Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La espera tiene su recompensa por mitsusuke

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: los persoanjes de pt no son mios si no son de konomi-sama
Una hora después el tensai reacciono, entro a su casa y camino hasta a su habitación donde se tiro en su cama, el aun no podía creer que uno de sus mejores amigos se le haya declarado de tal manera.

En ese minuto pensó que había sido un sueño o una jugarreta de su mente, entonces se pellizco fuertemente y se dio cuenta que lo vivo fue real, Tezuka lo amaba.

Y ahora no sabia como responder ante eso ya que su mente estaba convencida de que aun quería a Saeki después que lo había engañado pero su corazón no estaba completamente seguro de ese sentimiento.

Ahora Fuji se encontraba confundido, no sabia a quien amaba de verdad si a Saeki o a Tezuka, entonces tomo una decisión dejar de escuchar a su ridícula conciencia y escuchar a su corazón.

Después de una hora de oírlo se dio cuenta que hace mucho su corazón se había enamorado de Tezuka pero el pobre no se había dado cuenta por la culpa de la cegades de su conciencia.

Luego de darse cuenta a quien amaba de verdad el ojiazul se puso muy feliz ya que el de lentes lo amaba de verdad y lo haría muy feliz, entonces vio lo hora y se da cuenta que era muy tarde. Entonces mañana en la mañana le diría al chico rubio que lo ama con toda su alma.

Con esta idea en su cabeza y con una sonrisa en su rostro se acuesta en su cama y se duerme profundamente.

Al día siguiente

Fuji se levantó mas feliz que de costumbre y con esa felicidad comenzó arreglarse para ir a la secundaria, el pobre estaba muy ansioso de ver a Tezuka y gritarle a todo volumen lo que sentía por el.

Con esa ansiedad salio de su casa hacia la escuela, llego a su salón dejo sus cosas y salio corriendo al salón del de lentes con la esperanza de verlo pero grande fue su sorpresa al no verlo.

Pero no se rendiría tan fácilmente así que comenzó a buscarlo por todo el establecimiento pero no lo encontró y eso era muy raro el rubio siempre llegaba temprano con el o antes de el pero siempre que lo buscaba lo pillaba pero ahora no había pista de el.

Entonces pensó que quizás Oishi sabía donde estaba y fue corriendo a buscarlo para preguntarle por el amigo de ambos, cuando lo encontró a la madre de Seigaku saliendo de los baños.

- ¿Oishi? –dice Fuji recuperando el aire
- Fuji, buenos días – dice Oishi con una sonrisa
- Buenos días
- ¿Cómo estas?- pregunta el pelinegro curioso
- Bien y ¿tu?- dice el tensai con su típica sonrisa
- Bien garcías – dice el ojiverde con una sonrisa
- De nada
- ¿Te puedo ayudar en algo?- pregunta Oishi curioso
- Si, ¿has visto a Tezuka?- pregunta el castaño con curiosidad
- No lo he visto- dice el pelinegro bajando la mirada
- ¿Sabes donde esta?- pregunta Fuji con intriga
- No se
- No me mientas Oishi – dice el tensai con una mirada de asesino en serie
- Bueno la verdad es que Tezuka…- dice el ojiverde mirando por la ventana
- Tezuka ¿Qué?- pregunta el ojiazul impaciente
- Se va del país en una hora mas – dice Oishi sin apartar la mirada de la ventana
- ……Gracias…

Después de oír esto Fuji sale corriendo a toda velocidad de la escuela hacia el aeropuerto debía detener a Tezuka como a de lugar no podía peder al dueño de su corazón.

El tensai corrió y corrió hasta que llego al aeropuerto y busco al chico de lentes con la mirada hasta que lo encuentra y corre hacia el.

- ¿Tezuka?- dice Fuji al llega a su lado
- Fuji ¿Qué haces tu aquí?- pregunta Tezuka sorprendido
- Vine a detenerte – dice el tensai abriendo sus ojos
- ¿Por que?- pregunta el de lentes confundido
- Por que yo te amo – dice el ojiazul mirando al rubio a los ojos
- ¿En serio?- pregunta el rubio intrigado
- Si
- Yo también te amo – dice el mayor con una linda sonrisa

Ambos se abrasan, acercan sus labios y se besan apasionadamente mientras que en ese mismo aeropuerto Saeki los ve con rabia y celos, no podía creer que su ex lo haya cambiado por cuatro ojos como Tezuka.

Mientras que Tezuka y Fuji salen del aeropuerto tomados de las manos hacia la casa del mayor ya que por suerte se encontraba solo para demostrarse lo mucho que se aman y comenzar con un muy feliz noviazgo.

Fin
Notas finales: espero que les guse
deje rewibes onegai
nos vmos en otro fic
byes

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).