pasos y una risa desbaratada- jajajja, Konohamaru siempre pierdes en ese juego jajaja pero tenias razón me divertí mas que si hubiera salido con Sakura solo espero que mama no regrese de humor infernal al saber que le deje plantada a su nuera jejejeje- entro en la habitación y de inmediato noto la emisión de su perfume- que raro se habrá … no no esta roto en fin ahhhhh que dueño- bostezo y estiro sus brazos es hora de dormir-.
Debajo de la cama la chica miraba a Naruto que se reflejaba en el espejo de cuerpo entero que tenia enfrente y pensó- se mira al espejo, toca su cara y después se estira- justo como ella lo describió el hizo-. Después la chica continuo pensando- quieta su camisa y se observa en el espejo , adoro esta parte en la que juega mostrándose los músculos- el chico frente al espejo y sin camisa ponía tensos sus músculos.
Siguiendo con el juego Naruto desabrocho su pantalón y lo quieto lentamente quedando solo en bóxers blancos – adoro esos bóxers- pensó la chica y su corazón latía fuerte como desbocado.- bueno mejor me duermo, si me es posible no se que me quería decir Sakura esta noche rayos ya me esta hartando este teatrito pero debo mantenerlo al menos hasta saber que es eso que une a mi madre y ha Sakura , y sobre todo que tiene que ver mi padre en esto-.
El rubio se tendió sobre la cama y mientras meditaba se quedo dormido, muy de madrugada Hinata salió de debajo de la cama y con cuidado delineo la figura de Naruto pasando su mano por las piernas, subiendo a su abultado bóxer y después hasta su abdomen y termino en el pecho. Le arranco al rubio un escalofrió y su cara marco ese gesto de preocupación- que lindo te ves angelito, ahora te parece extraño mi tacto pero ya me conoces ya me has sentido en tu piel aun falta pero te prometo que pronto estaremos juntos para siempre no dejare que nadie vuelva a intentar arrebatarte de mi lado-.
Unió sus labios con los de Naruto y probó su sabor y su calor luego salió de la habitación regresando a su casa donde durmió entre Naruto y más Naruto. Al despertar el rubio bajo de su cama y camino hacia el peinador y algo se clavo en su pie haciéndolo caer ya que aun estaba medio dormido y esto lo despertó de golpe- kusooo que fregados es esto ahhhu- encontró un prendedor de cabello y de inmediato lo comparo con el otr0o que había encontrado en el baño cuando alguien lo había observado- son iguales, son iguales – se mordió el labio sentándose en el piso - ¿Quién es? ¿Por qué me observa? Oto… Minato solo queda esa opción desgraciado le voy a poner los puntos sobre las íes a el y a su amante- Naruto se dirigió ala regadera y se dio un baño rápido vistiéndose se suponía que debía ir a la escuela pero antes debía enfrentar a su padre.
Mientras caminaba recibió un mensaje- te amo , y me amas ¿Por qué no podemos estar juntos?- Naruto suspiro y luego exclamo- Nagato , Nagato tu no quieres una pareja quieres un muñeco que no haga nada mas que pertenecerte y yo no puedo ser así además … - marco al numero del remitente del mensaje y cuando le contestaron dijo- no hables déjame hablar a mi- su mirada estaba enojada ya que con todo lo de sus problemas estaba histérico- ¿te amo y me amas? Por dios Nagato, deja de dar por sentado que te amo que no sabes que las cosas cambian además cuando estuvimos juntos me mantuviste engañado me hiciste sentir útil cuando en realidad tu me dabas todo eso me ahogaba no puedo ser solo un muñeco el cual puedas mostrar como tuyo tengo un cerebro y lo uso por si no sabias así que deja de joderme con esas estupideces de te amo y me amas por dios-.
Camino un rato y luego subió al autobús para llegar a casa de Kakashi que era donde Minato estaba viviendo , toco la puerta ya que sabia que ha esa hora Kakashi ya no estaba en casa y abrió su padre en unos pants plomo y una camisa de resaque negra- ahhh hij…- Naruto le arrojo los prendedores y le dijo- púdrete desgraciado ,que ya encontraste alguien mas que haga el trabajo de Itachi quien es ahora “papa” porque no puedes dejarme en paz que deberás me odias tanto- Minato intento hablar y Naruto lo callo de nuevo- me destrozaste el alma papa cuando me entere que Itachi había sido enviado por ti para enamorarme para sacarme de el lado de mi madre , ustedes dos creen que soy una pieza mas de su estúpido juego saben que ya me tienen harto ustedes solo aman el dinero , oh que creías que no lo sabia que abuelo Jiraya me dejo toda su fortuna pero que solo podre cobrar cuando me case y tenga un hijo .- eso hizo que Minato abriera grandes los ojos- pues lo se papa , y por dios al menos deberías salirte para joder con tu perro- Naruto le dio una patada a la puerta y fue visible ver a Itachi en el sillón sin camisa y muy despeinado- tienes una forma muy extraña de amar Minato lo siento por Kakashi no sabe con que clase de cerdo se metió-.

El rubio salió de ahí con furia en su cuerpo en verdad ardía su sangre estaba enojado fastidiado y Sakura llamando a cada rato – que quieres Sakura – el rubio dijo casi gritando a lo que Sakura respondió- no viniste anoche y no me has llamado Naruto debía decirte algo importante y no…- Naruto le contesto- sabes que , de ti también estoy harto se quien soy si , se que no soy tu novio y que tu y mi madre me han estado engañando además que- Sakura sintió que todo lo que había hecho se venia abajo así que le soltó la bomba - estoy embarazada- Naruto se quedo callado y dijo- no es posible solo fue una ves , yo es que solo paso una ves estas segura de que- Sakura sollozo y contesto- ese día que , entre en tu cuarto , yo ya sabia que tu estabas enterado de tu pasado y aun así fui con la esperanza de que eso te hiciera cambiar pero estabas tan embrutecido por el vino que tuvimos relaciones y yo no me cuide por lo espontaneo de eso-.
El rubio se recargo en una pared y exclamo- rayos Sakura, ven a mi casa esta tarde debemos hablar y aclarar todo - Naruto agarro a golpes un árbol y después se resbalo de espaldas mientras apretaba sus manos en furia pura.
Cuando llego a casa Sakura estaba en la sala bebiendo una taza de café y su madre con ella , no había duda de que había hablado desde ahí y que su madre ya lo sabia- y bien de seguro ya sabes no madre ,digo tu y Sakura se llevan tan bien que debiste ser la primera a la que se lo conto- kuchina con paciencia tal levanto su taza y bebió de su negra bebida y saboreo ese sabor amargo ya que ella siempre bebía café negro sin azúcar lo disfrutaba así. La mujer abrió sus ojos y con dulzura exclamo- en efecto hijo, ya lo se y estoy feliz seré abuela que alegría -con ternura tomo la mano de Sakura y después dijo- no estoy enojada con ustedes hijos pero ahora hay que hacer lo correcto y ese angelito debe tener una familia y no nacer sin nada - miro a Naruto y este sonrió aunque por dentro se maldecía por haber sido tan tonto, no era como si ese niño fuera una desgracia el amaba los niños pero la forma en que fue concebido y en la situación familiar que estaba mas bien le daba tristeza y se maldecía el ismo por traer al mundo a un ser que sin duda sufriría mucho.
Subió a su cuarto y se recostó en la cama definitivamente su mente no era capaz de encontrar una solución por un momento se sintió sin fuerzas y lentamente se estaba quedando dormido pero abrió sus ojos zafiro y de una cajonera tomo unas pastillas-se que esto no ayuda a solucionar nada pero al menos esta noche , esta noche no quiero pensarlo mañana, si mejor mañana - y de un solo bocado trago las pastillas mientras respiraba con alivio tal como si hubiese comido vida o sus problemas se fueran pero en realidad solo escaba a un mundo en el que al final de cuentas tendría que volver y enfrentar su realidad .
Se coloco una chaqueta roja con vistas negras y salió de casa , desde un edificio cercano alguien le miraba y lo siguió en todo su recorrido hasta un club el Kyubi donde era conocido el bajo perfil moral que tenia , drogas, sexo y licor mucho licor era lo que el Kyubi ofrecía.
Naruto entro en el lugar y comenzó a bailar aturdido por la música y por el ambiente en su cabeza todo daba vueltas de pronto alguien lo tomo fuerte del brazo- -¿Qué haces aquí Naruto?- Sai lo miraba en forma seria mientras trataba que Naruto le prestara atención- ahh Sai, hola pues vine a dejar mi madeja de estambre de vida allá afuera y pues a bailar jejeje bailas conmigo- Naruto hizo una cara de animalito herido y Sai sonrió- regresa a casa Naruto, mira en que estado estas es obvio que traes algo encima – Naruto se abrazo de el joven y le dijo casi ronroneante- si traigo algo encima pero si tu me lo pides con gusto te acompaño al cuarto naranja y me quito lo que traiga encima jejeje- Sai sonrió y lo quiso jalar pero Naruto se zafo y de improviso subió a una barra que no se usaba precisamente para las bebidas m as bien era para los chicos que el club contrataba para bailar con poca sino es que ninguna ropa encima.
El rubio empezó a moverse ya en la cúspide de su intoxicación y bailaba como un ángel eso si su cuerpo tenia una soltura genial sobre todo sus caderas que al moverse dejaban ver un delicioso trasero redondo el cual no superaba a su hermoso frente, esos pectorales y su pantalón ala altura de su entrepierna vislumbraba un firme miembro que se contenía bajo la tela que lo aprisionaba.
Las reacciones no se hicieron esperar hubo gritos, hubo insinuaciones hubo groserías mientras Naruto bailaba disfrutando de su publico mientras Sai trataba de bajarlo - Naruto por dios baja de ahí- de pronto un hombre le dijo insidiosamente- vaya Sai , conoces a ese trocito de carne se ve riquísimo- un hombre de cabellera rojiza – ahh Hidan , ehh si es mi amigo pero debe estar pasando por un mal momento y…- Hidan sonrió y relamió sus labios – mal momento , no mas bien diría que esta en su mejor momento ve a todos lo desean yo mismo no controlo las ganas de tenerlo en mi cama - Sai conocía a Hidan y si bien era una persona que como amigo era alguien confiable también sabia que Hidan se dejaba llevar mucho por sus deseos y tenia un pasado muy poco agradable ,lo conoció desde que entro a trabajar en el club ya que aquí obtenía mas propinas y mas ingresos- ahh si bueno creo que no esta bien a bebido alguna cosa y por eso anda así lo mejor será que me lo lleve- Hidan tomo a Sai por el brazo y le dijo seriamente- si logras que se vaya conmigo te pagare bien Sai - el chico miro al tipo y después quiso soltarse de inmediato pero eso era demasiado tentador después de todo en su situación económica una proposición así era incluso hasta excitante- oh vamos Sai no lo pienses tanto incluso si tu lo deseas puedes venir , y nos divertiríamos mucho - Sai se soltó de inmediato y le dijo serio -no perdona pero creo que eso debe decidirlo el yo desde ahora te digo que no y creo que Naruto te dirá lo mismo será mejor que saque a Naruto de aquí- se alejo y subió arriba justo cuando Naruto estaba desabrochando su pantalón y salió con el del lugar- saito , saito déjame , estaba divertido allá jajajaj todos estaban tan calientes querían verme bailar jajajaja- Sai sentó a Naruto en una barda baja y lo miro directamente- que te pasa Naruto , sobreviviste a un balazo y así aprovechas tu oportunidad- Naruto rio y se dejo caer hacia atrás en el césped que estaba ahí- segunda oportunidad jajajaj olvidas que yo casi me mato también esto haría que fuera mi tercera oportunidad no jajajaj vaya alguien debe odiarme en el mas allá que no me deja llegar al infierno- Sai lo levanto y le dio una bofetada - imbécil como puedes hablar así , dios Naruto hay gente tratando de hacer las cosas bien allá afuera y de pronto mueren eso no es justo que gente que lo desea, desea vivir muera mientras que tu desperdicias tu vida así , ya lo se ,ya lo se que te duele mucho y tu vida no es fácil pero la menos inténtalo de verdad - Naruto se quedo callado y respondió con un aire de profunda tristeza- no me regalas ningún consuelo Sai, pero es verdad si es verdad odio mi vida me odio a mi mismo pero mas los odio a ellos a ellos mi padre y mi madre lo hare voy a ponerle fin a esto y si para eso debo aceptar por un tiempo los términos que ellos me imponen lo hare - Sai movió su cabeza y exclamo- no Naruto vengarse no es la respuesta escúchame amigo - Naruto se levanto y casi callo ya que sus piernas estaban algo temblorosas- Sai me siento raro , yo jajá tengo suee…- Naruto callo en los brazos de Sai y se quedo dormido profundamente .
Desde lejos Hinata lo miraba y se dijo para ella misma- maldita Sakura y kuchina hacen sufrir a mi niño bonito y su padre ese infeliz , la chica se levanto y se fue perdiéndose en la noche fría.
Como a las tres de la madrugada Hinata entro en casa , su respiración estaba agitada y fue directo al baño donde abrió el grifo , el agua caía pero ella seguía tallando fuerte solo la detuvo la voz de su padre- Hinata estas ahí, porque llegaste tan tarde hija- la chica se miro en el espejo y sus ojos estaban como asustados y luego miro sus manos, rojas , manchadas de sangre de roja sangre que se diluía con el agua - si papa estoy bien – una sonrisa producto del miedo y de la alegría surgió y luego exclamo en vos casi susurrante- estoy muy bien porque mi Naruto pronto estará conmigo jiji-.
Notas finales: OKS GRACIAS POR ESPERAR Y LEER EL CAPITULO ESPERO TENERLES EL SIGUIENTE PRONTO CUIDENSE BYE BYE

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).