Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Bittersweet Memories por Shinigami_girl

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Se sentaron a charlar en la sala de espera del hospital.
-Ann- llamo el doctor rompiendo el largo silencio de hace unos minutos – Sí- ella respondió sin mirarle, el Doctor le miro sin emoción alguna.
-Pasa algo malo Kuno- dijo un poco extrañada al ver que el hombre se había lenvantado este no respondió nada mas solo poso ambas de sus manos en la mejillas de la oji-violeta, hermosos ojos violetas que tenía la mama del pequeño exactamente igualitos a los de ella…solamente con la diferencia de que se veían un poco apagados y tristes ; recordaba con exactitud el día que la conoció de lo primero que se había atraído de ella eran sus ojos enormes y expresivos.
Se dedicaron a mirarse uno al otro fijamente hasta que fueron interrumpidnos por la enfermera asistente del doctor.
- Doctor, Señora Maxwell-
- Ah hola Sheril- Comento el doctor mirando a sus asistente
- ¿Podría venir un momento conmigo por favor doctor?-
- Claro- miro a la mamá del pequeño – Hay vuelvo- sonrió cálidamente antes de retirarse y dejo a la mujer esperando.

El doctor junto con la enfermera ambos se aproximó hasta el cuarto donde estaba internado el niño para observación, tuvieron que subir dos pisos para llegar hasta dicho lugar. Al llegar al cuarto ambos entraron con delicadeza para no despertar al niño.
El Doctor se acerco a la cama y se le quedo mirando, suspiro…pobre criatura. – Todo estará bien- murmuro mientras le acaricio la cabeza suavemente.
-Sheril…-
-Sí dígame Doctor – contesto inmediatamente – Puede mandar a llamar a la Mama del niño…me gustaría que lo viese para que este más tranquila-
-Sí,como usted ordene- dijo cortésmente antes de abandonar la habitación

Minutos mas tarde la enfermera estaba en la misma planta que la madre del pequeño, después del mismo recorrido que había efectuado hace un rato desde el cuarto del paciente.
-Señora Maxwell- se acerco hasta donde estaba la mujer que estaba leyendo una revista para entretenerse – Sí- ella le miro ahora poniendo su atención total en la enfermera.
-Venga conmigo por favor-
-¿Ya puedo ver a mi hijo?- Ella siseo – Por eso vine por usted … El doctor me mando para llevarla-
-Ah- ella se levanto como rayo y inmediatamente fueron nuevamente al cuarto del paciente.
+++
Se escucho que tocaban la puerta – Adelante- grito no tan fuerte el doctor
- Doctor- la enfermera comento dejando pasar a la señora quien literalmente corrió hasta donde estaba su niño – Se puede retirar Sheril- ella se despidió con un ademan antes de salir
Ya estando ambos completamente solos…
-Angelito Mío- no pudo evitar dejar correr lágrimas por sus mejillas, el doctor le dio una palmadita por la espalda – Oh kuno… - puso su rostro en el hombro del hombre quien no se extraño ante el movimiento de esta…era comprensible andaba en un estado emocional muy delicado…quien no con lo que le había pasado a la pobre.
-Calmada, calmada… no queremos despertar a tu pequeño- comento amablemente enderezándole la cara a la mujer para que le mirase.
-Disculpa…- ella dijo con pena mientras que el otro le limpiaba las lágrimas – Tienes que ser fuerte y estar estable…nada de esto será fácil, Los tribunales del estado harán lo imposible por quitártelo con esto que paso…-
-Lo se…me asusta- cerro los ojos y una pequeña lagrima volvió a salir- Ann… por favor no llores más, no me gusta verte así- terminando aquellas palabras se le echo para abrazarle fuertemente, la mujer correspondió al abrazo
-Tranquila…no estás sola- comento suavemente al oído y después le beso la mejilla
-Gracias…- se separaron y volvieron su vista donde estaba el pequeño
-Mi pequeño amor- se acerco al borde de la camilla donde estaba el niño y le abrazo con delicadeza.
 “Mi vida, mi cielo… eres mi más grande adoración… la cosa que mas adoro en este planeta… como Te amo” pensó meditando en su propia cabeza aun sosteniendo el cuerpecito del niño
Lo abrazo unos instantes más antes de acomodarlo como estaba antes – Mi bebe- susurro poniéndole la sabanas y cobijas para taparle del frío, el doctor sonrió ante aquel momento tan personal entre madre e hijo, se notaba como ella adoraba a aquella criatura como nadie en el mundo.
-Querida deberías descansar- Sugirió El hombre que estaba unos metros de ella –El niño estará bien, esta en el hospital y bajo mi cuidado…siente tranquila- trato de darle algo de consuelo en aquellas palabras para calmar el cierto temor de ella
Ella negó con la cabeza- No puedo moverme de aquí hasta saber que mi hijo está bien…-
-Ann-
-Kuno…por favor entiéndeme- el frunció el ceño – Por favor no seas terca y descansa aunque sea por un momento mira que te espera un día muy pesado con la policía, trabajadores sociales y demás gente representantes de la ciudad-
comento haciendo que la mujer solamente soltara un suspiro – Esto es un asunto de suma delicadeza…por favor Ann hazlo por tu hijo- ella bajo la mirada, el sonrió amargamente
-Sí quieres te puedo llevar a un motel que hay cerca de aquí….- se ofreció, ella le miro… no se notaba del todo convencida de dejar a su hijo allí
-Ok…- acepto sin más alternativa…el tenía razón después de todo mañana le esperarían demasiadas y tenía que tener la cabeza bien centrada en su lugar para saber qué era lo que iba a decir… un solo error que cometiera y ni dios quisiera que le quitaran a su hijo.
-Vamos entonces… solamente déjame llamo a Sheril para que este al cuidado del pequeño mientras estamos ambos fuera- Salió de la habitación para hacer lo dicho, tiempo más tarde la enfermera estando allí se quedaría hasta que el doctor apareciera nuevamente, el hombre y la madre salieron del hospital con rumbo por fin hasta el hotel…

No Sería hasta en unas cuantas horas que el circo empezase… La Señora Maxwell solamente le pedía a Dios que le diese fuerzas para poder seguir con esto e ir por el buen camino.

-TBC-
A/N : *enconge los hombros* la verdad no se qué era lo que estaba pensando yo al escribir el fic antes cuanto tenía 15 años, tengo que tomar en cuenta que este fue mi primer fic asi que pues esta lleno de errores lo normal *suspira*, bueno les tengo buenas noticias, como estoy editando este fic pues eso quiere decir que ya volvi al mood de volverlo a escribir casi después de un año…creo que el de verdad tu me amas ya esta demasiado avanzado, lo dejare descansar por un tiempo…nuevas ideas locas me salieron para este fic.

Tchus…
Swg. n_n





 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).