Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Si tan solo... por Betsa

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Yo de vuelta con algo nuevo (ya se que mejor deberia dedicarme a hacer mi capi T T)
Bueno la cosa es que estoy en cama, debido a un problemita de salud (nada grave) así que tuve tiempo de escribir bastante, hice algunos más de estos pero los perfeccionaré para subirlos luego.

En lo que se refiere a THE CURSE, sepanse que ya tenía pensado dejarlo porque la frustración de estar atorada con el capi (junto con mi problema de salud) me estaban estresando
pero me autoregañe así que juro que ahora que el destino me puso en cama escribiré los capis finales.
Agradezcanle también a Lawliet86 por decirme que siga el fic jeje

Bueno por ahora espero les guste esto ^^
P.D. Dedicado por su puesto a mi hermosa Law

TE VI MORIR...

Te vi morir y por dentro lloré, me desgarré, me destrocé,

Vi mi alma morir en ese instante, encontré la peor de mis debilidades y supe que nunca fui tan fuerte como en realidad pensaba...

Vi tu rostro en la pantalla, vi tus bellos ojos cerrarse por última vez, vi tu vida esfumarse lentamente de este mundo... de mi mundo y supe que jamás había sentido semejante culpa, tal arrepentimiento y estas ganas de desaparecer a tu lado, de no vivir más, de encontrarte donde quiera que ahora estuvieras.

Perdóname... perdóname por haberte orillado a esto, por ser siempre el culpable de lo malo en tu vida,  por dejarte morir solo, por usarte, golpearte, amenazarte... en fin, perdóname Matt, perdóname por todo.

Pero sobre todo perdóname por jamás habértelo dicho, por ocultar todo el tiempo lo que sentía, por usar mi temperamento e impulsividad para ocultar todo lo que había dentro de mí y que siempre te perteneció.

Lo lamento y mucho, quisiera haberme parado frente a ti y recibir todas esas balas en tu lugar, morir por ti y para ti, y así demostrarte lo mucho que en verdad te amo.

Ahora ya no hay más remedio, ya nada queda... solo tu imagen en la pantalla, tus ojos sin brillo y tu rostro ensangrentado, tu cigarro extrañamente aún en tu boca, me pregunto si aún estás semiinconsciente soportando el dolor y la soledad de la muerte; cuanto quisiera ir donde estas y poder hablarte, abrazarte y... besarte por primera y última vez, antes de dejarme morir para ir a tu lado.

Sind arme cuenta ya estoy llorando, derramo lagrima tras lagrima empezando a sentir un nudo en la garganta y un dolor dentro que se va incrementando cada vez más hasta que me llevo la mano al pecho sintiendo esa sensación asfixiante, mi vista se empieza a nublar oscureciendo todo a mi alrededor, siento la muerte arrancarme un único suspiro y lo último que alcanzo a ver es tu rostro llamándome desde alguna parte, después de eso, nada... no sentí, ya no veía nada, no había nada, solo oscuridad y soledad, tanta soledad.

 

"¿Matt donde estas?"

 

Te busqué, miré a todos lados pero no estabas, me desesperé... corrí en la oscuridad sintiendo la inmensa tristeza de no encontrarte, de haberte perdido otra vez.

 

"Mello estoy aquí"

 

Tú voz se escucha cerca y esperanzado miro hacia atrás encontrándote ahí con los brazos abiertos; ahí está mi pelirrojo de ojos azules para recibirme y acompañarme al cielo o a donde sea que ahora vayamos, ya no me importa; corro hacia ti abrazándote al fin, sintiendo tu calor al fin, tu seguridad y ese amor que nunca me atreví a expresarte pero que en ese momento careció de cualquier explicación, te abrazo más fuerte sabiendo que esta vez estaremos juntos y será eternamente.

"Te amo Matt"

 

 

 

 

En algún lugar un cigarrillo se consume cayendo de la boca de un pelirrojo que justo antes de morir susurra su última palabra.

"Mello"

 

 

Mi dulce Mello, por ti moriría mil veces  y esperaría mil años...

Todo para al final estar a tu lado, todo para al final poder seguirte a donde sea, no me importa si es el cielo, el infierno o la nada, todo para al final poder amarte...

Notas finales: Todo por ahora espero les gustara aunque sea un poco
Reviews? jeje
Gracias a todas las que me dejaron reviews el capi pasado
LOVE PARA TODAS!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).