Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La espera tiene su recompensa por mitsusuke

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: los personajes de pot no son mios si no son de konomi-sama
Fuji corría llorando por las calles de la cuidad, no podía creer que uno de sus mejores amigos el haya dicho esa tontería sobre su novio y mucho menos gritarle que lo detestaba.

El tensai siguió corriendo hasta que llego a una banca donde se sentó a recordar lo ocurrido en los camarines y entonces recordó las expresiones de Tezuka. Cuando el mismo dijo te detesto a su amigo en el rostro del de lentes se vio sorpresa en su mirada, después cerro los ojos y el también dijo la palabra detesto.

En ese instante el ojiazul se dio cuenta que el también había dañado a su amigo con esa malvada palabra y ahora que seria de ellos, ¿volverían hacer tan amigos como antes? O ¿no?, con estos pensamientos levanta su mirada y ve nada más y nada menos que a su ex novio.

El cual tenía una muy gran sonrisa y eso el extraño al castaño ya que debería estar triste por la reciente ruptura pero este se veía feliz, entonces Fuji decide seguirlo.

Todo va bien hasta que su ex novio entra en un prostíbulo, el tensai no lo podía creer en ese momento pensó que tal vez era una pesadilla, entonces se pellizca su brazo derecho y se da cuenta que no es un sueño ni una pesadillo si no que es la pura realidad.

El ojiazul decide buscar algún agujero en la pared para poder ver que era lo que ocurría hay dentro, hasta que después de unos cinco minutos de búsqueda encuentra uno y ve como Saeiki es besado y manoseado por varios hombres a la vez.

En ese instante se da cuenta que Tezuka tenia razón, su amigo le había dicho la verdad, le costo decirla pero al final de cuentas se la dijo. Fuji se sentía como un miserable y el tonto más grande del universo.

Ahora debía ir donde su amigo y pedirle una gran disculpa, pero en ese instante un miedo tremendo se apodero de el ya que no estaba seguro si el chico de lentes lo perdonaría, eso le decía su cabeza pero su corazón le decía no seas una gallina, se un hombre y haz lo que tienes que hacer.

Una hora después de esta histórica batalla entre el corazón y la razón, gano el corazón así que tomo el valor necesario y se encamino a la casa de Tezuka, el camino hasta ese lugar se el hizo eterno al castaño hasta que al fin llego a la puerta de la residencia del chico de lentes.

Fuji con valor toco el timbre y espero unos minutos hasta que el mismo Tezuka le abrió la puerta ninguno dijo nada, el de lentes se hizo a un lado y el tensai entro en la casa. Con los dos adentro los dos caminaron hasta la habitación del rubio donde el mayor se sentó en su cama y el menor se quedo de pie.

Aun ninguno de los dos decía nada y ese silencio molesto estaba incomodando a los dos hasta que el ojiazul no aguanto más y lo rompió.

- Tezuka yo…….. – dice Fuji mirando el piso
- …………
- He venido ha…- dice el tensai subiendo su rostro
- ………
- Pedirte perdón – dice el ojiazul mirando a su amigo
- …….
- Por favor perdóname, yo no te detesto yo te quiero mucho amigo mío, lamento mucho como te trate en la tarde no fue mi intención herirte, por favor perdóname – dice el castaño entre lagrimas
- Te perdono – dice Tezuka parándose de la cama
- ¿En serio?- dice el menor sorprendido
- Si
- Muchas gracias – dice Fuji sonriendo
- No hay de que – dice el de lentes mientras le seca las lagrimas a su amigo
- ……………..
- Dime ¿Qué fue lo que te hizo cambiar de idea?- pregunta el rubio con curiosidad
- Pues vi a Saeki entrando a uno de sus lugares y eso me quito la venda de los ojos – dice el tensai con una triste sonrisa
- Ya veo
- Gracias por decirme la verdad y lamento haber dudado de ti – dice el ojiazul mirando a su amigo
- No hay de que y no te preocupes – dice el mayor sacando una mini sonrisa
- ¿Te puedo dar un abrazo?- pregunta el menor con una mirada un poco triste
- Si – dice Tezuka abrasándolo sobreprotectoramente

Y así ambos se abrasan, el menor rompe en llanto ya que estaba feliz por haberse reconcialido con su amigo pero estaba triste por haberse enamorado de un tipo como ese. Mientras que el de lentes lo abrasa fuertemente por que sabía que ese golpe seria muy duro para el pequeño tensai.


Continuara
Notas finales: espero que les guste
dejen rewibes ongai
nos vemos
byes

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).