Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LA CONTINUACIÓN DE UN FINAL…… ¿UNA VIDA SIN TI?. por Lady Marivet

[Reviews - 29]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aqui pues el siguiente capi..... Los personajes pertenecen a las Diosas Sádicas del anime jejejje......a leer

***************************************************


LA CONTINUACI”N DE UN FINAL…… UNA VIDA SIN TI?.

Captulo: 1

INTROSPECCI”N…… PROMESAS?


En una habitacin sombra y desordenada se encuentra un joven sentado sobre una butaca cerca de un ventanal que expone ante sus ojos dispares la muerte lenta del sol frente a la noche…….

El sol est llegando a su ocaso, se puede apreciar la espesa reunin de nubes matizadas de rosa y naranja; para cualquiera que saliera por un momento de su mundo absorto y de sus problemas, y levantara el rostro hacia el cielo podra contemplar tamao y natural espectculo, simples visiones que descansan el alma y conciencia indiferentes a la realidad…


- Son dolorosamente indiferentes……… ya que representa el vago y oscuro comienzo de la luz de otro da ms…………………

- Esperar un maana, una noche ms insufrible que la anterior y as sucesivamente, tratando de encontrarle un significado humano al por que de mi estancia persistente en un territorio que al no tenerlo entre sus palmas me es simplemente insoportable. Ya ni siquiera se diferenciar el dolor de la tristeza pues creo que los sentimientos ya no tienen nombre en mi forma de percibirlos; me miro al espejo y al hacerlo observo una imagen que no es la ma, es totalmente distinta, acarici mi rostro y aprecio la mirada que me devuelve el joven del espejo, una mirada dispar, algo que acept como prueba del amor casi enfermizo que le profes y sigo hacindolo a mi peor enemigo, por no decir al nico que consider como mi enemigo y ms grande amor, pues nadie ms exista, nadie ms que Seishirou Sakurazuka o mejor dicho El Sakurazukamori.


- Un asesino a sueldo, alguien que no senta como un ser humano, el enemigo mortal de mi clan, el verdugo de Hokuto-chan, el que me minti por todo un ao profesndome un amor que al parecer no senta, l, que sin consideracin alguna me rompi un brazo para demostrarme que no era tan diferente a un cadver o a un cristal que poda romper con sus propias manos, t, Seishirou-san quien slo me cuidabas para asegurarte que nadie adems de ti, me lastimara, Me amabas? Llegaste a sentir ese sentimiento que nos hace humanos? Me amaste?

- Recordar las falsas palabras de amor que me decas……

……“ Mi amado Subaru- Kun”…..

…… “No importa lo que tenga que hacer para ganarme el amor de mi querido Subaru- Kun.....”

……. “Te amo Subaru- Kun, no es una broma, aunque no me quieras creer……”

- Y por ltimo la frase casi no completada, la ms importante, la ms sincera y esperada; esas frases que solo se consiguen cuando ya no hay nada que perder, ni que temer…… Al menos eso creo…


…… “Eres un encanto Subaru- kun, por eso…por eso yo… yo……”……


- Seishirou- san por que… por que? Por que me dejaste slo, manchando mis manos con tu sangre, cuando lo nico que yo deseaba era que sintieras en tu palma la calidez de mi corazn en agona al no poder estar contigo.


“Por eso yo… yo… Te amo Subaru”...... - BASTAAA!!!! BASTA YA!!! YA NO MS…..!!!!! POR FAVOR…. YA NO MS SEI-SAN!!!!....


- Hasta estos momentos me atormentan tus palabras, a pesar que ya las haba escuchado antes de tus propios labios; me quitaste todo lo que me importaba…… a mi hermana, mi querida hermana, tan vivaz, tan diferente a mi y junto a ella me quitaste algo que me haca quizs apetecible y desconcertante para ti, mi inocencia, nunca pude volver a ser el mismo desde tu engao, desde tus crmenes conmigo pues no slo mataste a Hokuto-chan y a los que se te pagaba para que mataras, tambin de cierta forma me mataste, acabaste con todo lo que yo crea…..


- Dejndome anhelos suicidas, primero mi ojo y luego de conseguir estar a la par contigo, dejaba mi vida literalmente en tus manos; imposibilitado de poder amar a alguien ms que no seas t… desde que me d cuenta que te amaba no he podido divisar algo ms que no sea tu mirada, tu rostro, tu voz, de los dems seres que pudieron rodearme quiz con intencin de conocerme ms a fondo; lo peor de todo es que no tengo ni el recuerdo de un roce de labios tuyo, aunque sea uno lleno de mentira, no te atreviste a robarme uno; quedando frustrado ante mis sentimientos por ti, hasta podra decir que lo ms puramente cerca que estuve de tu ser perfecto fue el ltimo encuentro que tuve contigo, en el que sent la calidez de tu sangre recorrer mi mano incrustada en tu pecho; a pesar del golpe de horror para mi frgil razn, fue lo ms cerca que estuve de ti y de que me dieras un nico y ultimo beso….


Cierra los ojos y se le despierta un anhelo…


- Un Beso… ese habra sido el ms doloroso y a la vez el ms grandioso recuerdo que me hubieras dejado en vida Seishirou- san, en mis deseos ms ocultos y vergonzosos era lo que ms peda de ti, a pesar que deba odiarte…


Dice esto rozndose los labios suavemente con las yemas de sus largos y delicados dedos, con ternura exquisita imaginando el beso que seishirou le hubiera dado y an sonando sdico la ltima oportunidad la tuvo en el preciso momento en que la vida se la arrebataba el propio Subaru; la respiracin se le va y se agitan los latidos de su corazn hasta sentir afliccin tan solo al pensar en ese momento que nunca se di y nunca se podr dar, es entonces donde la impotencia se hace presente.


- MALDITOOOO NI UN BESO, NI NADA!!!!! Solo tu ojo izquierdo, palabras y mucha frustracin me dejaste, nada ms…. Nada ms…. MALDICI”N!!!........... Y lo peor de todo es que no s si lo ltimo que me dijiste era verdad o era la ltima maldad que me hacas.


Aprieta fuertemente sus puos casi hasta clavar sus uas en las palmas de sus manos, lastimndose y arremetiendo golpes contra el piso en donde yace arrodillado. Se levanta del piso y comienza a caminar en un ir y venir sin dejar sus cavilaciones de lado.


- Creo que mi amor por ti es algo que va ms all del propio amor, ms all de lo llamado “normal”, ms que enfermizo, mas all de mi voluntad, de mi fragilidad, de lo supuestamente razonable....cambi mi existencia, mis sueos por ti, por mi deseo desvalido, tan slo por que me vieras una ves ms y te dieras cuenta que yo exista, que no podas ignorarme ms, y as poder morir a causa de tu propia mano…Suena descabellado pero hay tantas formas de amar y esta era una de ellas… La ms pura y sucia, la ms intensa y asfixiante……la que da anhelos de vida y de muerte….


Tras caminar sin sentido en direccin haca ningn lado en especfico se arrodilla en medio de su pequea y sombra sala.


- Rozar tus labios, acariciar tu piel, respirar tu aroma, sentir tu aliento clido en cada rincn de mi cuerpo, tocar tus cabellos, tus dedos, sostener tu mirada lasciva con la ma llena de eso que las personas normales y cursis llaman “amor”…. Amor?, lo nuestro como podra definirse? ….. Lo mo podra definirse como amor?...... Lo tuyo se definira como sadismo? Crueldad? Envidia?... Envidia haca los seres que pueden sentir ese “algo” que los hace dioses y esclavos al mismo tiempo?.


- Ser amor y necesidad de amar lo que nos una?.... Por qu no me buscaste antes, estoy seguro que t sabas muy bien en donde estaba, yo, “Tu presa”, lo que por derecho propio y concedido te perteneca… Seishirou-San todo lo que me dejaste fueron preguntas y ms preguntas, con repuestas hechas por especulaciones del supuesto conocimiento de tu enigmtica y casi vaca personalidad… Y digo casi vaca, pues lo ltimo que me dijiste son sincero, quiero creer eso….


Se queda en silencio, mirando sin mirar al vaco que la oscuridad proporciona…. Repasa y repasa sus sentimientos e interminables preguntas…. Y un cansancio indescifrable toma el control de su voluntad y espritu…… entonces…… decide tomar una dolorosa desicin de escape y a la vez de liberacin…… quiz eso se llame resignacin?.....


- Es una lstima que no ests ms…… para que te regodees con mis tonteras; quiz es hora ya de comenzar otra vez y seguir los consejos de vida, de mi querida nee-san…

Respira hondo y busca es sus bolsillos un cigarrillo y su clsico encendedor plateado…. Lo prende y da una larga calada, expulsa el humo y el placer embriagante que le proporciona dicho vicio… sonre entre dientes, como burlndose de s mismo y de todo…


- Que lstima que no puedas contestarme…….. es una lstima……- Da otra calada y expulsa el humo del cigarrillo por la nariz, como si esto fuera parte de su respiracin, cierra los ojos y se toca la frente con la mano que tiene libre, con una expresin en su hermoso rostro de profunda resignacin……- … pues he decidido…. Vivir… desde este momento planeo despojarme de ti, ya no aguanto ms sufrir tu muerte, tu ausencia, tu inestabilidad…..tu falta de corazn…… as que debo… … - Suspira profundamente, antes de decirse y convencerse a s mismo, que es lo mejor que puede hacer por l……- vivir!... Si… VIVIR!!. Quiero empezar a hacer lo que me olvid hacer hace mucho tiempo…

Sonre ante su atrevimiento………. Y una idea se le viene a la mente, liberndose en todo su cuerpo……


- Pero primero debo sacarte de m, aunque sea solo como significado fsico, ya que de mi corazn nunca podr hacerlo, pero s de mi vida, aunque antes de empezar con este imposible, tengo que compensar mi despedida con una necesidad insatisfecha, pues otros de mis deseos ms escondidos y nunca admitidos fue el que me poseyeras, mi amado Seishirou San….


Tras decir esto, tira el cigarrillo al suelo, se levanta del piso con una sonrisa en los labios; dirigindose a su cama, se sent en el borde de la piecera que daba directamente al ventanal y mirando a travs de este, al cielo ya cubierto de estrellas; comenz a deshacerse de las nicas prendas que llevaba puesta (solo pantaln jeje), desaboton y corri el cierre y el botn…… quitando el pantaln y el bxer que traa puesto, liberando su cuerpo de toda restriccin….., con la habitacin en penumbras nicamente iluminada por la luz de la luna……


Levant el rostro y cerr los ojos, al sentirse ya libre de sus prendas, evoc la imagen de Seishirou, pos sus manos en su propio miembro dormido y con dedos inexpertos lo rode, comenzando as ha estimularse, primero con las yemas de sus pulgares acaricia de forma suave la piel que cubre su hombra…. Luego con la mano derecha comienza los movimientos lentos de un vaivn que segua las direcciones naturalmente establecidas de un haca arriba y haca bajo interminables, como haciendo tiempo de preparacin con el placer venidero…… sintiendo poco a poco entre sus dedos la palpitante ereccin creciente que determinaba el inicio del olvido de su propio nombre….. fue ah cuando pronunci casi como un susurro el nombre de:

La imagen desnuda de la perfecta anatoma del asesino, completamente negada en la realidad de sus ojos, apareci en su mente antes casta….. con aquella evocacin totalmente alucingena que su conciencia inconciente le obsequiaba, frot con ms intensidad su ya pronunciada extensin, gimiendo con sonidos apagados al comps del vals que toca su propia friccin y respiracin humedecidas por el aliento, el sudor y fluidos pre-orgsmicos que escapaban de su control…. De pronto un cosquilleo placentero acompaado de una leve, pero muy leve picazn venida del interior de su vientre, hace que le sea imposible no estremecerse y tersarse, escapando de sus labios un sonido gutural…… el cosquilleo se hace ms persistente y prolongado, centrndose sin aviso en su masculinidad…… cosa que le nubla la vista y obliga a arquear la espalda…… resguardando su peso sobre su brazo libre ……Jadeos ms sonoros que queran salir de sus labios fueron retenidos por la poca razn que rogaba morir entre placer y ms placer que se auto-regalaba…..


El clmax ya estaba cerca y lo nico que se le vino a la mente era la piel del ex-sakurazukamori rozndose con la suya, causndole un sonrojo involuntario en medio del xtasis…


Mientras su respiracin se realizaba dificultosa o mejor dicho se haca casi nula… Aceler un poco ms los movimientos de su mano…….provocando que el cosquilleo placentero en su miembro se hiciera insoportable …. Comprendiendo as que el ltimo cartucho de su resistencia se disparara pronto…..instante en que supo….. que ya no aguantara ms……. Y como confirmacin de su aseveracin…… sinti que la calentura de todo su cuerpo se concentraba en su sexo y que tras sentirlo ms duro que nunca….. algo en su interior pugnaba por ser liberado y sin ms voluntad para retenerlo por ms tiempo, toda su esencia fue liberada de golpe acompaada de un suspiro entrecortado y gemidos que ya no pudo acallar……. Conociendo la forma ms sublime….. en la que……no existe lo material, donde las palabras no importan y se hace fcil Tocar el cielo con las yemas de los dedos……disparndose hasta llegar a las estrellas…..

Experimentando sin tregua alguna las violentas pero cortas contracciones de sus msculos……y como todo ese calor concentrado en su sexo….. recorra cada parte de su ser y a la misma velocidad no poda evitar que las fuerzas le abandonasen en forma de aire por cada exhalacin que daban sus agitados pulmones…En ese instante percibi una energa conocida, fue una micra de segundo pero la sinti, instintivamente la busc con la mirada empaada, en cada rincn que su visin le permita…. Simplemente….. su presencia era imposible…. …l…. ya no estaba entre los vivos y no tena la ms mnima intencin de martirizarse con su espritu, invocndolo; el Sakura no tena ningn asunto pendiente, supona Subaru…


As que lo dej como un juego de su mente y de su inestable control de energa espiritual… Pues quera disfrutar del momento algo que se neg en mucho tiempo…

Con las manos manchadas se tumb en la cama; Subaru sonre satisfecho por el placer alcanzado, por la desicin tomada y cansado por las noches en vela que se ha pasado durante todos estos meses de encarcelamiento mental…

Pero ahora esta noche era diferente, esta noche era de liberacin……La fuerza para cumplir su sueo de adolescente, la motivacin para tal vez ser...Feliz?, no importa si era o no “Feliz”, lo importante era que luchara por un poco de paz…solo eso anhelaba, PAZ…

- Seishirou San, desde este momento me resigno a tu prdida y con todo lo que eso conlleva, tal vez as pueda sacarme tu estigma…. mi ms grande y nico amor….

Subaru se acurruca hasta quedar en posicin fetal, exhausto; las pocas fuerzas le abandonan y por fin el sueo le ha vencido la batalla al insomnio…El joven mdium queda atrapado en un profundo y ansiado sueo…





El silencio se hace inestable y pesado en aquel pedazo de espacio y es entonces donde……


Entre las sombras de su habitacin una energa se hace presente y toma la forma ya conocida del ser a quin Subaru ha dedicado noches de desvelo, se acerca al mdium y posa su mano derecha que en vida fue la de un asesino; le acaricia la sudorosa mejilla, el cuello y el torso, detenindose en su ombligo…

Subaru se mueve entre sueos quedando boca arriba, mostrndole sin intencin al ex-asesino, su delgada, delicada y deseable anatoma cubierta solo con piel………


- Mi Subaru kun, he presenciado tu lado apasionado….. tu posible respuesta ante mis ya imposibles caricias….. todo lo v en medio de las sombras……… cada gota de sudor que se resbalaba atrevida en tu piel….. pero, a pesar de verme impedido de los sentidos terrenales, pude llegar a sentir deseos de poseerte y marcarte como mo….. y creo que t lo sentiste…. O mejor dicho…. Me sentiste…..; de todo el tiempo que te he observado……tengo noches enteras deseando poder tocarte……


Lo mira con lascivia y con algo de reproche…para despus esbozar una pequea sonrisa…

- Slo en un momento mo de descuido pudiste percibirme…… pero….. podrs lograrlo?


- Crees que en verdad podrs olvidarme y dejarme ir as?.... Pues te voy respondiendo de antemano….. la respuesta es….. no...... simplemente….. no lo permitir, t me amas y yo…… yo… yo te… te amo……y no te dejar Subaru kun; s que en esta forma espiritual no puedo cumplir con mi “nuevo deseo”, pero me perteneces en cuerpo y alma.


- Antes no poda sentir las emociones humanas, de cierta forma eso era lo que me haca estar alejado de lo que se cataloga humanidad, actuar como uno, si, eso s poda hacerlo, manipular las emociones, desarrollar acciones y esperar reacciones me fascinaba en lo ms nfimo de lo que significaba mi funcin como asesino sin sentimientos…


El ex Sakurazukamori se sienta al lado del cuerpo durmiente de Subaru de forma imperceptible para el mdium, se inclina haca su rostro y posa sus labios de ente sobre los labios tibios llenos de vida y le susurra:


- De todas las criaturas que pude conocer, de las ms fascinantes, T, Subaru kun, eras la que ms desconcierto me creaste; tus hermosos y brillantes ojos verdes eran el smbolo puro de la ms clida inocencia , tu fragilidad y desprendimiento eran lo que yo ms quera poseer, tomarlas entre mis manos y acunarlas de tal forma que no se daaran, para despus acariciarlas por lo extraordinario de su extraeza, y luego triturarlas entre mis manos pues eran conos del pice de debilidad y humanidad que me quedaban an……


- Te Lastim, de la forma ms cruel e inhumana que pude, slo para demostrarte y demostrarme que yo no podra ser invadido y atrapado por un sentimiento tan intil, poco razonable y debilitante como el…. amor…… A pesar de mis primeras intensiones con respecto a “nuestra apuesta”, te dije que si ganabas yo te considerara especial y te protegera, pero no estaba preparado para algo as, no podra cambiar ms de lo que ya estaba cambiando, por eso necesitaba matarte para deshacerme de aquella luz que tiritaba dbilmente en la oscuridad en que estaba y estoy inmerso……Yo deba continuar slo….pero, t, T no tenas derecho, no podas siquiera anhelar a alguien que no sea yo, tu dueo…. Subaru kun…

Sintiendo irnicamente deseos de pertenencia an despus de estar muerto, Seishirou acaricia de forma casi impalpable el miembro dormido de Subaru, despertando un deseo reprimido en su ser etreo; se desliza por todo el cuerpo del mdium hasta posar su lengua negada al gusto y sabor terrenal sobre la piel plida del torso, pero an as puede sentir un efmero pero agudo placer al casi contacto…

- Eres mo Subaru, mo, slo mo es que no lo puedes entender?… Nadie podr darte todo lo que yo te d… S que el legado y estigma que yo dej gravado con hierro incandescente en tu espritu nadie lo podr borrar…absolutamente nadie…


Roza las manos de su an denominada presa, y puede notar las manchas secas de la esencia que hace unos momentos fueron resultado del placer alcanzado por Subaru, no entiende cmo pero estos rastros lo llegan a desbordar, entonces planta su mejilla suavemente en cada una de estas diciendo: >; provocando que una estrella de cinco picos invertida brille dbilmente, casi sin estar ah, en cada mano, haciendo que el Sakurazuka sonra, como confirmacin de lo que l ya saba…


- Te lo dije, an me perteneces y yo tambin te pertenezco, ese ojo que aceptaste de Fuuma va a ser la cuerda que me tenga atado a ti y viceversa…Saba muy bien que morira en tus manos, ese era mi deseo, pero tena la leve esperanza de estar equivocado con respecto al tuyo y lo confirme en el ltimo momento…


- Volver….. eso …. Yo….. te lo puedo asegurar……volver por ti… Subaru kun, y te reclamar como mo… - Seishirou delinea los labios del antes ojiverde con sus dedos y los besa… como sellando su promesa…- No importa de cuantos tenga que deshacerme……. o….. a cuantos tenga que utilizar, yo volver a ti…… Aunque “l” cree que ayudndome se salvar de su destino…. Y lograr separarme de ti……


Se levanta de la cama sin dejar de mirar a Subaru y vuelve a perder su figura humana-etrea, para volverse sombras nuevamente... Con una promesa hecha y deseos de una vida nueva, la noche sigue su curso…… al igual que los distintos planes de los protagonistas de su propio destino….








************************************************************
Notas finales:

Y......... ya estuvo.... que tal........ no estuvo taaaaaaaaannnnnnn soso?.... nos vemos para el capi 2

Aios


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).