Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SASUNARU, NARUSASU [ COLECCION DE OS] por cho-chan

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: holaaaa!!!

bueno aqui les traigo un nuevo os de mabo-chan,

por cierto en el anterior hubo un pequeño error, se supone que su hermano no era sai, era itashi...

gracias a los que se tomaron el tiempo de leer esto y pues si les gusta dejen review^^

naruto le pertenece a masashi kishimoto y estos one-shots a mabo-chan...
Ya como tres años que llevo con mi novia, y apenas hace uno comenzamos a tener relaciones sexuales; parece mentira que ahora después de tan solo este tiempo vaya a casarme, y no porque este embarazada, ya que ese no es el caso sino mas bien que yo lo decidí porque la adoro demasiado; sin embargo, lo que más me causa nervios es conocer a su familia ya que cuando la llevo a su casa después de una cita no me permiten entrar; parece ser que su padre tiene un carácter fuerte, lo supongo por lo que ella me ha contado.
Solo sé que tiene un hermano menor, que dice que tiene tan solo 20 años pero que se comporta como un niño pues la molesta mucho; una madre algo enojona y que tiene muchas cirugías en su rostro para aparentar su edad y su padre. De él si habla mal, no sé si lo hace para asustarme o porque es verdad pero siempre que lo veo por la ventana cuando me despido de ella siento que sus ojos me asesinaran por la forma en la que me miran.
Hoy es el día, estoy más que nervioso. Ansioso y en blanco porque no sé que es exactamente lo que tengo que decir.
Entro a su casa de puerta blanca; es la primera vez que se que tiene un pasillo y un hermoso jardín alrededor, debo decir que se ve hermoso por la enredadera que rodea la pared y el rosal que tiene en cada esquina. Camino paso a paso; trago saliva y parece que el día de hoy me sabe amarga pues apenas pasa por mi garganta y me cuesta trabajo digerirla.
Antes de entrar a la puerta de su casa ella me aprieta fuertemente la mano y voltea a sonreírme; con eso es suficiente para que yo me sienta bien y seguro de lo que hare ahora que este dentro.
Su sala es algo grande, espaciosa; los sillones de color café claro y un tapete de color rojo que le combinan muy bien; su casa es hermosa debo decir, puesto que su papa es ingeniero y gana bien. Parece que me esperaban, por estar viendo los interiores no me percate de que su padre y madre estaban ahí. Me preguntaba ¿Dónde estaba su hermano? Bueno. Supongo que no tenía nada que hacer aquí ya que este día yo iba a pedir la mano de su hija a ese señor que no me miraba con buenos ojos.

-papa, mama. Ya vinimos. Mira, el es Sasuke Uchiha. El hombre que amo-dice sin prejuicios y yo me siento intimidado, me hace que me siente a su lado en el sofá y le sonríe sin dejar de apretar mi mano.

-ya veo…soy el padre de Ino, el señor Asuma-me estrecho la mano tan fuerte que me estremecí-dijo que venias a decirme algo importante, ¿Qué es?- fue directo al grano, eso me asusto; su cara seria no cambia; esa mirada que parece tan relajada pero yo sé que no, esta molesto. Me sorprendió conocerlo un hombre de cabello negro intenso que más agravaba su carácter, con un cigarrillo en su boca.

-mucho gusto…-apenas alcance a decir para callarme de nuevo cuando sentí ese apretón-pues…si…llevo 3 años de novio de su hija, la amo-volteo a verla y nos sonreímos mutuamente-y…vine a pedirle la mano de Ino, quiero casarme con su hija porque la amo.

-¡¿queee?!-lo sabía, no se lo esperaba. Se levanto del sillón; por un momento creí que de verdad me soltaría una bofetada, pero la verdad no paso lo que temí.

-¡cálmate Asuma!-le dice su esposa deteniéndolo del brazo; era exactamente como la describió Ino. De cabello rubio igual que ella, un busto bastante pronunciado, y su cara estirada por las tantas cirugías que se había hecho para verse joven; la verdad si le favorecían ya que a mi parecer tenía como 30 años aunque mi novia me había dicho que tenia 50 lo cual. Por un momento no llegue a creer.

-pero Tsunade… ¿no escuchaste? ¡Se quiere casar con nuestra única hija!-se ve muy alterado; giro mi vista a ver a mi novia y parece decepcionada de su progenitor, pero intento calmándola con una sonrisa como diciéndole: todo esta bien.

-lo escuche…-dice la señora Tsunade-me agrada que mi hija se haya encontrado a un joven tan guapo y caballeroso al venir a casa y pedirnos la mano de Ino-sonríe; la señora parece algo mas paciente y eso me tranquiliza.

-pero…-el señor Asuma parece ablandecerse con lo que le dice su señora que vuelve a tomar su asiento y a mí me devuelve el alma al cuerpo-¿Ino, no estas embarazada o si?-quiere salir de dudas, supongo que cree que yo me siento obligado si cree que es eso.

-¡¡por supuesto que no papa!!-se muestra molesta.

-¿en serio?-parece no creerle a mi novia.

-si ¡¡en serio!! Nos vamos a casar porque queremos, Sasuke vino a pedirte mi mano formalmente y así lo resides-se lo dice en su cara; yo solo me quedo sentado sin saber que hacer más que tomarla del brazo para decirle que se calme.

-¿lo ves? Dales tu bendición. No seas terco Asuma-lo ataca ahora su esposa, por un momento siento que me están protegiendo.

-aahh…de acuerdo…-no creo que le parezca mucho la idea pero se acerca a mí de nuevo-bienvenido a la familia…ye…yerno…debes cuidar mucho a mi hija-con dificultad lo dice pero hace que yo sienta un poco de confianza.

-gra…gracias...así será…-le estrecho su mano lo más fuerte que puedo para que sienta mi seguridad y lo tan serio que voy con el asunto.

-¿para cuándo planean la boda?-la señora Tsunade se ve muy entusiasmada y se sienta a lado de mi novia.

-pues…dentro de 5 meses…más o menos… ¿verdad Sasuke?-gira a verme preguntándome para afirmarle lo que le dice.

-eh…si…así es…estamos organizando algunas cosas, pero no podíamos hacer nada bien hasta venir y pedirles la mano de Ino-ya no tengo el miedo con el que vine, me siento más seguro ahora que tengo la mano pedida de mi amada novia que pronto se convertirá en mi esposa.

-¡¡que bien!! Yo me encargare de las invitaciones-su mama esboza muy animosa.

-y…dime muchacho… ¿tu familia?-cuando menciona eso se me oprime mi corazón muy fuertemente.

-etto…vera…mis padres murieron en un accidente, mi hermano mayor Itachi cuido de mi. Le avise lo de mi compromiso pero lamentablemente no podrá venir, esta en un viaje de negocios-le informo con dolor lo que es mi vida desde hace mucho y que Ino sabe a la perfección.

-oh…lo siento…-me da una palmada en la espalda, parece más tranquilo ahora-espero conocer a tu hermano en algún momento-comprende la situación, y de verdad se lo agradezco.

-si…gracias…en cuanto lo vea le diré-lo tranquilizo y trato de no darle tanta importancia a lo de mi familia porque para eso ya pasaron muchos años.

Entre planificación y conociendo a la familia de mi ahora prometida la puerta de la casa se oye con estrepito por la rapidez en la que la abren lo que me hace voltear a ver quién era; y no solo a mí, también a la familia de Ino.

-jajajajaja….entonces en la fiesta nos vemos Kiba, jane-no veo quien es, pero es la voz de un chico que llama mi atención; creo que llama por teléfono y cuelga. Me hace suponer que es el hermano de Ino; no sé porque pero siento emoción de ver al fin la cara de ese chico que tanto molesta a mi prometida.

-oh… ¡ups! ¿Llegue en mal momento?-pregunta inocentemente rascándose la cabeza al vernos ahí reunidos. Al fin lo conozco; su cabello es rubio al igual que el de mi futura suegra y mi prometida, aunque hay una variante, es mas rebelde porque lo tiene parado en punta, sus ojos son azules; puedo darme cuenta desde la distancia en la que estoy; tiene unas marcas raras en su cara, no sé porque las tenga pero se ve muy rudo y en cierta forma divertido, “creo que me va a caer bien” es lo que pienso al verlo.
-Naruto…-murmura Ino con algo de molestia en solo esa palabra, el nombre de mi cuñado.

-jejeje… ¡hola familia…!-ve la desazón de su hermana que se ríe nerviosamente y de repente su mirada zafiro se clava en la mía por un par de segundos que me dio un escalofrió-¡vaya! Así que supongo que tu eres…mmm… ¿Sasuke Uchiha verdad?-lo piensa un poco, pero parece que ya sabía de mi mucho antes que yo de el-jejeje…mi hermana habla todoooo el tiempo sobre ti, ¡me moría de ganas de conocerte!-“¿igual que yo?” pensé, de toda su familia era él quien más curiosidad me daba ya que Ino siempre lo mencionaba, incluso mas que a su padre; como si lo conociera de años me da un abrazo y me estrecha la mano con mucha confianza y yo sin palabras; la verdad es que apenas me estaba acostumbrando a los padres de mi prometida que ahora tenía que lidiar con su hermano-¡¡bienvenido a la Familia Sasuke!!-me sonríe pícaramente; no sé porque pero me sonrojo, quizá sea por la gran pena que siento al estar ahora conviviendo con la familia de mi novia.

-etto…gracias…Na…Naruto ¿no?-intento reafirmar su nombre.

-jejeje… ¡estas en lo correcto! Naruto Uzumaki-no deja de mostrarme esa sonrisa tan picara con la que entro.

-¡¡deja de acosar a mi prometido!!-expresa molesta Ino alejándolo de mi.

-¿prometido? ¡Ah si que si era verdad lo que escuche! Jajajajaja, pues eso me alegra mas-se ve muy jovial y me agrada, aun no entiendo porque Ino se queja de el todo el tiempo-serás como un hermano para mí- vuelve a abrasarme del cuello casi asfixiándome, entiendo. Es algo molesto que se comporte así, pero no es como para que le odie.

-¡¡que lo dejes!!-ahora si irritada lo toma de la oreja alejándole de nuevo de mi.

-jejeje…esta bien Ino…no hay problema-intento suavizarla ya que me incomoda un poco ver el pleito que tiene con él-me siento más en confianza gracias a tu hermano-lo digo sinceramente; toda su familia incluso Ino se me quedan viendo con sorpresa-etto… ¿lo dije en voz alta?...lo…lo siento…-no me percate de que así fue y más me apeno que me disculpo.

-ja…jajajajaja…-se ríe a carcajadas mi cuñado-no te disculpes, lo que pasa es que los tomaste por sorpresa. En verdad que bueno escuchar eso, por lo regular pareciera que mi familia me odia, pero yo te agrado ¿verdad?-me dice casi en el oído; ese roce de su respiración en mi oreja me paraliza y me quedo sin hacer nada. Todos escuchan lo que me dice.

-pues…si…gra…gracias…-¿Qué más podía decirle?, su carácter me tiene inmovilizado, es muy social que no sé como actuar.

-¿Qué? Sasuke… ¿te agrada mi hermano? Si es un idiota-en lo que la mama de Tsunade habla con Naruto a un lado de la sala Ino me murmura.

-pues si…es un dobe, pero no es mala persona-con ella soy siempre sincera y le digo lo que pienso.

-je…bueno…esta bien…-creo que se le hace irónico, pero no le molesta.

-bueno…basta de platica…quiero cenar-confiesa el señor Asuma, que parece estar harto de esa situación que causo su hijo menor.

-¡tienes razón amor! Sasuke, la cena la hicimos mi hija y yo porque sabía que vendrías, esperamos te guste-gira a verme y me sonríe invitándome a pasar a su comedor.

-muchas gracias señora…será un placer-contentos cordial, no tanto para impresionar si no porque creo que es correcto de mi parte ser así.

La cena se pasó rápido ¿y como no? Naruto no paraba de bromear que hacía que la comida se me fuera por la nariz. Sus chistes iban de lo más inocente a lo más burdo; Ino le aventaba lo que podía cuando entendía el chiste, su padre estaba serio, pero de repente también lo reprendía, y la señora Tsunade se enojaba cuando su hijo menor le mencionaba sobre su edad. “Su familia es divertida” Eso me vino a la mente cuando veía en el ambiente que vivían envidiándoles un poco porque yo ya no tenía a mis padres y fue más duro, a pesar de que mi hermano era como madre y padre al mismo tiempo, aun así extrañaba a mis padres que apenas si recuerdo sus rostros.

-¿no te quedas a dormir?-al final de la cena y a punto de irme una vez despidiéndome de los padres de mi prometida Naruto me detiene.

-no…a tu padre no le gustara la idea-eso es lo que más me preocupa.

-jejeje…tu y mi hermana han sostenido relaciones sexuales a costa de mis padres, ¿Qué más da?-menciona con toda tranquilidad dejándome de nuevo estupefacto ya que esta al tanto de todo.
-¿co…como es que…?-no puedo preguntarle lo que quiero, temo que le diga a sus padres y se me armara.

-je ¿Cómo lo es? Encontré pastillas anticonceptivas en las cosas de mi hermana…pero…ssshh…yo no diré nada-posa sus dedos sobre mis labios, eso ciertamente me desconcertó pero como siempre no hago nada-ustedes son ya mayores y es bueno que tomen responsabilidad en lo que hacen. Bueno y entonces… ¿te quedaras?-ahora no sé porque siento presión, ¿Por qué quiere que me quede? No creo que sea pertinente pero el esta aquí esperando saber.

-ya te dije…es que…-si que parece idiota, le dije porque no y no entiende.

-si. No es mala idea-dice la voz de una mujer que reconozco, es de la madre de Ino-claro, te quedaras en nuestra habitación de huéspedes y no pasara nada. ¡Vamos Sasuke! Así te sentirás más en familia. Ino me conto lo de tus padres y quiero que sientas como familia que ya pronto lo serás cuando te cases con mi hija.

-eh…no…de verdad…no quiero causarle una molestia, además a su esposo no le va a parecer…-le digo mi motivo de porque no quiero quedarme, ya que no es tanto porque no quiera.

-no te preocupes, él lo sabe y dijo que mientras no intentes escaparte de tu habitación todo esta bien-me sonríe, parece que quiere tranquilizarme y lo logra.

-bueno…si su esposo no le molesta esta bien…-acepto, si me negaba mas podrían tomarlo como desaire, así que no me quedo de otra.
Entre de nuevo a su casa; La madre de mi prometida fue muy amable en mostrarme en que habitación pasaría la noche; cuando gire mi mirada vi a Naruto mirar a donde entre, y sonriendo al entrar a su habitación; me pareció algo extraño pero no le tome mucha importancia.
-que pases buena noche futuro yerno-se despidió de mí y cerró la puerta.

-igualmente-dije y comencé a quitarme mi ropa para acostarme; no tenía intención de ir a la habitación de Ino que sabia donde estaba ya que una vez lo hicimos en su recamara cuando sus papas no estaban.

Las sabanas estaban limpias, las cobijas acogedoras, la almohada cómoda, que casi en el acto me quede dormido además de que mi día ajetreado ayudo mucho para que yo cerrara los ojos en el momento en que mi cabeza toco la almohada.
Tenía un sueño donde veía a Ino en su vestido de novia; se veía hermosa con ese peinado y esa sonrisa mientras se acercaba a altar donde yo la recibiría. Cuando, de repente. Comencé a despertar y sentirme excitado, no entendía bien porque si no estaba teniendo esos sueños donde le hago el amor a Ino, así que como no se quitaba esa sensación mis parpados se abrían poco a poco dando paso a mi vista de ojos negros.

-¡Na…Naruto! ¿Qué haces aquí?-mi sorpresa fue tal, estaba desnudo y el igual; levante mi cabeza de la almohada cuando lo vi sobre mi y mas por lo que estaba haciendo sabiendo la razón de porque estaba excitado.

-je, despertaste…dime… ¿te gusta lo que sientes?-su mirada se veía divertida atravez de esa luz que emitía una pequeña lámpara que se encontraba en el buro de lado derecho. Su mano estaba tomando mi miembro masajeándolo; estaba erecto, este chico ya tenía tiempo aquí que mi cuerpo comenzó a reaccionar sin que yo me diera cuenta.

-ah…Na…Naruto…de…detente…-intente alejarle las manos de mi órgano, era un chico e igual yo, pero no sé porque no me alarme, quizá fue porque me masturbaba de una forma exquisita que no tenia cordura para pensar.

-te gusta…tu rostro sonrojado lo dice todo… ¿Qué te parece esto?-no deja de mostrar esa sonrisa que comienza a irritarme; cuando iba a levantarme y quitarlo de enzima, veo como introduce mi miembro en su boca. Fue mi fin, sentí esa lengua moverse dentro de la boca de Naruto, mojando mi herramienta con placer, goce, y al parecer profesionalismo ya que lo hacía bastante bien.

-Na…aahh…de…detente…yo…aahh…soy …ahh…el pro…prometido de tu…aahh…herma…na…mmmggnn…-apenas puedo decir lo que mi sentido común me dice, pero esas lamidas, esos chupetones, y esa pequeñas mordeduras en mi miembro son más fuertes que ya no sé como protestar más que gimiendo de placer por lo que siento-voy a…a…no…bas…basta…-quería que detuviera, pero también que siguiera, me odie por dejarme llevar por eso que sentía pero era imposible no disfrutarlo y no hacerle caso; mas cuando esa metida y sacada de mi miembro de su cavidad bucal se aceleraron y me hicieron terminara en la cara del rubio que parece ser que le gusto sentir mi descarga y que le ensuciara el rostro. Se lamio de un lado otro dejando rastro en sus mejillas de lo que salió de mi.

-Sasuke…estas…delicioso…-se lame sus dedos, no sé porque lo hace pero eso me gusto verlo, apenas me recupero que no puedo protestar, el orgasmo que tuve me tiene atrofiado.

-ah…aahhh… ¿Qué…ha…haces…aahh…? ¡¡Duele!!-ya lo supe, sus dedos, tres de ellos entraron de jalón en mi cavidad anal empujándolos con todo descaro hacia ahí; a pesar de que me quejaba que me dolía a él no le importaba y seguía metiéndolos, sacándolos y luego moviéndolos en el interior-eso…aahh…espe…-el dolor fue disminuyendo, mi miembro volvió a ponerse erecto casi en el acto, me estaba gustando si…pero sabía que no estaba bien. Y aun así no quería que eso terminara-aahh…Na…Naruto… ¿por…porque…?-me percate de cuando saco sus dedos que también me queje cuando lo hizo, en ese rato de conciencia aproveche para preguntarle ¿porque lo hacía? ¿Estaba tratando de humillarme? Porque lo estaba logrando, y si era eso entonces si me enojaría bastante.

-Sasuke…me gustas…desde que te vi…eres mucho para mi hermana, ámame a mí. Si esta es la manera, entonces…hare que esta noche se la mejor, incluso mejor de las que hayas pasado con mi hermana-me miro a los ojos, hizo a un lado mi cabello de mi rostro mojado por el sudor de mi frente, la cual beso después-aquí voy…-no entendí el significado de esas palabras hasta que la punta de su miembro acariciaba mi entrada, fue cuando me asuste.

-¡no! ¡¡Espera!! Eso va a dolerme-le dije asustado, no quería que lo metiera.

-no…no mucho…al principio, pero por eso metí mis dedos en tu agujero para dilatarlo-lo decía muy tranquilo, yo de verdad estaba alterado porque su órgano entrara en ese lugar que no fue hecho para meter nada si no para salir.

-¡de ninguna manera! Usarontakashi…qui…quítate…-su cuerpo estaba sobre mí, con mis piernas rodeando sus caderas y me movía para liberarme.

-Sasuke…-acerco su mejilla a la mía mencionando mi nombre suavemente-tranquilo…esto te gustara…no te preocupes por el dolor, mejor disfrútalo…teme…je…-me quede quieto cuando dijo eso-te dije que me gustabas, así que seré lo más cuidadoso posible…-me miro a los ojos, chocando mis pupilas con las del que me dio ese escalofrió de nuevo.

-pe…pero…Nar…-su boca se poso en la mía callando mis palabras, ese beso me gusto y aun sentía el sabor de mi ambrosia lo cual me gusto y le correspondí a esa unión de saliva, a ese enredo de lenguas, a ese…deseo extraño.

-Sasuke…-despego la unión de nuestras bocas para susurrar mi nombre de una forma que me tranquilizo; de nuevo comencé a sentir esa punta en mi entrada rosándome, pero no objete nada, deje que pasara lo que tenía que pasar; mi miembro comenzaba a dolerme porque estaba erecto y necesitaba de nuevo desahogarme que ya no me importo nada más que tener un orgasmo para aliviar ese dolor que se convertiría en placer.

-aahhh….Na…Naruto…-sentí la invasión en ese lugar que inmediatamente me aferre a sus brazos que sostenían mi cadera.

-tranquilo…pasara rápido…-de nuevo se empujo contra mi metiendo mas esa carne dura y caliente. Se quedo quieto por un rato, como esperando a que ese lugar se acostumbrara y familiarizara con su órgano-Sasuke…voy a…moverme…mmgnn…-sabia que el también le estaba gustando, no tanto por su expresión si no por como sentía que mi ano apretaba su hombría.

-esta…bien…-le indique que estaba de acuerdo con lo que decía.

Se movió lentamente y a un ritmo que comenzaba a gustarme, como en círculos pero a la vez en sic, sac; no sé como describirlo, pero quería que aumentara cada vez más y más…y que no se detuviera.

-Na…Naruto…mas…más rápido…aahh…aahh…-le pedí, mientras mis manos bajaron a sus pompas y lo sentía como se metía y salía de mi.

-ahh….si…te…lo dije…ya…no duele… ¿verdad…? Ahh…estas…a…apre…ta…do…ahhh... Sasu…ke…aahh…-le hizo como le dije, mas y mas y mucho mas rápido fueron las envestidas.

-si….tenias…razón…aahh…mas…por favor…-suplique de nuevo, y el hizo caso a mis deseos desenfrenados; nunca había experimentado el sexo de esta manera, pero la verdad lo estaba disfrutando y mucho, que cuando no lo calcule el orgasmo comenzó a venir en mi miembro-Na…ru…aaaaahhhh-descargue creo que incluso más que cuando solo me masturbo; ensucie las sabanas limpias y mi abdomen, e incluso la mano de el rubio que sin que me diera cuenta percibió mis espasmos y mi esencia en su mano.

-Sasuke…Sasuke…ahh…mmggn…ya…cas i…ca…aaaahhh…-al poco tiempo el termino también, pero en mi interior; claramente sentí sus espasmos dentro y que me lleno todo de su semen blanquecino.

-Naruto…-extendí mis manos a su cuello para abrasarlo, no se aun porque lo hice, pero el contacto de nuestros pechos desnudos junto con la ambrosia que saque se sentía un calor agradable.

-aaaahh…esto fue…fue…-se recuperaba su respiración, sentía como su corazón latía fuertemente en mi pecho.

-increíble…si…lo sé…-yo estaba en las mismas condiciones puesto que no tenía mucho que también había tenido un orgasmo, un segundo orgasmo.

-si, eso…jejeje…Sasuke…me encantas…me encantas…-se restregaba en mi pecho y después suspiro-aahh…quiero hacerlo de nuevo…nada más que me recupere…-me dijo al levantarse sin mucho gane de mi.

-¡¡ ¿Queee?!! Pero…¡¡es mi primera vez con un hombre!!-confesé alterado; era verdad que lo había disfrutado pero no esperaba que el quisiera una segunda ronda.

-jejeje…lo sé…pero te dije que lo disfrutarías más que con mi hermana-al mencionarla me hizo pensar en lo que había hecho esa noche.

-no…no hables de ella…-me entristecí porque la había engañado, y no con cualquier persona si no con su hermano precisamente.

-je, lo siento Sasuke...-se percato de que no debió hacerlo y se disculpo-entonces…¿Qué dices? ¿lo hacemos de nuevo?-me consulto muy sonriente esperando mi respuesta.

-s-si…pero…deja que me recupere…-con pena lo acepte, sentí como mi cara comenzaba a calentarse.

-de acuerdo. Jajaja…te sonrojaste…me encantas Sasuke…-me abrazo fuertemente a su me pecho oliendo su aroma a hombre que en vez de desagradarme me excito.

No sé cuantas fueron, creo que tres o quizás cuatro veces que lo hicimos durante la noche; termine agotado, con un dolor abdominal y entre mis piernas. Llego el día después de la noche; Naruto ya no estaba, se había ido, pensé que sería para no levantar sospechas.
Después de esa noche tan desenfrenada ya no pude pensar en paz, cuando estaba presente con Ino hablando de los invitados, la comida, la música y los meseros yo estaba en otra parte menos donde debía estar concentrado: en mi boda. No aguante. Explote como una olla exprés. Un mes antes de que nos casáramos le dije a Ino que ya no podía casarme con ella, que quería a alguien más, obvio ella pregunto quién era la “otra” pero no le dije, además de que más bien era “otro” y no era más que su hermano menor.
Su padre casi me mata a golpes si no es que se interpone Naruto e Ino que dijo que era mejor así, además los gastos los había hecho yo así económicamente no tenía nada que reclamarme solo por el hecho de que abandone a su hija.
Paso un tiempo después de eso, ahora me encuentro con Naruto cada día que termina mi jornada de trabajo.

-hola…Sasuke… ¿nos vamos?-me esperaba como siempre en el estacionamiento recargado en la puerta de mi auto, para que saliéramos a algún lado a amarnos, pues ahora, a pesar de que no fue el modo, ame a Naruto y lo amare.
****************************FI N***************************** *
Notas finales: ya saben si les gusta dejen review....

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).