Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cambio de destino por Lalamy

[Reviews - 30]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

“- David ¿Qué te sucede?- le dijo Marcela, su mujer, hablándole en un fondo blanco”
“- David, debes arreglar la ropa- vio a su madre.
“- David ¿otra vez te quedaste dormido?-una amiga de la oficina.
“- ¡Oye, deja de botar basura en MI basurero!- el vecino de al lado.
“- ¿Por qué no nos tomamos algo a donde Carlos?-su amigo Arturo.
“- …con unos dolores de espalda, mañana voy a ver al doctor…- su vecina.
“- ¡En serio es tuyo!- una prima.
“- Te amo… nunca me dejes…-volvió a ver a su esposa.
“- Es una calabaza…- una niña de ojos almendrados a la que jamás había visto…”
“- Si quieres pasar de curso ¡Estudia!- un viejo calvo desconocido.
“- No se lo digas a nadie, pero hay un violador en el baño-un sujeto de cabello celeste que en su perra vida le pareció ver.
“-¡Eres un imbécil, Guiye!-un joven con anteojos…
“-No le hagas caso-una mujer de mediana edad y rubia…
“-No te preocupes, yo siempre estaré a tu lado-un joven de cabellos negros y lisos, con unos ojos verdosos, de rostro sereno..

A ninguno de estos últimos los conocía.

Y comenzó a oír una canción…

“I STARTED A JOKE”
(YO COMENC… LA BROMA)
“WHICH STARTED THE WHOLE WORLD CRYING”
(LO QUE HIZO QUE TODO EL MUNDO COMENZARA A LLORAR)


“BUT I DIDNT SEE”
(PERO, NO ME DI CUENTA)
“THAT THE JOKE WAS ON ME, OH NO.”
(QUE LA BROMA ME LA HACÍA YO, OH NO)


- ¿Qué es esa mierda?-dijo David tirado en el suelo, sólo viendo blancura ante su cuerpo inerte.

“I STARTED TO CRY”
(YO COMENC… A LLORAR)
“WHICH STARTED THE WHOLE WORLD LAUGHING”
(LO QUE HIZO QUE TODO EL MUNDO COMENZARA A REÍR.)

- ¡Esto es una mala broma!- dijo tratando de sacudirse para salir de allí, y no oír esa horrible canción que por dudosa razón sabía lo que decía.

OH, IF ID ONLY SEEN THAT THE JOKE WAS ON ME
(OH, SI TAN SOLO ME HUBIERA DADO CUENTA QUE LA BROMA ME LA HACÍA YO)

- Ya basta…

“I LOOKED AT THE SKIES, RUNNING MY HANDS OVER MY EYES,”
(MIR… A LOS CIELOS, PASANDO MIS MANOS SOBRE MIS OJOS)

- YA BASTA…

“AND I FELL OUT OF BED, CURSING MY HEAD FROM THINGS THAT ID SAID”
(Y ME CAÍ DE LA CAMA, MALDICIENDO MI CABEZA POR LAS COSAS QUE DIJE)

- ¡¡¡¡¡¡YA BASTAAAAAA!!! ¡BASTAAA!!!

“TIL I FINALLY DIED, WHICH STARTED THE WHOLE WORLD LIVING”,
(HASTA QUE FINALMENTE MORÍ, LO QUE HIZO QUE TODO EL MUNDO COMENZARA A VIVIR)

- ¡¡¡¡¡¡¡ODIO ESA CANCION!!!!!!!! ¡¡¡¡¡BASTA!!!!! ¡¡POR FAVOR!!!!

“OH, IF ID ONLY SEEN THAT THE JOKE WAS ON ME”
(OH, SI TAN SOLO ME HUBIERA DADO CUENTA QUE LA BROMA ME LA HACÍA YO)


Y como un favor la canción del hombre deprimido acabó.

El se quedó entre la quietud y el silencio de un lugar desconocido, comenzando a impacientarse. Luego de unos segundos su cuerpo empezó a sacudirse solo como si le hubiese dado un ataque de epilepsia…

Estaba asustado…

- ¡DESPIERTA HOMBRE!-y sintió algo helado que mojaba su cuerpo, el cerró los ojos, los abrió y se dio cuenta que estaba en una habitación junto a su madre.

El se sentó aterrado, la última vez que vio a su madre estaba conectada a un respirador mecánico, y ahora la veía de pie, a su lado, con unos cuantos años menos y con una vigorosidad que ya había olvidado.

- ¿Qué te pasa…?- dijo la mujer temerosa por la reacción de su hijo.
- Un sueño…- murmuró.
- Un sueño…-repitió la mujer- ¡QUE SUE—O! ¡LEVANTATE MIERDA, VAS A LLEGAR TARDE!
- ¡¿A dónde?!
- …- la mujer quedó suspendida- no volveré a mojarte para que despiertes ¿bueno? ¡AHORA LEVANTATE!-y lo empujó de la cama, este atontado recibió toda la ropa que la mujer le arrojaba, y como una maquina comenzó a vestirse.

No sabía que hacer.

Miró cada una de las prendas llegando a la no muy brillante conclusión de que era un uniforme escolar. El lo tiró de inmediato, ¡No se iba a colocar eso, tenía 28 años! Miró a su alrededor y sólo veía cachureos pósters de películas, y más cachureos.

Salió al pasillo- jamás había estado en aquellas casa- y caminó hasta llegar a un baño, sentía un leve ruido desde la cocina, pero esto pasó a segundo plano cuando se vio en el espejo…

- Q…que es esta mierda…- dijo al ver su reflejo- parezco pendejo de 16… ¡Mira esta barbilla! ¡Está lisa y sin vellos!...
- ¡DAVID! ¡APÚRATE O TU PAPÁ TE DARÁ DE CORREAZOS!
- ¡Yaaaa!- dijo confundido.
Salió del baño para volver a entrar a su habitación. Tomó el uniforme, se lo colocó, y bajó por las escaleras sin saber que hacer, ni que pensar.

Cuando su madre lo vio aparecerse por la cocina, le criticó lo lento que estaba, que iba a llegar atrasado su primer día de clases, que ya no comiera nada, que por tonto se iba a morir de hambre, pero como toda madre amenazante, de igual forma le entregó un pan envuelto en una servilleta para el camino.

- ¡Te voy a echar tanto de menos!- dijo su mamá abrazándolo fuertemente.
- Pero…si voy a volver…
- ¡QUE FRIO! ¡PARA TODA MADRE QUE SU HIJO SE VAYA A UN INTERNADO ES TERRIBLE!

¡INTERNADO!


De repente sintió como unas imágenes se introducían en su mente, un perro corriendo, una profesora sonriéndole y unos tipos mirándolo de pies a cabeza...

No sabía si pellizcarse o golpearse en la cabeza contra la pared.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).