Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EN DONDE NACIERON NUESTROS HIJOS por mar snape

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Hola como estan aqui les traigo otro capitulo de esta historia espero les siga gustando nos vemos a leer.
Después de que Ron vio que sus hijos estaban bien y cuidados por el elfo domestico Dobby, iría a buscar a su esposo, que lo mas seguro es que estuviera en esa colina que tanto le gustaba visitar, dirigió sus pasos hasta que lo vio sentado en pasto acariciando su vientre, en verdad cuando el pelirrojo veía a su esposo embarazado, el cuerpo de Harry se ponía muy hermoso, el chico tenia cerrado sus ojos para disfrutar la brisa, en eso sintió que era abrazado por la espalda, sonrió para sus adentros, reconocería esos brazos donde fuera. Pero se llevaron una gran sorpresa cuando les dijeron que Harry esperaba trillizos, aquí Ron se había desmayado.
-¿Qué haces aquí amor?- pregunto Ron.
-Nada en especial recordando en donde nacieron nuestros hijos- contesto Harry
-Vaya entonces deben buenos recuerdos- soltando una pequeña sonrisa
-Claro ríete tu no eres quien pasa vergüenza por tus hijos quieren nacer con publico- dijo Harry con un puchero
-A ahora son mis hijos Harry- dijo con una sonrisa Ron.
-Claro que son tus hijos Ron cuando me ponen en esas situaciones- volvió a decir.
-Vamos no te enojes, además el parto donde nacieron nuestras gemelas estaban acompañado no-
-Bueno si no pase la vergüenza solo, pobre Neville, yo creo que por eso nuestras hijas adoran a su padrino y estar mucho con los gemelos de él, y les gustaba visitar el colegio- recordó Harry.
-Tienes razón, pero también fue agradable ver como perdió todo su aplomo Theodore Nott- recordó Ron.
-Jajaja tienes pobre no sabia que hacer- dijo Harry
Los dos habían ido a visitar a Neville mas que nada por que querían pedirle que él fuera el padrino de sus gemelas, si el medimago les había dicho al matrimonio que serian unas niñas, el moreno tenia un vientre bastante grande, llegaron al castillo por un translador, aparecieron en la puerta del mismo, les indicaron donde podían localizar al profesor Longbottom, como siempre Neville estaba en el invernadero cuidando de sus plantas, cuando llegaron Neville estaba agachado, ellos lo llamaron este voltio un poco al ver a sus antiguos amigos ahí, este se levanto con algo de trabajo, pero cuando lo vieron de frente los sorprendió un poco su amigo tenia un vientre bastante abultado, casi de las misma dimensión del de Harry.
Como el castaño abrazo a los dos, este le conto que se había casado con Theodore, que era muy feliz mas que nada por que esperaba a sus primeros gemelos, les había platicado un poco de su vida, los tres salieron para dirigirse el gran comedor ya que ahí vería a su esposo, los dos eran profesores ahí, así que tenían una casa cerca del colegio para estar cercas, pero por el momento se quedan ahí ya que decía Neville que se cansaba mucho en ir y venir.
Se reunieron en la mesa de los profesores, cuando vieron llegar a Theo el era profesor de aritmancia, se le daba muy bien esa materia, contaron de cosas triviales, los cuatro continuarían su platica en los aponcentos de sus amigos, los cuatro caminaban para la salida, cuando de pronto Harry sintió húmedo vio con horror que de nuevo ahora sus gemelas ahora eran las que se adelantaban para nacer.
Cuando Ron estaba a punto de acostar a Harry ahí en el mismo comedor se oyó otro grito y voltearon vieron que Neville también se sostenía su vientre pareciera que los cuatro bebes se habían puesto de acuerdo para nacer juntos, Theo se puso un poco nervioso, el pelirrojo le dijo que llamara a Madam con ella seria de gran ayuda, pero les dijo que no estaba en el castillo ya que tuvo que salir por una diligencia llegaría al anochecer, mientras se había esparcido el rumor por el colegio que Harry Potter y el profesor Longbottom estaban dando a luz a sus hijos.
Algunos de acercaron para darles agua, toallas, y una que otra sabana para que al menos estuvieran cómodos, Ron le daba las instrucciones a un preocupado Theo que veía como su amor sufría por las contracciones, en cambio Harry estaba mas tranquilo ya se había hecho a la idea de que sus hijos siempre hacían lo que ellos querían, y no había poder humano de cambiarlo.
Cubrieron a los dos jóvenes para tener un poco de privacidad, el pobre Neville estaba mas rojo que un tomate al ver a todos los estudiantes ahí, Harry solo se dedicaba a las respiraciones, pero también le habla al castaño para que lo acompañara para que esto pasara rápido para ellos, Ron seguía dándole instrucciones a Theo.
Paso media hora cuando los dos sintieron las contracciones, y sus esposos les dijeron que ya estaban dilatados, ellos comenzaron a pujar para sacar al primer bebe, pareciera que los niños estaban conectados, de las entrañas de Harry y Neville salían los dos primeros bebes, una niño y una niña.
Los padres los tomaron costaron el cordón mientras se los pasaban a unos alumnos se ofrecieron para ayudarles, los limpiaron presentárselos a los padres, volvieron a sentir las contracciones venían los segundos bebes, se oyeron los segundos lloriqueos de la otra niña y niño.
Hicieron lo mismo que con los primeros, los limpiaron y los pasaron a sus padres.
Harry y Neville lloraron de la emoción ya no les importo que los alumnos estaban ahí, se oyeron gritos de felicidad por el nacimiento de los niños, unas hermosa gemelas, y unos hermosos gemelos, para sorpresa de todos llegaba Madam ya que su diligencia había sido rápida, viendo a los dos jóvenes en el gran comedor con sus bebes, se apresuro a llegar, invoco unas camillas y los llevo a la enfermería, les dijo que estaban muy sanos y ellos estaban bien.
-Si fue gracioso ver como el gran Theo perdía un poco los nervios – dijo Ron con una sonrisa.
-Tienes razón el pobre Neville estaba muy avergonzado, pero al menos esta vez no me toco solo- dijo Harry
-tienes razón amor- dijo Ron dándole un beso con amor el ojiverde.
-Yo creo que por eso nuestras gemelas se la pasaban en el castillo cuando nos descuidamos, creo que emparentaremos con el Notts- dijo Harry.
Ron soltó un suspiro –Creo que tienes mucha razón- quedándose ahí abrazados contemplando el paisaje.
Continuara...
Notas finales: Espero que les siga gustando la historia solo falta un capitulo y esto termina nos vemos y dejen un comentario sii besitos bye.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).