Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EN DONDE NACIERON NUESTROS HIJOS por mar snape

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: aqui esta el tercer capitulo espero siga siendo de su agrado.
Ron estaba por la casa, esa hermosa construcción con varias habitaciones, estaba casi a un lado de la madriguera, ya que su madre y padre les había regalo un pedazo de terreno para que construyeran su casa, ellos aceptaron ya que sin la ayuda de la abuela Molly algunas se volverían locos con todos los niños, en eso mientras buscaba a su esposo, miro a fuera de la casa ahí estaba todos sus niños, jugando entre ellos.
Mientras la pequeña Arita estaba con una criatura del bosque que era nada menos que un pequeño unicornio, la pequeña siempre estaba acompañada por alguna criatura, le llego a dar algunos sustos a sus padres cuando llegaba con alguna criatura mágica un poco peligrosa, ella decía que quería ayudar a esos seres ya que la gente los hacia a un lado o los llamaba criaturas oscuras y no entendía por que si eran buenas con ella.
Si decía que todas las criaturas tenían una parte buena, es mas conocía una que decían que eran los mas oscuros, pero si su tío era licántropo y era el mas dulce de todos sus tíos, sus papis le decían que era por que el acepto esa peculiaridad de él, hasta llegaba a llevar serpientes de gran tamaño los hijos de Harry obtuvieron ese don de él, Ron veía como su pequeña platicaba con el unicornio diciéndoles disque sus derechos, nadie sabia de donde había obtenido la sicosis de defender a las criaturas del mundo mágico aunque Ron se hacia una idea, del día cuando nació su Arita.
Por Ron:
Harry y yo habíamos ido a un evento que se llevaría acabo en el ministerio, dejamos a los niños al cuidado de mis hermanos y padres ya que ellos decían que ese evento no era para ellos, así que solo fuimos nosotros dos, Harry estaba de al menos ocho meses y medio faltaba poco para nuestra niña, el evento que se realizaría seria para conmemorar la vencida de Voldemort, así que pues yo y mi esposo se podría decir que fuimos obligados por lo demás como representantes de ellos.
Harry se quería negar pero lo convencí en que teníamos que ir al menos un rato, el acepto algo renuente, cuando llegamos todo nos felicitaba, aceptamos con alegría los saludos, nos paramos a un lado de la estatua de la fuente de la hermandad para poder oír mejor la ceremonia, había demasiada gente ahí, apareció una silla para mi esposo para que no se agotara y permaneciera mucho de pie, al menos había pasado tres horas entre discursos y aplausos, en verdad ya estamos aburridos, cuando des pronto vi como Harry se llevaba una mano a su vientre me agache para estar a su altura y preguntarle si estaba bien, él dijo que había sido un dolor que había pasado, le insistí que mejor nos fuéramos a casa, y él dijo que si cuando estaba apunto de levantarse le volvió el dolor, apretó sus labios para no soltar un gemido de dolor, para que no atrajéramos la atención de la gente.
Cuando de pronto me tomo de las solapas de mi camisa y me dijo en un siseo como si hubiera oído de nuevo al señor tenebroso, que le dijera a nuestra niña que se aguantara un poco mas en su vientre hasta que llegáramos al hospital, por mi propia supervivencia comenze a hablarle al vientre platicando a mi niña que esperara un poco mas, pero se negaba rotundamente por que Harry voltio al suelo incluido yo viendo para horror de mi pareja había roto fuente.
Pero sus mentes de pronto dijeron al mismo tiempo NOOOO!!!! Otra vez noooooo!!! Sin que nadie más los oyera.
No me quedo de otra que acostarlo junto a la fuente, al menos la gente del frente no los verían, pero no podía decir de los que estaban a sus espaldas, le quito los pantalones no sin antes aparecer una sabana para cubrir sus partes, le reviso su dilatación, vio que le faltaba muy poco a Harry para que comenzara a pujar de nuevo, de pronto mi pareja me empezó a decir que si había cometido una falta muy grande para que sus hijos decidieran nacer en lugares no muy propios, ya todo el mundo mágico conocía como el niño que vivió daba a luz a sus hijos.
Le dije que ignorara eso que pensara que solo estaban ellos dos y su niña naciendo, a Harry no le quedo de otra ya que las contracciones eran mas seguidas, le dije que había dilatado lo suficiente, hubo gente que se dio cuenta habían llamado a los medimagos, otros decían que pronto el cuarto bebe el niño que vivió venia al mundo haciéndose un barullo enorme.
Yo en cambio le daba ánimos a mi pareja que pujara lo mas fuerte que pudiera, que pronto tendrían a su bebe en sus manos, al menos tardaron una hora en que naciera nuestra niña, la envolví en una manta que aparecí, volvíamos a oír las felicitaciones de la gente, le pase la bebe a Harry este la acuno con amor, me dijo que era lo mas lindo que aunque volvía a pasar vergüenza era muy feliz con él y sus hijos que no los cambiaria por nada del mundo, y así fue como nació Arita, yo creo que de ahí viene su obsesión por la libertad de las criaturas mágicas y aquellos que no tomaba en cuenta el ministerio de magia.
Fin del Por Ron:
Continuara…
Notas finales: Espero que sigan disfrutando la historia, espero sus comentarios si les gusto, nos vemos despues cuidense besos bye.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).