Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ya todo acabo por mattxmelloforever

[Reviews - 35]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-Pues al parecer el joven sufrió una conmoción muy fuerte, y esto afecto al niño también, esa clase de reacciones son muy peligrosas en los primeros 3 meses de embarazo, la suerte fue que usted actuó rápido y pude salvar a los dos-suspire aliviado, Near y su hijo iban a estar bien, al menos una de mis preocupaciones se solucionó pero aun así me quedaban dos muy grandes, me despedí del médico y volví con Near, ahí estaba dormido, como me gustaría dormir, pero, mañana tengo que ver a Mello enfrentarlo de nuevo y dejar lo tomar una decisión


 


AL DÍA SIGUIENTE…


 


*****Cambio de Narrador**MELLO*****


 


Me desperté muy temprano para mi gusto ya que estaba nervioso por verlo, no sabía que le iba a decir, ni si lo perdonaría o no, estaba en un dilema.


 


Estando tan desesperado por verlo, me importo poco si ya estaba despierto y salí hacia su casa, cuando llegué, toque a la puerta se abrió me sorprendió ver a Near parado ahí, me lanzó una sonrisa, en ese momento llegó él y le dijo a Near:


 


-Near, ¿Qué haces de pie? Deberías estar descansando


-Calma Matt, no nos vamos a romper.


-Aún así vete a sentar, acostar o lo que sea que no implique esfuerzo


-Estás peor que Light-refunfuño el enano y se fue.


 


Lo mire, se veía nervioso, y preocupado, no me miraba a los ojos, simplemente se apartó  me dijo:


 


-Entra


-No tengo por que


-Por favor-me pidió


-No, si vamos a hablarlo quiero que sea aquí, y si no te parece olvídate de mí.


-Como quieras


-Ahora, contesta Perro por que lo hiciste.


-Yo es que… no sé


-Quiero una respuesta, maldita se, o una excusa no me importa.


-No la tengo-él seguía con la mirada clavada en el piso


-Entonces me voy-ante este comentario Matt levantó la cabeza y dijo:


 


-No, por favor, dame una oportunidad, te lo suplico


-No


-Pero, Mello…


-Cállate perro, no te quiero escuchar


-Por favor


-No, sabes algo TE ODIO, como a nada TE ODIO sin límites, tuve razón en irme y fue un error volver-por que tuve que volver, por que tuve que encontrarme con ese pelirrojo y más importante por que él no tuvo el valor de decirme el mismo lo que había hecho, era un maldito perro cobarde.


 


-Por favor-lo oí decir, lo mire tenía los ojos inundados en lágrimas-No me dejes no de nuevo, te lo suplicó, yo no puedo vivir sin ti.


-Encontraras la manera-yo mismo me sorprendía del tono frío de mi voz, pero en ese momento era lo que sentía.


-Por favor-volvió a decir


-Olvídalo-después me di la vuelta y me fui.


 


*****Cambio de Narrador**MATT*****


 


No, no de nuevo Mello me había dejado, sentí que mis piernas fallaron y caí de rodillas, comencé a llorar, la vida no tenía sentido ya no había razón para vivir yo solo quería morir, él me odiaba, yo mismo me odiaba.


 


No sé cuanto tiempo estuve así, ya no me importaba, no había nada que me atara a la vida, seguía llorando lo sabía pero como ya dije no me importaba, sentí que tocaron mi hombro, volteé y me encontré con Near, parecía preocupado y triste por mí, solo me dijo:


 


-Perdón, fue mi culpa-solo lo mire y murmure


-No… todo es mi culpa-sentí que me abrazaba, intentando confortarme, pero el gran vacío que se había formado en mi pecho no se cerraría jamás.


-No es tu culpa, Matt-lo oí decir pero sus palabras carecían de significado para mi, me puse de pie sin decir nada y entré con Near a la casa.


 


Preparé de comer para Near, le serví, lo llamé y yo me subí a mi cuarto sin probar bocado, una vez ahí me acosté en la cama y comencé a llorar de nuevo.


 


*****Cambio de Narrador**NEAR*****


 


Matt se veía destrozado y yo sentía que todo era mi culpa, yo había sido el que había seducido al pelirrojo, yo los había hecho separarse por mi egoísmo.


 


Tenía que hablar con Mello, hablar con el para arreglar los cosas por Matt, tenía que encontrar el número de Mello, así que me di a la tarea de encontrar el celular de Matt.


 


Ya había pasado una hora y yo aún no encontraba el estúpido celular, ya lo había buscado en toda la casa, menos en el cuarto de Matt, pero me daba pánico entrar ahí por que, que tal si estaba despierto, pero ya no había donde más buscar, así que subí hasta su cuarto, me detuve frente a la puerta dudando si entrar o no, finalmente me decidí a entrar.


 


Abrí la puerta con sumo cuidado, me asomé y me encontré con que Matt si estaba dormido, ya más tranquilo entre en la habitación lo más silenciosamente posible, y empecé a darle vueltas a la habitación en busca del aparato, me di cuenta de que Matt lo tenía abierto sujeto en la mano derecha.


 


Tarde varios minutos en quitárselo, ya que no quería despertarlo, cuando por fin lo logré me dio curiosidad saber que estaba viendo así que oprimí una tecla, lo que vi me produjo otra punzada de culpa, era una foto de Mello, no lo resistí, cerré el teléfono, lo guarde en mi bolsillo y baje prácticamente corriendo las escaleras.


 


Una vez abajo saqué el celular, lo abrí e inmediatamente ingrese al directorio busque el nombre de Mello entre los contactos (que no eran muchos por cierto), cuando por fin lo encontré simplemente lo marque.


Empezó a sonar, timbro una, dos, tres veces y no obtenía respuesta, continuo sonando hasta que me mandó al buzón, al parecer Mello no pensaba contestar, o al menos no a Matt, así que saque mi celular y marque el número desde ahí, esta vez recibí respuesta al segundo timbrazo:


 


-¿Qué demonios quieres pulga?, y de una vez te anticipó si Matt te mando a que me llamaras de una vez dile…


-Matt no sabe nada-lo interrumpí


-Entonces ¿Qué quieres?


-Hablar de lo que le hiciste a Matt


-Te dije que no me interesa nada que tenga que ver con ese perro, y para tu información yo no le hice nada eso se lo merecía, y si buscamos un culpable de lo que le pasa ese eres tu.


-Yo estoy conciente de que es mi culpa, es solo mía perdona a Matt


-No.


-Pero ¿Por qué? Tú acabas de decir que es mi culpa, él no tiene nada que ver


-A ¿no?-dijo con cierto sarcasmo-Yo tenía entendido que para tener sexo se necesitan 2 personas


-Si, pero Matt no tuvo la culpa entiende por favor yo…


-¿Qué me vas a decir? Que tu lo obligaste por Dios Matt es mucho mas fuerte que tu no hay manera- eso era cierto Matt era mucho más fuerte que yo, no tenía ninguna réplica ni respuesta.


-…


-¿Ya tan pronto te quedaste sin palabras?


-Yo…


-Ni te molestes no pienso volver a buscarle, déjaselo bien claro- antes de que pudiera decir otra cosa ya había colgado.


 


Suspire y cerré mi celular había fracasado en mi intento, coloque una mano en mi vientre y murmure para mi mismo:


 


-Light, me gustaría que estuvieras aquí, te necesitamos tanto.


 


Pero sabía, o al menos eso creía, que con desear y pedir las cosas no suceden, me senté en el sillón y encendí la tele, estuve “viendo” la tele alrededor de una hora sin ningún sobresalto, cuando alguien toco a la puerta, me levante de mala gana a abrir, en cuanto abrí sentí que me abrazaron y me dijeron:


 


-Near, sabía que estarías aquí que bueno que estas bien-en seguida reconocí esa voz y una paz interior me llenó.


-L-Light, que bueno que estas bien estaba tan preocupado-dije, luchando por que las lágrimas no salieran de mis ojos.


-Pero estas bien ¿cierto? Si te ha pasado algo malo estando aquí, asesinare a tu amigo Matt-al oír mencionar a este último (Matt) sentí de nuevo culpa.


-Claro que estoy bien, Matt me ha cuidado muy bien a pesar de lo que él esta pasando ahorita.


-Que bueno, pero a que te refieres con lo que esta pa…-se interrumpió de pronto, se había quedado mirando fijo las escaleras, me di la vuelta y lo que vi me hizo sentir aún peor.


 


Ahí estaba Matt, pero era un Matt muy cambiado al que conocía, tenía la cabeza gacha y el pelo completamente desarreglado, mirada triste, la ropa arrugada y lo peor de todo la manga izquierda de su playera tenía sangre, no se parecía en nada a mi alegre y optimista mejor amigo.


 


Me espante mucho ¿Por qué estaba manchado de sangre? ¿Qué había estado haciendo?, subí las escaleras pero cuando lo iba a tocar me evito y termino de bajar las mismas.


 


-M-Matt…


-¿Qué pasa?-me pregunto en un tono de voz apagado


-¿Estas bien?


-Si-sus respuestas eran muy frías.


 


Después se fue a meter al baño, mire a Light dándole a entender mi preocupación, él se acerco y me pregunto:


 


-¿Qué le pasa?-suspire y luego murmure.


-Es que…-me quede callado pues Matt ya había salido


-Supongo que te vas hoy ¿no?-me preguntó


-Pues…-mire a Light y continué-no lo sé


-Bien-hablaba bajo y monótono, después se dio la vuelta para subir de nuevo a su cuarto, pero yo quería hablar con heláis que lo sujete del antebrazo izquierdo, al hacerlo soltó una queja, lo cual me sorprendió ya que apenas lo estaba sujetando, esto me dio una idea de que había estado haciendo, deslicé su manga hacia arriba y lo que vi no me agrado nada, a lo largo de todo su antebrazo había largos y profundos cortes auto inflingidos, algunos de los cuales aún sangraban.


 


-Matt-dije sorprendido


-No es nada-dijo soltándose de mi agarre


-Pero ¿Por qué?


-Ya te dije que no es nada, déjame tranquilo


-Mail-lo llame-escúchame


-No me llames de esa manera


-¿Por qué?-repetí, vi que sus ojos se llenaron de lágrimas.


-¿Qué sentido tiene mi vida sin él? Dime-dijo llorando


-Matt la vida no se acaba


-Para mí si se acabo, ya no tengo nada


-Matt-repetí-tu me ayudaste hace dos meses y lo sigues haciendo, ahora yo me voy a quedar a ayudarte


-Solo quiero estar solo


-¿Para que?-gruño Light entrando en la conversación-para hacer otra idiotez igual o peor que esta, Near se preocupa por ti, que no lo ves.


-Nadie se lo pidió, solo quiero estar solo-repitió


-Estas loco si crees que te voy a dejar solo para que te suicides-le respondí


-Vamos-aclaro Light yo también me quedo


-Como quieran no va a cambiar nada.


 


Esta vez yo lo iba a cuidar a él, era la única manera de asegurarme que no intentaría nada, tenía que encontrar la solución, encontrar una manera de regresarlo a como era antes, tenía q haberla…


 


CONTINUARA…

Notas finales:

eszpero0 lesz

guszte prdo0n

x la tardanza


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).