Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una navidad para Kai... y Tayson por Yakumo

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-Realmente creen que venga??
-Yo creo que si... eso dijo, no?
-Pero quizás lo dijo por compromiso...
-No seas esquizofrénico, Tayson... si viene, viene, si no viene... pues... le regañamos después por dejarnos esperando...
-Ejem... ¿A quién van a regañar??
Los muchachos pegaron un salto... Allí en la puerta del Dojo estaba Kai tan frío como siempre... pero con un extraño brillo en los ojos que les daba mucha alegría... a su lado había una bolsa negra muy grande... ¿Qué sería? eso era lo que todos se preguntaban...
-¡¡Kai!!- Tayson se puso de pie y corrió a donde estaba...- Kai, viniste!!!
-¿Eso te había dicho, no??
A Tayson le brillaban los ojitos y Kai se sintió muy extraño... con ganas de... abrazarle y besarle... Si Tayson le hubiera mirado así por tres segundos más, Kai no habría soportado y le habría besado delante de todos, pero llegaron Ray y Max que empujando a Tayson para atrás hicieron pasar a Kai.
-¿Quieres un café, Kai?- le preguntó Tayson poniéndose de pie. Kai le miro con sus grandes y bellos ojos.
-De acuerdo, gracias...- Tayson se dio vuelta y comenzó a sonreír tontamente. Estaba muy feliz, demasiado feliz...
Kai le miró alejarse con una sonrisa cuando sintió una remecida...
-¿Kai? ¿Me escuchas?
-Si Daichi... que decías??
-Te preguntaba por esa bolsa... ¿que traes?
-Algo que no te importa, Daichi- le regaño Ray mientras le golpeaba la cabezota.
Max se puso a reír.
-“Deseo poder darle ya mi regalo a Tayson” pensaba Kai...
Continuará...

Nota de Yakumo: Perdónenme el capítulo tan cortito!!! Mañana (25 de diciembre) subiré el último y final... porfis, sorry... hoy estoy muuuuy desesperada con todo lo que tengo que hacer T.T... Sorry... espero que os guste el final... no lo tengo planeado... pero tengo toda la noche para pensarlo, no??? Gracias por los reviews!!!!!!!!!! Feliz navidad!!!!!!!!!!!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).