Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Junjou Babys por Son Yamuri

[Reviews - 485]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Perdonenme a todas!!!!!

Se que me querran matar, pero antes de que lo hagan, lean este capitulo, ¿si?

Junjou Romantica es propiedad de la Diosa Nakamura-sensei...

Por ahora... Jojojo pronto conseguire los derechos de autor >=D

Nunca esta mas oscuro que cuando va a amanecer.

*********************************************************************


- Perdoname... -sollozaba Hiro- perdoname... perdoname...
- Hiro-san...

A lo lejos alcanzaba a escuchar la voz de Nowaki, pero no le importaba, lo unico que le importaba era lo que una vez pudo tener vida, y ahora se encontraba entre sus manos.

- Hiro-san...

Miro lo que en un futuro pudieron haber sido los ojos. En cierta forma parecian mirarlo, como si fuera mezcla de amor con rencor, como diciendo:
"Esta bien, me mataste, pero no importa. Te seguire queriendo, sin importar a donde sea que vaya"

- Hiro-san!...

La voz de Nowaki se escuchaba muy cerca, pero no le importo. Miraba al pequeño feto, solo que ahora lo veia un poco borroso. Seguramente por tanto que habia estado llorando...

- ¿QUE HE HECHO? -grito Hiro desesperado
- ¡¡HIRO-SAN!!

De la nada vio los azules ojos de Nowaki mirandolo preocupado.

- Hiro-san, ¿que pasa?
- Nowaki, el bebe...
- ¿bebe...?

Hiro miro a su alrededor. Estaba en la cama de su departamento.

- que... ¿que paso? -pregunto confundido-
- no lo se, venia a despertarte y te encontre llorando... como no despertabas en verdad me preocupe...
- pero...
-... lo unico que decias era "perdoname"... Hiro-san, ¿tuviste una pesadilla?...
- ... si...

Nowaki abrazo a Hiro, brindandole consuelo. Hiro, lo unico que hizo fue apoyar su cabeza en el hombro de Nowaki.
¡Pero vaya que pesadillas se le ocurria tener!....

**************************************************************************************************

Se estaba acomodando la corbata para irse a trabajar.
Estaba algo mareado, pero, ¿quien no se marearia si tuviera un sueño asi...?

- Hiro-san -dijo Nowaki- ya esta el desayuno
- enseguida voy -le respondio

Se miro al espejo. Lucia mas palido de lo normal...
Si bueno, habia que culpar a la pesadilla...

Se sentaron a comer juntos. Nowaki comia con gusto, pero Hiro, en cambio...

- ¿que pasa Hiro-san?

Hiro miraba la comida con algo de asco. Esa comida era su favorita, Nowaki lo sabia y por eso lo preparaba muy seguido pero ahora...

- no, nada... -respondio Hiro- ¿pero tu que tienes? luces muy feliz...
- y lo estoy -le respondio sonriendo-
- "extrañaba su sonrisa... un momento, ¿cuando me dejo de sonreir?..." -penso

"Cuando abortaste"

- ¿que dijiste? -pregunto Hiro algo enojado.
- ¿aeh? ah, dije que hoy atendere un parto
- no, lo otro del aborto
- ¿aborto...?

Nowaki miraba extrañado a Hiro.

- n-no es nada. Debio de ser mi imaginacion...
- Hiro-san, ¿en serio estas bien?
- ¿cuantas veces te tengo que decir que si? -le contesto muy molesto- me tengo que ir, se me hara tarde...

**************************************************************************************************

- Kamijou, ¿estas bien? te noto distraido...
- estoy perfectamente bien profesor Miyagi -dijo Hiro levantandose de su asiento- ahora, si me disculpa, mi clase ya va a empezar.
- por cierto Kamijou... ¿Kamijou?...

Miyagi miro a Hiro, quien a su vez veia pasar una pareja. Al parecer, iban muy felices. El iba cargando a una niña pequeña, y ella los veia. Los tres reian... se veian tan felices...

- KAMIJOU!!!
- ...
- ...
- Voy a mi clase -dijo Hiro para salir sin darle tiempo a Miyagi de decir algo.

Suspirando, tomo el telefono y marco un numero.

- soy yo -dijo a su interlocutor- tienes razon... esta raro... no, no pude averiguar que le pasaba... si, hay que investigar a nuestro amado Hiroki... jajajajaja ya calma, calma, no te enojes, era en broma, yo ya tengo pareja... de acuerdo adios. -cuelga.

**************************************************************************************************

- ¿de acuerdo?

Complacido vio como sus alumnos asentian... claro...
Exepto Takahashi.

- Takahashi-kun, por favor, venga e intente explicar de una forma decente mi teoria en el pizarron.

Vio como el ojiverde bajaba nervioso. Y al parecer se puso mas nervioso aun cuando estuvo a su lado.
Perfecto.
No tenia que perder su fama de "Demonio".
Perfec...

- ¡¡¡¡PROFESOR!!!! -alcanzo a escuchar el grito del ojiverde antes de perder el contacto consigo mismo.

**************************************************************************************************

- ....
-... en...?
- si pe... imp....
- rec... 5 caso...
- tan seguidos...?

Hiro comenzo a abrir los ojos. Se sento en la camilla en la que estaba y vio a dos doctores conversando tan concentrados que al parecer no notaron que desperto.

- "espera" -penso- "¿que aqui no trabaja Nowaki...?"
- ah -dijo uno de los doctores- desperto señor...

De repente la puerta se abrio.

- ¿ESTA BIEN? -pregunto Nowaki entrando muy desesperado.

En cuanto vio a Hiro, corrio a abrazarlo.

- Nowaki... ¿que paso? -pregunto Hiro confundido
- te desmayaste -dijo Nowaki- hubiera venido enseguida, pero no me querian dejar salir del parto hasta que el bebe fuera entregado a su madre -suspiro- estaba muy preocupado... ¿que pasa? -pregunto mirando a los doctores.
- esto... Doctor Kuzama, espera porfavor, tenemos que revisar por ultima vez los analisis...

Sin dar tiempo a explicaciones, los doctores salieron de la habitacion.

¿Porque habia algo en toda esa situacion que le parecia muy familiar...?

- Nowaki... alcanzame mi maletin, por favor... -dijo Hiro de repente

Algo extrañado ante la peticion, le dio el maletin.

- espera Hiro-san -dijo Nowaki- enseguida vuelvo, ire a hablar con los doctores...

Salio de la habitacion.

Hiro abrio su maletin, y enseguida vio una pequeña hoja de libreta. Decia en letras pequeñas y con caligrafia:

"Es su ultima oportunidad, Hiro-san.
No la desperdicie."

¿Que rayos significaba eso?.

En eso entro Nowaki.

- ¿que pasa Nowaki?
- dicen los doctores que te lleve a la sala de ultrasonido. Aunque no se porque... es algo extrañisimo...
- ¿ultrasonido?...
- si. Igual, ponte esta bata Hiro-san. Dijeron que tenias que ponertela.

Hiro tomo la bata que Nowaki le alargaba. Palidecio cuando la vio: era la misma que traia puesta cuando tuvo esa horrible pesadilla...

- Hiro-san, ¿estas bien?
- Nowaki... ¿puedo hacerte una pregunta?
- claro, ¿que es...?
- esto...

Hiro estaba mas que rojo por lo que iba a preguntar... pero necesitaba saberlo, en serio que si...

- este... esto solo es HIPOTETICAMENTE ¿de acuerdo?
- claro
- err... recuerda que estamos hablando hipoteticamente... pero... digamos... si... por alguna extraña razon quedara embarazado... y quisiera abortar... ¿lo permitirias...?

Definitivamente no podia mirar a Nowaki a los ojos.
Nowaki se acerco a Hiro, y tomando su cara le obligo a mirarle.

- claro que no. Si por alguna razon quedaras embarazado, jamas dejaria que abortaras, porque esa criatura seria un pequeño pedazo tuyo y mio, y no creo querer perderlo. Pero eres hombre. Ademas...

Sonrie tiernamente.

- siempre he querido un hijo. Aunque no te lo tomes a mal Hiro-san, estoy dispuesto a renunciar a eso si significa quedarme a tu lado -lo abraza-

Hiro bajo la mirada avergonzado.

**************************************************************************************************

El doctor miraba nerviosamente a Nowaki y a Hiro.
Le parecio mejor que Nowaki lo dijera.

- esto... bien... señor Kamijou, Doctor Kuzama... aqui estan los resultados de los analisis...

Nowaki tomo los papeles y comenzo a leerlos.

- doctor, ¿que me paso? -pregunto Hiro
- al parecer estaba dando clases, cuando cayo desmayado. Su alumno.... -toma un papel- "Takahashi Mizaki" lo trajo. Venia en compañia de Usami-sensei, y un compañero suyo llamado "Miyagi Yoh"
- ya veo... -murmuro Hiro recordandose en darles las gracias
- ¿QUE? -dijo Nowaki muy sorprendido- pero, ¿como es posible?

Hiro miro muy asustado a Nowaki.

- Nowaki, ¿que...?
- asi es Doctor Kuzama -interrumpio el otro doctor-
- ¿por eso tardaron tanto los resultados?
- si. Los hicimos mas de 30 veces, todos dieron "positivo"...

¿Que demonios? ¿Porque eso de "30 veces" se le hacia tan familiar...?

- Nowaki!!! -lo llamo Hiro desesperado- ¿que me pasa? ¿que tengo?

Nowaki lo miro muy sonriente. Parecia a punto de llorar.

- no es nada Hiro-san. No tienes nada...
- ...?
- ... Nada que no salga de ti en 9 meses...

Al fin lo entendio.
"Cuando abortaste"
"Es tu ultima oportunidad"...
....

- ¿a-a que te refieres Nowaki?

Lo sabia perfectamente. Pero queria escucharlo de Nowaki.

- Hiro-san... vamos a ser padres...
- ¿NANI?

Oh, felicidad. Esa sensacion era completamente hermosa, el saber que iba a ser padre, y escucharlo de labios de Nowaki...
Esa sensacion fue muy diferente a la que sintio en su sueño...
Demasiado.

- e-en serio... ¿no me mientes? -tartamudeo Hiro-

En lugar de responderle, Nowaki abrazo a Hiro fuertemente. Hiro lo abrazo y no pudo evitar derramar una que otra lagrima de alegria.

Estaba confundido, en sock, feliz...

Se separaron. Nowaki tambien derramaba una que otra lagrima.
No lo habia visto tan feliz desde que...
Desde que Hiro lo acepto como su pareja.
Hace muchos años ya.

El doctor sonreia al verlos.

- y los queria aqui -dijo el doctor- para mostrarles algo...

Hizo que Hiro se recostara en una cama. Le descubrio el estomago (un poco, solo un poco abultado), le puso un poco de gel, y luego dijo:

- escuchen...

Puso un extraño aparato sobre el pecho de Hiro. Por unas pequeñas vocinas, se escuchaba el latido: era lento y fuerte.
Luego puso el aparato sobre el estomago de Hiro: ahora se escuchaba algo muy parecido a latidos, solo que estos eran suaves y rapidos.

El doctor les sonrio.

- es... es el latido del bebe, verdad... ¿es su corazon? -pregunto Nowaki
- asi es Doctor Kuzama. Felicidades -le contesto el doctor alargando su mano

Nowaki, en lugar de estrechar su mano, abrazo al doctor, completamente feliz.

Hiro seguia escuchando los latidos del bebe.

¿Que pasaria ahora...?
No lo sabia.

Lo que si sabia era que queria tener a ese niño.
Y lo cuidaria junto con Nowaki.
Notas finales:

nwn.

Si hice llorar a alguna con el capitulo anterior, lo siento mucho, en verdad (yo tambien casi lloré)

Y, otra cosa:

JAMAS dejaria que Hiro abortara. De hecho, ninguno de los personajes...

Solo que me dio curiosidad en saber que se sentiria si lo hiciera.... Y creanme:

No es nada agradable escribir sobre eso.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).