Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cendrillon por Terry

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Tal vez salga mas corto que el primero...bueno espero les guste.
La hora de que Kaito tenía que marcharse llega, Len se aferra a su cuerpo en un intento vano de detenerlo… al final termina cediendo… mirando desde su balcón como el chico de azul cabello y elegantes ropas blancas se marchaba en su caballo.

Una rebelde lágrima resbala por la blanca mejilla mientras se recarga en la pared y se resbala por esta… quedando sentado en el suelo y abrazando sus rodillas.

-Kaito…-susurra comenzando a sollozar suavemente, tratando de no armar un escándalo… pero no contaba con la intromisión de su hermana, quien abre la puerta abruptamente-¿Por qué no tocas la puerta?-pregunta limpiando torpemente sus lágrimas.

-Mmhh ¿acaso tienes algo que esconder a tu hermana mayor?-pregunta la rubia con una sonrisa acercándose al lacrimógeno chico-Oh vaya que te vez mal…

-¿Sólo has venido a molestarme Rin?-reprocha el menor quien no tenia ánimos para soportar las maldades de su hermana mayor.

-Bueno solo quería ver si era verdad-dice sentándose en la cama-Se perfectamente que tú eres más que un amigo de ese príncipe de ojos azules…

-Se llama Kaito-dice mirándola con enojo al no saberse el nombre del ojiazul.

-Bueno, bueno Kaito-dice con fastidio rodando los ojos-Al parecer es verdad que ese chico te cambiara por una mujer a fin de cuentas-dice con una sonrisa perversa, la cual se borro cuando vio como los ojos de su hermano se ponían rojos por el llanto que aguantaba-Len… tú…

-Yo lo amo… y él… no me cambia por gusto…-dice entre hipidos.

-Bien… entonces de ser así… solo hay una solución…-dice la chica con una sonrisa perversa en los labios, mientras su hermano le miraba con cierto recelo.

Los días fueron pasando… Kaito era secuestrado por su padre para los preparativos de la fiesta por lo que en esos días no pudo ver a su adorado rubio ni un solo instante… cosa que lo ponía cada vez más triste…

-“Seguro pensara que solo jugué con él… que solo lo quería para acostarme con él…”-se lamentaba en un instante en que su padre lo dejaba a solas y podía quitar esa forzada sonrisa.

La noche de la fiesta llegó… Kaito vestía un hermoso traje blanco con una camisa azul cielo… se miraba al espejo sin ánimos…

-Len…-susurro una última vez para salir de su habitación, encaminándose lentamente al gran salón.

Al llegar fue recibido con sonido de trompetas y platillos, al igual que un sin fin de aplausos, miró a los invitados, un gran colorido y sin duda una gran variedad de chicas…

Tragó saliva… sin duda su padre le haría esa noche escoger una esposa… una mujer con la cual compartir el lecho solo para obtener un heredero… su mirada se oscureció al recordar eso… y con furia se mordió el labio.

-Damas y Caballeros, gracias por su amable asistencia…-comenzó a decir el padre con notable alegría… dando la noticia que en ese baile el príncipe Kaito escogería a su futura esposa, lo que causo las exclamaciones de las candidatas-Así que es hora de comenzar el baile-anuncio, pero su hijo estaba distraído-Kaito… Kaito escoge a la primera dama con la que bailaras…-dice dándole un codazo.

Pero los zafiros del príncipe estaban clavados en dos figuras que resaltaban sobre la multitud… dos hermosas y esbeltas figuras… vestidas con hermosos vestidos amarillos con listones en negro… como hipnotizado el chico se acerco a esas dos bellezas… una sonrisa se dibujó en sus labios…

-Estás aquí…-susurro mientras le extendía su enguantada mano a una de las chicas…-Amor mío…-añadió antes de besar esa delicada mano.

-Mmhh deberías agradecérmelo…-dijo de pronto la otra con una sonrisa de suficiencia-Pues tengo el plan perfecto-añadió Rin mientras jugaba con un listón de su vestido.

Kaito le sonrió a la rubia mayor antes de tomar entre sus brazos a Len quien para la vista de todos solo era la hermana menor de Rin.

El baile comenzó… en ese momento nada le importaba a Kaito… solo el hecho de que tenía a su amado a su lado… tras terminar el primer vals no pudo contenerse más y atrapo los labios del chico en un dulce beso.

El padre de Kaito sonríe ampliamente al ver que su hijo besaba a tan hermosa chica dando por hecho que ya había escogido a su futura esposa.

El baile continuó su curso sin que el peli-azul cambiara de pareja, lentamente se fueron alejando los Kagamine y Kaito.

-¿Ahora puedes explicarme que es lo que tienes pensado?-pregunta Kaito mientras Len se quita un momento el vestido.

-Por supuesto, es algo muy sencillo-comienza a decir la chica cuando el Rey Shion hace acto de presencia.

-¡¿Qué demonios significa esto?!-grita furioso al ver a Len en el regazo de su hijo.

-Padre…

-¡¿Acaso te quieres burlar de mí?!-brama a punto de agarrar al rubio por el brazo.

-No es burla padre, yo amo a este chico, es mi vida-dice alejando al rubio de su padre.

El rey está pasmado ante esas palabras, no podía creer que su único hijo le hiciera tal cosa.

-Tú… tú tienes que darme un nieto, un heredero-dice imperativo.

-Yo tengo la solución a eso-dice Rin con descaro lo que causa que todos la miren.

-¿Cuál solución es esa?-pregunta el rey.

-Usted deja que mi hermano y Kaito se casen… y yo le doy el hijo que busca para Kaito-dice con tranquilidad-No será ningún problema porque a fin de cuentas soy gemela de Len-añade tirando de su moño delantero del vestido.

-Lo que mi hermana propone es el ser…

-Comprendo lo que ella dice… ¿Tú estás de acuerdo?-pregunta el rey con sorpresa.

-Si con eso puedo estar para siempre al lado de Kaito, a quien amo, puedo soportar el que él se acueste con Rin para que le dé el nieto que tanto desea-dice el rubio aferrado al peli-azul-Señor, amo a Kaito por sobre todo.

-Padre, yo también lo amo… y hare lo que sea para estar a su lado… estés o no estés de acuerdo-dice el mayor mirando al rey.

-Vamos no es tan descabellada la idea que le propongo…-dice de nuevo la chica-A fin de cuentas… Wonderland está regido por dos familias… ¿Por qué no unirlo con una sola?

Esas palabras sorprendieron aun más al padre del príncipe descarriado, la chica tenía razón, a fin de cuentas todo estaba dividido… y si había un hijo proveniente de las dos familias…

-Está bien… acepto tu propuesta-al fin sede el hombre.

Después de ese día comenzaron a hacerse los preparativos para la boda de los dos príncipes, quienes al fin podrían estar juntos para siempre.

FIN
Notas finales: Bueno tal vez el final esta algo mmhh raro... pero bueno ya saben espero de todo.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).