Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La espera tiene su recompensa por mitsusuke

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: los personajes de pot no son mios sino son de konomi-sama
Han pasado cuatro días desde que Tezuka y Fuji se habían reconciliado, ambos se dieron cuenta que su amistad era muy grande y poderosa ya que ella puedo derrotar al orgullo de los dos.

En esos días el chico de lentes se dio cuenta que ya no sentía amistad por el tensai si no que sentía un sentimiento que jamás imagino sentir por algo o por nadie que no fuera el tenis.

Pero como todo ser humano el se había equivocado ya que su corazón y su alma se habían enamorado completamente de ese chico de ojos zafiros azules.

Desde que comenzó a sentir esto se sentía muy bien al lado de Fuji, cuando el hablaba o lo veía a los ojos el rubio movía la cabeza o se la tapaba con el cuaderno para que no vieran su sonrojo.

Además cada vez que estaba a su lado su corazón latía mucho más rápido y eso no era todo si no que en las noche tenia sueños muy húmedos con y por las mañana se despertaba con unas machistas blancas en la parte de entrepierna en su pantalón.

Tezuka sabia muy bien lo que sentía por Fuji pero también sabia que el tensai acababa de terminar una relación de la cual salio muy herido y lo que menos el quería era que esa herida aumentase por su culpa.

Así que se vio en la obligación de tomar dos caminos, el primero era guardarse sus sentimientos en un cofre con millones de candados y seguir siendo tan amigos como siempre o el segundo que era decirle al ojiazul con sentía por el, tomar un avión a otro continente e irse del país con sus sentimientos de amor no correspondidos.

Y esa decisión la tomaría dependiendo como se dieran las cosas el lunes por la tarde ya que esa tarde se irían juntos a la casa del castaño para que hicieran juntos un proyecto de ciencias el cual se podía con algún alumno de otro salón y ese proyecto equivalía a un diez en la asignatura de ciencias naturales o Biología para ambos.

Mientras que Fuji estaba muy preocupado por Tezuka ya que hace unos días atrás su forma de actuar no era la misma de siempre con el, para los demás el de lentes seguía siendo el mismo pero para el no.

Conocía muy bien a su amigo con o sin su mascara y sabia muy bien que el rubio le estaba ocultando algo y no se rendiría hasta averiguarlo y eso incluía tener que convencerlo por las buenas o por la malas para que le dijese la verdad.

Entonces aprovecharía el lunes por la tarde para sacarle la verdad a su amigo.
Volviendo a la realidad ya era la tarde de ese día lunes por culpa del humor de la entradora las practicas terminaron mas tarde de lo normal de las cuales todos terminaros agotados como psíquicamente como físicamente y lo único que deseaban era llegar sus hogares y descansar.

Menos dos chicos, me refiero a Tezuka y Fuji quienes salían juntos de la escuela y caminaban en un silencio muy pesado, ninguno de los dos se atrevía a romperlo.

Pero el tensai ya no lo soportaba más así que lo rompió en miles de pedazos.

- ¿Tezuka?- dice Fuji seriamente rompiendo el silencio
- Dime – dice Tezuka deteniéndose
- ¿Qué es lo que te pasa?- pregunta el tensai preocupado
- …………………….
- Vamos no te quedes callado y respóndeme- dice el castaño impacientemente
- …………………….
- Si no me respondes Marilyn sufrirá las consecuencias – dice el menor con una mirada y una sonrisa sádica
- Esta bien te lo diré – dice el de lentes suspirando
- Te escucho – dice Fuji con una sonrisa triunfante
- Pues yo te amo Fuji – dice el rubio mirándolo a los ojos
- ……………………………..
- Y se muy bien que tu nunca me podrás corresponder por que aunque lo niegues aun tienes sientes algo por tu ex y también se que aun estas muy herido por su culpa por eso no te quise decir nada- dice el mayor mirando con seriedad y tristeza
- ………………………………
- Lo lamento pero tengo que irme adiós Fuji, hasta siempre – dice Tezuka y se aleja del ojiazul
- ………………………


Después de eso Tezuka se fue de hay corriendo no quería que nadie lo viera llorar ya que era lo único que quería hacer, mientras que Fuji se había quedado sorprendió y congelado por la confesión de su amigo.






Continuara
Notas finales: espero que les guste
dejen rewibes
nos vemos
byes

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).