Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La espera tiene su recompensa por mitsusuke

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: los personajes de pot no son mios si no son de konomi-sama
Después que se escucha el ruido de abrirse la puerta ambos chicos giran sus rotos y ven a la persona que había entrado por la puerta, esa persona era Saeki quien miraba con sorpresa a Fuji y con odio a Tezuka.

El tensai se paro de encima de su amigo e se hizo a un lado para que el de lentes se pudiera parar e irse a su casa y el rubio se paro pero no se fue a su casa si no dijo que iría al baño en forma de escusa. Pero este no paso al baño si no que se quedo sentado en uno de los escalones de más arriba donde no lo viesen y así podría escuchar todo de todo.

El castaño veía el piso no tenia el valor de mirar ni de hablarle a su novio, mientras que el pelos plateados lo miraba con molestia ya que no podía creer que su novio lo haya engañado con Tezuka.

En ese instante un silencio bastante denso y del gado como un hilo se apodero de ambos, sin embargo Saeki no soporta mas este silencio y lo corto con una daga china, asiendo que este corte y se rompa.


- Fuji ¿Cómo pudiste hacerme esto?- dice Saeki haciéndose la victima
- ¿Hacerte que?- pregunta Fuji sorprendido
- Engañarme – dice el pelos plateados molesto
- Yo no te ha engañado- dice el tensai sorprendido
- No me mientas- dice Saeki mas molesto
- Digo la verdad- dice el castaño con sinceridad
- No te creo – dice el de pelos plateados ignorando a su novio
- ¿Qué pruebas tienes para decir eso de mí?- dice Fuji comenzando a molestarse
- Estabas acostado sobre Tezuka- dice Saeki parado en el lugar donde estuvieron los dos mas fuertes del Seigaku acostados hace unos minutos atrás
- Eso tiene una explicación – dice el tensai un poco mas calmado
- ¿Cuál es?- pregunta el de pelos plateados incrédulo
- Veras yo iba bajando las escaleras, cuando pise mal un escalón y estuve a punto de llegar al piso y golpearme pero Tezuka me protegió con su cuerpo para que es no pasara lo que provoco que ambos terminamos en el piso y nos íbamos a parar cuando tu llegaste – explico el castaño clamadamente
- ¿Tú crees que soy un tonto?- dice Saeki mientras se señala así mismo
- No claro que no – dice el ojiazul incrédulo al oír eso
- Si lo crees y sabes que no te quiero ver nunca mas en mi vida, esto se termina aquí y ahora adiós- dice el pelos plateados seriamente y se va como si nada le importara

Saeki sale de la casa de Fuji con una sonrisa en su rostro ya que al fin se había liberado de ese estrobo, con ese pensamiento en su cabeza se fue a tomar el tren que lo llevaría de vuelta a Chiva.

Mientras que el pobre tensai se quedo en estado de shock por las palabras dichas por Saeki, mientras de sus ojos comenzaron a caer lágrimas de dolor, su pobre corazón estaba roto en miles de pedacitos, por un tonto accidente había perdido a su novio, al cual tanto amaba.

El ojiazul salio del shock y subió corriendo a su cuarto, al entrar en este ve a Tezuka sentado en su cama quien lo mira con preocupación a la vez que abre sus brazos.

Al ver este gesto el castaño se tira encima del pecho del de lentes y llora como una magdanela mientras el rubio le acaricia la cabeza en forma de consuelo. Mientras que por la cabeza del mayor comienza a maldecir a Saeki una y mil veces por lo tan cruel que había sido Fuji.

Dos horas después de lo ocurrido el tensai se había cansado de llorar y se había quedado profundamente dormido, Tezuka lo saco de su pecho con cuidado de no despertarlo, abre la cama y saca el pijama del ojiazul. Le saca el uniforme, le pone el pijama, lo acuesta en la cama, lo arropa y le da un beso en la frente.

Se separa del menor, toma su celular y baja hasta el patio para llamar a su abuelo y decirle que se quedaría en la casa de Fuji, al terminar la llamada se entro nuevamente y va al cuarto del menor de los Fuji y le toma prestado un pijama, se la pone y se vuelve al cuarto del tensai.

Deja su ropa en cima del escritorio del ojiazul y se acuesta a su lado para cuidarlo ya que alguien en ese estado es capas de cometer cualquier tontería o locura y eso Tezuka no lo preemitiría por ninguno de los motivos posibles e existentes.




Continuara
Notas finales: espero que les guste
dejen rewibes por favor
nos vemos
bye

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).