Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La espera tiene su recompensa por mitsusuke

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: los persoanajes de pot no son mios sino son de konomi-sama
Tezuka miro a Saeki con mucha molestia ya que el pobre Fuji estaba sufriendo y el estaba feliz de la vida conversando con sus amigos o conocidos o lo que sean.

Este comenzó a seguir a Saeki teniendo el cuidado no ser visto, mientras que en su cabeza pasaba la siguiente interrogante, ¿Cómo es posible que este tan feliz si acababa de terminar con su novio?

Con esta pregunta quemándole la cabeza lo sigo siguiendo hasta que Saeki de la nada entro en un cine pero no en uno cualquiera si no que un cine de películas prono homosexuales.

El de lentes se quedo congelado literalmente ya que ese pelos de panda había entrando a ese cine siendo menor de edad y además a ver ese tipo de películas.

El rubio no sabia que hacer, el podía entrar hay ya que era menor de edad, además si entraba hay dañaría su orgullo y su divinidad. Pero la felicidad de uno de sus mejores amigos estaba en juego, así que decidió dejar esas cosas de lado y entro en ese cine.

Tezuka camino por los pasillos hasta que comenzó a escuchar ruidos muy extraños que venían de una de las salas del cine, entonce el de le de lentes abre esa sala y ve a Saeki teniendo relaciones sexuales con dos hombres mas.

Al ver esto el rubio sale corriendo como alma que lleva el diablo y se va esconder detrás de un poste de luz, no lo podía creer Saeki no solo era cruel, si no que también era un pervertido.

Y este desgraciado solo jugaba con los sentimientos de Fuji, en tan solo pensar en el ojiazul el de lentes se pone un poco triste ya que su pobre amigo estaba tan enamorado de un perro como ese.

Ese infeliz no se merecía ni una de las lágrimas que Fuji había derramado por el, eso era lo que pensaba el rubio hasta que unas voces los sacaron de sus pensamientos y era Saeki quien salía con un buen dineral de ese lugar y comenzaba caminar nuevamente.

Tezuka lo volvió a seguir hasta que ese infeliz entro en nada más y nada más que un prostíbulo, entonces no había duda alguna Saeki era prostituto que jugaba con el sentimiento de las personas

El de lentes decidió dejar de seguirlo e irse a su casa mientras pensaba como decirle a su amigo la verdad de su ex novio, el sabia que Fuji estaba muy enamorado de ese infeliz y lo que el dijera sobre el, su amigo no le creería ni una sola palabra.

En eso pensaba cuando vio a su amigo caminando por la plaza entonces decidió ir a compararlo por un rato y no le contaría aun lo acababa de descubrir ya que la herida que tenia Fuji era muy reciente y esto la agrandaría mas y mas.

Entonces se acerco a el y puso una sobre el hombro de este lo que provoco que el ojiazul se asustara y diera un tremendo salto.

- Tezuka que susto me diste- dice Fuji tomándose el pecho
- Lo lamento no fue mi intención hacerlo- dice Tezuka sentándose a su lado
- No te preocupes – dice el tensai con su típica sonrisa
- ……………………….
- ¿Qué haces aun aquí?- pregunta el ojiazul con curiosidad
- Paseando – dice el de lentes de forma cortante
- ¿No tendrás problemas por llegar a tu casa?- pregunta el castaño preocupado
- No
- ¿Te pasa algo?- pregunta el menor con intriga
- No ¿Por qué lo dices?- dice el rubio haciéndose el desentendido
- Por que tienes una cara de angustia que se nota de aquí hasta America – dice Fuji seriamente
- ¿En serio?- pregunta el mayor mirando el piso como si fuera la séptima maravilla del mundo
- Si
- Ya veo
- ¿Hay algo que te preocupa?- pregunta el tensai preocupado
- No, es nada importante- dice Tezuka mintiéndole
- ¿Seguro?- pregunta el castaño mas preocupado que antes
- Si y lo lamento pero ya debo irme, nos vemos – dice el de lentes, se para y se va
- Adiós

Fuji se queda mirando con desconfianza mientras el de lentes ya que sabia que su amigo le estaba ocultando algo y no descansaría hasta averiguarlo y poder ayudarlo.

Ya que seria una forma de pagarlo todo lo que había echo por en los días anteriores a este con esta decisión se fue a su casa para planear como sacarle esa información a su capitán y amigo.




Continuara
Notas finales: espero que les guste
dejen rewibes por favor
nos vemos
byes

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).